Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

coronel smith escribió:Si RMTechOne, tiene buenas opiniones en los otros packs de ps4, pero el caso, si me podeis informar , si quiero devolverla por lo que sea no tengo 15 dias seguros de devolucion por compra por internet? Si lo compro por amazon a RMTechOne no me cubre amazon? Gracias por la ayuda, son ya varias cosas las que voy comprando por amazon y ningun problema

Perdonad no entiendo vender externo no gestionada por amazon, si lo compro atraves de la web de amazon, entiendo que amazon me cubre por eso lo compro en su web

No me voy a meter mas de lo que se, el dinero en teoria no lo perderas pero tiempo y paciencia puede que si.
Nectarsito escribió:
coronel smith escribió:Si RMTechOne, tiene buenas opiniones en los otros packs de ps4, pero el caso, si me podeis informar , si quiero devolverla por lo que sea no tengo 15 dias seguros de devolucion por compra por internet? Si lo compro por amazon a RMTechOne no me cubre amazon? Gracias por la ayuda, son ya varias cosas las que voy comprando por amazon y ningun problema

Perdonad no entiendo vender externo no gestionada por amazon, si lo compro atraves de la web de amazon, entiendo que amazon me cubre por eso lo compro en su web

No me voy a meter mas de lo que se, el dinero en teoria no lo perderas pero tiempo y paciencia puede que si.

Acabo de entrar en la página de RMTechOne y hay un comentario de hoy que pone que es un fraude. Tened ciudado.
coronel smith escribió:
Nectarsito escribió:Si no es vendido o como minimo gestionado por amazon ni con un palo shur.

Pero yo lo he comprado por la app de amazon, no es gestionado por amazon? Como se sabe eso? Si lo compras desde la app de amazon no tienes su garantia? Gracias nectarsito por la info, si me puedes aclarar

Un compañero en otro subforo ha caído también y ha comprado uno de estos packs. Parece ser fraude asique yo que tú iba reclamando...
mariodoyle escribió:
coronel smith escribió:
Nectarsito escribió:Si no es vendido o como minimo gestionado por amazon ni con un palo shur.

Pero yo lo he comprado por la app de amazon, no es gestionado por amazon? Como se sabe eso? Si lo compras desde la app de amazon no tienes su garantia? Gracias nectarsito por la info, si me puedes aclarar

Un compañero en otro subforo ha caído también y ha comprado uno de estos packs. Parece ser fraude asique yo que tú iba reclamando...

Si, ya lo habia echo gracias [bye]
https://youtu.be/0fKCSF07JdY
Dios ando superperdido una ps4 slim edicion has sido tu con estos numeros? CUH-2116A p-27452437-g S01-2396131-b

Gracias
Nectarsito escribió:https://www.amazon.es/Playstation-Pro-PS4-Consola-Exclusiva/dp/B07DDSJP1F/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1539012035&sr=1-9

Que opinais de esta pro, ¿scene o no?

Me cito, ¿y de este modelo?
https://www.amazon.de/gp/product/B01M4J ... 8JYO&psc=1
Estan muy bien de precio en amazon alemania.
Editado por egarrote. Razón: Compra venta no está permitida fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: Compra venta no está permitida fuera de sus foros
Editado por egarrote. Razón: Compra venta no está permitida fuera de sus foros
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Tetsuo2es escribió:
mandarinaduck1 escribió:
Tetsuo2es escribió:Cuando la compré, venía con firmware 4.73,y al intentar abrir el navegador web,me pedía hacer login en psn para poder activar y usar el mismo.
Me dijeron que si actualizaba a 5.05 se desbloquearía solo, y efectivamente así fue.


Hola, puedes indicar los pasos que has seguido para actualizar de 4.73 a 5.05 y que se te haya desbloqueado el web browser?, sin nunca antes haberte conectado a psn y que se requiere para desbloquearlo ( ya que para ello necesitas estar en el último firmware). Yo estoy en 4.73 y me gustaría desbloquearlo también al pasar al 5.05.
Un saludo

Simplemente baje el update,lo puse en el usb,lo actualice y ya está. No tiene nada de especial.
Me dijeron que lo hiciera así en él discord de sce.party. Y funcionó.


Muchas gracias por la respuesta. Y si, tienes razón, ya lo he probado y funciona.
Un saludo
estan vendiendo una a un precio que no esta mal. alguno sabe q deberia pedirle al vendedor para saber que en realidad es 5.05?
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola. Puedes ayudar a ver el firmware de esta PS4 PRO: https://postimg.cc/gallery/pfgf97iw/

Lo siento por el mal lenguaje. Gracias!

Si es posible, por favor responda en inglés.
baspetro escribió:estan vendiendo una a un precio que no esta mal. alguno sabe q deberia pedirle al vendedor para saber que en realidad es 5.05?

Hola! Una pregunta, cuanto te están pidiendo por ella, es que quiero vender la mía y no sé cómo se están vendiendo. Un saludi
pichonman escribió:
baspetro escribió:estan vendiendo una a un precio que no esta mal. alguno sabe q deberia pedirle al vendedor para saber que en realidad es 5.05?

Hola! Una pregunta, cuanto te están pidiendo por ella, es que quiero vender la mía y no sé cómo se están vendiendo. Un saludi



Yo estoy buscando una, en wallapop veo mas o menos lo siguiente:

Slim 500 gb con un mando, 200€
Slim 1 tb con un mando, 220-230€

Los juegos y mandos extra, pues dependiendo, claro.
Hola amigos, sabra alguien que ofw traen los bundles slim de COD wwII de 1TB? (edicion camuflada) Gracias.
Con que versión están las nuevas ahora mismo? No hay algún tipo de lista con números de serie?
Toppy escribió:
pichonman escribió:
baspetro escribió:estan vendiendo una a un precio que no esta mal. alguno sabe q deberia pedirle al vendedor para saber que en realidad es 5.05?

Hola! Una pregunta, cuanto te están pidiendo por ella, es que quiero vender la mía y no sé cómo se están vendiendo. Un saludi



Yo estoy buscando una, en wallapop veo mas o menos lo siguiente:

Slim 500 gb con un mando, 200€
Slim 1 tb con un mando, 220-230€

Los juegos y mandos extra, pues dependiendo, claro.

con firmware modificable piden 100 euritos mas de lo que dices
por ese precion te dan una trillada y actualizada hasta el infinito para jugar al fornite
Por pedir, pueden pedir la luna. Al final las que se venden son las que están en precio. Si fuera algo mas raro, bueno, pero PS4 salen miles, y aun bastantes modificables.




guso32 escribió:
Toppy escribió:
pichonman escribió:Hola! Una pregunta, cuanto te están pidiendo por ella, es que quiero vender la mía y no sé cómo se están vendiendo. Un saludi



Yo estoy buscando una, en wallapop veo mas o menos lo siguiente:

Slim 500 gb con un mando, 200€
Slim 1 tb con un mando, 220-230€

Los juegos y mandos extra, pues dependiendo, claro.

con firmware modificable piden 100 euritos mas de lo que dices
por ese precion te dan una trillada y actualizada hasta el infinito para jugar al fornite
(mensaje borrado)
Hola! Estuve leyendo y tengo una duda.
En un lugar venden la ps4 pro pelada con CUH 7016b.
Todas las 7016b tienen firmware de 5.05 para abajo??
Espero que me puedan aclarar eso. Gracias
Hola a todos; ando tras un PS4 disponibles aquí en México está el bundle gow GT y uncharter 2115b pero parece ese no y el otro FIFA 18 1tb un control y la foto de creo con logo de copa del mundo 2115b también; ojalá alguno me sirva saludos
Buenas he encontrado una PS4 con estos numeros, se puede desbloquear? Todos los números coinciden menos el número de serie y eso supongo que es normal y no es muy alto, gracias de antemano a todos @tubes

Adjuntos

Este es mi primer Post y me presento. Me habéis sido de gran ayuda y os estoy muy agradecido.
Y ahora os confirmo que la consola esta https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 70064.html tiene el firmware 4.73 . Sus datos son SKU: CUH-2116B PN: P-27452525-E SERIE: S01-562XXXX.
Espero ayudaros.
Eljardindedia escribió:Este es mi primer Post y me presento. Me habéis sido de gran ayuda y os estoy muy agradecido.
Y ahora os confirmo que la consola esta https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 70064.html tiene el firmware 4.73 . Sus datos son SKU: CUH-2116B PN: P-27452525-E SERIE: S01-562XXXX.
Espero ayudaros.



Hola buenas, también es mi primer mensaje. Muchísimas gracias a ti, la acabo de comprar y era otros 40 ponía la web, así que gracias por mí y por los otros 40. ;)
jommurgang escribió:
Eljardindedia escribió:Este es mi primer Post y me presento. Me habéis sido de gran ayuda y os estoy muy agradecido.
Y ahora os confirmo que la consola esta https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 70064.html tiene el firmware 4.73 . Sus datos son SKU: CUH-2116B PN: P-27452525-E SERIE: S01-562XXXX.
Espero ayudaros.



Hola buenas, también es mi primer mensaje. Muchísimas gracias a ti, la acabo de comprar y era otros 40 ponía la web, así que gracias por mí y por los otros 40. ;)

Disculpa a que te refieres con lo de los otros 40?
gabilero escribió:
jommurgang escribió:
Eljardindedia escribió:Este es mi primer Post y me presento. Me habéis sido de gran ayuda y os estoy muy agradecido.
Y ahora os confirmo que la consola esta https://oportunidades.dia.es/consola-ps4-1tb-edhabrían al-star-wars-711719970064.html tiene el firmware 4.73 . Sus datos son SKU: CUH-2116B PN: P-27452525-E SERIE: S01-562XXXX.
Espero ayudaros.



Hola buenas, también es mi primer mensaje. Muchísimas gracias a ti, la acabo de comprar y era otros 40 ponía la web, así que gracias por mí y por los otros 40. ;)

Disculpa a que te refieres con lo de los otros 40?



Hola, en la página de día aparecían varios carteles rojos chiquitines que salían de vez en cuando comentando que 40 personas la habían comprado, otro que no sé cuánta gente había visto el producto, otro que era el tercer producto más vendido de su sección. Lo del agradecimiento de los 40 era una broma, me imaginé que algunos de esos 40 la habrían comprado siguiendo ese mismo enlace, por eso. Saludos
Y para la ps4 pro, hay algo confirmado? gracias de antemano...
PS4 Slim pack for honor de disco azul, confirmada también por debajo de 5.05

Ahora estoy detrás de conseguir alguna pro.
A ver si hay suerte.
Saludos
ZaRkAk escribió:PS4 Slim pack for honor de disco azul, confirmada también por debajo de 5.05

Ahora estoy detrás de conseguir alguna pro.
A ver si hay suerte.
Saludos

Confirmado lo de la Slim de disco azul?
AleX_99FTW escribió:
ZaRkAk escribió:PS4 Slim pack for honor de disco azul, confirmada también por debajo de 5.05

Ahora estoy detrás de conseguir alguna pro.
A ver si hay suerte.
Saludos

Confirmado lo de la Slim de disco azul?

A mi me llegoo con 4. xx

Saludos
ZaRkAk escribió:
AleX_99FTW escribió:
ZaRkAk escribió:PS4 Slim pack for honor de disco azul, confirmada también por debajo de 5.05

Ahora estoy detrás de conseguir alguna pro.
A ver si hay suerte.
Saludos

Confirmado lo de la Slim de disco azul?

A mi me llegoo con 4. xx

Saludos


hola
hoy me acaba de llegar a mi con 3.55 he puesto el For honor (que viene con la consola)
y me pide actualizar a la 4.05 así que perfecto
saludos
a ese precio esta carisima como saben que lleva ese firware y se aprovechan
En disco azul esta la ps4 pelada, nose si llevara firm anterior
Buenas tardes compañeros. He estado leyendo todo el hilo, pero salvo alguna mención al principio, no encuentro data feaciente de la consola que acabo de encargar. Si alquien fuera tan amable de ayudarme me seria de mucha utilidad y eternamente agradecido. Por comenzar les saludo desde Mendoza - Argentina.
Esto significa que la consola es UCS con los siguientes datos:
* CUH-2115B B01X
* P-27452464-G
* S01-2209930-B
* MD62209XXX

Al comienzo del hilo tengo una duda porque ese CUH y ese Product Number estan en la lista pero con 2 versiones firmware distintas: una me sirve y la otra no. Alli la duda.
Gracias de desde ya, y aguardo cuanto antes puedan para cancelar o no la compra y que me reintegren el dinero.
Saludos desde Argentina.

Adjuntos

hola amigos ,que sku lleva la ps4 con for honor??la comprada en disco azul,gracias
Hola a todos, tengo dudas con este pack:

CUH-2216B B01Y
P-27452576-K
W01-5944798-W

Gracias!
Hola a todos, he visto un pack con Ps4 slim 1Tb de destiny 2, la cuestión es que no tengo forma de ver los números de las etiquetas, ni siquiera el CUH, por lo he estado leyendo hay usuarios que la han comprado y viene inferior a 5.05, pero claro no si arriesgarme. Sabéis si es seguro que me la pille? Teniendo en cuenta que la caja este precintada claro.

Gracias de antemano.
Hola gente, una duda relativamente "sencilla":

La versión 4.73 que aparece en el listado aparece naranja, pero tecnicamente es posible hacer exploit hasta 5.05 ¿no?

¿Es por ser un post viejo y no se ha actualizado o hay problemas para actualizar de la 4.73 a la 5.05?
Buenas, si sirve de información, yo compré el otro día ps4 slim de 1tb con Uncharted 4 y horizon zero down en el outlet del carrefour de "Los Rosales" (A Coruña) y me vino con 4.50 y por si fuera poco a 227€ que me la lleve. Lo digo por si a alguien le queda a mano algún outlet de Carrefour tal vez la encuentre bien de precio y con versión exploiteable.
hola porfavor sabeis si la ps4 slim de 1tb que viene con el gt edicion color negra con que firware trae esque quiero comprarla hoy porfavor ayuda please

Adjuntos

Perdonad, una duda, me he pillado para reyes la PS4 PRO la versión del voucher de fortnite con SKU CUH-7116B es de Julio sino me equivoco, quería saber que versión trae, hasta enero no voy a usarla y alguien que sepa que pueda responderme, gracias
Las Ps4 500gb son vulnerables todas? Esta no lleva ningún juego y lleva 2 mandos.
detouc escribió:Hola gente, una duda relativamente "sencilla":

La versión 4.73 que aparece en el listado aparece naranja, pero tecnicamente es posible hacer exploit hasta 5.05 ¿no?

¿Es por ser un post viejo y no se ha actualizado o hay problemas para actualizar de la 4.73 a la 5.05?

Claro puedes subirla tranquilamente a 5.05 y disfrutar de la scene.
Un saludo.
Una pregunta que tengo que creo que no podreis ayudarme pero bueno os la lanzo.
Que modelo (Código CUH) esta consola que os pongo en el enlace https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/ps4-500-go-noire/f-103391601-711719407577.html?idOffre=-1
(mensaje borrado)
Hoy me ha legado la ps4 slim 1tb pack for honor de disco azul con el firmware 4.0 . Actualizado a 5.05 sin problema
1500 respuestas