DUDA: Adquirir adaptador de Kinect para Xbox One S / X oficial o no.

1, 2, 3
A mi también me ha llegado hoy el adaptador de aliexpress que pedí el día 8 junto al acople para ponerle encima de la tele y funciona perfecto.
11 días me ha tardado, acostumbrado a que tarde unos 20 días.
Por si a alguien le interesa, ayer lo adquirí en xtraLife por 39.95, hoy me ha llegado y diría que es el original de Microsoft. Voy a probarlo. Un saludo.
jaskad escribió:Por si a alguien le interesa, ayer lo adquirí en xtraLife por 39.95, hoy me ha llegado y diría que es el original de Microsoft. Voy a probarlo. Un saludo.

Eso eso, cuéntanos, yo en Amazon por 44 lo he visto y con muchos votos positivos
Villatronix76 escribió:
jaskad escribió:Por si a alguien le interesa, ayer lo adquirí en xtraLife por 39.95, hoy me ha llegado y diría que es el original de Microsoft. Voy a probarlo. Un saludo.

Eso eso, cuéntanos, yo en Amazon por 44 lo he visto y con muchos votos positivos

Pues probado con el kinect Rivals, y de momento perfecto. Lo que no sabía es que tiene que ir al usb de la parte de atrás de la Xbox. Se le puede poner un hub usb para el kinect y el portal del skylander? El otro usb lo tengo con el disco externo para los juegos. Un saludo.

Pd. En cuanto pueda, adjunto fotos, pone Microsoft en los adaptadores y la caja es la de la Xbox.
Pd2. No tengo narices de reducir el tamaño de la foto a 150 kb. La caja es la misma que aparece en las fotos de xtraLife.
jaskad escribió:Por si a alguien le interesa, ayer lo adquirí en xtraLife por 39.95, hoy me ha llegado y diría que es el original de Microsoft. Voy a probarlo. Un saludo.


Gracias por el aviso, entre que tenía 5€ de ahorro por los puntos y 16€ colgados en Paypal, me ha salido la cosa por 20€ puesto en casa xD
Yui Shojei escribió:
jaskad escribió:Por si a alguien le interesa, ayer lo adquirí en xtraLife por 39.95, hoy me ha llegado y diría que es el original de Microsoft. Voy a probarlo. Un saludo.


Gracias por el aviso, entre que tenía 5€ de ahorro por los puntos y 16€ colgados en Paypal, me ha salido la cosa por 20€ puesto en casa xD


Me alegro de que te haya servido, sobre todo en tu caso, con los curros que te pegas y los demás los disfrutamos. Gracias a ti.
Por cierto, estoy pensando en pillar el dance central, creo que está a 3 y poco en Turquía, pero trae solo 10 canciones, sabéis si se pueden pillar las canciones extras por el bazar turco tb (están a 70 céntimos)?

Un saludo.
@jaskad todo DLC se puede comprar en otros bazares como el juego. Incluso las compras de contenido internas [oki] Hacia tiempo que le seguía el rastro al adaptador y me importaba bien poco pagar su precio original. Lo que me echaba para atrás era pagar su precio original por "imitaciones".

Por fin podré volver a decirle a Xbox que grabe y haga fotos [jaja] [jaja] Y no tener que usar cascos para hablar en verano [oki]
jaskad escribió:Por si a alguien le interesa, ayer lo adquirí en xtraLife por 39.95, hoy me ha llegado y diría que es el original de Microsoft. Voy a probarlo. Un saludo.

Vaya... ya está agotado
Comentar que hoy me ha llegado el Kinect de Xtralife (me encanta que te metan trochorrocientos regalos xD).

Todo como nuevo y funcionando [oki]
Yo me pille uno de aliexpress y funciona al pelo (como dicen por aquí [+risas] )
Hola,

¿sabéis si el Kinect de la 360 se puede usar en la one para los juegos retros de 360?

Gracias,

Un saludo.
Yui Shojei escribió:Comentar que hoy me ha llegado el Kinect de Xtralife (me encanta que te metan trochorrocientos regalos xD).

Todo como nuevo y funcionando [oki]


Qué pillaste exactamente que ando perdido...
@mikanke no.

@TCR el adaptador del Kinec oficial enla web de Xtralife que lo vendían a 40€
Hola alguien sabe donde puedo comprar el dichoso adaptador de kinect? Acabo de adquirir una Xbox one x con el plan Renove y me he dado de frente contra la pared de esté grandísimo infortunio por parte de estos HP. El que leo de xtralife no les quedan y en Amazon y eBay se ve clarísimo que son genéricos y caros, si alguien sabe o a visto dónde se puede comprar uno oficial porfavor que mi mujer me ha hecho la Cruz.
Si fueras de Bcn y también quisieras el kinect podríamos hablar. La verdad que he entrado por curiosidad al hilo ya que ni me acordaba que tenía el adaptador y el kinect guardado desde hace tiempo.
Mayco xOnex escribió:Hola alguien sabe donde puedo comprar el dichoso adaptador de kinect? Acabo de adquirir una Xbox one x con el plan Renove y me he dado de frente contra la pared de esté grandísimo infortunio por parte de estos HP. El que leo de xtralife no les quedan y en Amazon y eBay se ve clarísimo que son genéricos y caros, si alguien sabe o a visto dónde se puede comprar uno oficial porfavor que mi mujer me ha hecho la Cruz.


Una de dos... o tiras del genérico, que te suelen cobrar lo que valía el original (40-60€), o buscas en Youtube, que existe una manera de modificar tu Kinect con dos cables y un poco de soldadura para usarlo sin adaptador.
Cex mira en cex, a mi me salio A 20€
117 respuestas
1, 2, 3