Vuestras Colecciones de Wii U

1, 2, 3, 4
Feroz El Mejor escribió:Buff, si yo estuviera ahi, iria desprecintando juegos a medida me los fuera pasando, uno por uno sin parar [amor]

Yo lo que hago es abrir los precintos sólo por la parte de abajo -con unas tijeras pequeñas-, saco disco, a la consola hasta pasarlo, y para adentro con la caja casi "precintada". Obviamente tiene el valor de segunda mano, no de precintado, pero luce más y se conserva mejor [360º]
warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buff, si yo estuviera ahi, iria desprecintando juegos a medida me los fuera pasando, uno por uno sin parar [amor]

Yo lo que hago es abrir los precintos sólo por la parte de abajo -con unas tijeras pequeñas-, saco disco, a la consola hasta pasarlo, y para adentro con la caja casi "precintada". Obviamente tiene el valor de segunda mano, no de precintado, pero luce más y se conserva mejor [360º]


Yo hago algo parecido con los amiibos, pero con los juegos no puedo, tengo que poder abrirlos y oler el plastico nuevo, ver los papeles (aunque cada vez vengan menos, en Wii U solia venir una guia rapida) y si eso poder dejar los discos en su sitio una vez acabo de jugar.

Pero vamos, cada persona es un mundo, yo no me considero coleccionista, pero nunca vendo mis juegos, ni tengo intencion de hacerlo, asi que algo sere [carcajad]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Feroz El Mejor Cada uno es coleccionista a su manera. No hay norma escrita. Hay quien llega a reprecintar un juego precintado, hay quien quiere hacer la colección de todos los juegos de una plataforma, hay quien sólo quiere los exclusivos... Hay quien se compra tres veces el mismo juego porque la portada es distinta... Cada uno pone su límite, y hay quien para mí ya es un mero enfermo porque acumula y no juega a casi nada. Pero hayá cada cual con su dinero. Yo por ejemplo me parece absurdo comprar 3 veces el mismo juego por ser ediciones diferentes, o mantenerlo plastificado porque un juego si no se usa lo veo absurdo, un mero plástico. Pero ya digo, hayá casa cual, no quiero herir sensibilidades.
Erethron escribió:@Feroz El Mejor Cada uno es coleccionista a su manera. No hay norma escrita. Hay quien llega a reprecintar un juego precintado, hay quien quiere hacer la colección de todos los juegos de una plataforma, hay quien sólo quiere los exclusivos... Hay quien se compra tres veces el mismo juego porque la portada es distinta... Cada uno pone su límite, y hay quien para mí ya es un mero enfermo porque acumula y no juega a casi nada. Pero hayá cada cual con su dinero. Yo por ejemplo me parece absurdo comprar 3 veces el mismo juego por ser ediciones diferentes, o mantenerlo plastificado porque un juego si no se usa lo veo absurdo, un mero plástico. Pero ya digo, hayá casa cual, no quiero herir sensibilidades.


Hay matices. Yo tengo 5 veces el mgs3: 1 en 3ds, otra recopilatorio hd ps3, y 3 de ps3 (edicion nomal, subsistance y caja metalica).

La cosa es que ninguno me costó ni 10€ (salvo el hd, que viene con mas), y es una cosa que resulta curiosa
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
Erethron escribió:@Feroz El Mejor Cada uno es coleccionista a su manera. No hay norma escrita. Hay quien llega a reprecintar un juego precintado, hay quien quiere hacer la colección de todos los juegos de una plataforma, hay quien sólo quiere los exclusivos... Hay quien se compra tres veces el mismo juego porque la portada es distinta... Cada uno pone su límite, y hay quien para mí ya es un mero enfermo porque acumula y no juega a casi nada. Pero hayá cada cual con su dinero. Yo por ejemplo me parece absurdo comprar 3 veces el mismo juego por ser ediciones diferentes, o mantenerlo plastificado porque un juego si no se usa lo veo absurdo, un mero plástico. Pero ya digo, hayá casa cual, no quiero herir sensibilidades.


Hay matices. Yo tengo 5 veces el mgs3: 1 en 3ds, otra recopilatorio hd ps3, y 3 de ps3 (edicion nomal, subsistance y caja metalica).

La cosa es que ninguno me costó ni 10€ (salvo el hd, que viene con mas), y es una cosa que resulta curiosa


Ya, porque ese juego hayultiples ediciones que traen leves diferencias. Pero he llehado a ver aquí quien se pilla 3 veces un mismo juego por puro coleccionismo.

Allá cada cual.
Aprovecho que este año he pillado bastantes juegos para enseñar mi coleccion:
Imagen

Estan por orden cronologico de compra, el Zelda BotW cayo a finales de diciembre de 2017 y el Paper Mario Color Splash fue sobre mediados de octubre de 2016, el resto los pille de salida (salvo el ZombiU).

Es decir, pasado el Zelda el resto de juegos son los que he ido comprando este año.
Unas compritas made in nintendo. Llevaba ya un tiempo detras de una WII U baratilla y por fin la encontré, aunque sea la versión de 8 GB, es igual, que ya me las apaño ;).

Imagen

La mayoría de los juegos los pillé antes de la consola, el mismo Zelda es nuevo aún.... no por mucho tiempo [carcajad].

P.D. no soy un fan acerrimo de nintendo, me gusta todo en general y esta consola tiene unos cuantos juegos interesantes [beer].

Un saludo.
Me encantan las colecciones de wii u! a ver si me animo a subir la mía, llevo tiempo esperando para hacerme con el zelda (que ya tengo en switch, pero lo quiero también en wii u), pero no hay manera de encontrarlo por debajo de 50 euros...
Hola, hoy he comprado de segunda mano el Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii u.
¿Me podéis confirmar que viene sin instrucciones? Lleva 3 panfletos pero no un manual.
@Kendo14

como casi cualquier juego de wii u o switch ,salvo alguna edicion un poco curiosa o el shovel knight el resto de juegos es lo que trae.
Kendo14 escribió:Hola, hoy he comprado de segunda mano el Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii u.
¿Me podéis confirmar que viene sin instrucciones? Lleva 3 panfletos pero no un manual.


En Wii U los manuales son digitales, tienes que pulsar home con el juego abierto y ahi te saldra el manual.

Como ya te han dicho algun indie tiene manual como el shovel knight, pero de Nintendo diria que ninguno lo lleva, como mucho una guia rapida de movimientos (y esto solo los primeros años de la consola).
Añado mi cole de wii u, con: fast racing neo, wonderful 101, game & wario y pokken tournament creo que cerrare ya la cole.
Imagen
diego_aren escribió:Añado mi cole de wii u, con: fast racing neo, wonderful 101, game & wario y pokken tournament creo que cerrare ya la cole.
Imagen

Buena cole, yo ando detras de un Starfox, en su día los tenía de saldo en mi carrefur y de idiota no lo compre.. Ahora no encuentro un first editión por ningun sitio a menos de 50 y de segunda mano...
¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen


La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]
Buena compra amigo Feroz, yo la verdad es que nunca he llegado a ver este juego en ninguna tienda... Si consigo verlo seguro que se viene para casa, a engordar mi estanteria...
@Feroz El Mejor Buena caza, yo lo ando buscando pero no hay suerte, es de lo poco que busco ya.
Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?


lo jugué en su momento y era malo, ahora es peor, de la parte baja del catálogo, muy muy aburrido
santaco75 escribió:Buena compra amigo Feroz, yo la verdad es que nunca he llegado a ver este juego en ninguna tienda... Si consigo verlo seguro que se viene para casa, a engordar mi estanteria...


herejedeldesi escribió:@Feroz El Mejor Buena caza, yo lo ando buscando pero no hay suerte, es de lo poco que busco ya.


Gracias a ambos, a ver si teneis suerte y lo conseguiis tambien [oki]
memento escribió:
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?


lo jugué en su momento y era malo, ahora es peor, de la parte baja del catálogo, muy muy aburrido

Bueno, pues en la cesta se quedara, de todas formas no creo que game tarde mucho en hacer un 3x2 en juegos de WiiU... Por que antes no se veian muchos y ahora estan a reventar...
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?


Pero ese juego no es de Wii u no?
SirArthur74 escribió:
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?


Pero ese juego no es de Wii u no?


Tendría la caja azul... [sonrisa]
Rhyno88 escribió:
SirArthur74 escribió:
santaco75 escribió:Hoy vi el Rise of the Arganouts a 4.95 en la cesta del G... Estuve a punto de cojerlo, por que su estado era de 10,despues heche un vistazo a los analisis y lo ponian a parir... ¿Tan malo es?


Pero ese juego no es de Wii u no?


Tendría la caja azul... [sonrisa]


Yo era la primera vez que lo habia visto, al menos en WiiU... Pero si que es, al parecer... Casi me lo llevo para sumarlo a mi cole, pero preferi dejarlo, total no creo que fuera a jugarlo mucho, ya que con la peque juego Splatoon2 y ahora estamos tambien con Overcoked en la One, que lo regalaron con el gold el mes pasado...
De todas formas quise preguntar por aqui, que a lo mejor era un buen juego y valia la pena tenerlo... Va ser que no...
santaco75 escribió:
Rhyno88 escribió:
SirArthur74 escribió:
Pero ese juego no es de Wii u no?


Yo era la primera vez que lo habia visto, al menos en WiiU... Pero si que es, al parecer... Casi me lo llevo para sumarlo a mi cole, pero preferi dejarlo, total no creo que fuera a jugarlo mucho, ya que con la peque juego Splatoon2 y ahora estamos tambien con Overcoked en la One, que lo regalaron con el gold el mes pasado...
De todas formas quise preguntar por aqui, que a lo mejor era un buen juego y valia la pena tenerlo... Va ser que no...


Si es de Wii u píllalo que lo venderás caro.. jajaja ( en Wii u no ha salido...)
@SirArthur74 Si tu lo dices...Tienes razon, estaba equivocado es el Rise of the Guardians.. Error mio, gracias por avisarme...
¿Alguien tiene el need for speed most wanted U y puede confirmar si el pack extra de coches y circuitos que se anuncia en la caratula va en el disco o era codigo dlc? Gracias!
Feroz El Mejor escribió:¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen


La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]


Vaya! no sabía que este juego era tan buscado. Aquí en Bélgica se suele ver bastante en los Cash Converters y Cash Express, precintados y todo eh. Y el precio sobre 15/20€, nunca me ha llamado mucho la atención, la verdad.

Qué lo hace tan especial? :-?
nerjamartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen


La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]


Vaya! no sabía que este juego era tan buscado. Aquí en Bélgica se suele ver bastante en los Cash Converters y Cash Express, precintados y todo eh. Y el precio sobre 15/20€, nunca me ha llamado mucho la atención, la verdad.

Qué lo hace tan especial? :-?


Poca broma, que estuve en Italia el mes pasado y lo vi a 17€ en una GameStop de segunda mano, debe de ser que aqui en España se distribuyeron muy pocas unidades por algun motivo.
Yo la wii U me compre por ganga la edicion especial wind waker hd con la consola en ribetes dorados ya que tenia la 3ds igual xD
Wampiro escribió:¿Alguien tiene el need for speed most wanted U y puede confirmar si el pack extra de coches y circuitos que se anuncia en la caratula va en el disco o era codigo dlc? Gracias!

Lo tuve hace tiempo y no recuerdo nada de coches extras porque ni lo jugué, pero si te digo que un código dlc no venía.

Feroz El Mejor escribió:
nerjamartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡Wajajaja! Adivinad quien ha tenido un golpe de suerte y ha conseguido el siguiente titulo por 20€.
Imagen


La verdad es que lo tenia medio descartado por lo raro y caro que era, pero a ese precio (por Wallapop) no he podido resistirme. [boing]


Vaya! no sabía que este juego era tan buscado. Aquí en Bélgica se suele ver bastante en los Cash Converters y Cash Express, precintados y todo eh. Y el precio sobre 15/20€, nunca me ha llamado mucho la atención, la verdad.

Qué lo hace tan especial? :-?


Poca broma, que estuve en Italia el mes pasado y lo vi a 17€ en una GameStop de segunda mano, debe de ser que aqui en España se distribuyeron muy pocas unidades por algun motivo.

Yo lo pillé hace bastante en un carrefour no recuerdo si por 10 o 15€, pero jugué un par de veces y acabé vendiendolo, si lo llego a saber me lo quedo por coleccionismo xd
Actualizo la colección de Wii U:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pendiente de Smash Bros que no hay manera de verlo a un precio decente, luego ya si cae un Zelda Twilight puede que lo compre pero más o menos ya estoy por cerrar esta colección.
Si veis alguno que merezca la pena comprar (versión fisica) y que no veáis ir diciendome, quizás se me pasase alguno.
saludos
Finalmente compre el rodea antes de que se agote el stock
Imagen
diego_aren escribió:Finalmente compre el rodea antes de que se agote el stock
Imagen


Donde lo compraste y cuanto te costó?
SirArthur74 escribió:
diego_aren escribió:Finalmente compre el rodea antes de que se agote el stock
Imagen


Donde lo compraste y cuanto te costó?

Hola, lo compre en tutiendadevieojuegos, me costo 20€ pagando por paypal y al dia siguiente lo tenia en casa.
Zerolow escribió:Actualizo la colección de Wii U:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pendiente de Smash Bros que no hay manera de verlo a un precio decente, luego ya si cae un Zelda Twilight puede que lo compre pero más o menos ya estoy por cerrar esta colección.
Si veis alguno que merezca la pena comprar (versión fisica) y que no veáis ir diciendome, quizás se me pasase alguno.
saludos


Magnífica colección Zero!!!

Por mi parte llegó a mis manos una wii blanca, después de pegarle un buen limpiado quedó como nueva.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Actualizo la colección de Wii U:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pendiente de Smash Bros que no hay manera de verlo a un precio decente, luego ya si cae un Zelda Twilight puede que lo compre pero más o menos ya estoy por cerrar esta colección.
Si veis alguno que merezca la pena comprar (versión fisica) y que no veáis ir diciendome, quizás se me pasase alguno.
saludos


Magnífica colección Zero!!!

Por mi parte llegó a mis manos una wii blanca, después de pegarle un buen limpiado quedó como nueva.


Bleh, tengo las fotos que dan pena, ya las actualizare con las demás otro dia Oso... algun dia que haya paciencia. La wii o la wii u compraste?. Una wii estoy buscandola yo aun para tenerla para los juegos de wii y no petar el lector de la wii U, ahora es buen momento que estan baratas con esto de que vendieron tantas que esta todo petao de ellas. Pero buscar una que la tengan cuidada es mejor. La wii u no estan mal de precio pero sus juegos ya.... son otra historia. Yo me compre un segundo pad de wii U que a mi me encantan, cex a 15 euros, es un completemento magnifico para jugar. Felicidades Oso.
Zerolow escribió:Bleh, tengo las fotos que dan pena, ya las actualizare con las demás otro dia Oso... algun dia que haya paciencia. La wii o la wii u compraste?. Una wii estoy buscandola yo aun para tenerla para los juegos de wii y no petar el lector de la wii U, ahora es buen momento que estan baratas con esto de que vendieron tantas que esta todo petao de ellas. Pero buscar una que la tengan cuidada es mejor. La wii u no estan mal de precio pero sus juegos ya.... son otra historia. Yo me compre un segundo pad de wii U que a mi me encantan, cex a 15 euros, es un completemento magnifico para jugar. Felicidades Oso.



Gamepad de Wii U a 15 euros?!?
Te refieres al tablero mando?!?
Porque me resulta difícil creer que se encuentren a ese precio....
Por otro lado, encontrar una Wii con el lector en buen estado es un poco lotería. En eBay las hay a patadas, pero las descripciones y las fotos no sirven para valorar el estado de la lente. Ahí creo que no te queda mastique arriesgarte.
Buenas, tengo la Wii U desde el 21 de febrero y esta es mi colección por ahora.
Imagen
Pocos Project Zero veo en esas colecciones !
Rocky_horror escribió:Pocos Project Zero veo en esas colecciones !

Porque de 80€ no bajan y ojo que me he planteado la compra a ese precio e incluso a 100€
@stewe360 si te interesa yo tengo uno precintado
@Rocky_horror lo tendré en cuenta pero este mes de Abril lo tengo jodido, gracias.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_aren escribió:Añado mi cole de wii u, con: fast racing neo, wonderful 101, game & wario y pokken tournament creo que cerrare ya la cole.
Imagen


que preciosidad! gracias por compartirla, +1 como una casa
stewe360 escribió:Buenas, tengo la Wii U desde el 21 de febrero y esta es mi colección por ahora.
Imagen

Ampliando un poco la colección
Imagen
stewe360 escribió:
stewe360 escribió:Buenas, tengo la Wii U desde el 21 de febrero y esta es mi colección por ahora.
Imagen

Ampliando un poco la colección
Imagen

El The Wonderful 101 me encantaria tenerlo, pero anda carisimo y no me quiero arriesgar para que luego no me guste [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
stewe360 escribió:
stewe360 escribió:Buenas, tengo la Wii U desde el 21 de febrero y esta es mi colección por ahora.
Imagen

Ampliando un poco la colección
Imagen

El The Wonderful 101 me encantaria tenerlo, pero anda carisimo y no me quiero arriesgar para que luego no me guste [tomaaa]

Está claro que no cuesta lo que normalmente suele valer un juego de WiiU, pero 36€ PAL UK no me pareció mal precio, por ahora por el que más he pagado ha sido por el Xenoblade que me costó 1€ más que el Wonderful 101.
Cuando encuentre Game & Wario barato, Rabbids Land y Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Rio, creo que ya podré dar concluida la colección.
jordi1986 escribió:Me encantan las colecciones de wii u! a ver si me animo a subir la mía, llevo tiempo esperando para hacerme con el zelda (que ya tengo en switch, pero lo quiero también en wii u), pero no hay manera de encontrarlo por debajo de 50 euros...

Si tienes un Outlet de Carrefour a mano lo puedes encontrar por unos 36 eurillos.

A ver si me animo también y enseño la colección de la consola, que es de mis favoritas y la he ido haciendo con mucho cariño.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
cuales diriais que son las mejores ediciones coleccionistas de wii u?

a parte de las de
    xenoblade chornicles x
    zelda wind waker
    zelda twiglight pricess

que estan claras
@PitiDeivis
Yo no consideraría a la del TP como de las mejrores.

Todas son muy similares así que al nivel de la de XCX está la de Project Zero y #FE.
162 respuestas
1, 2, 3, 4