Shenmue III estará disponible el 27 de agosto de 2019

superfenix2020 escribió:pues conmigo que no cuenten. XD

a mi me pareció siempre esta saga muy sobrevalorada desde los tiempos de Dreamcast.

Como los juegos de Final Fantasy, etc
Pero para gustos colores.

¿cuántos juegos de Shenmue se han vendido realmente?


edit: no digo que no sean buenos juegos, ojo.


Te dire que la mayoria de juegos que realmente merecen la pena y suelen ser rarezas, son los que de forma increible poca gente compra, pero que agradeces infinito jugarlos cuando los encuentras.

Shenmue no importa lo que vendio ... es que realmente me importa un carajo, es como pensar en cuanto recaudo un juego de recreativa como el Virtua Racing ... es poder decir que lo disfrutaste en su momento, y saber que fue una parte importantisima de la historia de los videojuegos.
Dauragon85 escribió:Me da que se va dar un hostión nivel No Man’s Sky o The Order. Muy mala pinta. Luego le pasará lo mismo al FF VII Remake, sino al tiempo.

Aquí en España sobretodo....
jita escribió:Sin ánimo de crear polémica, gráficamente no da el nivel para PS4 la verdad. Ya puede ser realmente bueno en lo demás.


Pues a mi me encanta gráficamente, escenarios preciosos e intenta respetar (más o menos) los diseños originales.

No todo tiene que ser fotorealismo, no se va a acabar el mundo por que unos muñecos tengan aspecto de muñeco.
El juego ha mejorado mucho y esta quedando muy bien, pero las caras y los ojos siguen siendo rarunos... :( y no por los gráficos o por que no sean realistas o algo así... hay juegos anime que consiguen mayor efecto de vida en las caras, no se que es... pero se ve raro, espero que arreglen eso, es lo único que me sigue chirriando el resto lo veo bastante bien.
shinobi128 escribió:
jita escribió:Sin ánimo de crear polémica, gráficamente no da el nivel para PS4 la verdad. Ya puede ser realmente bueno en lo demás.


Pues a mi me encanta gráficamente, escenarios preciosos e intenta respetar (más o menos) los diseños originales.

No todo tiene que ser fotorealismo, no se va a acabar el mundo por que unos muñecos tengan aspecto de muñeco.


Es un acierto conservar el estilo pero aún así da la sensación de que han faltado medios para hacerlo más llamativo.
Yo estoy terriblemente contento con el look del juego, y no puedo esperar a que me llegue ya el puñetero juego jajaja.

Estoy súper hypeado, como hacía años que no estaba. Concretamente desde el anuncio de EverQuest 2 y mi invitación a la beta privada.
El shemue 1 y 2 está para Steam, ya no tengo escusa para no jugarlo.

ya puedo comprobar si realmente esta saga es tan impresionante como dicen [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:Me da que se va dar un hostión nivel No Man’s Sky o The Order. Muy mala pinta. Luego le pasará lo mismo al FF VII Remake, sino al tiempo.


obvio no, este juego ya está pagado, lo pagaron sus fans, de ahi que venda alguna copia más lo dudo mucho
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reconociendo el propio director de desarrollo que va a salir con bugs y con dlc, sin aun terminar el desarrollo del juego ya estan con los dlc, y que son parte del juego se lo va a comprar S.P.M. para un juego 'roto' y a medias... ya saldrá un edición completa y a precio de 30-40€
No sé qué les pasa a las caras... no son las del shenmue original... me refiero a las proporciones. En Dreamcast/Xbox Ryo tiene la cara de una manera, y en este tiene cara de haberse quedado a cuadros...

Tiene el conjunto boca-nariz-ojos super concentrado, empequeñecido... le queda mucha cara que llenar.
No veo a Ryo por ninguna parte.

Me recuerda al Noriyuki de Aquí no hay quien viva:
Imagen
De-li-toooooo...... Pe-Ca-Mi-No-Saaaa

A veces parece que cosas que ya estaban superadas hace 20 años, vuelven a convertirse en un problema.
Recuerdo perfectamente las caras de shenmue, dead or alive, soul calibur... Eran caras muy bien hechas y bien proporcionadas. Y encima con 100 veces menos polígonos.
Si querian grandes gráficos pues haberle dado 80 millones en kickstarter, luego salen indies que ni tienen formas y los aplauden.

Si de verdad amas esta saga este es el momento que esperaste por tanto tiempo, !coño disfrútalo!... Y si no te va la saga pues ahí tienes una montaña de opciones como para quejarte por un juego.
kai_dranzer20 escribió:
Dauragon85 escribió:Me da que se va dar un hostión nivel No Man’s Sky o The Order. Muy mala pinta. Luego le pasará lo mismo al FF VII Remake, sino al tiempo.


obvio no, este juego ya está pagado, lo pagaron sus fans, de ahi que venda alguna copia más lo dudo mucho


Me refería algo tipo Mighty n° 9 también financiado por la gente. Grandes expectativas y luego decepción absoluta.
jita escribió:Es un acierto conservar el estilo pero aún así da la sensación de que han faltado medios para hacerlo más llamativo.


+10
Estamos hablando de Shenmue 3 cuya salida es para consolas como Xbox One o ps4, no para Dreamcast...
Los tiempos van cambiando y si bien es cierto que conservar la estética y el estilo de un juego es primordial para mantener la marca y el estilo del mismo, no creo que este Shenmue este a la altura.

¿Compraríais un nuevo juego de Mario si tuviera gráficos de Nes? Solo autenticos fanáticos de Mario. El resto nos pareceria que se les ha ido la olla. Y soy consciente de que los gráficos no lo son todo, pero los Shenmue en su día me impactaron por poder estar en una ciudad, hablando con gente y demás a modo de universo abierto (aunque claramente no lo era) y eso es algo que ya se ha pasado con creces.
El chico de oro escribió:
jita escribió:Es un acierto conservar el estilo pero aún así da la sensación de que han faltado medios para hacerlo más llamativo.


+10
Estamos hablando de Shenmue 3 cuya salida es para consolas como Xbox One o ps4, no para Dreamcast...
Los tiempos van cambiando y si bien es cierto que conservar la estética y el estilo de un juego es primordial para mantener la marca y el estilo del mismo, no creo que este Shenmue este a la altura.

¿Compraríais un nuevo juego de Mario si tuviera gráficos de Nes? Solo autenticos fanáticos de Mario. El resto nos pareceria que se les ha ido la olla. Y soy consciente de que los gráficos no lo son todo, pero los Shenmue en su día me impactaron por poder estar en una ciudad, hablando con gente y demás a modo de universo abierto (aunque claramente no lo era) y eso es algo que ya se ha pasado con creces.

Pero es que este Shenmue es un proyecto financiado por los fans, y los fans pedimos eso, yo les pagué más de 300€ hace 3 años y por lo visto de momento creo que Yu lo está clavando.
El chico de oro escribió:
jita escribió:Es un acierto conservar el estilo pero aún así da la sensación de que han faltado medios para hacerlo más llamativo.


+10
Estamos hablando de Shenmue 3 cuya salida es para consolas como Xbox One o ps4, no para Dreamcast...
Los tiempos van cambiando y si bien es cierto que conservar la estética y el estilo de un juego es primordial para mantener la marca y el estilo del mismo, no creo que este Shenmue este a la altura.

¿Compraríais un nuevo juego de Mario si tuviera gráficos de Nes? Solo autenticos fanáticos de Mario. El resto nos pareceria que se les ha ido la olla. Y soy consciente de que los gráficos no lo son todo, pero los Shenmue en su día me impactaron por poder estar en una ciudad, hablando con gente y demás a modo de universo abierto (aunque claramente no lo era) y eso es algo que ya se ha pasado con creces.


Un Mario no, pero un Megaman...

Imagen

Yo hubiera aceptado perfectamente el Shenmue III con los gráficos del I y II HD que acaba de salir, aunque creo que es más fácil hacerlo hoy en día como lo están haciendo que intentar recrear los gráficos de Dreamcast.

No hay que olvidar que es un Indie. Estamos comparando esta tercera parte con lo que supusieron las dos primeras en su día, cuando esas eran la superproducción más cara del momento y esto es una producción muy modesta. Es como comparar Star Wars con Kung fury.
Joder, había visto 27 de agosto y pensé que era la semana que viene, no dentro de un año...

La verdad es que me alegro de no haberlo reservado, ya lo compraré cuando salga, si sale... Es que ni envían los extras ni nada, o también se les ha retrasado el pedido de chaquetas?
pasnake escribió:
pollasmon escribió:Yu Suzuki, gracias por existir.


vosotros lo vivis eh?



no es para menos, y no, no soy amante de los Shenmue

https://www.youtube.com/watch?v=csJQs1r3q-8

https://www.youtube.com/watch?v=b3Wi4wNxX4I
He intentado en dos ocasiones jugarlo con emuladores y nunca he llegado a disfrutar con ellos como para acabarlos.
Supongo que será porque no los jugué ni los vi en su momento y no me aprieta el factor nostalgia. Similar a lo que tengo entendido que les pasa a algunas personas con el FF7 que a mi me sigue encantando.

Mas allá de esto, enhorabuena a los que lo vayan a disfrutar de nuevo [beer]
Le tengo unas ganas tremendas, de momento, voy a jugar a los remasteres en PS4 y el año que viene a continuar con la historia... ¡Qué ganas le tengo! Casi 20 años han pasado... A ver si las ventas acompañan y dado que Shenmue 3 no es el final, el 4 viene prontico y no tengamos que esperar tanto tiempo... ¡Qué uno se va a haciendo mayorcico!

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Espero que el proyecto rezume amor y buenas intenciones, porque si ya en un trailer huele regulera la cosa... mi ojo no es bionico pero yo veo eso ya petardear y los personajes parecen cadaveres...
69 respuestas
1, 2