[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

cuervoxx escribió:¿Y BatWoman tambien era lesbiana en los comics o es campaña para llamar la atencion?


Desde el rescate del personaje en el 2006 es lesbiana y judía, no es algo de la serie.
k_nelon escribió:Creo que no se han puesto por aquí




Ojo al extra-policía que se cae XD






Dios, el que está de fotofija o tiene una 1Dx Mark II o la D4, vaya ráfagas que mete el cabrón [carcajad] [carcajad]
Yo que en los rodajes he tenido que apartarme para que no se pille ni el modo silencio de mi cámara ( y hay otros que lo ponen dentro de cajas especiales para 0 ruido )
Rock Howard escribió:Primera imagen oficial de Batwoman

Imagen

eeemmm, un poco mierda no?




http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia
¿No se estrenaba ya la serie "Teen Titans"? No encuentro análisis ni nada para ver al final si realmente es una ópera bufa o nos han engañado y está bien
Kleshk escribió:¿No se estrenaba ya la serie "Teen Titans"? No encuentro análisis ni nada para ver al final si realmente es una ópera bufa o nos han engañado y está bien


De hecho los hicieron hace días ya que la NYCC mostró en exclusiva a los críticos los 3 primeros capítulos.

Titans ya tiene calificación de la crítica

Solo Collider se mostró abiertamente negativo a la serie.
Estoy viendo el capítulo nuevo de Supergirl y hace una visita rápida a Madrid XD
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo el capítulo nuevo de Supergirl y hace una visita rápida a Madrid XD

En el 4x01 ?
@Lloyd_Banks Gracias , pues le hechare un vistazo por curiosidad por que el arrowverso ya lo tengo abandonado y no voy a volver , pasó de ver 100 capítulos al año para 5 capítulos buenos XD .
@tloztpwii son muy suaves estas series, se nota que son para niños. Además Supergirl está un poco pesada con temas de inmigración, sexualidad, racismo,... Cansa un poco.
Aunque solo es un rumor, Warner estaría pendiente de ver como le va en taquilla a pelicula de Spiderman animada, la de Spiderverse para barajar la posibilidad de hacer peliculas animadas de DC para estrenarlas en cines.
Hombre DC tiene una tradición en animación 2D, ojala vaya bien.
Las pelis que está sacando DC en animación están muy bien.

Las coleccionaría pero como no han editado en España ni Flashpoint ni War pues no me da la gana comprar ninguna. O todas o ninguna. Sobre todo porque en Latinoamérica si que las editaron.

A ver ahora la próxima de Superman. Me preguntó si después de todo el rollo de la muerte de Superman se animarán con la de Green Lantern que es el siguiente gran evento de DC.
Pues parece que WW 2 se retrasa, era más que previsible con Shazam y Joker saliendo el mismo año y Aquaman a finales de este.

https://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=492178
Tiene mas que ver que habiendo quedado vacio el hueco de GotG3, han decidido moverla a las mismas fechas que la primera de Wonder Woman esperando éxito similar o superior.
Al final resulta que la escena post-creditos de Teen Titans Go To The Movies no era sólo una broma...

https://www.youtube.com/watch?v=AwDIZT3XbjQ

Teen Titans GO! vs Teen Titans

No está confirmado si será TV, video, cine o qué será, pero está confirmado por WB que es oficial y va a salir el año que viene.
No me habia dado cuenta que la nueva secretaria de Kara en Supergirl es el personaje transexual que decían que querían añadir hasta que lo ha dicho el personaje.

Imagen
Primer ojete a Doom Patrol en Titans

Imagen
Joder, es que el nivel es paupérrimo. Parecen las típicas estatuas 1:1 a la entrada de las tiendas de cómics, con cosplays nivel amateur del Carnaval [facepalm]
Falkiño escribió:Joder, es que el nivel es paupérrimo. Parecen las típicas estatuas 1:1 a la entrada de las tiendas de cómics, con cosplays nivel amateur del Carnaval [facepalm]


Pues mira, sin contar el Beast Boy de pacotilla ese... se parecen muy pero que muy mucho a los cómics.
Es que Robotman es así, tiene que parecer un robot cutrongo. y Negative Man no tiene mas, un tipo con vendajes y gafas de sol.
La verdad que a mí la serie no me está disgustando en absoluto, no esperaba mucho de ella a priori pero vistos ya los 3 primeros me está gustando.
A mi la serie cuando vi el primer trailer me echó para atrás mucho, pero quise darle una oportunidad, y salvo por starfire que cuando sale, en vez de heroína la veo como la putilla travesti con peluca, y me echa para atrás, por lo demás, la serie me parece muy buena, podría haber salido peor, llevo dos capitulos, pero bueno.


0:23 para Ocean Master con traje completo.
@nail23 @Dankairaku Pues si está mejor de lo esperado, eso que nos llevamos XD Ojalá tengáis razón y la serie mantenga un buen nivel a lo largo de su recorrido.

unilordx escribió:


0:23 para Ocean Master con traje completo.


¿Cuántos tráilers van ya de Aquaman? A este paso nos sabemos la peli antes de verla xD
Porque esta mal descrito, no son trailers sino anuncios para TV, aparte de ese segundo que he indicado no hay nada que no haya salido en los 2 trailers anteriores.
Finalmente Edwad Mcgregor sera Mascara Negra en Birds of prey, recordemos que el otro candidato era Sharlto Copley.

La directora habla de que la película sera R, y algo me dice que eso es lo se cree ella hasta que Warner le meta la tijera.

Sigo sin confiar en este proyecto pero Edwad Mcgregor me gusta como fichaje y espero que Mascara Negra no se quede solo aquí.
Parodia del teaser de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

https://youtu.be/AmUx3oACl5g

Con el final me he descojonado pero al segundo me ha invadido la pena [buuuaaaa] , el cabron ha ido a hacer daño XD .
tloztpwii escribió:Parodia del teaser de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

https://youtu.be/AmUx3oACl5g

Con el final me he descojonado pero al segundo me ha invadido la pena [buuuaaaa] , el cabron ha ido a hacer daño XD .

Putos weird trailers, se me saltan las lagrimas.
Imagen

Dafoe con el moño queda super ridiculo XD.
Rock Howard escribió:Trailer final Aquaman


Pues muy chulo me ha parecido. Y la bso del trailer genial. Que por cierto es esta para el que le interese (Phil Lober - Sidewinder):



Saludos
Anoche ví la peli de Teen Titans, sólo había visto un par de capítulos en la tele pero tenía ganas de ver la pelicula. Está bien, pero odio que canten en las pelis :( .

Robin, un cachondo. Me encanto
como lleva a los padres de Bruce al callejón XD
Lloyd_Banks escribió:
Imagen




Que ganas de ver Batgirl , espero que este a la altura de las ultimas de Batman ( de Cristian Bale ) .

Teen Titans ¿Cuál es esa película?
@sonyfallon la de dibujos, Teen Titans Go! To the movies.
Lloyd_Banks escribió:Anoche ví la peli de Teen Titans, sólo había visto un par de capítulos en la tele pero tenía ganas de ver la pelicula. Está bien, pero odio que canten en las pelis :( .


Tiene muchas referencias/chistes privados de la serie. Ahí tienes varias canciones y en la película lo han intentado explotar lo mejor posible. Siguen sin llegar al nivel de "The night begins to shine", pero no podían faltar referencias a los sintetizadores. Personalmente la película me pareció muy divertida, referencias a cómics en general y algunas películas míticas.
batwoman es una serie. yo creía que sería una peli.

pues a saber... ojala tuviera la calidad e gotham.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon la de dibujos, Teen Titans Go! To the movies.




¿Donde se puede ver?¿La tienen en Yomvi , Netflix o Amazon Prime video?
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen




Que ganas de ver Batgirl , espero que este a la altura de las ultimas de Batman ( de Cristian Bale ) .

Que dise loko!

Aparte de que por esa fotografía estaría más cerca del batman de Clooney y sus batipezones XD , esa imagen corresponde al cameo en el arrowverso de The CW, creo que su aparición será en el crossover anual de las series arrow, flash, supergir, legends of tomorrow, ...
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen




Que ganas de ver Batgirl , espero que este a la altura de las ultimas de Batman ( de Cristian Bale ) .

Que dise loko!

Aparte de que por esa fotografía estaría más cerca del batman de Clooney y sus batipezones XD , esa imagen corresponde al cameo en el arrowverso de The CW, creo que su aparición será en el crossover anual de las series arrow, flash, supergir, legends of tomorrow, ...



Pero había rumores de que se estaba rodando una película de Battgirl , ¿No?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:


Que ganas de ver Batgirl , espero que este a la altura de las ultimas de Batman ( de Cristian Bale ) .

Que dise loko!

Aparte de que por esa fotografía estaría más cerca del batman de Clooney y sus batipezones XD , esa imagen corresponde al cameo en el arrowverso de The CW, creo que su aparición será en el crossover anual de las series arrow, flash, supergir, legends of tomorrow, ...



Pero había rumores de que se estaba rodando una película de Battgirl , ¿No?

Lo dudo, la hostia que se iba a pegar sería chica.

Creo que lo debes confundir con las noticias que salieron con Ruby Rose y el paso de cameo a serie propia.

Pero vamos, a lo mejor me equivoco.
@k_nelon

pues ya nose , me haces dudar la verdad . Pero había visto hasta fotos de posters y fotos filtradas de grabación ...

https://www.cinemascomics.com/guionista ... z-batgirl/

¿Que diferencia hay entre Batgirl y Batwoman?
sonyfallon escribió:@k_nelon

pues ya nose , me haces dudar la verdad . Pero había visto hasta fotos de posters y fotos filtradas de grabación ...

https://www.cinemascomics.com/guionista ... z-batgirl/

¿Que diferencia hay entre Batgirl y Batwoman?

ahora que me he fijado mejor, estáis llamando algunos a la chica de la foto Batgirl y en realidad es Batwoman, son personajes diferentes y la serie que se está produciendo va sobre Batwoman.

Además, que con la corriente actual de feminismo que envenena las producciones audiovisuales de esta época dudo que fueran a sacar algo de carne y hueso sobre batchica antes que sobre batmujer XD

Yo tenía entendido que batgirl estaba cancelada, pero bueno, en esta industria las cosas cambian según viento...


grosso modo https://revistayumecr.com/batgirl-y-batwoman-resena/

Deja de editar cabrín, que cada vez que te respondo me has editado y añadido cosas que precisamente sobre las que voy escribiendo o comentando y mis respuestas quedan rarunas XD


Y hablando de BAtwoman, precisamente salió ayer el trailer de Elsewere, el crossover del arrowverso, donde Oliver Queen es Flash [qmparto]

k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:@k_nelon

pues ya nose , me haces dudar la verdad . Pero había visto hasta fotos de posters y fotos filtradas de grabación ...

https://www.cinemascomics.com/guionista ... z-batgirl/

¿Que diferencia hay entre Batgirl y Batwoman?

ahora que me he fijado mejor, estáis llamando algunos a la chica de la foto Batgirl y en realidad es Batwoman, son personajes diferentes y la serie que se está produciendo va sobre Batwoman.

Además, que con la corriente actual de feminismo que envenena las producciones audiovisuales de esta época dudo que fueran a sacar algo de carne y hueso sobre batchica antes que sobre batmujer XD

Yo tenía entendido que batgirl estaba cancelada, pero bueno, en esta industria las cosas cambian según viento...


grosso modo https://revistayumecr.com/batgirl-y-batwoman-resena/

Deja de editar cabrín, que cada vez que te respondo me has editado y añadido cosas que precisamente sobre las que voy escribiendo o comentando y mis respuestas quedan rarunas XD


Y hablando de BAtwoman, precisamente salió ayer el trailer de Elsewere, el crossover del arrowverso, donde Oliver Queen es Flash [qmparto]




Son muchas dudas [+risas] [+risas] .
Vale , ya entiendo mas o menos la diferencia entre Batwoman y batgirl . Pues no me acuerdo , que película decían que estaban haciendo y si era la de Batwoman o Batgirl . Me parece la historia de un personaje muy curioso lea verdad y mas como villano directo el Joker ( al igual que con Batman ) . Con la diferencia que el Joker , si que vence a Batwoman directamente ...
7764 respuestas