Merece la pena el Kirby’s Air Ride?

El Kirby’s Air Ride es un juego que pasó bastante desapercibido en su día. No lo recuerdo muy bien y me ha surgido la posibilidad de comprar uno a precio razonable. Sé que no es Mario Kart, pero es un juego aceptable o es un pestiño en la línea de Donkey Kong Jet Race?
No he jugado al DK Jet Race (que no me extraña que sea un pestiño, porque estaba pensado para jugar con los Bongos no con los mandos de Wii).

Dependiendo del precio (y de si vas a tener alguien con quien jugar) el Kirby Air Ride puede valer la pena o no.

A mi me parece un juego muy escaso y no me gusta su control (el boton A sirve para todo y eso no es bueno...)

Tiene 3 modos: carrera (carreras sueltas, ni copas, ni nada, solo hay una decena de circuitos), Modo "micromachines" (carreras con vista de pajaro, pocos circuitos pero bastante divertido) y Modo Ciudad (te mueves por la ciudad, eliges el coche que quieres, lo mejoras, puteas a los otros rivales, pasan cosas cada X minutos y al acabarse el tiempo os enfrentais en una carrera a suerte).

Lo que entretiene del juego son sus "logros" pero tampoco son gran cosa y sus desbloqueables tampoco dan mucho de si cosa (si, se pueden desbloquear a Dedede y Meta Knight, pero el resto de personajes son Kirbys de colores).

Si quieres un comentario mucho más completo, escribí este hace un tiempo, quizás te ayude a decidirte.

http://www.combogamer.com/25722/jugando-kirby-air-ride/
Es malisimo no lo recomiendo
Yo lo tuve y lo vendí. No me llamó nada de nada. Totalmente prescindible
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es malisimo no lo recomiendo


Joder, pues a mi me encanto. Después del Melee, fue la forma como conocí el cubo en su día; eso si, es cortísimo, pero el multiplayer en divertido, sobretodo las batallas.

Casualidad, este juego usa el motor grafico del Melee, de alli a que tengan como el "mismo" aspecto y solidez (60pfs como una roca).
El problema es el siguiente, que todo el mundo esperaba el típico plataformas en la cube de kirby y de repente te saltan con un juego de carreras... eso hizo que mucha gente se decepcionara, a mi particularmente me gusta mucho, porque es muy fácil y sencillo de manejar pero a la vez muy divertido.
Miller_valantine escribió:El problema es el siguiente, que todo el mundo esperaba el típico plataformas en la cube de kirby y de repente te saltan con un juego de carreras... eso hizo que mucha gente se decepcionara, a mi particularmente me gusta mucho, porque es muy fácil y sencillo de manejar pero a la vez muy divertido.


En mi caso yo no esperaba nada de Kirby plataformero (más que nada porque desde N64 se anunció este de carreras).

EL problema es que si sacas un juego de carreras con 9 circuitos y ni siquiera tenga la posibilidad de competir en copas, (has de jugar carreras sueltas y ya esta) pues menudo bajón.

Y eso por no decir que el control simplificado puede joderte a ti mismo, porque cuando frenas atacas y si llevas una bomba, frenas, tiras la bomba, te la comes tu... un desastre.

El mejor modo es el TOP RIDE, que parece un Micromachines pero... otra vez, pocos circuitos (8 o 9) y ya esta.


Yo cuando veo gente que critica el Mario Kart de Gamecube, le recomiendo jugar al Kirby Air Ride a ver que le parece XD
6 respuestas