Gente para COD: BLACKOUT

Imagen

Ante la inminente llegado del COD: BLACK OPS 4 y del modo battle royal llamado aquí BLACKOUT, busco gente para jugar a este modo de juego que promete muchas horas de juego y en donde lo irán mejorando con el paso del tiempo,

Se precisa que seas mayor de edad y disponibilidad para jugar por las noches y fines de semana.

Mi gamertag es: CTE SARLEX

Saludos.
Uno por aquí que lo tiene reservado.

GT: t0nn3
Otro por aqui:
Gamertag: MR ROBOT 80
Contad conmigo

Gametag: joseupp
@A K I R A agregado, eres de mi quinta jejeje.

@joseupp tengo ganas de jugar contigo de nuevo y darle caña a los guiris XD
GT: el CHINOCUDEIRO

Juego todas las noches. Casi siempre en modo ninja

Un saludo, jovenzuelos

P.D: Oye, el Blackout está bien, pero el multi normal pinta de lujo, sobre todo el modo CONTROL, a ese le tengo muchas ganas :)
@O Dae_soo te he agregado :)

si, al multiplayer normal tambien le daremos para cambiar un poco, jeje
Sabeis que mejoras lleva en la X???
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras lleva en la X???


asi por lo pronto sera la mejor versión, con mayor resolución, mejores texturas, fps mas estables rozando los 60 todo el rato.

Yo lo he comprado en la store de Hong Kong y ya podre jugar a partir del jueves a las 18:00 de la tarde, ya os contaré.
Pues voy agregando a gente y dejo mi GT por aquí, entre el trabajo, el bebé no tengo mucho tiempo pero algún ratillo sacamos, sobre todo los fines de semana por las noches.
Yo espero jugar en todos los modos multijugador.
GT: Juanca Soprano.

Un saludo.
sarlex escribió:
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras lleva en la X???




Yo lo he comprado en la store de Hong Kong y ya podre jugar a partir del jueves a las 18:00 de la tarde, ya os contaré.


Por curiosidad,Por cuánto te ha salido? ....lo has hecho con giftcards? Si es así...dónde las has pillado?

Gracias :)
O Dae_soo escribió:
sarlex escribió:
A K I R A escribió:Sabeis que mejoras lleva en la X???




Yo lo he comprado en la store de Hong Kong y ya podre jugar a partir del jueves a las 18:00 de la tarde, ya os contaré.


Por curiosidad,Por cuánto te ha salido? ....lo has hecho con giftcards? Si es así...dónde las has pillado?

Gracias :)


pues sale por unos 53-54 euros,(en turquia esta mas barato pero no hay giftcards) pero tienes que tener una cuenta de paypal exclusiva de hong kong con una tarjeta que no tengas vinculada en ningun servicio de microsot, es un poco movida pero siempre salen mas baratos los juegos, este no es mucho pero hay otros juegos que si salen mas a cuenta, pero como tengo la cuenta compartida me sale por la mitad.

en el foro en el apartdo general hay un post donde lo explican.
@sarlex has comprado la versión con el pase de temporada?
sarlex escribió:
pues sale por unos 53-54 euros,(en turquia esta mas barato pero no hay giftcards) pero tienes que tener una cuenta de paypal exclusiva de hong kong con una tarjeta que no tengas vinculada en ningun servicio de microsot, es un poco movida pero siempre salen mas baratos los juegos, este no es mucho pero hay otros juegos que si salen mas a cuenta, pero como tengo la cuenta compartida me sale por la mitad.

en el foro en el apartdo general hay un post donde lo explican.

Antes compraba en HK, ..pero después de unos problemillas con paypal pues prefiero las giftcards USA, pero tiene el problema del huso horario.... [buuuaaaa]
joseupp escribió:@sarlex has comprado la versión con el pase de temporada?


Me iba a comprar la version normal, pero tengo que hablar con mi compi que comparto cuenta para ver cual pillamos.
Por si sirve de ayuda a alguien... Yo he pillado la opción Digital Deluxe en el bazar de Brasil con Gift Cards. En total 72€.

Saludos
Uno más que se une, llevo jugando desde Cod 4 MW, mis modos de juego favoritos siempre han sido byd y dominio, pero ahora que sale este nuevo modo blackout, me llama mucho la atención este modo de juego con la jugabilidad de call of duty.

Ya qué con la gente que suelo jugar son más de multijugador, busco gente para este modo de juego.

Gamertag: FuRiOuSxBraZaCo

ratataaaa
Furiousxbrazako escribió:Uno más que se une, llevo jugando desde Cod 4 MW, mis modos de juego favoritos siempre han sido byd y dominio, pero ahora que sale este nuevo modo blackout, me llama mucho la atención este modo de juego con la jugabilidad de call of duty.

Ya qué con la gente que suelo jugar son más de multijugador, busco gente para este modo de juego.

Gamertag: FuRiOuSxBraZaCo

ratataaaa


Has escrito tu gamertag bien?? es no consigo encontrar tu gamertag.

edit: puede ser que en vez de una C al final es una K??
Está bien escrito, ya me salio tu petición, y yo también te agregue.
Me apunto. Gt: Deivi ONE
@DaviGol agregado, que ganas tengo de jugar, hype aumentando y mira que hacia tiempo que no me ponía así.
He agregado a un monton de gente.

Yo suelo estar conectado por las noches. A eso de las 23 y los fines de semana un poco más tarde. Cuando los zagales y la señora duermen.

[poraki]
t0n3 escribió:He agregado a un monton de gente.

Yo suelo estar conectado por las noches. A eso de las 23 y los fines de semana un poco más tarde. Cuando los zagales y la señora duermen.

[poraki]


si, creo que la mayoria de aqui estamos igual o un situación similar, jeje.
Yo me conectaré a partir de las 22:00 casi todos los días.

No pude jugar a la beta pero estoy mirando videos de las mejores armas para el modo BLACKOUT, pero en cada video hay unas armas preferidas diferentes, entiendo que va por gustos pero siempre hay armas que destacan mas que otras. He visto que son buenas la KN57, AUGER DMR, KOSHKA, cuales eran vuestras mejores armas??
@sarlex yo solía usar de fusiles de asalto la KN49 o la ICR, y de subfusiles creo recordar que se llamaba cordite, era parecida a la vesper, una autentica grapadora a corto alcance, las escopetas no valian de mucho, espero que las mejoren un poco.
Buenas !!!

Aquí os dejo mi Gt: R4ideN ES

Nos vemos en el campo de tiro !!!
Pillo sitio.Esperemos que sea bueno y enganche.
Gt: UNDPowi
Me apunto, soy Galle1. Nos vemos un saludo.
vamos!! que esta noche/tarde ya se podrá jugar, que lastima que hoy trabaje toda la noche, pero mañana vicioooo
Sarlex, no sé si te acordarás de mí, jugué mucho contigo y con joseupp al BO2, estoy instalado el BO4 y me gustaría jugar de nuevo con vosotros! Si no me tenéis agregadme, gt; alfg79!
Un saludo!
Ya sé que esto no encaja muy bien aquí pero no he encontrado otro sitio mejor, busco a alguien con quien compartir una cuenta del BO4. Si alguien está disponible que me avise!
Buenas! Hemos creado un grupo de Telegram para quedar para jugar, por si os animáis:
https://t.me/joinchat/B53FgxH6ulwrz6Ee79oVCw

P.D. mi Gamertag es Hartyo.
me he unido al grupo del telegram, asi será más facil organizar una partida, yo la verdad que no estoy jugando mucho al modo blackout, estoy mas en el multi cogiendo soltura despues de tanto tiempo sin jugar a un COD y asi conocer las armas, pero podemos jugar al blackout si alguien si anima.
Como se une al grupo de telegram? Pinchó el enlace pero me dirige a mi telegram pero nada más.

Gracias y un saludo!
JuancaSoprano escribió:Como se une al grupo de telegram? Pinchó el enlace pero me dirige a mi telegram pero nada más.

Gracias y un saludo!

Debería entrar directamente en el grupo, ¿has probado desde el móvil?
Si tío, desde el móvil. Y nada, me abre mi telegram y nada más!
Yo juego a los 3 modos

XboxOne: McRogue19 agregadme!
Hola a todos busco a gente sería, competente y adulta para blackout, mi gamertag es abelius, un saludo
Podéis agregarme gente seria y adulta para jugar.
Mi gt: MR ROBOT 80
Han pasado unos meses y la gente ya no se conecta, hay alguien que se anime para jugar a duos o cuartetos por las noches??
Mi gt ANJELOS ,por las noches sobre todo fin de semana
Buenas gente, hemos creado una comunidad de gente ya adulta y seria, le damos a varios juegos, yo soy el admin de call of duty y estamos buscando gente sobretodo para el modo blackout. A quien le interese que me escriba por privado o me agregue de amigo diciendo que viene de este hilo. Saludos. GT: ThEDoCToR CiViC
Mi nik jes307 soy mayorcito ya pero juego a black out los findes y viernes noche agrégadme que solo hay guiris
42 respuestas