[PSVR][LA MEJOR FASE DE ASTRO BOT Rescue Mission™]

Encuesta
LA MEJOR FASE DE ASTRO BOT ES...
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
58%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
17%
2
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
ASTRO BOT Rescue Mission™ va a ser un juego mítico, en PSVR segurísimo, y casi seguro en la historia de los videojuegos.

Tras esta grandilocuente y gratuita afirmación, al grano:

Cuál es la mejor fase (normal, de Boss o especial) de ASTRO BOT Rescue Mission™???

La idea es hacerlo tipo encuesta, que añadiré en cuanto tenga tiempo.

Para ir calentando, y después de pasar solo 2 de los 5 mundos, y una sola especial, mi favorita es... [tadoramo] Guateque playero [tadoramo] [plas]
Me acaba de flipar la de la ballena del mundo 3! Pero no sé el nombre!

La de la vagoneta también me ha parecido genial

Me gustan todas!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mundo 1-3 la caverna

2-1 la viña

El 2-2 la playa

Es un flipe se juego GOTY VR sin discusión sucesor del mario 64. El momento mario sunshine..... Otro flipe
Spoiler attack [fiu]

Mejor me pasare por el hilo cuando me acabe el juego [tomaaa]
Noriko escribió:Spoiler attack [fiu]

Mejor me pasare por el hilo cuando me acabe el juego [tomaaa]


La idea es tener una encuesta con los nombres de las fases y votar nuestra favorita, de esa forma no se desvela nada (no demasiado, al menos).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la haria tipo

1-1
1-2
1-3
-
--
5-3
5-4

Y para retos

R1
R2
R26

Y solo encuesta y nada de leer el hilo hasta pasarselo... que MENUDO ME disteis con lo de JUNCO...jajaj
android86 escribió:yo la haria tipo

1-1
1-2
1-3
-
--
5-3
5-4

Y para retos

R1
R2
R26

Y solo encuesta y nada de leer el hilo hasta pasarselo... que MENUDO ME disteis con lo de JUNCO...jajaj


Así de momento, pero queda un poco soso...creo que iré añadiendo los nombres poco a poco...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

es un juego "corto" al durar 10horas , (sin ir a por el tema hardcore jeje) en 2 semanas ya apenas hay riesgo porque yo creo que en 1 semana el juego te lo pasas.

No obstante spoilers alert como tag en el titulo podria prevenir sustillos a futuros compradores!


IBA A VOTAR 2-2

pero 5-2 y 5-3 son MAGIA.

he votado 5-2 ya entedereis porque cuando los jugueis.

Si os gusta el tema como luigis mansion y su ambientacion ya vereis ya.... para mi 5-2 y 5-3 tienen la mejor ambientacion de todo el juego , es decir hay niveles de 9 de 9.5 y de 10.

Pues 2-2 seria 9.5 y 5-2 y 5-3 serian el 10 para MI.

Por cierto los niveles Reto haria encuesta aparte ya que no son comparables , unos son de explorar mas abiertos y los de reto son mas ir a tope
A mi me encanto la del boss del

tiburon (haciendo homenaje a la pelicula), y estar ahi en medio de oceano con esa puesta de sol, me dejo flipando


Y tambien las fases de

la ballena y la del guateque
Joder, esto es difícil de verdad. Hay tres momentos cumbres para mí


El primero:


nivel 2-2 (primer gran WOW del juego)


Segundo

nivel ballena (no recuerdo cuál es ahora)



tercero

Nivel 5-2



Pero todo eso queda superado por la pelea contra el boss del mundo cinco. Para mí es el momento más top del juego. La pelea más difícil hasta entonces, la más variadad, con homenaje a cierta película incluido, y la escala del monstruo es INCREIBLE. Acojona tela.

La última fase también es grloriosa y tiene dos cameos muy cachondos, que no sé si habréis notado

el halcón milenario pòsado sobre un asteroide, como en El Imperio Contraataca, y un caza Jedi sobrevolando el nivel
Voy por el mundo 4 e, intentando alargarlo y jugando sesiones cortas, hace un rato me ha tocado el reto/desafío 12 LOS INTOCABLES.

Cuando ha empezado y se han encendido los láser me he quedado to loco. Tremenda la fase! El juego es una delicia [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mckee escribió:Voy por el mundo 4 e, intentando alargarlo y jugando sesiones cortas, hace un rato me ha tocado el reto/desafío 12 LOS INTOCABLES.

Cuando ha empezado y se han encendido los láser me he quedado to loco. Tremenda la fase! El juego es una delicia [amor]


ese es uno de mis retos favoritos jajaj
11 respuestas