[HO] Overkill's The Walking Dead

Imagen



P: ¿Qué es este juego?
R: The Walking Dead de OVERKILL es un FPS de acción cooperativa para cuatro jugadores, donde tú y tus amigos luchan contra los muertos vivientes. Ambientado en el universo The Walking Dead , tú y tu grupo intentais sobrevivir en un Washington D.C post-apocalíptico.
Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles, estilos de juego y arcos de historia, pero el trabajo en equipo es primordial. La acción es intensa: ataques cuerpo a cuerpo silencioso o dispara con armas de tu clase que elijas. Debes poder improvisar ya que nada es seguro y una horda de caminantes siempre está a la vuelta de la esquina.

P: ¿Va a estar enfocado en PvP o PvE?
R: El juego es una experiencia PvE cooperativa para 4 jugadores. Los jugadores interaccionaran contra IA.

P: ¿Cuándo se lanzará este juego?
R: The Walking Dead de Overkill se lanzará oficialmente el 6 de noviembre de 2018 para América del Norte y del Sur y el 8 de noviembre de 2018 para Europa y el resto del mundo. Viniendo a PS4 / Xbox One / PC

El estudio responsable de Payday y Payday 2 lleva desarrollando Overkill's The Walking Dead cinco años. Puede parecer mucho tiempo, y es que los desarrolladores se han permitido el lujo de experimentar y buscar las mejores mecánicas de juego después del éxito de Payday 2, de forma que todo esté a la altura del mundo postapocalíptico creado por Robert Kirkman.

"Hemos trabajado codo con codo con Skybound y Robert Kirkman para asegurarnos de que trasladamos correctamente la esencia de The Walking Dead", dice Almir Listo, director de desarrollo. "La inmersión es uno de los aspectos más importantes en una experiencia como esta en la que juegas acompañado, así que queremos que los cuatro supervivientes se sientan parte del universo The Walking Dead mientras luchan por no morir".

"Desde el principio queríamos ser algo más que un shooter, que hiciera falta algo más que simplemente salir y matar. No es que eso esté mal, es divertido, pero creemos que no es suficiente para el universo de The Walking Dead", dice Gascon. "Después de nuestra experiencia en Payday, hemos querido hacer un juego en el que sea necesario pensar, es decir, superar los niveles intentando entender cómo resolver cada situación, cómo sortear cada obstáculo que te encuentras en el camino. Si haces algo mal, todo explota y la situación se te va de las manos, porque los caminantes empiezan a llegar sin parar".

Web Oficial: https://www.overkillsthewalkingdead.com/es/
Youtube oficial: https://www.youtube.com/user/OVERKILLSoftwareTM/
Twitter oficial:_ https://twitter.com/overkillstwd?lang=es

Gameplay oficial: https://youtu.be/yP21aEcCDmw

Demo E3 2018 gameplay 7:37 minutos : https://www.youtube.com/watch?v=ghckrTx1cR4

14 minutos: https://youtu.be/2hCWFpa1tuA

Heather Trailer: ImagenGrant Trailer: Imagen

Maya Trailer: ImagenAidan Trailer: Imagen
parece left 4 dead pero pinta bien!
Por los videos vistos parece que se inspiran en los left4dead, supongo que sera algo similar, aunque creo que es de los mismos de payday, no se si meteran dlc como lo hicieron con el paday2 que es algo que no me gusta.
Viendo el video de 14 min se me ha bajado todo el hype, creo que el dying light le mete 100000 patadas
No he encontrado muy bien dónde preguntar esto así que lo hago aquí:

El dlc walking dead 400 days está traducido al español? Es que en steam pone que no pero en lugares patapalo ponen que sí ,así que no me aclaro.
Gracias.
acabo de probar la beta y puffff…..no sé
Yo también he probado la beta y me ha gustado aunque me ha parecido bastante más jodido que los L4D, sobretodo por culpa de los combates contra otros supervivientes, aunque esto le da una nueva posibilidad de estrategia, usando a las caminantes para acabar con ellos.
Merece la pena este juego? O nos aburriremos a los dos dias?xDD
Lo del mapa cerrado no le sienta nada bien, la IA da un poco de pena. Han reciclado muchas cosas del payday y eso le rasca de su identidad. Es una pena porque la ambientación me parece más atractiva que la de dyin light pero le sigue faltando chicha al resto de cosas.
Aun siendo mapas cerrados, puede estar divertido, siempre y cuando no todo sea "defender " el puesto. Por lo demás no pinta del todo mal. Pero en coop puede ser de lo que más me atrae actualmente para pasar un rato.
lucasnahuel1986 escribió:Merece la pena este juego? O nos aburriremos a los dos dias?xDD

a los dos días?yo diría que en uno xD a mi no me gustó
Veo que esta siendo un exitazo
Las versiones de consola tanto XBOX-O como PS4 las han retrasado hasta febrero del 2019 xD

El motivo es que quieren que el juego salga a la vez en formato físico y digital para optimizar el márketing y mejorar las ventas
D0NV1T0 escribió:Veo que esta siendo un exitazo

¿Es un sarcasmo? ¿Dónde veis las opiniones de la gente si el juego sale mañana?
Mutaracha escribió:
D0NV1T0 escribió:Veo que esta siendo un exitazo

¿Es un sarcasmo? ¿Dónde veis las opiniones de la gente si el juego sale mañana?


Nah, me referia al hilo, el juego salia mañana y habia buscado el hilo oficial para buscar mas info, y viendo la poca actividad pues...
Bueno, pues ya ha salido. Primeras impresiones?
Hienazel escribió:Bueno, pues ya ha salido. Primeras impresiones?


Que poca gente se lo ha comprado [angelito]
Erznal escribió:
Hienazel escribió:Bueno, pues ya ha salido. Primeras impresiones?


Que poca gente se lo ha comprado [angelito]

Ya ves. Yo vi un gameplay de la beta y no es que me levantara mucha expectación, pero tampoco esperaba este vacio existencial en torno al juego. [+risas]
En Steam es top 2 en ventas. Not bad.
Yo lo tengo y me encanta, es un payday pero con zombis, tienes lo de marcar, poder ir en sigilo o a saco, habilidades, etc...como el payday

payday mezclado con l4d2

Si os molan esos juegos, es un juegazo
De mi grupo, lo hemos comprado 4 ayer pudimos jugar solo un poco (cuando fuimos a entrar salto un parche de 15 megas que retraso la partida ya que volvia a machacar la instalación del juego) pero le dimos a la beta bastante y nos gusto mucho.
Por cierto el juego parece tener un bug gráfico (por lo menos a mi me pasa), no cambia la resolución de 1080p, la única forma de cambiarlo es en modo ventana sin bordes.
Me da que el tema de retrasarlo en consola es por los tiempos de carga que son literalmente eternos o tienes el juego en un ssd o te puedes morir entre cargas (Gran problema ya que al ser un juego coop aunque tu lo tengas en ssd tienes que esperar que el ultimo compañero cargue el juego).
He creado un grupo de steam para los que querais jugar unas partidas:
https://steamcommunity.com/groups/OWDE
Buenas gente, lo tengo desde ayer, dejo mi ID para el que me quiera agregar y jugar.

https://steamcommunity.com/id/Riplegend/

Saludos.
Me gustaria leer opiniones,que os parece el juego?
Solo el multijugador online?
El juego es un poco mierda, zombies infinitos con balas super limitadas, que para como en un tiroteo estaba yo escondido sin moverme y los zombies venian a por mi de la nada, sin ver donde yo estaba, que buen olfato tienen los jodidos...

Imposible pasarse la mision 2, ni solo ni con gente ni nada. me coloque en un tejado donde no me podian atacar, me quede quieto y se me estan acumulando aqui cientos de zombies que salen de la nada

ah y para colmo, trampas que aparecen x arte de magia cuando hace 1 minuto no estaban ahi, flipante
a mi personalmente me esta gustando mucho, el juego es un l4d vitaminado.

primero. si has jugado a este l4d, seguro que te gusta, si quieres un juego de zombies como resident evil que mates a todos y ya no aparezcan mas, no es tu juego.

como en l4d el juego te obliga a moverte siempre, no vale con subirte a una azotea, matar a todo y pensar que hacer, tienes que moverte siempre adelante.

mejor que sea complicado, tenemos 10 misiones, mejor que sean largas y complicadas, el personaje puede subir mucho de nivel y muchas skils distintas, y hay 4 personajes distintos que subir.

segundo. es cierto que tiene muchos bugs, y falta un grupo general donde hablar o ver que partidas hay disponibles para poder entrar, es un juego que le falta un poco para ser perfecto.

tercero. ya estoy en el grupo de steam, si alguno quiere jugar que avise.
Auron_CT escribió:a mi personalmente me esta gustando mucho, el juego es un l4d vitaminado.

primero. si has jugado a este l4d, seguro que te gusta, si quieres un juego de zombies como resident evil que mates a todos y ya no aparezcan mas, no es tu juego.

como en l4d el juego te obliga a moverte siempre, no vale con subirte a una azotea, matar a todo y pensar que hacer, tienes que moverte siempre adelante.

mejor que sea complicado, tenemos 10 misiones, mejor que sean largas y complicadas, el personaje puede subir mucho de nivel y muchas skils distintas, y hay 4 personajes distintos que subir.

segundo. es cierto que tiene muchos bugs, y falta un grupo general donde hablar o ver que partidas hay disponibles para poder entrar, es un juego que le falta un poco para ser perfecto.

tercero. ya estoy en el grupo de steam, si alguno quiere jugar que avise.


Es un juego mas bien de sigilo mientras l4d es de matanza.

Jode mucho que los enemigos te suban a ti la alerta zombie cuando disparan y para colmo los zombies luego te buscan a ti en vez de a ellos
A mi me llama bastante la atención el juego, aunque no se si esperar, ya que están la fechas navideñas cercanas y suele haber rebajas y así mientras puedo convencer algún amigo para jugar, porque jugar a esto solo tiene pinta de imposible XD
Me sorprende que hayan usado el Unreal engine, se nota mucho la mejora respecto a la chusta del de payday2, pero siguen teniendo una IA penosa, que estes donde estes y hagas lo que hagas siempre te impacten los disparos enemigos como en el payday es asqueroso, pensaba que habrían mejorado eso pero no...una pena porque el juego tiene potencial y lo de mejorar el campamento y tal y mandar gente a misiones mola bastante.
QueTeCuro escribió:Imposible pasarse la mision 2, ni solo ni con gente ni nada. me coloque en un tejado donde no me podian atacar, me quede quieto y se me estan acumulando aqui cientos de zombies que salen de la nada


Pues en realidad pasa exactamente lo mismo que pasaba en Payday y Payday 2, que las primeras runs de cualquier misión se mueven entre lo dificil e imposible y cuando las has jugado varias veces coordinado con un grupo acaban siendo entre fáciles y un autentico paseo.

Igual que en los Payday este OWD es un juego de optimización de jugadas, de saberte los movimientos y los pasos a dar. Cuanto mas juegas el mismo mapa mas vas afinando rutas y optimizando jugadas y posiciones y hay un momento que todo empieza a ir como un reloj y te las pasas con la gorra sin despeinarte. Y entonces, subes de dificultad el mapa para no aburrirte y vuelta a empezar... XD

No se si por mision 2 te refieres a la Lavanderia (misión de los filtros), si es así las primeras runs son desquiciantes. Luego la cosa se vuelve mucho mas fácil y no fallas en ningún intento.
speedro escribió:
QueTeCuro escribió:Imposible pasarse la mision 2, ni solo ni con gente ni nada. me coloque en un tejado donde no me podian atacar, me quede quieto y se me estan acumulando aqui cientos de zombies que salen de la nada


Pues en realidad pasa exactamente lo mismo que pasaba en Payday y Payday 2, que las primeras runs de cualquier misión se mueven entre lo dificil e imposible y cuando las has jugado varias veces coordinado con un grupo acaban siendo entre fáciles y un autentico paseo.

Igual que en los Payday este OWD es un juego de optimización de jugadas, de saberte los movimientos y los pasos a dar. Cuanto mas juegas el mismo mapa mas vas afinando rutas y optimizando jugadas y posiciones y hay un momento que todo empieza a ir como un reloj y te las pasas con la gorra sin despeinarte. Y entonces, subes de dificultad el mapa para no aburrirte y vuelta a empezar... XD

No se si por mision 2 te refieres a la Lavanderia (misión de los filtros), si es así las primeras runs son desquiciantes. Luego la cosa se vuelve mucho mas fácil y no fallas en ningún intento.


Tienes toda la razon, tras encontrar un grupillo de españoles la cosa mejoro bastante y empezo a molar mucho, ahora me tiene enganchado, pero es que de primeras es increiblemente dificil, tanto que dan ganas de desistalarlo, no te esperas tal dificultad desde luego
@QueTeCuro Pero esa dificultad es justamente es lo que le da calidad a la película.... XD

De todas formas si das con un grupo que tenga un buen Aidan veras lo que es pasearse por el mapa. Hay gente que lo usa absurdamente como tanque, pero si das con un buen aidan que en lugar de matar se dedique a meter agro, a kitear la horda y a alejarla del grupo es que te deja el mapa abierto.
La dificultad es la penosa IA que arrastran esta gente desde payday y no se si mas atrás, que salgan enemigos infinitos y spawneen en tu cara o a tu espalda cuando hace un segundo estaba todo limpio, es una lacra que se tenian que haber quitado de una puta vez en este juego, pero no...

Y el constante sonido y parpadeo de cuando te estan disparando balas teledirigidas como en payday igual.
por cierto si alguien quiere quedar para jugar, avisarme que hagamos grupo

https://steamcommunity.com/profiles/76561198002519627
hola, estoy buscando un grupo para jugar a overkill the walking dead, yo en steam soy javier_163 agregenme para jugar juntos, saludos
Lebroncito escribió:La dificultad es la penosa IA que arrastran esta gente desde payday y no se si mas atrás, que salgan enemigos infinitos y spawneen en tu cara o a tu espalda cuando hace un segundo estaba todo limpio, es una lacra que se tenian que haber quitado de una puta vez en este juego, pero no...

Y el constante sonido y parpadeo de cuando te estan disparando balas teledirigidas como en payday igual.


Totalmente de acuerdo, en los Payday se le perdonaba porque el juego era mas o menos divertido, pero este...hacia tiempo que no probaba algo tan nefasto en casi todos los aspectos xD
Remufrasio escribió:
Lebroncito escribió:La dificultad es la penosa IA que arrastran esta gente desde payday y no se si mas atrás, que salgan enemigos infinitos y spawneen en tu cara o a tu espalda cuando hace un segundo estaba todo limpio, es una lacra que se tenian que haber quitado de una puta vez en este juego, pero no...

Y el constante sonido y parpadeo de cuando te estan disparando balas teledirigidas como en payday igual.


Totalmente de acuerdo, en los Payday se le perdonaba porque el juego era mas o menos divertido, pero este...hacia tiempo que no probaba algo tan nefasto en casi todos los aspectos xD

así está, un juego super repetitivo, con muchos fallos y que lo sacan a 50 eurazos de salida. aunque ahora esté a 25 el juego está muertisimo, me alegro de no haberlo comprado
Es posible jugar la historia en solitario? Porque llevo mas de 2 horas intentando pasar la misión 2 y no hay manera... [+risas] me esta empezando a tocar las pelotas [+furioso]
Yo pensaba comprarlo cuando este tirado de precio y en oferta. Pero despues de leer los comentarios, ni asi no?
@xs1 yo había leído que el juego bajaba la dificultad automáticamente si detectaba que jugabas solo, pero no es así....
este juego es el claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer, sacar un juego solo online con poquisimo contenido y encima a 50 eurazos. pues a pasado lo que a pasado, que la ultima vez que lo miré hace unas semanas tenía 300 jugadores en pc y en consolas parece ser que posiblemente rechacen el proyecto.
jonatan_004 escribió:este juego es el claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer, sacar un juego solo online con poquisimo contenido y encima a 50 eurazos. pues a pasado lo que a pasado, que la ultima vez que lo miré hace unas semanas tenía 300 jugadores en pc y en consolas parece ser que posiblemente rechacen el proyecto.


Ayer leí que en consolas ya lo cancelaron
yitan1979 escribió:
jonatan_004 escribió:este juego es el claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer, sacar un juego solo online con poquisimo contenido y encima a 50 eurazos. pues a pasado lo que a pasado, que la ultima vez que lo miré hace unas semanas tenía 300 jugadores en pc y en consolas parece ser que posiblemente rechacen el proyecto.


Ayer leí que en consolas ya lo cancelaron


https://www.vidaextra.com/fps/se-acabo- ... soporte-pc

Se ha confirmado que se cancela en consolas y se dejará de vender en Steam.
DEP... se veía venir... [triston]
La verdad que este juego me acabo enganchando, al principio me dio un asco total de lo dificil que era, pero de ahi surge la gracia realmente, no es un mata-mata, si no un "vamos con mucho cuidado que si no..."

te podias pegar en una mision 1 hora perfectamente para despues cagarla en 3 segundos y alertar a todo el mapa xD

Echo en falta este juego, no estaba nada mal, ni llegue a pasarme todas las misiones porque no habia gente con la que jugar
45 respuestas