Ayuda novato psp firm 3.73

Saludos a todos soy nuevo y me gustaria me ayudaran. Tengo una psp desd hace muchos años y ahora la recupere para los pekes. Un amigo me la pasó a 3.73 y hace poco me compré un juego en Game, cncretamente el Everybody's Tennis y no me funciona y me da un error 80020148. He intentado seguir algun manual para solucionarlo pero parece que no doy con la solucion.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Gracias de anticipo
Edelbea escribió:Saludos a todos soy nuevo y me gustaria me ayudaran. Tengo una psp desd hace muchos años y ahora la recupere para los pekes. Un amigo me la pasó a 3.73 y hace poco me compré un juego en Game, cncretamente el Everybody's Tennis y no me funciona y me da un error 80020148. He intentado seguir algun manual para solucionarlo pero parece que no doy con la solucion.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Gracias de anticipo

al tener esa version, se debe de tratar de una psp sin placa maldita, lo mejor es subir a 6.60 oficial y luego instalarle el ME 2.3
salu2
Ok gracias peró no me deja actualizar a esa versión me da error 80010005.

Alguna nueva solución?
Edelbea escribió:Ok gracias peró no me deja actualizar a esa versión me da error 80010005.

Alguna nueva solución?

la version que tienes, ¿esta liberada o esta en oficial?

si tienes la psp liberada debes de hacer esto
hilo_psp-3-02-oe-a-updatear-ayuda-por-favor_2304068

si la psp esta en oficial, pasale esto, por si tienes una tecla apretada
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
Ok. Mil grácias hice la primera opción

He hecho lo q dijistes y ya me funciona el juego original q no me funcionaba El Everybody's tennis y encima me ha pedido pasarlo a 6.20 para q me funcionara aunque ahora veo q no me salen ls juegos q tengo en la stick. Me dice q me quedan 47mb o sea esta llena pero no puede ejecutarlos. Que me falta?

Grácias de nuevo
Edelbea escribió:Ok. Mil grácias hice la primera opción

He hecho lo q dijistes y ya me funciona el juego original q no me funcionaba El Everybody's tennis y encima me ha pedido pasarlo a 6.20 para q me funcionara aunque ahora veo q no me salen ls juegos q tengo en la stick. Me dice q me quedan 47mb o sea esta llena pero no puede ejecutarlos. Que me falta?

Grácias de nuevo


¿lo has pasado a la 6.20? entonces estas en oficial.
tienes que hacer esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Muchisimas gracias crack, todo funcionando ok. El peque estará contento ;)

salu2
6 respuestas