[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 59
josete2k escribió:Sí.

Entonces si va bajo licencia no funcionará porque habría que comprar su dongle no?
Gracias y un saludo
davidtuti escribió:
josete2k escribió:Sí.

Entonces si va bajo licencia no funcionará porque habría que comprar su dongle no?
Gracias y un saludo


No, no hay que comprar su dongle.
davidtuti escribió:
josete2k escribió:Sí.

Entonces si va bajo licencia no funcionará porque habría que comprar su dongle no?
Gracias y un saludo



Compras solo la licencia.
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:
josete2k escribió:Sí.

Entonces si va bajo licencia no funcionará porque habría que comprar su dongle no?
Gracias y un saludo



Compras solo la licencia.

Perdona, sigo sin entenderlo. A que te refieres que compras solo la licencia? A que la hemos comprado cuando compramos el dongle o que luego a posteriori hay que comprarla?
Saludos,
davidtuti escribió:
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:Entonces si va bajo licencia no funcionará porque habría que comprar su dongle no?
Gracias y un saludo



Compras solo la licencia.

Perdona, sigo sin entenderlo. A que te refieres que compras solo la licencia? A que la hemos comprado cuando compramos el dongle o que luego a posteriori hay que comprarla?
Saludos,


Es fácil si quieres sx tienes que comprar la licencia. Esto r4s es solo el dongle.
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:
sevillanito escribió:

Compras solo la licencia.

Perdona, sigo sin entenderlo. A que te refieres que compras solo la licencia? A que la hemos comprado cuando compramos el dongle o que luego a posteriori hay que comprarla?
Saludos,


Es fácil si quieres sx tienes que comprar la licencia. Esto r4s es solo el dongle.


Vaya faena. Como venia que se podia instalar el SX y venia una especie de tutorial en la primera pagina creia que no era nacesario hacer nada salvo lo que venia allí (que no pone nada de la licencia).
davidtuti escribió:
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:Perdona, sigo sin entenderlo. A que te refieres que compras solo la licencia? A que la hemos comprado cuando compramos el dongle o que luego a posteriori hay que comprarla?
Saludos,


Es fácil si quieres sx tienes que comprar la licencia. Esto r4s es solo el dongle.


Vaya faena. Como venia que se podia instalar el SX y venia una especie de tutorial en la primera pagina creia que no era nacesario hacer nada salvo lo que venia allí (que no pone nada de la licencia).


En efecto se puede meter el payload de SX pero necesitas previamente la licencia, es para quien quiera ir cambiando entre SX, rein y tal, así tenerlo todo en un dispositivo y no tener dos (sxpro y uno para lo demás), con este dongle puedes usar cualquier cfw gratuito o pagar lo otro y usarlo con el también.
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:
sevillanito escribió:
Es fácil si quieres sx tienes que comprar la licencia. Esto r4s es solo el dongle.


Vaya faena. Como venia que se podia instalar el SX y venia una especie de tutorial en la primera pagina creia que no era nacesario hacer nada salvo lo que venia allí (que no pone nada de la licencia).


En efecto se puede meter el payload de SX pero necesitas previamente la licencia, es para quien quiera ir cambiando entre SX, rein y tal, así tenerlo todo en un dispositivo y no tener dos (sxpro y uno para lo demás), con este dongle puedes usar cualquier cfw gratuito o pagar lo otro y usarlo con el también.

Ok, pues no lo sabia sino creo que no me lo habia pillado, me tiene mucho la emunand de SX
davidtuti escribió:
sevillanito escribió:
davidtuti escribió:
Vaya faena. Como venia que se podia instalar el SX y venia una especie de tutorial en la primera pagina creia que no era nacesario hacer nada salvo lo que venia allí (que no pone nada de la licencia).


En efecto se puede meter el payload de SX pero necesitas previamente la licencia, es para quien quiera ir cambiando entre SX, rein y tal, así tenerlo todo en un dispositivo y no tener dos (sxpro y uno para lo demás), con este dongle puedes usar cualquier cfw gratuito o pagar lo otro y usarlo con el también.

Ok, pues no lo sabia sino creo que no me lo habia pillado, me tiene mucho la emunand de SX


No pasa anda, te pillas la licencia y lo usas con el R4S ya que lo has comprado. De echo puedes comprarla ya y mientras te llega usas el móvil o pc para lanzar el payload.
Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .
cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .


Para poder ejecutar XCI, servidor ftp, copia de nand/emunand, todo integrado.. etc
TeenNsp escribió:
cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .


Para poder ejecutar XCI, servidor ftp, copia de nand/emunand, todo integrado.. etc



Gracias por contestar es que me he reenganchado a la scene ahora jajaaj buen ola copia de la nand la hice con el reinx, lo de xci que diferencia hay con los nsp? lo de todo integrado no entiendo a que te refieres

un saludo
cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .


Pues yo por poder usar la emunand.

Saludos,
davidtuti escribió:
cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .


Pues yo por poder usar la emunand.

Saludos,

Mas que emuNAND, es un dual boot.
yo me esperaria a que atmosphere lo implemente, pero ni caso a fechas XD
CrusardGameamos escribió:
davidtuti escribió:
cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .


Pues yo por poder usar la emunand.

Saludos,

Mas que emuNAND, es un dual boot.
yo me esperaria a que atmosphere lo implemente, pero ni caso a fechas XD


Tarde o temprano lo harán.

Yo prefiero xci por almacenar los files en la sd, pero bueno que no pienso pagar por un SO, ya saldrá todo free.
sevillanito escribió:
CrusardGameamos escribió:
davidtuti escribió:
Pues yo por poder usar la emunand.

Saludos,

Mas que emuNAND, es un dual boot.
yo me esperaria a que atmosphere lo implemente, pero ni caso a fechas XD


Tarde o temprano lo harán.

Yo prefiero xci por almacenar los files en la sd, pero bueno que no pienso pagar por un SO, ya saldrá todo free.

A mi es que la idea de poder jugar con copias de seguridad en emunand offline y jugar online con sysnand me pone mucho. Pero creo que esperaré a ver si sale alguna alternativa libre
(mensaje borrado)
Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?
strevy escribió:Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?


Estás seguro que tu consola es compatible?
sevillanito escribió:
strevy escribió:Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?


Estás seguro que tu consola es compatible?


La compre en diciembre del año pasado y la tengo en version 4.0.1.


Por lo que veo existen dos versiones del jig, el que viene con el r4s trae los dos cachitos de metal hacia un lado, no juntos pero si muy cerca, en cambio en los que venden por ebay trae uno en cada extremo. ¿puede ser por eso?
strevy escribió:¿puede ser por eso?


No.

Estás metiendo el dongle y te has asegurado de que va con algún payload flasheado? Parpadea algún LED del dongle? La consola en RCM no hace absolutamente nada.
strevy escribió:
sevillanito escribió:
strevy escribió:Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?


Estás seguro que tu consola es compatible?


La compre en diciembre del año pasado y la tengo en version 4.0.1.


Por lo que veo existen dos versiones del jig, el que viene con el r4s trae los dos cachitos de metal hacia un lado, no juntos pero si muy cerca, en cambio en los que venden por ebay trae uno en cada extremo. ¿puede ser por eso?


Piensa que si el jig no funcionara no lo venderian con ello y ya mas gente lo hubiera reportado, o una de dos o es tu consola o eres torpe. Aun no tengo el mio igual me pasa tambien que sea una manazas.
strevy escribió:Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?


En RCM no se ilumina nada...
@c0d3m4st4

Me he creado el CURRENT.UF2 para R4S con tu método con el reinx.bin, pero al inyectarle empieza a encenderse los led verde y rojo y no arranca. Hay que hacer algo más?

Gracias
josnaro escribió:@c0d3m4st4

Me he creado el CURRENT.UF2 para R4S con tu método con el reinx.bin, pero al inyectarle empieza a encenderse los led verde y rojo y no arranca. Hay que hacer algo más?

Gracias


No... bueno, aparte de arrancar en modo RCM con el jig, vol + y power, pero supongo que lo estarás haciendo.

El UF2 de ReiNX no está en su web ? Lo mío es más que nada si queréis probar cosas que no ofrezcan los del R4S, o para cuando nos dejen tirados. Mientras tanto yo usaría los de su web (si lo tienen actualizado que no lo sé), porque además con el método este tarda como 5 segundos en arrancar y desconozo la causa, no he vuelto a mirarlo.
Si, si están era por probar. Por lo mismo por si algun día nos deja tirado.
josnaro escribió:Si, si están era por probar. Por lo mismo por si algun día nos deja tirado.


Yo sólo he probado los hekate de CTCaer, no uso ReiNX, cuando actualice a la 6 lo probaré, de moneto sigo en 5.01 con una versión vieja de hekate, pero en principio debería funcionar igual.
Una pregunta acerca del aparato este, ¿es solo conectarlo a una Switch vulnerable sea la versión que sea y ya puedo jugar backups? ¿Viene ya todo preparado?
Burakku escribió:Una pregunta acerca del aparato este, ¿es solo conectarlo a una Switch vulnerable sea la versión que sea y ya puedo jugar backups? ¿Viene ya todo preparado?


No
Buenas

Tengo la siguiente duda. En la página de R4S http://www.r4i-sdhc.com/ hay una versión Customized_6.0, dice que se copie cualquier otro payload y se ponga en el raíz de la tarjeta SD con el nombre payload.bin, en caso contrario arrancará el hekate 4.0.

Lo he hecho con el hekate_ctcaer_4.2.bin pero por más que lo pongo renombrado en la raíz de la SD, cuando enchufo el R4S en la nintendo no se inicia, sólo se inicia algo que pone Hekate pero se queda la pantalla en negro.

Sé que hay otros métodos como el de Team Xecuter para cargar otro payload, pero no quiero meter tanto lío en la SD.

Alguien lo ha conseguido con el Customized_6.0? Nota: tengo la SD formateada en Ex-Fat (podría ser por eso?).

Saludos
energy666 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta acerca del aparato este, ¿es solo conectarlo a una Switch vulnerable sea la versión que sea y ya puedo jugar backups? ¿Viene ya todo preparado?


No


¿No? Juraría que los dongles estos eran como una versión "para tontos" de gente que no quería arriesgarse a trastear con la consola, donde más o menos con esto podrías hacer casi todo en un par de pasos y con total facilidad.
Burakku escribió:
energy666 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta acerca del aparato este, ¿es solo conectarlo a una Switch vulnerable sea la versión que sea y ya puedo jugar backups? ¿Viene ya todo preparado?


No


¿No? Juraría que los dongles estos eran como una versión "para tontos" de gente que no quería arriesgarse a trastear con la consola, donde más o menos con esto podrías hacer casi todo en un par de pasos y con total facilidad.

Pues no... tienes que copiar en la sd que tengas los archivos necesarios para cada payload que quieras ejecutar... y a su vez las aplicaciones que quieras usar con homebrew launcher tambien tienes que meterlas en la sd... despues ya alguna de esas aplicaciones te permite instalar backups en formato .nsp o si tienes el sxos con licencia los .xci y de ahi en adelante pues muchas cosas mas como emuladores etc etc... El dongle lo que te facilita es no tener que conectar la consola al pc para lanzar el payload... Un saludo.
Dante__ escribió:
Burakku escribió:
energy666 escribió:
No


¿No? Juraría que los dongles estos eran como una versión "para tontos" de gente que no quería arriesgarse a trastear con la consola, donde más o menos con esto podrías hacer casi todo en un par de pasos y con total facilidad.

Pues no... tienes que copiar en la sd que tengas los archivos necesarios para cada payload que quieras ejecutar... y a su vez las aplicaciones que quieras usar con homebrew launcher tambien tienes que meterlas en la sd... despues ya alguna de esas aplicaciones te permite instalar backups en formato .nsp o si tienes el sxos con licencia los .xci y de ahi en adelante pues muchas cosas mas como emuladores etc etc... El dongle lo que te facilita es no tener que conectar la consola al pc para lanzar el payload... Un saludo.


Ah, vale, me hago una idea... Supongo que entonces me esperaré por si acaso, creo que esto es demasiada información para mí si es así de complejo hasta con dongle...
Hola, para poder cargar xci con este dongle no se puede con reinx?? Solo nsp?? Con la version que hay en la pagina oficial del dongle r4 ??
blackmetalico escribió:Hola, para poder cargar xci con este dongle no se puede con reinx?? Solo nsp?? Con la version que hay en la pagina oficial del dongle r4 ??


Xci solo puedes cargarlo teniendo SX, con cualquier dongle. Nsp también puedes con cualquiera.
blackmetalico escribió:Hola, para poder cargar xci con este dongle no se puede con reinx?? Solo nsp?? Con la version que hay en la pagina oficial del dongle r4 ??


Efectivamente, XCI solo se puede cargar con SXOS cuya licencia es de pago si quieres acceder a su sistema. Con ReinX únicamente NSP, sí. Ambas te tiran con el dongle de R4.
Muy buenas, hoy he recibido mi R4S, he intentado probarlo, pero tengo un problemilla.

Yo uso el OS Xecuter, he cargado el CURRENT.UF2 de este sistema en el dongle, pongo el jig, volumen + y encender, conecto el R4S, pero no ocurre nada, no se enciende la luz del cacharrito, ni arranca la consola con el logo del Team Xecuter.
Decir que en el PC va perfecto y sí que funcionan las luces y demás.
¿Alguien sabe qué puede ser?
juanjo666 escribió:Muy buenas, hoy he recibido mi R4S, he intentado probarlo, pero tengo un problemilla.

Yo uso el OS Xecuter, he cargado el CURRENT.UF2 de este sistema en el dongle, pongo el jig, volumen + y encender, conecto el R4S, pero no ocurre nada, no se enciende la luz del cacharrito, ni arranca la consola con el logo del Team Xecuter.
Decir que en el PC va perfecto y sí que funcionan las luces y demás.
¿Alguien sabe qué puede ser?


Has dejado cargado el dongle un rato?? Ami me paso y era que estaba sin batería, lo deje cargando una hora y ya funcionaba.
blackmetalico escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, hoy he recibido mi R4S, he intentado probarlo, pero tengo un problemilla.

Yo uso el OS Xecuter, he cargado el CURRENT.UF2 de este sistema en el dongle, pongo el jig, volumen + y encender, conecto el R4S, pero no ocurre nada, no se enciende la luz del cacharrito, ni arranca la consola con el logo del Team Xecuter.
Decir que en el PC va perfecto y sí que funcionan las luces y demás.
¿Alguien sabe qué puede ser?


Has dejado cargado el dongle un rato?? Ami me paso y era que estaba sin batería, lo deje cargando una hora y ya funcionaba.


No lo he dejado tanto tiempo, voy a probar a dejarlo un par de horas. No imaginaba que tardara tanto en cargarse. Graciasss! ;)
juanjo666 escribió:Muy buenas, hoy he recibido mi R4S, he intentado probarlo, pero tengo un problemilla.

Yo uso el OS Xecuter, he cargado el CURRENT.UF2 de este sistema en el dongle, pongo el jig, volumen + y encender, conecto el R4S, pero no ocurre nada, no se enciende la luz del cacharrito, ni arranca la consola con el logo del Team Xecuter.
Decir que en el PC va perfecto y sí que funcionan las luces y demás.
¿Alguien sabe qué puede ser?



a mi me paso lo mismo y copie todos los archivos de nuevo , entonces si funciono
juanjo666 escribió:
blackmetalico escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, hoy he recibido mi R4S, he intentado probarlo, pero tengo un problemilla.

Yo uso el OS Xecuter, he cargado el CURRENT.UF2 de este sistema en el dongle, pongo el jig, volumen + y encender, conecto el R4S, pero no ocurre nada, no se enciende la luz del cacharrito, ni arranca la consola con el logo del Team Xecuter.
Decir que en el PC va perfecto y sí que funcionan las luces y demás.
¿Alguien sabe qué puede ser?


Has dejado cargado el dongle un rato?? Ami me paso y era que estaba sin batería, lo deje cargando una hora y ya funcionaba.


No lo he dejado tanto tiempo, voy a probar a dejarlo un par de horas. No imaginaba que tardara tanto en cargarse. Graciasss! ;)


Te ha funcionado?
Pinkfloydymevoy escribió:
juanjo666 escribió:
blackmetalico escribió:
Has dejado cargado el dongle un rato?? Ami me paso y era que estaba sin batería, lo deje cargando una hora y ya funcionaba.


No lo he dejado tanto tiempo, voy a probar a dejarlo un par de horas. No imaginaba que tardara tanto en cargarse. Graciasss! ;)


Te ha funcionado?


Pues lo he dejado toda la noche conectado al usb del ordenador (con la luz encendida el dongle) y acabo de probarlo y sigue igual. No hace nada al conectarlo con la Switch en RCM.
No sé qué puede ser...

@cuberata cómo que todos los archivos? No hay que copiar solo el UF2 del custom firmware que uses?
bueno, yo me referia a todos los archivos del Reinx tambien.... Lo mismo no tiene nada que ver
Doy un supuesto, me imagino que los archivos de Reinx lo tienes en la SD y el UF2 lo tienes en el dongle. Si esto es así, y has probado con otra microsd, tiene pinta que el dongle esta defectuoso.

Saludos [sati]
tengo el r4s el payload en el dongle y los arcchivos en la sd, lanzo el cfw y me sale la pantalla reinx, y cuando me aparece el menú de la consola me dice en pantalla que tengo que actualizar la consola para poder usar la microsd :-? .

mi consola está en 5.1.0, no sé que hacer :(
juanjo666 escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:
juanjo666 escribió:
No lo he dejado tanto tiempo, voy a probar a dejarlo un par de horas. No imaginaba que tardara tanto en cargarse. Graciasss! ;)


Te ha funcionado?


Pues lo he dejado toda la noche conectado al usb del ordenador (con la luz encendida el dongle) y acabo de probarlo y sigue igual. No hace nada al conectarlo con la Switch en RCM.
No sé qué puede ser...

@cuberata cómo que todos los archivos? No hay que copiar solo el UF2 del custom firmware que uses?

Conectalo al pc dale dos veces al botón mira en tu pc o equipo, y mira si puedes acceder a el? Si puedes bájate la última versión, y actualizalo, luego lo dejas conectado al USB del pc con el botón apagado unos 20 minutos y pruebas.....
Hola.

¿En este dongle se pueden tener varios payload y lanzar uno u tro como en el Acens?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

¿En este dongle se pueden tener varios payload y lanzar uno u tro como en el Acens?.

Un saludo.


no, si quieres cambiar de payload necesitas meterlo a mano conectandolo al pc.
Hola, me pasa algo parecido al compañero juanjo666.
El primer día probé el r4s dongle y funcionó a la primera con Reinx, cargué un juego en nsp, todo bien. Apagué la consola por la noche y a la mañana siguiente no reaccionaba al pulsar power y + para lanzar ´Reinx, se queda la pantalla en negro y tengo que encenderla quitando todo y pulsando power varios segundos.
He probado a cambiar el cfw, volver a meter los archivos en la sd ( que está en formato fat, con ese formato funcionó el primer día), he dejado cargando el dongle con el portatil varias horas y nada.
Probad a conectar primero el dongle antes de pulsar Vol+ y Power
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59