[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@Azulmeth Buenas habalr con el vendedor suele ser perdida de tiempo debido a que ellos suelen dar largas, eleva la disputa a paypal y ya seran ellos los encargados de pedirle la documentacion al vendedor y de pedirle el track etc..
@Coliflor @igusi2000 Efectivamente, tardó 4-5 días. Justo unas horas después de mi comentario ya me aparecía "En tránsito"
Buenas, os explico mi situación para ver si a alguno le ha pasado: He estado mirando qué tarjeta comprarme, porque no pensaba que hubiera tantísimos modelos, pero al final por lo que os he leído en los hilos que tratan del tema, me decanté por la Ace 3DS X. La he pedido por digibayz, y he elegido pago por paypal (afortunadamente) y mientras esperaba que me indicaran cómo pagar, me he dado cuenta de que no había elegido la versión X, sino la plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El caso es que les he mandado un mensaje preguntando si puedo dejar ese pedido sin pagar y que ellos me lo anulen para comprar la correcta, pero no me responden después de unas cuantas horas. Puede que ni lo hayan leído, qué se yo, pero, ¿a alguno le ha pasado algo similar? Sé que es una tontería, pero la incertidumbre me tiene nervioso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@-Sam En tworia si eliges paypal te mandan un correo luego para que hagas el pago, por lo tanto no hagas el pago y deduzco que quedara anulado, igualmente manda un mensaje con el numero de pedido y explica lo que te paso y que lo anulen
@igusi2000 Es lo que imaginaba, pero necesitaba que alguien me lo dijera jajaja

Gracias por responder tan rápido, espero que todo se solucione de esa manera.
(mensaje borrado)
Chicos, alguien sabe donde comprar una tarjeta compatible que sirva para este método y de paso sea compatible con la 11.8 de 2ds? Con preferencia envío rápido o muy rápido a la península (no me importa pagar un poco más). He encontrado que una página llamada cstecnology vende la r4 gold pero no sé si será fiable.
@sator23 Buenas en españa es ilegal la venta ya de flashcard por lo tanto si ves webs de aqui que las venden no me fiaria mucho, la.mayoria de estos flashcard vienen de china y el envio suele ser de 15-21 dias y en algunos casos 1 mes, hay envios urgentes pero su precio es muy elevado creo que 25 euros, para 1 unidad que vale 17 euros no merece mucho la pena salvo casos muy urgente.

Compatible con el metodo no se si te refieres a ntrboothax, para mi a.mejor es la ace 3ds x

Aun que mi consejo si te corre mucha prisa es que le hagas froogminer y por lo.ñ menos tendras el cfw y sighax instalado en poco rato.

Luego para jugar a ds o probaria el dsmenu++ o en caso de comprar una flashcard buscaria una normal,la mas barata una ace 3ds plus por ejemplo

Creo que si tienes prisa por lo menos para sighax y cfw lo mejor seria froogminer
igusi2000 escribió:@sator23 Buenas en españa es ilegal la venta ya de flashcard por lo tanto si ves webs de aqui que las venden no me fiaria mucho, la.mayoria de estos flashcard vienen de china y el envio suele ser de 15-21 dias y en algunos casos 1 mes, hay envios urgentes pero su precio es muy elevado creo que 25 euros, para 1 unidad que vale 17 euros no merece mucho la pena salvo casos muy urgente.

Compatible con el metodo no se si te refieres a ntrboothax, para mi a.mejor es la ace 3ds x

Aun que mi consejo si te corre mucha prisa es que le hagas froogminer y por lo.ñ menos tendras el cfw y sighax instalado en poco rato.

Luego para jugar a ds o probaria el dsmenu++ o en caso de comprar una flashcard buscaria una normal,la mas barata una ace 3ds plus por ejemplo

Creo que si tienes prisa por lo menos para sighax y cfw lo mejor seria froogminer

Hola, sí me refiero a ntrboothax, lo mejor es la ace3dsx no?

El frogminer lo intenté pero soy un burro y no soy capaz de seguir el tutorial, demasiado complejo para mí.
@sator23 Froogminer es facil solo es hacer paso a paso, bueno a mi me gusta esa por que lleva el boton externo perp la r4 gold +tambien va bien pero lleva el boton dentro
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
me hace falta una tarjeta que me permita jugar al catalogo completo de juegos de 3DS y me han dicho que necesito esta:

https://www.digibayz.com/703-sky3dssky3 ... pkrau.html

y para los anterior la R4+ gold

https://www.digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds ... uegos.html

son buenas opciones?
@JoePencil Yo no elegiria esta opcion,te dejo privado para no desvirtuar tema
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@JoePencil Yo no elegiria esta opcion,te dejo privado para no desvirtuar tema


gracias crack un +1 te doy xq no pued un +1000 lo hablamos en privado a ver si me puedes echar un cable q falta me hace
@igusi2000 @JoePencil No entiendo para qué querer hablar del tema por privado?

Si es para recomendar opciones gratuitas y no depender de flashcards, pues tenemos "frogminer" (para poner SigHax y Luma teniendo la última versión de FW) y después "TWiLight Menu++" (para usar juegos y homebrews de DS sin necesidad de flashcards).

Sin embargo eso depende del interés o comodidad del usuario, sobre si modificar permanentemente su consola o no. Saludos

PS: Si es para ofrecer directa o indirectamente algún tipo de producto o de servicio (hacer algún tipo de negocio), les recuerdo que según las normas de EOL está prohibido y que existe un sitio adecuado para ello (que es el foro de C/V).
@fmkid Yo le comente lo del privado por que tiene varias opciones y quizas postearlo en el hilo de envio de tarjetas luego comentais que se desvirtua el tema
@igusi2000 Pues comentarlo para darlo a conocer en un post como lo hice no hay problema, desde que eso no derive en un offtopic o flood. Saludos

Edit: También tienes la opción de indicar que se hable del tema en un hilo adecuado, pero siempre de forma pública, para no causar suspicacias ;)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@fmkid bueno simplemente me ha ayudado a las dudas por privado para no desvirtuar el tema.

tenia un huevo de dudas y de otra manera hubieramos llenado el hilo de basura, ahora esta claro si tienes alguna duda te comento lo que hemos hablado, básicamente que opciones tengo y cual me conviene mas por mi capacidad tecnica xD
@JoePencil Para mi la.mejor opcion es una ace 3ds x tanto por la scene que tendras como por la inversion, pero si tu quiered flashcard 3ds y ds pues o la sky3ds+ y una flashcard ds o la flashcard stargate 3ds que ya carga ds

Creo que seria eso
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:@JoePencil Para mi la.mejor opcion es una ace 3ds x tanto por la scene que tendras como por la inversion, pero si tu quiered flashcard 3ds y ds pues o la sky3ds+ y una flashcard ds o la flashcard stargate 3ds que ya carga ds

Creo que seria eso


estaba a punto de pedirme la sky3ds+ y la R4IGOLD+ cuando he leido tu comentario,

voy a mirar precios a ver como sale pero en principio prefiero la stargate 3ds ya que me dices que es 3ds y ds en una sola, pues mejor, asi me evito dos trastros y encima me sale mas barata (88,90 € con una tarjeta de 8GB incluida que creo que sera suficiente), es esta la que voy a piyar entonces:

https://www.digibayz.com/711-nuevo-star ... hcart.html

gracias por la ayuda a todos! creo q es la mejor opcion sin duda ya que tienes ds y 3ds en una sola tarjeta en lugar de dos y encima sale mas economico.

gracias!! [beer]
Buenas, que flashcard me puede correr todos mis backups de DS?
De 3ds no me interesa que los corra porque tengo Luma.
@gazapito Postea solo en un hilo no preguntes lo mismo en varios hilos, yo creo que cualquier flashcard por lo menos moderna deberia corrertelos, tampoco se si la compatibilidad de los flashcard es 100% todos todos, no se si puede ser alguno que no vaya
Buenas, acabo de pedir una r4 B9S por esta pagina:

3dsjuegos.net

Pero a la hora de efectuar el pago me pide que imgrese el dinero en una cuenta de paypal que me han mandado al correo y me parece un poco raro. ¿esta pagina es fiable? ¿y es normal que siempre se tenga que hacer asi?

Gracias de antemano :) :)
@Sersanch Alguna web como digibayz lo hacen asi por tema de que creo que paypal no acepta el pago directo de flashcard, simplemente se paga asi pero siempre elige pago por paypal servicio, nunca por amigo o familiar xk por servicio te cubre el pago, familiar o amigo no.

En la web que dices no compre nunca pero vamos en otra web si lo hacen asi.
Buenas noches!
Acabo de adquirir la consola (New Nintendo 2ds XL), y viene con la version 11.6.0-39E.
Estoy siguiendo el tutorial de este foro, que se encuentra en este enlace:
hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

Pero veo un monton de Flashcards , ¿me podríais aconsejar cual es el modelo de Flashcards que tengo que comprar, que me sirviera para la New 2ds XL?. ¿me podríais dar algún enlace de compra de alguna tienda de confianza?

Muchas gracias
@Peligroso1 Yo te recomendaría antes que nada que mires el método llamado "Frogminer":

hilo_ho-tuto-frogminer-instalar-cfw-en-11-9-de-forma-gratuita_2303496

Si no te convence, te parece complicado o no lo puedes hacer y te decantas por NTRBootHax, entonces te recomendaría está flashcard:

hilo_ho-review-ace3ds-x-nueva-flashcard-de-modo-ds-compatible-con-ntrboothax_2253285

No estoy seguro si ahí dentro venga alguna web con informació sobre dónde adquirirlas.
Pero, si le das una revisada a mensajes antiguos de este hilo notarás mencionadas páginas como Digibayz (en la mayoría de los casos) o AliExpress, solo por hablar de algunas. Yo personalmente no te estoy recomendando ninguna de ellas, pues no he hecho ninguna transacción o pedido de ese tipo, así que mejor espera a ver si alguien que lo haya hecho te da una recomendación/sugerencia.

Eso sí, te advierto de antemano que cualquier inconveniente que puedas llegar a tener en el proceso de adquisición de tu flashcard no es responsabilidad ni de EOL, ni de sus usuarios (lo digo porque casos se han visto de usuarios quejándose, sabiendo que cae bajo su propia responsabilidad y decisión hacerlo). Así como tampoco se permite que haya compraventa entre usuarios fuera del foro exclusivo para ello. Saludos
Buenas a día de hoy que páginas recomendaríais para comprar una Flashcart donde poder jugar juegos de de y Hackrom de Pokémon de ds en una new 3Ds xl? Gracias!
@DBZ Kuririn Yo compre en digibayz y siempre me fue bien, se compre en la web que sea siempre recomendable pagar con paypal como servicio
igusi2000 escribió:@DBZ Kuririn Yo compre en digibayz y siempre me fue bien, se compre en la web que sea siempre recomendable pagar con paypal como servicio

Que modelo recomiendas para jugar hack rom de Pokémon de ds y juegos de ds en una new 3Ds xl?
igusi2000 escribió:@mollar Es normal eso, debes pagar a la cuenta que te mandan como servicio, eso se hace por que paypal no permite creo la.compra de flashcard directamente

No es nada raro, es normal


Gracias por la ayuda!

A ver cuanto tardan ahora jeje
Hola, tengo pensado comprarme un par de tarjetas que puedan leer juegos de DS y aparte que al menos una de ellas esté preparada para el ntrboothax.

¿Hay alguna diferencia a la hora de jugar juegos de DS entre la R4i Gold 3DS Plus y la Ace3DS X? Porque leí en la review del foro que la Ace no corre de forma nativa WoodR4, pero tampoco sé en qué afecta esto o si tiene importancia.


¿Me pillo dos preparadas para ntrboothax por si alguna se brickea? He leído que a veces pasa, pero no sé si también con estas que vienen preparadas de fábrica.
@Azulmeth Yo pillaria la ace 3ds x ya que lleva el boton externo para cambiar ds y ntrboothax y la r4i gold 3ds plus lleva el boton dentro y debes abrir la flashcard, sobre lo de nativa ni idea que es, para que vas a comprar 2 flashcard? Estas flashcard ya vienen preparadas no hay que flashearles nada

La gente las brickea por que realizan un flasheo cuando no debe o las flashean mal,
igusi2000 escribió:@Azulmeth Yo pillaria la ace 3ds x ya que lleva el boton externo para cambiar ds y ntrboothax y la r4i gold 3ds plus lleva el boton dentro y debes abrir la flashcard, sobre lo de nativa ni idea que es, para que vas a comprar 2 flashcard? Estas flashcard ya vienen preparadas no hay que flashearles nada

La gente las brickea por que realizan un flasheo cuando no debe o las flashean mal,


Gracias amigo. La segunda tarjeta era para un familiar, para que él pudiese jugar juegos de DS, aparte de yo meterle el CFW mediante la Ace 3ds X, quedándome yo esta última tarjeta.
@Azulmeth Podrías comprar la Ace3DS X para modificar ambas consolas y comprar una tarjeta modo DS más barata para tu primo, como por ejemplo la Ace3DS Plus.

Igual recuerda que para juegos de DS también existe la opción de usar TWLMenu++, sin necesidad de tener una tarjeta modo DS. Saludos
mollar escribió:
igusi2000 escribió:@mollar Es normal eso, debes pagar a la cuenta que te mandan como servicio, eso se hace por que paypal no permite creo la.compra de flashcard directamente

No es nada raro, es normal


Gracias por la ayuda!

A ver cuanto tardan ahora jeje



Me autocito para decir que ayer me entregaron la tarjeta. Todo perfecto!
Hola, qué tarjeta para juegos de ds me recomendáis?
Tengo una new 2ds en la ultima versión.

Gracias y salu2
@rovice Para carga ds yo pillaria la mas economica ace 3ds plus
@igusi2000 Sabes de algún sitio para comprarla y que llegue en dos dias o así?

Gracias y salu2
@rovice Las flashcard en españa estan prohibidas por lo que todo te vendra desde china y con envio gratis 2-3 semanas, si eliges envio expres quizas si te llegue en 3-4 dias pero vamos el precio del envio suele ser muy elavado y mas si es solo para una flashcard y de ds
Hola a tod@s,

En vista de la multitud de tarjetas que existen para el conjunto de 3DS, yo únicamente quiero una tarjeta fácil de usar para que mi hija de 10 años pueda jugar a todos los juegos disponibles en su 2DS normal, ¿la Sky3ds plus es la que debo comprar?

Gracias.
@piltrafis Si no deseas usar un Custom Firmware (modificando la consola), que es gratuito (es decir, el precio es lo de menos), entonces si, Sky3DS+. O si encima quieres una que te permita jugar juegos de DS a la vez (sin necesidad de adquirir otro cartucho aparte), entonces tienes la Stargate

Saludos
A ver si me podéis ayudar, posteo aquí porque el de nds esta muerto....
Quiero comprar una flashcard para una Nintendo dsi xl que está actualizada al ultimo firmware, tengo dos dsone que uso en dos nds lite y me van de fabula ,pero en la nintendo dsi xl que acabo de comprar no rula....
Que flashcard me recomendais y donde comprarla?
Gracias de antemano!
@edgarelmasmejor La.mas economica y creo que va muy bien es la ace 3da plus pero espera a ver que mas te dicen
igusi2000 escribió:@edgarelmasmejor La.mas economica y creo que va muy bien es la ace 3da plus pero espera a ver que mas te dicen

Gracias! pero donde se puede comprar? Me pillé una R4i gold y ni me la lee....
@edgarelmasmejor Buenas espera si eso mejor que te diga alguien que sepa mejot por que de dsi xl tampoco se si valdria esa que te dije ya que es una consola algo antigua.
@edgarelmasmejor @igusi2000 Claro que vale, al fin de cuentas es solo una flashcard modo DS. Saludos
@fmkid Perl la r4igold tambien deberia irle n?
La cosa es que la R4i gold le meto el kernel de la pagina oficial, y no me detecta el cartucho ninguna de las 3 ds que tengo.... he probado con varias micro sd y nada....
Sin embargo la Dsone si me funcionas en las dos nds lite pero no en la dsi xl....
VOY perdido
....
@igusi2000 Es que si esas flashcards funcionan en una 3DS no veo por qué no deberían funcionar en una DS/DSi. Otra cosa es que sea una flashcard muy antigua y que sólo funcione en una DS... Es que el lío es que este foro es especializado en las 3DS, por lo que no te puedo afirmar 100% que exista compatibilidad de flashcards nuevas con consolas de la anterior generación (solo es mi suposición que deberían funcionar).

@edgarelmasmejor La microSD de la flashcard está formateada como FAT o FAT32? (En todo caso deberías usar una de no más de 8GB)... Descomprimiste correctamente el kernel en la microSD (normalmente van en la raíz unas carpetas y unos archivos, no solo todo dentro de una carpeta)? A veces el kernel, si es muy reciente, requiere que la flashcard esté actualizada (su firmware interno) para que sea reconocido.

En el caso de la DSOne supongo que es normal que no sea reconocida por una DSi, mas si en la DS tocha, por ser muy antigua.

Como le dije arriba al otro compañero no tengo certeza de si una flashcard nueva es o no compatible con una consola de anterior generación, pero mi lógica me dice que debería serlo sin problemas, por lo que solo queda intentar la parte práctica (prueba y error). Solo se te colabora por el hecho que dijiste que el foro de NDS está casi muerto y porque hay similitudes (retrocompatibilidad) con la 3DS XD

Si hay más preguntas sobre la parte técnica (de funcionamiento) como tal de las flashcards, seguimos mejor en este otro hilo (ya que este trata sobre el tema de adquisición, seguimiento de pedidos y sugerencias al respecto):

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos
fmkid escribió:@igusi2000 Es que si esas flashcards funcionan en una 3DS no veo por qué no deberían funcionar en una DS/DSi. Otra cosa es que sea una flashcard muy antigua y que sólo funcione en una DS... Es que el lío es que este foro es especializado en las 3DS, por lo que no te puedo afirmar 100% que exista compatibilidad de flashcards nuevas con consolas de la anterior generación (solo es mi suposición que deberían funcionar).

@edgarelmasmejor La microSD de la flashcard está formateada como FAT o FAT32? (En todo caso deberías usar una de no más de 8GB)... Descomprimiste correctamente el kernel en la microSD (normalmente van en la raíz unas carpetas y unos archivos, no solo todo dentro de una carpeta)? A veces el kernel, si es muy reciente, requiere que la flashcard esté actualizada (su firmware interno) para que sea reconocido.

En el caso de la DSOne supongo que es normal que no sea reconocida por una DSi, mas si en la DS tocha, por ser muy antigua.

Como le dije arriba al otro compañero no tengo certeza de si una flashcard nueva es o no compatible con una consola de anterior generación, pero mi lógica me dice que debería serlo sin problemas, por lo que solo queda intentar la parte práctica (prueba y error). Solo se te colabora por el hecho que dijiste que el foro de NDS está casi muerto y porque hay similitudes (retrocompatibilidad) con la 3DS XD

Si hay más preguntas sobre la parte técnica (de funcionamiento) como tal de las flashcards, seguimos mejor en este otro hilo (ya que este trata sobre el tema de adquisición, seguimiento de pedidos y sugerencias al respecto):

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos

Solo una cosa y termino.... hay que formatear en Fat? yo la tengo en fat32
@edgarelmasmejor Depende del tamaño. Si es menor de 2GB es mejor en FAT (aunque creo que por defecto solo deja en ese formato de todos modos). Saludos
3607 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73