Electronic Arts valora la posibilidad de remasterizar Command & Conquer

Command & Conquer: Rivals no fue lo que muchos esperaban, pero como mínimo el lanzamiento de este juego para móviles parece haber revivido el interés por la franquicia, hecho que no ha pasado desapercibido en Electronic Arts. Muestra de ello es el mensaje que el productor Jim Vessella (Tiberium Wars, Red Alert 3, Kane's Wrath y Tiberian Twilight) ha colgado en Reddit, donde habla sobre la posibilidad de remasterizar los clásicos Command & Conquer.

Vessella dice que Electronic Arts ha escuchado a la comunidad de Command & Conquer y esta ha sido bastante clara: quieren que la saga regrese al PC. El productor no se ha comprometido con nada, pero afirma que por la compañía ronda la idea de remasterizar las primeras entregas para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. La fiesta no será hasta el 2020 así que aún hay tiempo para preparar algo decente.

Comparte esta noticia en tu red social

El unico conker que quiero nuevo o remasterizado (por segunda vez) es el live and reloaded de xbox. :p
Grandes viciadas al uno y al Red Alert. Luego abandoné la saga, pero en su tiempo eran los mejores RTS, rápidos y divertidos.
El twilight no, por favor, ese no. El primero en psx fue la leche para mi en su día. El tiberium wars y la ira the Kane, ya con el pc fue la reostia!!)))
¡¡Nuevo Command & Conquer remasterizado ahora con mas electrolitos... errr microtransacciones!! y lo llamaremos
Command $ Conquer.
¿Para que hacer uno nuevo si puedes remasterizar uno viejo por mucho menos dinero, verdad? En fin, al menos espero que si tiene exito se animen a hacer uno nuevo.
@Athropos despues de lo que hicieron con el 4 es mejor no cruzar esa linea xD
Con heroes, micro pagos y cartitas. No gracias, EA ni con un palo.
Viendo el hype que hay con el remake de Resident Evil 2, no sé porqué siguen con el tema remaster. No hay que remasterizar un juego de hace 20 años, hay que hacerlo de nuevo pero enfocado al juego moderno, con un motor de nueva generación y un multiplayer potente.
Y yo que adoro Generals y Generals Zero Hour... ojalá un remake de esa entrega con motor moderno y reequilibrado de tropas, que China tanques, USA aérea y GLA con camuflaje estan very chetas.
La verdad es que no me interesa especialmente ver uno remasterizado... [tomaaa]

Saludos :)
¡¡¡NO POR FAVOR!!!

Suficiente daño se le ha hecho a la saga para que acaben de arruinar los buenos juegos que todos los que los jugamos disfrutamos muchísimo.

Lo del C&C: Rivals para móviles nos cayó a todos como un palazo en la cara.
Ha sido leer command and conquer y entrarme ganas de jugar al comandos jajajaja... "alaaaarm.., alaaaaarmmmm" [sonrisa]

Imagen
joe, otro mas.

si al final veremos el "manic miner" en versión 4K ultra.

Imagen

ZX Spectrum (1983, en plena crisis de los videojuegos)
Sí, por favor. Algo es algo.
Command & Conquer 1 está muy por detrás jugablemente de la mayoría de sus secuelas, hay que tener en cuenta que Westwood inventó el género RTS con Dune 2 y que Command & Conquer fue por tanto la primera IP ideada como RTS, que ya es admirable hasta qué punto sentó las bases de género pero como digo el diseño jugable de niveles aún estaba muy por mejorar.

Ya metieron la gamba con la colección, que estando casi todos los juegos al perfecto castellano (e imagino que a muchos otros idiomas) sólo dejaban instalarlos en inglés... Yo con que remastericen alguno/s de los más queridos tipo Red Alert 2 me doy por satisfecho, aunque lo ideal sería adaptarlos todos adecuadamente a las resoluciones panorámicas y ultrapanorámicas.
ramulator escribió:Command & Conquer 1 está muy por detrás jugablemente de la mayoría de sus secuelas, hay que tener en cuenta que Westwood inventó el género RTS con Dune 2 y que Command & Conquer fue por tanto la primera IP ideada como RTS, que ya es admirable hasta qué punto sentó las bases de género pero como digo el diseño jugable de niveles aún estaba muy por mejorar.

Ya metieron la gamba con la colección, que estando casi todos los juegos al perfecto castellano (e imagino que a muchos otros idiomas) sólo dejaban instalarlos en inglés... Yo con que remastericen alguno/s de los más queridos tipo Red Alert 2 me doy por satisfecho, aunque lo ideal sería adaptarlos todos adecuadamente a las resoluciones panorámicas y ultrapanorámicas.


Yo tengo el collection ese que se encuentra por 4 perras, pero es eso, todos en inglés, una putada.
Oseaque ahora se les ocurre "rema$$$terizar" command & conquer no?
Sacaron el C&C Collection totalmente reventao de bugs que no solucionan ni pa dios y ahora se les ocurre esto?

Vete a tomar por culo EA, no te doy ni la hora.
Como decían más arriba.. un Red Alert 2 corregido y adaptado al HD/4K sería más que suficiente para mi. [toctoc]
Y en toto caso, el clásico remasterizado.
19 respuestas