Ya venden entradas salon manga y anime Barcelona

Y a los expositores (al menos fanzines) aun no nos han dicho si estamos dentro o no.
Anda sueles ir? cual eres, a ver si te recuerdo, y si no este año te digo q me hagas descuento de eoliano jeje, si me dices la zona que te pusistes el año pasado mejor :P.
¿Alguien sabe que paso con las entradas a 5€ del primer dia XD?

Yo las pille, tengo una entrada para el dia 1 a 5€
Pues ya tengo mi entrada para el primer día. Gracias por el aviso.
lovechii5 escribió:¿Alguien sabe que paso con las entradas a 5€ del primer dia XD?

Yo las pille, tengo una entrada para el dia 1 a 5€


Mejor para ti entonces ;), la de los cosplayer, están casi agotándose, yo siempre pillo el bono de todos los días que sean ;)
Por motivos laborales, me va a ser imposible acudir y tengo dos entradas de acceso gratuito (de las de cosplay)

Si alguien de aquí tenía pensado acudir, pues se las regalaría. Un saludo :)
¿Pagar una entrada para que me permitan entrar a comprar todo mas caro que en la tienda después de una hora de cola? No, gracias !
matranco escribió:¿Pagar una entrada para que me permitan entrar a comprar todo mas caro que en la tienda después de una hora de cola? No, gracias !


Tambien tienes acceso a los estupendos stands de fanzines donde puedes comprar material que solo encuentras alli XD.

Ahora en serio, ya es algo mas que un mercadillo, hay cosas que no pueds comprar fuera o es mucho mas complicado, actividades etc, en ese sentido el salon ha crecido.
Nuku nuku escribió:
matranco escribió:¿Pagar una entrada para que me permitan entrar a comprar todo mas caro que en la tienda después de una hora de cola? No, gracias !


Tambien tienes acceso a los estupendos stands de fanzines donde puedes comprar material que solo encuentras alli XD.

Ahora en serio, ya es algo mas que un mercadillo, hay cosas que no pueds comprar fuera o es mucho mas complicado, actividades etc, en ese sentido el salon ha crecido.


Gracias! Lo tendré en cuenta, a ver si me animo a ir que hace años que no voy.
matranco escribió:¿Pagar una entrada para que me permitan entrar a comprar todo mas caro que en la tienda después de una hora de cola? No, gracias !


Es como decir que para que ir a un concierto pudiendo comprar el disco en tienda sin hacer filas.

El ambiente, autores que acuden a firmar, y cosas que solo ves por allí, hacen que te puedas animar a ir.
Con este sera mi 5º año, y por muchos mas que pueda ir, yo comprar poca cosa, pero el estar alli, para mi es paz :P.
11 respuestas