[MULTI] Moss

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero confirmación oficial, aunque ya parece que está bastante oficializado todo.... es una gran noticia tener el Moss para PC :)
Al final no lo van a traducir al español?? Veo que en la descripción de amazon pone:

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018
Subtítulos: Inglés, Alemán, Francés
Manual: Español
Pensaba que era "only on", me alegro por los peceros
Torres escribió:Al final no lo van a traducir al español?? Veo que en la descripción de amazon pone:

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018
Subtítulos: Inglés, Alemán, Francés
Manual: Español

Hombre el tweet esta, lo tienes en la pagina anterior, supongo que será mas desconocimiento de amazon en las intenciones de traducirlo que de estos en cancelar la traducción, yo tengo fe XD
techuzo escribió:
Torres escribió:Al final no lo van a traducir al español?? Veo que en la descripción de amazon pone:

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018
Subtítulos: Inglés, Alemán, Francés
Manual: Español

Hombre el tweet esta, lo tienes en la pagina anterior, supongo que será mas desconocimiento de amazon en las intenciones de traducirlo que de estos en cancelar la traducción, yo tengo fe XD


Precisamente lo decía porque cuando lo reservé ponía también el idioma español y ahora ya no está...
@Torres eso no lo sabía, espero que sea que han visto que no esta ahora mismo en español y se hayan liado. Yo lo iba a comprar de todas maneras, pero si que me gustaría mas en mi idioma.
Que bueno que salga en más plataformas, más mercado y dinero para desarrollar más Moss y más juegos de este estilo.

Todos salimos ganando. [oki]

Sobre el idioma, dicen en RoV que a PSVR llega el español (solo subtítulos) este 12 de junio.
jon2491 escribió:El juego ya está disponible en Oculus Store y Steam en perfecto castellano.
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 732456615/
https://store.steampowered.com/app/846470/Moss/

Por alguna razón en Steam es más barato, 24,99€.


Si lo comprais en la web de oculus con alguna vpn en dollares sale tambien por unos 25€. Para el que lo prefiera tener en la store de oculus.
En físico el de PSVR también sale por 25 euros.., no sé si lo sacarán en físico para PC también
Yo lo acabo de comprar en la tienda de Oculus a 24,99€, a que precio estaba?
Draifet escribió:Yo lo acabo de comprar en la tienda de Oculus a 24,99€, a que precio estaba?

Estaba a 29,99€ :p
Acabo de probarlo comprado en steam....sin palabras, me ha encantado, que animaciones, que mundos detallados,que musica...para mi un indispensables si eres un afortunado con gafas VR. Ideal para ponerselo a los coleguitas en casa cuando vengan.
A la espera de saber si va con WMR via Revive
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que sorpresa al entrar a la tienda de steam y ver este juego. No sabia que fuera a salir de PSVR

Mejor o peor que Lucky tales?
Pues Moss completado en Oculus Rift, 2 horas y 25 minutos. Muy bueno y gráficamente impresionante pero ojalá fuera más largo. Se juega de lujo con los Oculus Touch.
Que envidia cabrones jejeje, estos días estoy fuera, pero el lunes lo pillo y le doy. Me deja un poco frio la duración.... es rejugable al menos¿?
Bueno esto parece que se va animando y cada vez llegan más y mejores juegos. A mi que el juego sea corto no me importa en exceso ya que no dispongo de mucho tiempo libre y las partidas rápidas son mi mejor opción. Por lo leído el juego es muy bueno en todos sus apartados salvo por su NO doblaje a nuestro querido castellano. Es el próximo de mi lista en cuanto confirmen que funciona con revive.

Saludos.
En pc pone que si viene con subs,asi que se huele parche para psvr...
@joserm si viene subtitulado, creo que más atrás ya lo han comentado. Yo lo he comprado y probado, con gráficos en Alto, al 150% de resolución, con sub en español y con los touchs..es una delicia.
pazuzu77 escribió:@joserm si viene subtitulado, creo que más atrás ya lo han comentado. Yo lo he comprado y probado, con gráficos en Alto, al 150% de resolución, con sub en español y con los touchs..es una delicia.

Pues cancelo compra en ps4 y esperare a ver si lo bajan algo. Pero lo pillare seguro
pazuzu77 escribió:@joserm si viene subtitulado, creo que más atrás ya lo han comentado. Yo lo he comprado y probado, con gráficos en Alto, al 150% de resolución, con sub en español y con los touchs..es una delicia.


Correcto jeje me quería referir al doblaje. En VR me da pereza máxima tener que leer. Peor sería que viniera sin subtítulos pero para mi que venga 100% localizado aunque sea en español neutro es algo que valoro muchísimo.
Ya esta el parche que pone subtitulos en castellano para psvr!! Yo lo voy a empezar otra vez!!
Hay parche Pro se ve que flipas.
Perfecto!!! Ya está de camino, mi PS4 Pro espera impaciente!!! [plas]
jon2491 escribió:Pues Moss completado en Oculus Rift, 2 horas y 25 minutos. Muy bueno y gráficamente impresionante pero ojalá fuera más largo. Se juega de lujo con los Oculus Touch.


Poquito dura :(
3horitas me marca a mí Steam.
Amazon ha enviado ya copias físicas. El mío está de camino.

Si es tan corto, me da que lo jugaré y lo venderé...25€ por 2-3 horas, por muy maravilloso que sea, a priori me parece demasiado caro...
yo lo he empezado en ps4 (compra compartida, jugar y revender, para compralo cuando baje en pc) y he tenido muchos problemas de cámara (me temblaba, se apagaba de repente...), supongo que por la iluminacion de la habitacion...A ver si hoy puedo volverlo a probar con la ventana cerrada y luz en la sala...
metalero24 escribió:Amazon ha enviado ya copias físicas. El mío está de camino.

Si es tan corto, me da que lo jugaré y lo venderé...25€ por 2-3 horas, por muy maravilloso que sea, a priori me parece demasiado caro...


A mi me lo mandaron ayer si

Yo me estoy haciendo poco a poco con una colección en físico que guardaré con cariño.., esto es el inicio de una nueva tecnología.., dentro de 20 años los miraré como miro ahora mim colección de juegos de nintendo [sonrisa]
Acabado, suscribo todo lo dicho.

Una maravilla que reconcilia a los que dudan de la VR, es un juego ultramimado en los detalles y además muy divertido.

Que nadie ose perderse este juego por su ambientación pseudo infantil porque os vais a perder una de las mejores experiencias VR.
Platino conseguido. Precioso juego.
De lo mejorcito del catalogo.
josesilva171112 escribió:Platino conseguido. Precioso juego.
De lo mejorcito del catalogo.

Duración?Mareos?Dime que diez minutos y marea hasta estallar el cerebro...No debo comprarlas.Soy padre de una niña de 1 año y en verano me da que con las gafas se suda como una cerda





Es broma,di lo que quieras.Lo demas es cierto
Jomasanmu escribió:
josesilva171112 escribió:Platino conseguido. Precioso juego.
De lo mejorcito del catalogo.

Duración?Mareos?Dime que diez minutos y marea hasta estallar el cerebro...No debo comprarlas.Soy padre de una niña de 1 año y en verano me da que con las gafas se suda como una cerda





Es broma,di lo que quieras.Lo demas es cierto


La primera vez me lo pase en un par d tardes aunque las siguientes veces no me duro mas d 3 horas. Sobre el mareo cero absoluto en este juego ✌
josesilva171112 escribió:
Jomasanmu escribió:
josesilva171112 escribió:Platino conseguido. Precioso juego.
De lo mejorcito del catalogo.

Duración?Mareos?Dime que diez minutos y marea hasta estallar el cerebro...No debo comprarlas.Soy padre de una niña de 1 año y en verano me da que con las gafas se suda como una cerda





Es broma,di lo que quieras.Lo demas es cierto


La primera vez me lo pase en un par d tardes aunque las siguientes veces no me duro mas d 3 horas. Sobre el mareo cero absoluto en este juego ✌

Te odio. :(





Jajaja,para nada.Voy a seguir dandole vueltas
josesilva171112 escribió:Platino conseguido. Precioso juego.
De lo mejorcito del catalogo.
Que duración te ha llevado el platino? Dificultad del platino?
Una preguntilla para los que se lo han pasado. No lo pongo en spoiler porque tampoco revelo nada... He llegado al punto donde coges una especie de escudo de un cofre que luego te sirve para abrir una puerta grande...

Cuánto diríais que llevo del juego?? Esque realmente no sabría ni lo que he jugado porque me lo he puesto muy de vez en cuando y a penas me da tiempo a meterle minutos cada vez que lo pongo ajjaja
Este es uno de los pocos juegos decentes que han salido últimamente en pc. Como juego no me entusiasma pero hay que reconocer que jugarlo sentadito con tu maquetita en frente esta muy curioso. Simple, bonito y divertido.
TyrantLOL escribió:
josesilva171112 escribió:Platino conseguido. Precioso juego.
De lo mejorcito del catalogo.
Que duración te ha llevado el platino? Dificultad del platino?


https://howlongtobeat.com/game.php?id=48441

Ahí dice que unas 6 horas y media para completistas.

Pero en este jueog habrá quienes encuentren la solución rápidamente y quienes se queden más rato en cada puzle
Acabo de terminar el juego y me ha parecido toda una joyita. Gráficos excelentes y un apartado artístico que es una delicia. Fácil la parte del principio y la del final, pero por el medio tiene algunos puzles complicadillos. Ni un solo atisbo de mareo en ningún momento del juego. De lo mejorcito que he probado en realidad virtual.
Si alguno está interesado en comprar Moss en físico decir que la versión alemana viene en castellano. 100% comprobado . 21 euros en Amazon.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oferta del dia
moss nuevo a 19,95€ en game
y seminuevo a 24,95€ [qmparto]
Chicos,es normal que en el juego el escenario se me mueva lentamente de adelante (hacia a mi) hacia atras?
Ayer probándolo con unas wmr no conseguía Descolgarme de los salientes cuando está escalando, vamos dejarme caer al suelo, probé todos los botones y nada no lo encontré y me fue imposible continuar, ¿alguien que use algún hmd windows sabe?, es que no debería ser nada del otro mundo pero no pude.
TheDarknight75 escribió:Chicos,es normal que en el juego el escenario se me mueva lentamente de adelante (hacia a mi) hacia atras?

Me quoteo.Nadie?
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos,es normal que en el juego el escenario se me mueva lentamente de adelante (hacia a mi) hacia atras?

Me quoteo.Nadie?


A mí eso me ha sucedido en ocasiones puntuales, y en distintos juegos. Mi percepción, sensación, es que esto sucede cuando la cámara por lo que sea no te detecta 100% bien. Mi consejo es situar la cámara en una posición distinta que varíe la distancia y/o el ángulo, o tambien probar a variar la luz de la habitación.
Ki___wi escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos,es normal que en el juego el escenario se me mueva lentamente de adelante (hacia a mi) hacia atras?

Me quoteo.Nadie?


A mí eso me ha sucedido en ocasiones puntuales, y en distintos juegos. Mi percepción, sensación, es que esto sucede cuando la cámara por lo que sea no te detecta 100% bien. Mi consejo es situar la cámara en una posición distinta que varíe la distancia y/o el ángulo, o tambien probar a variar la luz de la habitación.

Gracias.Lo probare
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6