(SOLUCIONADO)Ayuda con error 0033

Tengo un problema con un Xbox 360 slim que tiene el error 0033, al principio quedaba con luz verde y en encendida, pero al prender la tv este cambiaba a rojo, ahora sólo se queda en rojo
Alguna solución? Me dijeron algo sobre cambiar unos capacitotes

Edit:
Ya lo solucione cambie un capacitor que estaba haciendo corto
Imagen

Lo solde debajo de la placa para probarlo, pero al ponerlo en la carcasa no quedaba bien y tuve que cambiarlo a la parte de arriba
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
tuve ese error y era por un derrame de flux liquido por culpa del chistoso del cliente que hablaba mas que un perdido cuando aparece y me distrajo , en fin el liquido se derramo por los lados de la nand , asi que el problema debe estar en alguno de esos componentes

en mi caso salio de una fue limpiandola con un cepillo de dientes y thinner por que el isopropilico ni pa limpiar espejos sirve [qmparto]
Empezaré por limpiarla primero entonces, gracias amigo
Jajajaja salen clientes de todo tipo
@Gral Simón Bolívar

Y de milagro con thinner no quebraste las pistas en la consola XD. Antes de usar isopropílico se usa silijet. Usas primero silijet , despues isopropílico y por último nuevamente silijet para dejar limpia y lubricada la zona afectada
Tengo una duda sobre los capacitotes
Si los ocupo de 821uf y 2.5v pero no encuentro puedo poner algo cercano a esas especificaciones? Como los mismos uf y algo más de voltaje?
@Oscarterio
El voltaje no te recomiendo que uses otro, sin embargo puedes usarlos con ufs un poco más bajos, tampoco te pases porque si no revientan, yo en lo personal compraría por internet uno con los valores exactos
@Oscarterio

tiene que se igual en picofaradios/voltaje. por lo menos debe ser igual en faradios y un poco mayor en voltaje. supon que es a 220pf y 2.5 v. podrías reemplazarlo por una valor no mayor a 220pf/3.3 v (un rango poco mayor. ) éso es sólo un ejemplo. de todas maneras siempre que colocas un componente de valor mayor tienes riesgo
Ya encargué unos por Ali, estoy a la espera de que lleguen, cuando los tenga les digo como me fue, muchas gracias por la ayuda!
casi siempre el 0033 es xcgpu muerto, lo puedes descubrir midiendo los pads debajo del capacitor c7f2 , si estos esta en 0hms es xgpu muerto o peor aun alguna ram dañada
Resuelto, era un capacitor que estaba haciendo corto, lo encargué por alli apenas ayer me llegaron y hoy lo cambie, la consola anda funcionando perfectamente, gracias por la ayuda
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Oscarterio que nomenclatura el la board tiene el condensador??? gracias

dc laneta escribió:casi siempre el 0033 es xcgpu muerto, lo puedes descubrir midiendo los pads debajo del capacitor c7f2 , si estos esta en 0hms es xgpu muerto o peor aun alguna ram dañada


interesante lo voy a tener en cuenta
@edwar28

qué con el thinner?... no entiendo la pregunta (el objetivo) o su importancia en éste hilo, el cuál YA esta solucionado
Oscarterio escribió:Resuelto, era un capacitor que estaba haciendo corto, lo encargué por alli apenas ayer me llegaron y hoy lo cambie, la consola anda funcionando perfectamente, gracias por la ayuda

yo lo he cambiado 2 veces y nada que la reparo, eso si, no encuentro un capacitor de 821 uf, solo de 820 uf, no se si tendra algo que ver?
otra cosa que mas hiciste antes de llegar a esa solucion?
Yo utilicé uno de 820 es algo más chiquito en tamaño pero funciona bien, no me ha dado ningún fallo, busca en aliexpress, a mi le tardaron un mes en llegar y gasté como 6 dólares.
Esa solución de los capacitores fue la única que probé porque lo mire en un vídeo
tu tienes suerte con erro 0033, me han llegado asi y con cambiar el capacitor vuleven a la vida, sin embargo me lleno una que tuve que hacer reballing cambiando gpu solo asi funciono
cordovataxs escribió:tu tienes suerte con erro 0033, me han llegado asi y con cambiar el capacitor vuleven a la vida, sin embargo me lleno una que tuve que hacer reballing cambiando gpu solo asi funciono

sera que le hago reflow a la mia, porque de verdad no me soluciona lo del cambio de ese capacitor
Yo tengo ese mismo codigo en mi consola me da señal de video por unos 3 min y luego me da luz roja fija y me da el código 0033 tendre que llevarla al servicio técnico para que me digan si tiene reparación ojala sea igual de fácil que la tuya.
0oscarlive escribió:Yo tengo ese mismo codigo en mi consola me da señal de video por unos 3 min y luego me da luz roja fija y me da el código 0033 tendre que llevarla al servicio técnico para que me digan si tiene reparación ojala sea igual de fácil que la tuya.

en mi caso fueron unos SMD que estan en la Ram, estaban en corto
18 respuestas