Capcom Beat ‘Em Up Bundle llega a Steam

Desde hoy los jugadores de Windows PC ya tienen disponible en Steam la colección Capcom Beat ‘Em Up Bundle por 19,99 euros. Este surtido de juegos aterriza en la tienda digital después de un retraso de última hora que evito el lanzamiento simultaneo con las consolas.

Capcom Beat ‘Em Up Bundle incluye los siguientes juegos sacados de las recreativas: Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round y Warriors of Fate y Armored Warriors y Battle Circuit. Como novedad todos ellos presentan varias opciones multijugador, galerías y posibilidad de elegir entre diferentes dificultades.

Comparte esta noticia en tu red social

Desconocía que tuviera Multi Online, caerá si o si tarde o temprano :)
Me interesa mucho el de robots.
A probarlo a ver si resulta mejor que en mame (que lo dudo [+risas] )
ZedHqX4 escribió:A probarlo a ver si resulta mejor que en mame (que lo dudo [+risas] )

Yo tambien, mas que nada porque en el bundle de mame que tienen muchos estan las ausencias del bundle, o sea Cadillacs and Dinosaurios (la ausencia que mas duele ya que la licencia no es cara), Punisher y los Dungueons and Dragons (esos los venden aparte)
silfredo escribió:
ZedHqX4 escribió:A probarlo a ver si resulta mejor que en mame (que lo dudo [+risas] )

Yo tambien, mas que nada porque en el bundle de mame que tienen muchos estan las ausencias del bundle, o sea Cadillacs and Dinosaurios (la ausencia que mas duele ya que la licencia no es cara), Punisher y los Dungueons and Dragons (esos los venden aparte)


Lo acabo de probar, y fatal. Es como usar un front end de mame customizado, pero directo sin el filtro bilinear, sin escalado en enteros y unos simples bezels para cubrir las partes no usadas por aspect ratio, decepcionante. Lo unico atractivo es el material extra.
ZedHqX4 escribió:
silfredo escribió:
ZedHqX4 escribió:A probarlo a ver si resulta mejor que en mame (que lo dudo [+risas] )

Yo tambien, mas que nada porque en el bundle de mame que tienen muchos estan las ausencias del bundle, o sea Cadillacs and Dinosaurios (la ausencia que mas duele ya que la licencia no es cara), Punisher y los Dungueons and Dragons (esos los venden aparte)


Lo acabo de probar, y fatal. Es como usar un front end de mame customizado, pero directo sin el filtro bilinear, sin escalado en enteros y unos simples bezels para cubrir las partes no usadas por aspect ratio, decepcionante. Lo unico atractivo es el material extra.


Menuda bajona me ha dado [decaio] pensaba adquirirlo pero después de lo que has dicho pero lo voy a pensar de nuevo. Imagino que los extras son ilustraciones y poco más, ¿verdad? Por ahora seguirá tocando jugar de formal no oficial [beer]
Como bundle está bien a su precio. 7 juegos geniales, entre ellos el King of Dragons que no pisaba consolas desde hace 12 años en PSP con los Capcom Classic Collection.

Pero ya lo dije en su día en el hilo de la versión de consolas. Pecado mortal que no le metan filtrado bilineal y scanlines. Espero que lo corrijan con parches.

Amén de los ya sabidos y llorados Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator y The Punisher. Los Dungeons and Dragons se podrían haber estirado y los podrían haber metido pero no pasa nada. Tienes Chronicles of Mystara que es retrocompatible en One. Y ya que no meten los anteriores, el detalle hubiera sido poner el Magic Sword en el pack que, sin ser un beat"m up puro, ya lo tenían en la compilación de Double Impact junto a Final Fight y es suyo enteramente.
ZedHqX4 escribió:
silfredo escribió:
ZedHqX4 escribió:A probarlo a ver si resulta mejor que en mame (que lo dudo [+risas] )

Yo tambien, mas que nada porque en el bundle de mame que tienen muchos estan las ausencias del bundle, o sea Cadillacs and Dinosaurios (la ausencia que mas duele ya que la licencia no es cara), Punisher y los Dungueons and Dragons (esos los venden aparte)


Lo acabo de probar, y fatal. Es como usar un front end de mame customizado, pero directo sin el filtro bilinear, sin escalado en enteros y unos simples bezels para cubrir las partes no usadas por aspect ratio, decepcionante. Lo unico atractivo es el material extra.


Pues sí, y además exige al menos DirectX 11, lo que es un problema para personas que quieran jugar a estos juegos en equipos antiguos suponiendo que al tratarse de juegos de recreativas emulados no deberían exigir mucho.
19,90 €... lo unico que merece la pena es el multijugador y las galerias, la adaptación mas que pobre, comparandolo con filtros hlsl de mame palidece y con un crt y resolución original pues... y encima sin edición física en pc...

Aparte lo que han dicho otros usuarios, faltan mucho beat´m up ahí y las licencias tampoco serán tan caras por dios... se los estarán guardando para otra compilación y seguir sacando cuartos.
Battle Circuit me gusta mucho me alegro de que lo rescaten,por que no meten CPS3?con esos juegazos tipo Warward,a ver si a Konami le da un dia por hacer algo asi,esos juegazos como Metamorphic Force,Monster Maulers,Violent Storm,Vendetta,X-men,Bucky O hare,Aliens tienen que salir en algo de una vez.
Bien pero ¿Para cuando el Marvel vs capcom 2? ¿Y los Capcom vs Snk?
12 respuestas