[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

18, 9, 10, 11, 12
Alguien probó el juego La Tierra Media: Sombras de guerra? En 5.05?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aldo4343 escribió:Alguien probó el juego La Tierra Media: Sombras de guerra? En 5.05?


Hoy en día funcionan todos los juegos, bueno, el 99'99%
(mensaje borrado)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha podido dumpear su Tales From The Borderlands? Es el único que al hacerlo se concluye en 5 segundos!
big_freaze escribió:Alguien ha podido dumpear su Tales From The Borderlands? Es el único que al hacerlo se concluye en 5 segundos!

Yo lo dumpee de mi original sin problemas
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:
big_freaze escribió:Alguien ha podido dumpear su Tales From The Borderlands? Es el único que al hacerlo se concluye en 5 segundos!

Yo lo dumpee de mi original sin problemas


He dumpeado 149 juegos y este me lo termina a los 5 segundos. Primer fallo, ni local host, ni movil, ni con dns.... habra que seguor buscando
amigos donde consigo las actualizaciones para fifa , tengo la 1.01

gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jopasaps

Tenia corrupto el archivo! Solucionado.

@leonnogera

[666] Saco mi bola mágica no?
Qué fifa? Qué región? Qué versión? Qué FW?
@big_freaze hola big freaze es el fifa 18 tiene la 1.01 y tengo es en una ps4 con firm 5.05
gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leonnogera escribió:@big_freaze hola big freaze es el fifa 18 tiene la 1.01 y tengo es en una ps4 con firm 5.05
gracias


Insisto, saco la bola mágica? Región? Cusa?
@big_freaze jajajaj es version europa , no es americana
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leonnogera escribió:@big_freaze jajajaj es version europa , no es americana


No pierdo más mi tiempo, hay 3 versiones PAL y tras intentar ayudar otras tantas veces nada! Pues búscate la vida macho
@big_freaze big por favor disculpame, solo estaba preguntando para ayudar a un amigo , pero me comenta que encontro en youtube un video sobre estas cosas va a descargar un dlc en una usb y va a instalarlo en la consola, no fue mi intencion molestar pero no entiendo mucho de eso
Hola, alguien sabe el PES 2019 que firm requiere como minimo?
Un saludo
eduman92 escribió:Hola, alguien sabe el PES 2019 que firm requiere como minimo?
Un saludo


5.50 como mínimo
Buenas. Estoy viendo un poco la scene por encima ya q me va a tocar comprar una ps4 por el juego de spiderman, tengo la duda de si buscar una 5.05 o ni molestarme si no funcionaría nunca el juego y si o si tendria que actualizarla, por lo que he estado viendo los últimos juegos estan ya requiriendo 5.50

Si me ayudais os lo agradezco.

Muchas gracias

Un SaLuDo
@dancifu bueno si se trata de spiderman y la escene tendras que armarte de paciencia ese juego requiere una version mayor a 5.05 y tocara esperar a que salga algo nuevo, de lo contrario si tienes medios una fuente de ingresos comprate tu ps4 y conservala original asi cada vez que salga un juego lo puedes adquirir y disfrutar
leonnogera escribió:@dancifu bueno si se trata de spiderman y la escene tendras que armarte de paciencia ese juego requiere una version mayor a 5.05 y tocara esperar a que salga algo nuevo, de lo contrario si tienes medios una fuente de ingresos comprate tu ps4 y conservala original asi cada vez que salga un juego lo puedes adquirir y disfrutar


Muchas gracias, y visto lo visto la comprare de cualquier version, el spiderman es requisito imprescindible por el peque.

Un saludo
@dancifu de nada amigo, pues ya que es por el peque pues adelante , ahi que darles lo mejor se lo merecen
Que sea imprescindible no significa que pueda ser recomendable para su edad.
ESRB Rating: Teen Blood, Drug reference
Este juego parece un poco más adulto que los anteriores.
Porque aparece en la lista resident evil 2? [boing]
El que pueda, que añada Far Cry 5 Europa y F1 2017 Europa los dos completamente funcional, partidas guardadas y no necesita FIX.
soy_blanco escribió:El que pueda, que añada Far Cry 5 Europa y F1 2017 Europa los dos completamente funcional, partidas guardadas y no necesita FIX.

Tú mismo puedes hacerlo))
big_freaze escribió:@jopasaps

Tenia corrupto el archivo! Solucionado.

@leonnogera

[666] Saco mi bola mágica no?
Qué fifa? Qué región? Qué versión? Qué FW?



Como solucionais el tema del.archivo corrupto? Me da eso al.descomprimir justo en el 99%
Tom clancys the division,Funciona?
@sefutau The Division requiere conexion online permanente para jugarlo, asi que no. El dump funcionará pero no podrás jugar
DoctaIgnorantia escribió:@sefutau The Division requiere conexion online permanente para jugarlo, asi que no. El dump funcionará pero no podrás jugar

No habia una actualizacion en la cual se podria jugar offline? La campaña?, gracias.
El Far cry 5 funciona en 5.05?
Però si es un juego muy nuevo?
sefutau escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@sefutau The Division requiere conexion online permanente para jugarlo, asi que no. El dump funcionará pero no podrás jugar

No habia una actualizacion en la cual se podria jugar offline? La campaña?, gracias.


Me interesa conocer este dato, refloto a ver si alguien nos saca de la duda. ¬_¬
Marceline escribió:
sefutau escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@sefutau The Division requiere conexion online permanente para jugarlo, asi que no. El dump funcionará pero no podrás jugar

No habia una actualizacion en la cual se podria jugar offline? La campaña?, gracias.


Me interesa conocer este dato, refloto a ver si alguien nos saca de la duda. ¬_¬

Nada, en realidad es como destiny la campaña también esta en servidores alojada, el juego funciona a modo de cliente.
El need for speed 2015 por otro lado si trae el juego completo en el disco pero no deja jugar campaña sin conexión a psn y nadie le encontró la vuelta.
Funcionara el RDR2 dia uno?
Nectarsito escribió:Funcionara el RDR2 dia uno?


Acaso ha salido ya el juego?
Auque sin lugar a dudas te digo que no, pedirá por lo menos por lo menos 5.55 (si no 6.00), y de 5.05 parriba... nada.

Otra cosa es que alguien con un xploit en privado de 5.55 o 6.00 dumpee y cambie las firmas del juego y podamos usarlo en 5.05.

[Ooooo]
Marceline escribió:
Nectarsito escribió:Funcionara el RDR2 dia uno?


Acaso ha salido ya el juego?
Auque sin lugar a dudas te digo que no, pedirá por lo menos por lo menos 5.55 (si no 6.00), y de 5.05 parriba... nada.

Otra cosa es que alguien con un xploit en privado de 5.55 o 6.00 dumpee y cambie las firmas del juego y podamos usarlo en 5.05.

[Ooooo]

Sería muy bueno eso ya que de esa forma no necesitan publicar un exploit mas reciente... pero dirán que lo usaría gente que no compro el juego y por eso bastante improbable que lo hagan
Marceline escribió:
Nectarsito escribió:Funcionara el RDR2 dia uno?


Acaso ha salido ya el juego?
Auque sin lugar a dudas te digo que no, pedirá por lo menos por lo menos 5.55 (si no 6.00), y de 5.05 parriba... nada.

Otra cosa es que alguien con un xploit en privado de 5.55 o 6.00 dumpee y cambie las firmas del juego y podamos usarlo en 5.05.

[Ooooo]

No te pongas con la peil tan fina hombre, he hecho una pregunta de buen rollo, por saber como va la scene en estos casos, he visto '' fix '' y cosas asi y era por saberlo. [bye]
leonnogera escribió:Porque aparece en la lista resident evil 2? [boing]


+1 :O
Os confirmo que la versión del Canis Canem Edit que sacaron para la PS4 (PSN) no se cuelga, como sí hacía el juego de PS2.

Totalmente jugable!
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12