Detalladas las mejoras de Assassin's Creed III Remastered

Ubisoft ha anunciado el trato que recibirá la adaptación de Assassin's Creed III que en marzo de 2019 recibirán los propietarios del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey. Para empezar, el juego se mostrará a una resolución 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Windows PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se ofrecerá a 1080p.

Además de las mejoras de resolución Assassin's Creed III Remastered cuenta con texturas a mayor resolución y un nuevo sistema de renderizado de luz. "Además, nos hemos basado en los comentarios de los jugadores para mejorar algunas mecánicas del juego y hemos alterado o rediseñado por completo varias características", dicen desde Ubisoft.

Assassin's Creed III Remastered también se podrá adquirir de forma independiente a un precio aún por revelar.

Fuente: VG247

Comparte esta noticia en tu red social

A mi a pesar de lo q digan me molo, no las partes del Motoraton este o como se llamará pero lo demás no estaba mal.
Vamos que en PC seria el mismo juego con texturas y la iluminacion del Black Flag, lo que sospechaba de que iban a ser sus mejoras, bueno eso y los dlcs incluyendo el exclusivo de Sony
Habrá que ver como mejoran o remodelan esas mecánicas. A mi me gustó mucho ese AC, Connor era mucho más salvaje que Ezio, la época de la Guerra de la Independencia molaba... ¿No se sabe si el Season Pass incluirá el juego indefinidamente o si es solo hasta alguna fecha?
Pues como no usen el sistema de combate del 2, poco mejorara mi opinion del 3. En el 2 yo era un busca pleitos [jaja] y lo disfrute en demasia el juego. El 3 ademas de la historia que se me hizo aburrida, los combates me resultaron sosos y terminaba huyendo cada que podia.
Ni remasterizado dejará de tener una historia aburrida.


_saludos
metalacran escribió:Habrá que ver como mejoran o remodelan esas mecánicas. A mi me gustó mucho ese AC, Connor era mucho más salvaje que Ezio, la época de la Guerra de la Independencia molaba... ¿No se sabe si el Season Pass incluirá el juego indefinidamente o si es solo hasta alguna fecha?


Yo entiendo que sí mantendrá tanto ese AC3 como el AC Liberation. Al menos en la Store de Microsoft no dicen nada de temporalidad:
Seasson Pass Xbox

De todas formas recuerdo que sí que los iban a vender por separado en Marzo 2019... Así que tampoco me fío [+risas]
Ya lo podrían dar a los que tengan al Assassin's Creed 3 también, no solo por el seasson pass.
7 respuestas