Mandos de NES y SNES en la Switch con 8bitdo DIY

Creo que se merece un hilo aparte en el que podamos mostrar imágenes de las creaciones, así como el funcionamiento de estos mandos para todos los juegos retro de Switch y los próximos juegos de NES y SNES que saldrán con el online.

http://es.ign.com/retro/136448/news/pre ... os-en-inal

El sistema consiste en poder convertir mandos de Nintendo, Super Nintendo y Mega Drive en mandos Bluetooth de Switch, Android y PC. Tras haber sacado 8bitdo mandos más o menos parecidos, este es el remate, que permite usar directamente mandos originales en Switch sin cable.

Imagen

Yo quiero hacer un mod como Dios manda, con un mando de SNES Club Nintendo (porque sus botones son mucho más parecidos que los de SNES Mini), pero quiero ponerle una batería buena (seguro que la de 8bitdo es caca), así que espero que vengan los modderes oficiales de EOL a iluminarnos y a ver cómo poder hacer el mando retro perfecto.
está interesante, pero en mi caso, llegan tarde.

Para usarlos en la Switch ya uso el SFC normal y a parte, tengo adaptadores para poder usarlo en otras plataformas.

Eso si, habrá mucha gente que si que quiera convertir sus mandos, y más el de Mega Drive de 6 botones.

Lo de cambiarle la batería, que sin duda es una mierda la que viene de serie, lo veo chungo por el espacio. No se si cabría en la carcasa original el meterle otra batería más grande. En la del mando de SFC30 de 8bitdo, modificando un poco la tapa trasera si que se puede.
Por cierto, en el nuevo SFC30 Pro, en ese no se puede porque no hay espacio para ponerle otra más grande.

https://www.youtube.com/watch?v=YS4AXX8 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=f1-0S5dRh1M

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... controller
Yo en particular adaptaría los mandos de las Mini, que valen muy poco dinero (el de NES 10 euros) y con los receptores adecuados se pueden seguir usando en las consolas Mini e incluso en las consolas originales.

¿El mando de SNES Mini internamente en su placa base es idéntico al de SNES Club Nintendo? Porque no tengo claro si el que vende 8bitdo valdrá para ambos.
pero los mandos de SNES Mini no los venden sueltos y es una lástima dejar la placa del mando a parte. Yo mejor usaría un mando de SNES original, que los hay a patadas.

Por dentro son iguales a los mandos originales de SNES.
superfenix2020 escribió:Por dentro son iguales a los mandos originales de SNES.


Y son embargo, 8bitdo vende 4 modelos diferentes:

* NES controller
* NES classic controller
* SNES controller
* SNES classic controller

De ahí que totalmente iguales no serán. Para dos mandos de NES Mini que voy a montar sin duda son los NES Classic, pero para el SNES Club Nintendo dudo si será más parecido al de SNES o al de SNES Classic, o quizá no funcione en ninguno...
Bueno, ya he montado mis dos primeros mandos, uno de NES Mini y otro de SNES Mini:

Imagen

Mi impresión es fantástica. Creo sin duda que es el mejor mando que ha hecho 8bitdo.

Obviamente cuentan con la ayuda de que los mandos son originales, pero aun así, el software incluido es de los mejores hasta la fecha.

Lo que menos me gustaba del SF30 es que pulsar la cruceta, la Switch o el PC entendían que estabas moviendo el stick izquierdo, esto en juegos como Octopath Traveler siendo puristas no era correcto, ya que este juego, como muchos otros, mueven el personaje diferente si se hace con stick (depende de la presión que le des) que si mueves la cruceta del Mando Pro (la da otra velocidad o aceleración específica).

Ahora la cruceta de SNES, con las pulsaciones adecuadas tiene múltiples posibilidades: Select y hacia arriba la mapea con la cruceta del mando Pro; Select y a la izquierda, la mapea con el stick izquierdo; y Select y a la derecha, con el stick derecho, e incluso Select y hacia abajo con el botón Home. Además, en PC permite intercambiar la pulsación de los botones A-B y X-Y, para elegir si prefieres que coincidan los botones nominalmente con el mando de Xbox (A-A y B-B, X-X y Y-Y) o si prefieres hacer que coincida la posición (A-B y X-Y).

Poco más os puedo contar, los mandos son fantásicos, pero son los que ya tenéis con vuestra NES o SNES Mini. La idea de 8bitdo es que os convirtáis los mandos de SNES y NES Mini en inalámbricos y juguéis las consolas Mini con su adaptador Bluetooth. De esta forma, lo compatibilizáis de paso con PC y Switch, sin perder la funcionalidad de las Mini.

Yo en mi caso tenía 4 mandos de SNES Mini y la tira de NES (a 10 euros quien les dice que no), sin contar los de SNES Club Nintendo (que tengo otros 8, la mitad precintados), así que no he comprado los adaptadores para las Minis. Por cierto, el invento de 8bitdo NO vale con SNES Club Nintendo, ya que la placa no encaja en la carcasa del mando. Mi próximo objetivo es hacer funcionar el del Club Nintendo y mejorar las baterías (he visto que la batería del joycon entra en el mando de NES).

Como único punto negativo, el mismo que el SF30, si el juego, como Hollow Knight, requiere ZL o ZR no funcionará. Creo que debería haber una lista en algún sitio de juegos compatibles, no vaya a ser que alguien se compre el Hollow, en el Pro sea imposible jugarlo con la mala cruceta, y en el de Super también.

Adjuntos

como dije, es interesante. Pero... lo que le veo es que no se le puede cambiar la batería por una más grande como la de un mando Pro de Wii U o 3DS porque veo que hay un chip por ahí que molestaría.


He encontrado un vendedor que los vende los 3 por 17,51 euros cada uno: para mandos de NES Classic Mini, para mandos de SNES originales y para mandos de SNES classic Mini.

SNES original

SNES Classic Mini


NES classic Mini
Las baterías de los joycons, entran perfectamente, en el de NES sin modificaciones y en el de SNES hay que modificar el plástico (hay demasiados topes de plástico), pero se puede.

Ya subiré las fotos cuando las modifique. Por cierto, las baterías de SNES Mini incluidas son de más capacidad (300 mA) y parecen de más calidad.
Ostras pues me parece algo bastante interesante, que tengo un mando de SNES americano (original) sin uso y estaría interesado en modificarlo.

Porque no me veo comprando una nueva SNES, estando la mini y como mucho me compraría una supaboy para jugar a los 2 cartuchos que tengo (aún).
falete1984 escribió:Ostras pues me parece algo bastante interesante, que tengo un mando de SNES americano (original) sin uso y estaría interesado en modificarlo.

Porque no me veo comprando una nueva SNES, estando la mini y como mucho me compraría una supaboy para jugar a los 2 cartuchos que tengo (aún).


Aunque conviertas en inalámbrico el mando, siempre puedes comprar los adaptadores que te permiten usarlo en una Super Nintendo original o Mini.
Yoshi\'s escribió:Aunque conviertas en inalámbrico el mando, siempre puedes comprar los adaptadores que te permiten usarlo en un Súper Nintendo original o Mini.


Lo había pensado. Supuestamente el enlace que dejó @superfenix2020 lleva todo lo necesario para poder modificarlo. Entiendo que las placas ya vienen con el firmware necesario para ser usadas en Switch.

@superfenix2020 te hiciste con alguna de ellas?
Yoshi's escribió:Bueno, ya he montado mis dos primeros mandos, uno de NES Mini y otro de SNES Mini:

Imagen

Mi impresión es fantástica. Creo sin duda que es el mejor mando que ha hecho 8bitdo.

Obviamente cuentan con la ayuda de que los mandos son originales, pero aun así, el software incluido es de los mejores hasta la fecha.

Lo que menos me gustaba del SF30 es que pulsar la cruceta, la Switch o el PC entendían que estabas moviendo el stick izquierdo, esto en juegos como Octopath Traveler siendo puristas no era correcto, ya que este juego, como muchos otros, mueven el personaje diferente si se hace con stick (depende de la presión que le des) que si mueves la cruceta del Mando Pro (la da otra velocidad o aceleración específica).

Ahora la cruceta de SNES, con las pulsaciones adecuadas tiene múltiples posibilidades: Select y hacia arriba la mapea con la cruceta del mando Pro; Select y a la izquierda, la mapea con el stick izquierdo; y Select y a la derecha, con el stick derecho, e incluso Select y hacia abajo con el botón Home. Además, en PC permite intercambiar la pulsación de los botones A-B y X-Y, para elegir si prefieres que coincidan los botones nominalmente con el mando de Xbox (A-A y B-B, X-X y Y-Y) o si prefieres hacer que coincida la posición (A-B y X-Y).

Poco más os puedo contar, los mandos son fantásicos, pero son los que ya tenéis con vuestra NES o SNES Mini. La idea de 8bitdo es que os convirtáis los mandos de SNES y NES Mini en inalámbricos y juguéis las consolas Mini con su adaptador Bluetooth. De esta forma, lo compatibilizáis de paso con PC y Switch, sin perder la funcionalidad de las Mini.

Yo en mi caso tenía 4 mandos de SNES Mini y la tira de NES (a 10 euros quien les dice que no), sin contar los de SNES Club Nintendo (que tengo otros 8, la mitad precintados), así que no he comprado los adaptadores para las Minis. Por cierto, el invento de 8bitdo NO vale con SNES Club Nintendo, ya que la placa no encaja en la carcasa del mando. Mi próximo objetivo es hacer funcionar el del Club Nintendo y mejorar las baterías (he visto que la batería del joycon entra en el mando de NES).

Como único punto negativo, el mismo que el SF30, si el juego, como Hollow Knight, requiere ZL o ZR no funcionará. Creo que debería hacer una lista en algún sitio de juegos compatibles, no vaya a ser que alguien se compre el Hollow, en el Pro sea imposible jugarlo con la mala cruceta, y en el de Super también.

He visto el vídeo de 8bitdo del montaje, el tema es, ¿como se cargan los mandos?, he visto un conector micro usb en la placa pero al cerrar el mando queda oculto y por el agujero del cable original va el led con el receptor.
no, ya tengo demasiados mandos. Sigo teniendo el SFC30 normal.
Y varios mandos de SNES originales, eso también.

También un mando original de Saturn con una placa de SNES metida dentro. XD

Imagen
Os aconsejo comprarlas directamente en la página de 8bitdo dónde valen 20 dólares (30 con el adaptador para las Minis) y llegan muy rápido.

@fer5 Cargan por el mismo LED, a mí me parece muy buena solución, es un cable extra por ser una entrada como coaxial, pero al menos no son USB micro, que a mí no me gusta demasiado existiendo el C.

Eso sí, no sé cómo se actualizarán el firmware, espero que no haya que abrir el mando.
Yoshi's escribió:Os aconsejo comprarlas directamente en la página de 8bitdo dónde valen 20 dólares (30 con el adaptador) y llegan muy rápido.

@fer5 Cargan por el mismo LED, a mí me parece muy buena solución, es un cable extra por ser una entrada como coaxial, pero al menos no son USB micro, que a mí no me gusta demasiado existiendo el C.

Eso sí, no sé cómo se actualizarán el firmware, espero que no haya que abrir el mando.


Ok gracias, en la web no lo indica y en el manual tampoco o al menos yo no le he visto.
Ya he montado 4 mandos más.

Tengo buenas noticias, ¡el de SNES Club Nintendo es totalmente compatible! La placa es fabricada por Mitsumi, clavada a la original del año 90, así que sí, simplemente he pedido el modelo de 8bitdo para mando de SNES original y la he metido dentro del mando de SNES Club Nintendo. Va perfecto.

Ahora tengo 5 mandos de SNES en Switch, 4 de la NES Mini y 1 de SNES Club Nintendo. Obviamente el de Club Nintendo es para jugar yo, y los otros 4 para que me acompañen 4 amigos. Nada que ver el tacto y la dureza de los botones.

Además, como todos estos mandos van en PC (yo lo voy a usar de momento en modo Dinput, básicamente porque Xinput está limitado a 4 mandos, y yo tengo 5), hay juegos de SNES hasta de 5 jugadores, así que lo usaré en emulador SNES9x con 5 mandos.
Corregidme si me equivoco, pero lo que has hechio ha sido comprar (o en tu caso ya los tenias) un mando de la SNES original y un mando de SNES de 8bitdo y usar la carcasa del original y la placa del 8bitdo para tener un híbrido entre original e inalámbrico, ¿lo he entendido bien @Yoshi's?
juagare escribió:Corregidme si me equivoco, pero lo que has hechio ha sido comprar (o en tu caso ya los tenias) un mando de la SNES original y un mando de SNES de 8bitdo y usar la carcasa del original y la placa del 8bitdo para tener un híbrido entre original e inalámbrico, ¿lo he entendido bien @Yoshi's?


Aún más diría yo.

Yo tenía:
* 4 Mandos SNES Mini
* 2 Mandos NES Mini recién comprados hace 15 días
* 1 Mando SNES Club Nintendo, que es un mando réplica que Nintendo regalaba para Wii con las estrellas del Club Nintendo
* 1 Mando de NES que guardaba nuevo a estrenar (este aún pendiente de montar)

Y todos ellos los he convertido a inalámbricos con la placa de 8bitdo y el resto (carcasa, botones y gomas) del mando original.

Pero no hay color, el mando del Club Nintendo es el mejor, jaja. Es idéntico a un mando de SNES original.

Pero mando de 8bitdo no usaba ninguno. Compré un SF30 (también llamado SFC30) y lo devolví. Este me parece aún mejor porque el firmware da nuevas opciones como que reconozca las pulsaciones de la cruceta de SNES como que mueves la cruceta o cualquiera de los sticks en la Switch. El SF30 Pro te lo reconoce siempre como que mueves el stick izquierdo, lo cual odio.
Yoshi's escribió:Este me parece aún mejor porque el firmware da nuevas opciones como que reconozca las pulsaciones de la cruceta de SNES como que mueves la cruceta o cualquiera de los sticks en la Switch.

eso es lo interesante. ¿dices que si mueves la cruceta de esta placa de SNES, es como si movieras el puntero del wii Remote o el stick analógico izquierdo del mando clásico de Wii/Stick mando pro de Wii U/Stick mando pro Switch?

Yo me compraría una placa para un mando original de SNES, que tengo varios por ahí sin usar y otros desmembrados (que le faltan botones y crucetas principalmente, que he ido usando en muchos de mis mods).

Pero... ¿cabría una batería más grande en lugar de la original?

yo tengo un SF30, le puse una batería de una 3DS/Mando pro wii U, y dura eternamente. XD
también le cambie los botones, cruceta y gomas conductoras por los de un mando de SNES original, y salvando el logo de 8bitdo, funciona como un mando de snes original y es calcado por fuera en todo.

Además, con el añadido de peso de la nueva batería, el mando tiene un peso muy bueno. Ni muy peso pluma ni muy pesado.

Por cierto, yo también tuve un mando SNES club Nintendo para la Wii, pero lo acabé vendiendo por no usar y por tener demasiados mandos. El SFC30 como es sin cables y con esa batería que le puse, es el que uso más habitualmente para juegos clásicos.
superfenix2020 escribió:eso es lo interesante. ¿dices que si mueves la cruceta de esta placa de SNES, es como si movieras el puntero del wii Remote o el stick analógico izquierdo del mando clásico de Wii/Stick mando pro de Wii U/Stick mando pro Switch?


A ver, cuando pulsas la cruceta de Super NES puedes hacer como que lo reconozca como:

1. Que estás moviendo el stick izquierdo del mando Pro de Switch
2. Que estás moviendo el stick derecho del mando Pro de Switch
3. Que estás moviendo la cruceta del mando Pro de Switch

Estas 3 opciones también son aplicables cuando conectas el mando a PC y te lo reconoce como uno de Xbox 360.

Yo soy muy purista y solo uso el modo 3, si uso un juego que requiera mover cualquiera de los dos sticks usaré otro mando con sticks como el Pro o el SN30 Pro+ (si eso).

Corrígeme, pero el SF30/SN30 solo deja usar el modo 1, lo cual no suele importar en la mayoría de juegos, pero no me gusta.


superfenix2020 escribió:Yo me compraría una placa para un mando original de SNES, que tengo varios por ahí sin usar y otros desmembrados (que le faltan botones y crucetas principalmente, que he ido usando en muchos de mis mods).

Pero... ¿cabría una batería más grande en lugar de la original?

yo tengo un SF30, le puse una batería de una 3DS/Mando pro wii U, y dura eternamente. XD
también le cambie los botones, cruceta y gomas conductoras por los de un mando de SNES original, y salvando el logo de 8bitdo, funciona como un mando de snes original y es calcado por fuera en todo.

Además, con el añadido de peso de la nueva batería, el mando tiene un peso muy bueno. Ni muy peso pluma ni muy pesado.


No me tiréis de la lengua, que estoy contando las cosas según las pruebo, jajaja.

Pero te adelanto que he pedido esta batería para el mando de SNES Club Nintendo (que es igual al de SNES original):

https://es.aliexpress.com/item/YCDC-nue ... 63c0ayDx9D

En concreto la de 850 mAh. Me ha costado 4,50 euros y creo que tiene el tamaño perfecto, os lo comento cuando la intente instalar.

En el de la SNES Mini no entra ninguna batería. En el de la NES Mini cabe la de un joycon. Y en la de NES normal lo diré cuando lo monte.


superfenix2020 escribió:Por cierto, yo también tuve un mando SNES club Nintendo para la Wii, pero lo acabé vendiendo por no usar y por tener demasiados mandos. El SFC30 como es sin cables y con esa batería que le puse, es el que uso más habitualmente para juegos clásicos.


El mando de SNES Club Nintendo lo he usado muchísimo en Wii U, todos los indis 2D que no usan la doble pantalla los juego con él. Aparte de la consola virtual.

Pero para convertirlo en mando inalámbrico quizá no merece la pena, porque es un mando muy especial y para eso usas uno de Super Nintendo normal.

Lo que pasa es que yo tengo 9 mandos del Club Nintendo: 4 precintados, 4 japos con el logo SF (para la Wii U) y el noveno, que como me sobraba, pues el que he convertido.

Por cierto, ¿cómo sacas brillo a los botones de colores de la Super? He aprovechado al desmontarlo para darle pulimento de coches, lo cual me ha eliminado alguna pequeña ralladura. Luego he frotado con un trapo de gafas (ya montado) y va cogiendo brillo, pero claro, no es igual de brillante que uno nuevo de SNES Mini. A ver si hay algún truco...
Yoshi's escribió:Por cierto, ¿cómo sacas brillo a los botones de colores de la Super? He aprovechado al desmontarlo para darle pulimento de coches, lo cual me ha eliminado alguna pequeña ralladura. Luego he frotado con un trapo de gafas (ya montado) y va cogiendo brillo, pero claro, no es igual de brillante que uno nuevo de SNES Mini. A ver si hay algún truco...

Puedes probar con pulimento liquido para carrocerías y plásticos.
No te pilles reparadores de arañazos porque son muy blandos y no harán nada.

para quitar arañazos de los botones y carcacas no queda otra que quitarlos con una lima fina y luego darle con una lija muy fina. Luego ya con pulimento y algo de esto

Imagen

..o con algún trapo para pulir a mano.
Son tan pequeños los botones que eso es lo chungo, sujetarlos bien para poder pulirlos.
Gracias, sí, pulimento es lo que he echado. Por cierto, una errata, la batería que he pillado es para el SNES Club Nintendo y valdría también para el mando de Super original. Las dimensiones alto-ancho son perfectas, pero por el grosor no sabré si entra hasta que la reciba.
Hola compis, yo me he pillado el de NES Classic, SNES Classic y Megadrive y estoy encantado, sobre todo con este último jugando a Ultra Street Fighter 2 en Switch, mando de 6 botones, gloria bendita.
Revelada compatibilidad oficial con mandos de NES en Switch:

https://nintendowire.com/news/2018/08/3 ... ler-icons/


En concreto, estos:
Imagen

Uno de NES, otro de Famicom, y un mando clásico, que es como un joycon de lado, pero con cruceta.


Se rumoreaba lo de que sean los mandos de las consolas Mini (con un adaptador de puerto de Wiimote a USB), pero se pone bastante en duda:

1. Porque aparecen claramente los de Famicom, que no tienen conector de Wiimote.
2. Porque no aparecen los de Super Nintendo, que tendrían que haber metido también en el caso de lanzar un adaptador de puerto de Wiimote a Switch.
3. Porque ese mando nuevo clásico no pintaría nada (no van a sacar un mando nuevo con puerto de Wiimote, que la Switch no tiene).
4. Ojalá me equivoque, pero serán mandos de NES Mini terminados en USB. Podrían venderse en parejas a 20 euros, viendo el coste de un mando de NES Mini y que el diseño del mando del segundo jugador es claramente diferente, y cuadra con que los juegos de NES son de 2 jugadores.
5. Si acaso podría ser inalámbrico el nuevo mando clásico con cruceta y 4 botones, quizá tenga hasta acelerómetro para el New Super Mario, que le iría como anillo al dedo.
El mando de NES finalmente es inalámbrico. Seguramente me pille uno, ya que tengo 2 mandos de NES Mini, uno de NES original y lo puedo completar con uno de estos nuevos.
Sabéis cual es la llave para abrir los mandos 8bitdo? Gracias!
Ahora ya sé por qué Nintendo saca mandos de NES para la Switch, los de 8bitdo son totalmente incompatibles.

La razón es que los botones ZL y ZR son imprescindibles en todo momento.

Vaya terrible decepción.

Además, los juegos de NES son una mierda, sin manual, sin menú, sin savestate automático cuando cierras el juego, sin configuración de controles, no se pueden quitar los menús de los lados (o yo no sé como...). Vaya basura. Ni siquiera se puede jugar con un mando de SNES con Y+B (que sería lo intuitivo para mí).
Pienso qué actualicen el canal Nintendo y no haga falta dichos botones.
Para así usar entre otros los de GameCube.
Ahora no puedo jugar ni en modo portátil, porque aun teniendo cruceta en el joycon, jugar con los botones X y A es imposible y se me pulsan todo el rato los botones de abajo.

Y en sobremesa con el mando Pro, aunque aquí los botones van bien (pese a que sería más cómodo con los botones Y-B), la malísima cruceta hace imposible jugar al Mario 3, que es el primer juego que he probado.

Volviendo al tema del hilo, ya tengo todos los mandos montados, y tengo uno defectuoso, se desconecta a los 10 minutos de juego, pero sé que no es normal porque a los otros no les pasa. Así que reclamo a 8bitdo y listo.

Si Nintendo no actualiza el emulador, enviaré una sugerencia a 8bitdo para que SELECT + arriba equivalga a pulsar ZL+ZR y así sus mandos sean compatibles.


También he localizado una batería compatible con los mandos de Super Nintendo (original y Club Nintendo, NO Mini):
https://es.aliexpress.com/item/Fikida-e ... 3c00PSBDCR

La batería original es de 180mAh, así que con esta triplicas capacidad a coste ridículo.
Yoshi's escribió:También he localizado una batería compatible con los mandos de Super Nintendo (original y Club Nintendo, NO Mini):

La batería original es de 180mAh, así que con esta triplicas capacidad a coste ridículo.

¿y estas dos no cabrían?
1

2

son de 700 y 600mAh (en teoría, luego lo más seguro es que sean de menos capacidad).
superfenix2020 escribió:
Yoshi's escribió:También he localizado una batería compatible con los mandos de Super Nintendo (original y Club Nintendo, NO Mini):

La batería original es de 180mAh, así que con esta triplicas capacidad a coste ridículo.

¿y estas dos no cabrían?
1

2

son de 700 y 600mAh (en teoría, luego lo más seguro es que sean de menos capacidad).


38×22×8 mm es el hueco para que quepa bien y pegadita a la placa.

Si encuentras alguna con esa medida seguro que llegamos a los 750 mAh, pero las que no se pasan de alto se pasan de largo, y encima suelen ser más finas, y 8 milímetros y medio cabe de sobra, es bastante grueso el mando.

Mismamente esta es de 700 mAh,
https://es.aliexpress.com/item/1-unids- ... 3c00dr1spw

Pero es un poco más larga y un poco menos ancha. Por 2 mm igual se presiona y cabe, pero de momento no me arriesgo.
Acabo de recibir las baterías de AliExpress, y son de 600 mAh, así que genial. Recomendadas.
Sigo montando mandos y ya tengo 4 de NES y 5 de Super Nintendo. Dos de ellos (los que más uso) con las baterías cambiadas.

Estoy atento también al accesorio Gbros para conectar los mandos de Super Nintendo Mini y Club Nintendo a Switch.

Mi objetivo es jugar con 8 mandos de SNES al Bomberman, y que así valgan también para futuros juegos, claro.
Las baterías que puse se han acabado, estas son las nuevas que han sacado:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 02647.html

Parece que son de "marca" y ahora sí se anuncian como de 600 mAh.

PD: Estas baterías son para el mando de Super Nintendo original.
Yoshi\'s escribió:

Gracias por seguir posteando, espero poder ponerme pronto con mis 2 mandos.
34 respuestas