Splatoon

Que los pergaminos no sirven para nada? Sirven para desbloquear armas en el modo online, que yo recuerde :)
Petiso Carambanal escribió:Que los pergaminos no sirven para nada? Sirven para desbloquear armas en el modo online, que yo recuerde :)


¿Sí? Pues no he visto ningún aviso al respecto. Hasta ahora las armas online he visto que las venden en la tienda.

Por cierto, me fijé en que en los grafitis hay mensajes sobre Splatoon 2. ¿Quién los hace? ¿Cómo es posible?
Cuando entras a la tienda te dice algo como "anda si tienes los planos de mi abuelito de un arma" o algo así y entonces se desbloquea y aparece para comprarla
Petiso Carambanal escribió:Cuando entras a la tienda te dice algo como "anda si tienes los planos de mi abuelito de un arma" o algo así y entonces se desbloquea y aparece para comprarla


Vale, eso sí, pero son los pergaminos que te dan al derrotar jefes. Los demás solo te cuentan la historia.
Este juego todavía tiene publico o esta igual de vació que este post desde hace un mes? [+risas]

Pregunto porque me acabo de pillar una WiiU y quería saber si vale la pena pillarlo para darle online.
GTpro escribió:Este juego todavía tiene publico o esta igual de vació que este post desde hace un mes? [+risas]

Pregunto porque me acabo de pillar una WiiU y quería saber si vale la pena pillarlo para darle online.

Pues para mi es igual que el de switch, un juego muy recomendado, al menos hasta que cierren los servidores, aun vas a encontrar muchísima gente para jugar.
Tanto movimiento sigue habiendo en este juego? no lo he jugado nunca pero lo tengo en la estantería :D

Un saludo y si me decís que no voy a tener problema para encontrar partidas me animo [sonrisa]
fifi escribió:Tanto movimiento sigue habiendo en este juego? no lo he jugado nunca pero lo tengo en la estantería :D

Un saludo y si me decís que no voy a tener problema para encontrar partidas me animo [sonrisa]

Juégalo ya, que el mes que viene cierran miiverse, y aunque se podrá seguir jugando online sin problema, sí que se perderán algunos detalles curiosos que tiene con los mensajes.
Gracias por desarchivarlo [oki]

Hola buenas! a ver si alguien me puede ayudar, vereis es que llevo unos dias jugando a splatoon a ver si conseguia subir a tope de rango y aprovechar al maximo el juego ya que no dispongo del segundo y ademas el hecho de que las partidas duren 3 minutos se me hace comodisimo cuando puedo jugar poco, el caso es que llevo ya muchos dias dandole, y siempre entro a diario en las tiendas para pillar ropa nueva y nunca me sale nada nuevo.

Ya por curiosidad :-? comprobé las prendas que tenia, con la guia de guiasnintendo y por lo visto es que solo me faltan 2 prendas, 2 camisetas que son la Negra tuberías y la Camiseta leopardo (que tiene pinta de orterisima [+risas] ) y ya me dio la vena completista y dije venta, ya que tengo todas las armas y demas prendas voy a ver si pillo estas dos, nada, que en la tienda nunca aparecen, llevo ya mes y pico y nada. Y pense en pillarselas a los jugadores si daba la casualidad de que alguien las tenia pero que va, (nadie va de leopardo por la vida :( )

A si que pense en pedir colaboracion y que si alguien las tiene, nos agreguemos, (agregadme a Kiba_Lockhart igual que aqui) y se las ponga para jugar unas partidas y que yo pueda copiarselas y encargarselas a Eri asi no tendria que andar esperando a que me salgan en la tienda o en los demas jugadores, y si hay alguien completista tambien y quisiera otra prenda, dado que tengo el resto pues hacemos una "especie de intercambio" y ya de paso echamos unos vicios [beer] XD muchas gracias a todos por adelantado, bye! [bye]
Una duda ¿A día de hoy que tan activo esta el online de este juego?, pregunto porque me prestaron el splatoon 2 y me quede con ganas de más XD y me sale mucho más barato coger una wii u de segunda mano que una switch nueva.
ladvd escribió:Una duda ¿A día de hoy que tan activo esta el online de este juego?, pregunto porque me prestaron el splatoon 2 y me quede con ganas de más XD y me sale mucho más barato coger una wii u de segunda mano que una switch nueva.

Esta lleno de jugadores yo juego a diario casi el problemas q o mi conexion va fatal en wii u ahora o son los servers,pero jugadores japos la mayoria hay a saco
Da asco jugar. se nota que los servidores van fatal....lag
Pues yo ayer le dí un rato al online y la y la verdad que ni lag ni nada, me fue muy bien, y eso que iba con las dudas después de haber leído que los servidores no iban muy allá. Eso sí, no sé si soy un lastre para mi equipo, o que los cuatro somos iguales de malos, porque nos pegaron unas palizas que pa qué!!!
porfaplis escribió:Pues yo ayer le dí un rato al online y la y la verdad que ni lag ni nada, me fue muy bien, y eso que iba con las dudas después de haber leído que los servidores no iban muy allá. Eso sí, no sé si soy un lastre para mi equipo, o que los cuatro somos iguales de malos, porque nos pegaron unas palizas que pa qué!!!

El lag depende del escenario, del nivel q tengas con rc c y asi no hay casi no se porque la verdad pero cuando llegas al nivel S es brutal y mas cuando son todos japoneses, tambien influye si conectas por lan o wifi en mi caso por wifi al principio iba muy bien pero este año me iba fatal para haberlo desistalado no te digo mas que le habre metido mas de 1000 horas
Yo suelo jugar y no me ha dado ningun tipo de problemas de lags, (juego via wifi) ni jugando a subir de rango ni normal, ni con japos (que siempre los hay) o sin ellos... son A y tampoco creo que influya, ya os digo que algun dia dices vale se me ha desconectado puede ser mi red o lo que sea, pero 1 dia de 30 que tiene el mes, el resto sin 0 problema, a mi me resulta raro la gente que dice uqe va tan mal cuando a mi me va genial
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Kiba_Lockhart Yo soy de Perú y sufro de un lag enorme, es mas un cadaver japones me mata.
@loco_bolsa pues ni idea, a mi me sigue llendo perfecto, es raro...
es verdad que algun dia si tengo algo de lag por lo que sea (pero eso en todos los juegos ya sean en wiiu o pc o cualquier consola) incluso muchas veces es mi internet, por que alguien esta viendo netflix o algo asi xD pero de normal no me da problemas
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Kiba_Lockhartqiue el hilo no se pierda, splatton 1 aun sigue vigente
loco_bolsa escribió:@Kiba_Lockhartqiue el hilo no se pierda, splatton 1 aun sigue vigente

Es que el online va fatal por lo menos a mi de pena y creo q este año ninty chapara online
loco_bolsa está baneado por "troll"
Aun el online vive y es gratis
loco_bolsa escribió:Aun el online vive y es gratis

sinceramente, para tener un online así, mejor no tenerlo, al menos en España va de pena. con lo bien que iba este juego....que lástima que nos traten así.
Pues si, se nota que lo han dejado de lado en detrimento de NSW
sambalter escribió:
loco_bolsa escribió:Aun el online vive y es gratis

sinceramente, para tener un online así, mejor no tenerlo, al menos en España va de pena. con lo bien que iba este juego....que lástima que nos traten así.


¿Qué le pasa al online? Yo jugué hace dos findes e iba bien.
Yo estoy pensando en piyarmelo que me lo venden por 10 euretes, en un pack, junto al Smash y un mando pro original.. Las 3 cosas por 35 euros... ¿Como lo veis vale la pena? Teniendo en cuenta que juego al 2 en la switch y me voy a pillar el Smash nuevo...Seria mas que nada comprarlo por ampliar mi cole de WiiU,ya que estos 2 no los tengo...
santaco75 escribió:Yo estoy pensando en piyarmelo que me lo venden por 10 euretes, en un pack, junto al Smash y un mando pro original.. Las 3 cosas por 35 euros... ¿Como lo veis vale la pena? Teniendo en cuenta que juego al 2 en la switch y me voy a pillar el Smash nuevo...Seria mas que nada comprarlo por ampliar mi cole de WiiU,ya que estos 2 no los tengo...


Si el Controller Pro esta en buen estado, nada más que por eso ya merece la pena los 35 euros. Yo no he llegado a encontrar ninguno ni siquiera de segunda mano en buen estado por ese precio.
@frank1986 Supongo que al final acabare piyandolo, aunque sea por enredar un poco con lo que tenga de modo historia, por poco que sea.. El 2 esta genial, Asi que supongo que algo de provecho le sacare al Splatoon. Gracias...
Al final lo me lo compre y vaya vicio.. Entre el 2 y este... Me parece mucho mas facil que el 2,lo que no puedo terminar de creerme... Todavia queda gente jugando y se ven bastantes jugadores con niveles bajos... Supongo que el hecho de que jugar en Switch ahora sea de pago tendra algo que ver... Lo dicho, el juego esta muuy chulo y me gusta igual que el de switch, así que trasteare de vez en cuando con el... Salu2...
Si no voy a jugar multi merece la pena?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Saryon escribió:Si no voy a jugar multi merece la pena?

No merece la pena, es un juego enfocado al online
Yo he jugado un par d horas esta noche y todo perfecto....la verdad que no esperaba que fuera bien pero me he llevado una buena sorpresa. Y online gratis que eso ya es decir. [sonrisa]
Si alguien quiere jugar, que pasa su ID y lo agrego, le doy a ratos y de vez en cuando... Estoy mas por el 2,pero este tambien me gusta bastante.... Salu2...
santaco75 escribió:Si alguien quiere jugar, que pasa su ID y lo agrego, le doy a ratos y de vez en cuando... Estoy mas por el 2,pero este tambien me gusta bastante.... Salu2...

El problema q va fatal el online para mi que este año lo chapan o lo anuncian el proximo ya veremos
@rochavanesa No te creas que va tan mal xd... Siendo gratis no esta mal, yo tengo la switch y de vez en cuando tambien juego a este, habra que aprovechar, al menos hasta que lo quiten el online, despues solo quedaran los juegos multi y poco mas... Grandisima consola, no entiendo como vendio tan poco, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene..
santaco75 escribió:@rochavanesa No te creas que va tan mal xd... Siendo gratis no esta mal, yo tengo la switch y de vez en cuando tambien juego a este, habra que aprovechar, al menos hasta que lo quiten el online, despues solo quedaran los juegos multi y poco mas... Grandisima consola, no entiendo como vendio tan poco, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene..

Efectivamente y mira q el online de la switch pero acostumbrado a no pagar, vendio poco porque se quedo en un intento de switch totalmente para mi es una muy buena consola con mejores juegos
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me resisto que el Splatoon 1 desaparezca en mi vida, si desean pueden agregarme , mi ID es loco_bolsa

podemos jugar partidas privadas y liga entre amigos

Hay un chat muy ameno en https://discord.gg/KZY4CR y podemos ponernos de acuerdo cuando jugar.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Aun no puede morir el hilo de Splatoon 1
No creo que desaparezca, sigue vendiendose nuevo!
Sigue funcionando y no noto lag, el juego esta muy vivo
Según he visto en el primer post, el multijugador local ¿es solo 1 contra 1?
gazadelco escribió:Según he visto en el primer post, el multijugador local ¿es solo 1 contra 1?


Hace tiempo que no lo toco pero diría que si
Dance escribió:
gazadelco escribió:Según he visto en el primer post, el multijugador local ¿es solo 1 contra 1?


Hace tiempo que no lo toco pero diría que si


Pues ¡qué pena! Yo quería jugar con mis 3 sobrinos.
Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Consulta, este juego se puede jugar solo con el Gamepad? Ósea sin la tele? Es que no he podido encontrar la opción si es que existe.

PD: dejo mi id TheAizen

Gracias.
AIZEN316 escribió:Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Consulta, este juego se puede jugar solo con el Gamepad? Ósea sin la tele? Es que no he podido encontrar la opción si es que existe.

PD: dejo mi id TheAizen

Gracias.


Imposible. Salvo actualización actual (hace meses que no lo juego) se usan ambas pantallas a la vez.

Un saludete
loco_bolsa está baneado por "troll"
AIZEN316 escribió:Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Consulta, este juego se puede jugar solo con el Gamepad? Ósea sin la tele? Es que no he podido encontrar la opción si es que existe.

PD: dejo mi id TheAizen

Gracias.


hola, si se puede
https://estelado.net/swap-drc-for-wii-u ... -en-wii-u/
Y puedes jugar online sin ningun temor a que Nintendo te banee, no estas infrigiendo nada. Asi que disfruta del juego,
loco_bolsa escribió:
AIZEN316 escribió:Hola todos, soy nuevo en el tema de Wii U, me la compre hace poco, porque encuentro que tiene buen catálogo y esta mucho más barata que una Switch.

Consulta, este juego se puede jugar solo con el Gamepad? Ósea sin la tele? Es que no he podido encontrar la opción si es que existe.

PD: dejo mi id TheAizen

Gracias.


hola, si se puede
https://estelado.net/swap-drc-for-wii-u ... -en-wii-u/
Y puedes jugar online sin ningun temor a que Nintendo te banee, no estas infrigiendo nada. Asi que disfruta del juego,



Gracias, te pasasate ;) lo probare a ver cómo me va.
Pues he aprovechado que he estado dandole muchas horas al 2 hasta llegar al nivel 30 en la Switch (nivel maximo donde te dan acceso a todas las armas) para dejar aparcado ya el juego de una vez con 75 horas. En ese he podido jugar a todas las Splatfest menos una o dos, mientras en el 1 me las perdia por falta de tiempo y a penas pude dedicarle las horas que queria por el tema de que solo se puede jugar en el televisor y la cinetosis me golpeaba fuerte.

Pues hoy dandole caña de nuevo, he logrado subir al nivel 20 en el 1 en Wii U, y he de decir que la gente es muchisimo mas buena en el 1 que en el 2, ademas de que la jugabilidad le da mil vueltas. El tener doble pantalla y especialmente, pantalla tactil (usable) le da la vida al juego.

He estado jugando con el homebrew ese que hace que puedas cambiar pantallas y que ademas tiene adaptado para jugar unicamente en el GamePad y es una pasada. Lo unico que Splatoon 1 ya esta mas que acabado y Splatoon 2 esta al punto de estar acabado tambien.

Esperemos que saquen un buen Splatoon 3 en el futuro con bastantes mejoras y mas libertad de eleccion en modos y mapas. Siendo un juego tan popular con gente online a todas horas, yo creo que no tendria ningun problema en un selector de mapas a lo Mario Kart.

Y bueno, lo dejo ya con 36:28 horas. Basicamente me pase el juego completando cada fase y tambien todos los desafios de los 3 amiibos. El multijugador lo toque muy poquito en su primer y segundo año, asi que eso.

Saludos [bye]
A mi se me quitaron las ganas de jugar ya que encuentro hacks (gente con 2 armas,etc...) asi quita la diversion del juego

Ya bloquee a 5 hacks y no creo que logre bloquear a todos

No siempre estan las partidas de hacks pero jugar asi se me quitan las ganas :(
6948 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139