Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami serán los juegos de PlayStation Plus para noviembre

ZAck211 escribió:Que raro, tan pronto, qué ha pasado?

Pues justo el martes me termine el yakuza 0, así que mejor el kiwami que el 0, me he salvado por el canto de un duro xD

No pillé el 0 y el Kiwami hace nada porque se me pasó la oferta que creo que estaban a 12 pavos cada uno. Me he librado por los pelos y a los Yakuza les tenía muchas ganas, y no sería la primera vez que me acabo de pillar un juego del Plus... ni la segunda...

Por mi cojonudo el mes que viene y cojonudo que avisen a un mes vista.
Con la mierda que han dado para octubre y las quejas recibidas, han decidido hacer un poco de ruido con lo que darán en noviembre para acallar las quejas.
ryo hazuki escribió:Encima habria que dar gracias de que lleguen....


Darle gracias a sega por escupirnos en la cara a los hispanos? [qmparto] , por eso nos trata como nos tratan si en lugar de exigir, hasta les aplaudimos sus gracias.

Lo mas curioso es que cuando Nintendo trajo a occidente el Project Zero 5 sin traducción al castellano, todo fueron criticas y ataques hacia ellos(con justa razón).

Yo veo mucha doble moral en este asunto.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Encima habria que dar gracias de que lleguen....


Darle gracias a sega por escupirnos en la cara a los hispanos? [qmparto] , por eso nos trata como nos tratan si en lugar de exigir, hasta les aplaudimos sus gracias.

Lo mas curioso es que cuando Nintendo trajo a occidente el Project Zero 5 sin traducción al castellano, todo fueron criticas y ataques hacia ellos(con justa razón).

Yo veo mucha doble moral en este asunto.


Seguro que es mejor jugarlo en japones, claro que si xDDD

Y te confuendes, no es escupir, ellos sacan un producto que en España no vende ni 3000 unidades, ¿te crees que Sega es una ONG? Si en vez de dar por culo por los foros todos los que protestan hubieran comprado el primero de ps2 estariamos ante el juego mas vendido de la historia sin duda.

Que paso del tema ya, que sinceramente estoy harto de lloriqueos dia si y dia tambien con la misma historia de siempre
ryo hazuki escribió:Seguro que es mejor jugarlo en japones, claro que si xDDD

Y te confuendes, no es escupir, ellos sacan un producto que en España no vende ni 3000 unidades, ¿te crees que Sega es una ONG? Si en vez de dar por culo por los foros todos los que protestan hubieran comprado el primero de ps2 estariamos ante el juego mas vendido de la historia sin duda.


No, lo mejor es pasar de ellos, aunque supongo que esto ya depende cada usuario porque parece que hay algunos que se fueran a morir por no jugar determinados videojuegos [+risas]

Sobre el resto de tu comentario vale, no los traduce porque no venden pero entonces hay que ser justos y asi como se justifica que sega no traduzca los yakuzas porque no venden bien, el mismo criterio debería aplica para el ejemplo que te pongo de Project Zero 5 y Nintendo o incluso para el no doblaje al español de España de los juegos de Microsoft, porque todos estos casos son por el mismo motivo.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Seguro que es mejor jugarlo en japones, claro que si xDDD

Y te confuendes, no es escupir, ellos sacan un producto que en España no vende ni 3000 unidades, ¿te crees que Sega es una ONG? Si en vez de dar por culo por los foros todos los que protestan hubieran comprado el primero de ps2 estariamos ante el juego mas vendido de la historia sin duda.


No, lo mejor es pasar de ellos, aunque supongo que esto ya depende cada usuario porque parece que hay algunos que se fueran a morir por no jugar determinados videojuegos [+risas]

Sobre el resto de tu comentario vale, no los traduce porque no venden pero entonces hay que ser justos y asi como se justifica que sega no traduzca los yakuzas porque no venden bien, el mismo criterio debería aplica para el ejemplo que te pongo de Project Zero 5 y Nintendo o incluso para el no doblaje al español de España de los juegos de Microsoft, porque todos estos casos son por el mismo motivo.


Con la diferencia de que Nintendo y Microsoft si tienen que cumplir con sus usuarios porque a diferencia de Sega, ellos tienen consolas y clientes a los que mantener contentos. ¿Cuantos juegos de Sony han llegado a España en ingles?

Nintendo directamente echo tierra de por medio con wiiu porque desde la epoca de GC traducian absolutamente todos sus juegos (y no fue solo PZ5, fueron algunos mas...) y Microsoft directamente ha dado carpetazo al mercado español. Sega no puede permitirse el lujo de perder dinero porque solamente ganan dinero cos los juegos, Nintendo y Microsoft lo ganan de muchas mas formas asique para ellos esta menos justificado el no localizar sus juegos.

Tu no te moriras por jugar al yakuza, me parece bien, yo no me cierro puertas a jugar buenos juegos por un tema idiomatico ;)
lain20 escribió:Al Bulletstorm lo jugué en su momento cuando lo dieron tanto en gold como el plus en PS3/360.
Según he visto esta edición trae de nuevo:

  • Incluye de base las expansiones Gun Sonata y Blood Symphony (que añadían más mapas y misiones)
  • Nuevo Juego+ tras completar la campaña, que nos permite usar todas las armas desde el principio.
  • 6 nuevos mapas para el modo de retos
  • Gráficos y sonido mejorados
  • Podemos jugar con Duke Nukem

No es la primera vez que hacen esto de dar el título original y la versión "mejorada"

Ojo, no se como es la cosa en consolas, pero en PC los de Gearbox fueron guarros ya que el dlc de Duke Nukem, que basicamente es el mismo juego pero cambiaron el doblaje para adaptarlo a Duke (el juego esta subtitulado en ese modo) lo venden aparte como dlc, de hecho la mayoria de los negativos que tiene este juego en Steam viene del hecho de que en realidad encima no es un remaster, sino que cogieron el original le subieron la resolucion, arreglaron el fallo del games for windows (el juego no se puede utilizar en muchos equipos debido a que este drm ha desaparecido y encima este juego no recibio parche para quitarlo)
ryo hazuki escribió:Con la diferencia de que Nintendo y Microsoft si tienen que cumplir con sus usuarios porque a diferencia de Sega, ellos tienen consolas y clientes a los que mantener contentos. ¿Cuantos juegos de Sony han llegado a España en ingles?

Nintendo directamente echo tierra de por medio con wiiu porque desde la epoca de GC traducian absolutamente todos sus juegos (y no fue solo PZ5, fueron algunos mas...) y Microsoft directamente ha dado carpetazo al mercado español. Sega no puede permitirse el lujo de perder dinero porque solamente ganan dinero cos los juegos, Nintendo y Microsoft lo ganan de muchas mas formas asique para ellos esta menos justificado el no localizar sus juegos.

Tu no te moriras por jugar al yakuza, me parece bien, yo no me cierro puertas a jugar buenos juegos por un tema idiomatico ;)


O sea que según tu Sega no tiene ningún compromiso de cumplir con los usuarios que consumen sus productos?, el no tener consolas los exime de entregas productos de calidad?, pues bien por ellos, así les va [qmparto] , ahora que el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe bien.

Por cierto, no importa que Nintendo y Microsoft tengan o no una consola, ellos también son empresas y no están en esto para perder dinero, mucho menos Nintendo que también vive exclusivamente de los videojuegos, por algo casi nunca baja los precios de sus consolas y juegos, no creas que solo con la venta de Amiibos y consolas mini sostienen a la compañía.

Microsoft dio capertazo al mercado español porque este no compra sus productos no hay que buscarle mas explicaciones, o acaso pretendes que siga tirando el dinero para tratar de tener contento a un mercado al que no le interesan sus consolas?. Las ventas hablan por si solas.

Ah por cierto eso de que Nintendo desde GC traducía todos sus juego será la versión Pal de España, porque en la versión NTSC para américa, jamás tradujo juegos hasta la época de Wii.
57 respuestas
1, 2