Switch para vuelos en avión

egarrote escribió:@DBZ Kuririn Te uno el hilo al oficial, utiliza el buscador para la próxima. [oki]

Salu2!

Perdona y gracias!
Hilo desarchivado.

Salu2!
Hilo desarchivado a petición de @erberna

Salu2!
En el último vuelo en el que fui, de ida a Edimburgo, flipé con la cantidad de Nintendo Switch que había. Yo no la llevé por no tener que preocuparme de una cosa más y sentí envidia :-| . Prefiero llevarme la N3DS porque en cualquier mochila no ocupa mucho espacio y no me preocupo tanto, la verdad. Cómo molaría que la Switch tuviera también Streetpass...
Al final, no sé si cambió la normativa para viajes a EEUU, se puede llevar la consola a bordo en el avión ?

Me voy en 2 semanas y me interesa saberlo.
Gracias
Frange escribió:Al final, no sé si cambió la normativa para viajes a EEUU, se puede llevar la consola a bordo en el avión ?

Me voy en 2 semanas y me interesa saberlo.
Gracias


No es que puedas llevar la consola, es que TIENES que llevar la consola en el equipaje de mano.

Por la normativa de EEUU electrónicos más grandes que un móvil tienen que ir en el equipaje de mano. Y si estamos hablando de cosas portátiles, tienen que ir con la batería cargada, porque pueden pedir que las enciendas para ver que son efectivamente aparatos funcionales; si no encienden, no te dejan embarcar.
56 respuestas
1, 2