Ediciones especiales+Amiibo

Muy buenas a todos gente de bien.

Hace ya unos años que vengo intentando conseguir lo que pueda del catalogo de Wii u y me ha dado por intentar conseguir todas estas ediciones en caja cúbica ( bueno, simil, no me seáis tiquismiquis xddd) pero me encuentro de que conozco algún juego que haya salido de esta forma.

Me gustaría saber si tenéis una lista o si sabéis todos los que han salido así en territorio pal, os lo agradecería horrores!!!
Asi de cabeza:

Smash
Yoshi
Captain toad
Mario maker
Zelda TP
ElSrStinson escribió:Asi de cabeza:

Smash
Yoshi
Captain toad
Mario maker
Zelda TP

Muchas gracias! Me los apunto.
A ver si alguien se acuerda si hay alguno más.
Splatoon, animal crossing amiibo festival, mario party, el de megaman legacy collection pero creo que en europa no llego a salir... y si quieres contar como amiibo la tarjeta de mewtwo con chip nfc que venia con las primeras ediciones de pokken....
Kiba_Lockhart escribió:Splatoon, animal crossing amiibo festival, mario party, el de megaman legacy collection pero creo que en europa no llego a salir... y si quieres contar como amiibo la tarjeta de mewtwo con chip nfc que venia con las primeras ediciones de pokken....


Que yo sepa la edición con amiibo del Megaman Legacy Collection es para 3DS y no para WiiU.
igual me he liado yo, no se, lo unico que sabia casi seguro y aun asi he dudado es que no salio en europa
Tambien salio una de Mario Kart, si ni recuerdo mal, con un figura en forma de caparazón rojo? Bastante dificil de ver, Eso seguro..
Faltaría también la edición coleccionista de Zelda WW que trae una figura de Ganondorf y la edición coleccionista de Hyrule Warriors que contiene una bufanda.
Las ediciones especiales con la caja cúbica que salieron en España son 11.

Con Amiibo:
Super Mario Maker
Mario Party 10
Super Smash bros.
Captain Toad
Splatoon
Yoshy Wolly World
The Legend of Zelda Tp
Animal Crossing Amiibo Festival

Sin Amiibo:
Mario Kart 8 (Caparazón Azul)
The Legend of Zelda WW (Figura Ganondorf)
Hyryle Warriors (Bufanda)
8 respuestas