[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

@DarkMessiah la cosa es que en Taobao es el precio real del móvil, no 300€ más xD
Jose_9090 escribió:@DarkMessiah la cosa es que en Taobao es el precio real del móvil, no 300€ más xD


Cuanto te sale en taobao?? porque aquí en España vi que el de 256 serían unos 600, pero en aliexpress serían 429 eur. Te sale por "100" en taobao o qué??? [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah mi 8 EE por 415€ más o menos
Hola, alguno sabe donde pillar replicas de zapatillas en taobao a un precio decente? Me acabo de registrar en yoybuy sigue la restricción esa de no poder comprar marcas?

Muchas gracias!
Hola tíos, despues de mucho tiempo (5/6 años) voy a intentar comprar cositas a china otra vez, por lo que leon taobao se ha convertido en algo mas complidado si no lo era ya bastante..

Me he metido como comentais en dhgate y aunque las replicas tienen muy buena pinta, el precio es bastante caro, estaba mirando en concreto unas yeezys o las airmax97 y se van casi todas a 60$, sigue siendo una ganga aunque claro sigue siendo una replica xd, asi que queria pasarme a preguntar si me recomendais que tire d dh o intente volver a hacer negocios por taobao


Bueno homies me autoedito para decir que, a mi parecer taobao esta en las ultimas, eso si dhgate muy bueno, he pedido por un lado 3 pares de zapatillas que tenian muy buena pinta por 130€ (En tienda creo que llegarian a los 500) y aparte camisetas nba futbol y chandals aunque esto ya es para hacer negocio, ahi os queria preguntar, el tema aduanas y dhgate como va? Se que en taobao habia cierto riesgo pero si os soy sincero ni si quiera se de donde te vienen estos paquetea de dhgate, hay riesgo de sobrecargo en aduana o podemos hacer business tranquilos? Jajajaja venga gente un saludo y gracias
Que asco de nuevas modas, han pasado de valer 50-100 euros las originales y 20-30€ en taobao, a 600-800 las de moda, a 50-100 en falsificacion. Nos la han clavado como el euro!!!.


Que epoca donde ibas vacilando con tu Franklin and Marshall de 15€ en taobao.
Hola a todos!

Después de estar unos cuantos años sin comprar nada por taobao me gustaría saber que tal está el tema ahora, si hay algún intermediario, si se puede comprar directamente, por paypal, etc...

Muchas gracias, un saludo!
Hola gente. Estoy buscando un proveedor de taobao y yupoo que sea fiable y que este en activo actualmente. Cual diriais qie es la mejor opcion calidad/precio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sergio04 escribió:
bainels escribió:
karloscir escribió:Hola que tal,

Llevo dos años haciendo pedidos y casi 6 meses que no volvía a pedir nada de nada.
Al final yo también me he decido por el usuario Mandolinator y su correo madshanghai@gmail.com.
Al principio dudaba pero bueno decidí darle un boto de confianza, el contacto por whatsapp y todo en español me ha ayudado mucho a resolver mis dudas y ha sido todo muy rápido, no como estamos acostumbrados con otros intermediarios que nos hacen esperar algún día que otro.
Mi pedido han sido 9 polos en cuanto los reciba en casa os pongo fotos, mientras añado las que el me ha dado. Me acosejo post China para intentar esquivar a las adunas,veremos que tal llega el paquete.un saludo


Pues yo le he enviado dos correos para que me informe de las comisiones y demás y no me ha contestado a ninguno.


Yo llevo más de 60 correos cruzados con él para comprar el motor. Y el primero tardo poco en contestarme.

Edito porque no habia visto el ultimo mensaje.

Hola que tal, @karloscir @bainels Me pueden ayudar a contactar a mandolinator le he mandado mjs a ese correo, nunca me contestado tengo intentando desde hace 1 año, porque vi el Hilo del foro, envíame su correo o dile que alguien lo quiere contactar es Urgente. Gracias.
Cuanto dinero ahorrais para jugarosla tanto comprando en TaoBao?
Hola me recomiendan algun intermediario? que este en contacto con el y que me envie fotos de mis articulos comprados, conocen de alguno?
Buenas EOLianos, llevo tiempo por comprar en Taobao y entre unas cosas y otras nunca lo hice. Ahora he decido comprar y he visto durante varios años que uno de los intermediarios por excelencia es YOYBUY y me he animano a intentar hacer un pedido con este intermediario. Digo intentar porque en su web, como métodos de pago aceptan PayPal y después de haber hecho el pedido y haber pagado me enviaron un e-mail diciendo que no podian procesar el pedido porque el ingreso por PayPal era demasiado elevado y que por mi seguridad me bloquearian la cuenta, que para que pudieran finalizar el pedido, tenia que cambiar el método de pago y volver a pagar despues de que me reembolsaran el pago anterior claro. ¿A vosotros os ha pasado alguna vez esto?

Yo pienso y creo que no aceptan un determinado pago "elevado" por PayPal porque cuanto mas dinero pagues por un articulo, mas dinero le van a quitar a ellos por comisiones y ellos por ser tu intermediario no están dispuestos a que le quiten esa comisión mas grande pudiendo aceptar otros métodos de pago y que no le quiten dicha comision, llevandose integro el importe de la compra.

Pero deduciendolo, ya que te van a cobrar el 10% de gestion + el envio, ¿no pueden meter tambien en el precio la comision que le ha quitado PayPal por dicha compra y asi no hacerte cambiar de método de pago? Yo creo que no lo hacen asi para que no les reclames ese añadido que te meterian en la factura.

Por supuesto que no cambié el método de pago, ya que yo no pago nunca por internet si nos es por PayPal y menos fuera de España, asi me curo en salud por si hay algun problema.
Por supuesto que tambien les dije que si no podia pagar con PayPal que me hicieran un reembolso completo, que con ellos no iba a realizar el pedido.

Bueno, viendo que el hilo lleva tiempo sin moverse, ¿alguno de vosotr@s ha realizado algun pedido actualmente? ¿Que intermediarios aconsejais actualmentea en excepción de YOYBUY por tema de fiabilidad, comision, etc? ¿Alguno de vosotros habeis utilizado el intermediario TaobaoFocus?

Un saludo a tod@s! ;)
Llevo muchos años sin usar Taobao con Yoybuy y hay una razón clara. Todo lo que busco está en Aliexpress o eBay.com. Comprar con intermediario es tirar el dinero a la basura. Primero por el coste de servicio y segundo por el cambio de divisa desfavorable.

Puedo entender el comprar consolas viejas en Yahoo Auctions Japan. Cosas que no existen en otros mercados y a mejor precio. Pero Taobao? Todo lo que compré ahí, me sale ahora igual o menos en los canales directos. Otras cosas como son las camisetas de fútbol, ya hace años empezaron a salir vendedores particulares con galerías en Google Drive. Quizás no son tan fiables, pero algunos tienen su reputación y los usuarios los recomiendan.

Me sorprende que el hilo siga vivo después de tantos años y la migración a Aliexpress.
Dym escribió:Llevo muchos años sin usar Taobao con Yoybuy y hay una razón clara. Todo lo que busco está en Aliexpress o eBay.com. Comprar con intermediario es tirar el dinero a la basura. Primero por el coste de servicio y segundo por el cambio de divisa desfavorable.

Puedo entender el comprar consolas viejas en Yahoo Auctions Japan. Cosas que no existen en otros mercados y a mejor precio. Pero Taobao? Todo lo que compré ahí, me sale ahora igual o menos en los canales directos. Otras cosas como son las camisetas de fútbol, ya hace años empezaron a salir vendedores particulares con galerías en Google Drive. Quizás no son tan fiables, pero algunos tienen su reputación y los usuarios los recomiendan.

Me sorprende que el hilo siga vivo después de tantos años y la migración a Aliexpress.


Buenas @Dym! Muchas Gracias por haber contestado!
El hilo no estaba muy vivo que digamos jejeje. estaba archivado y llevaba casi año y medio sin postear nadie [360º]
Realmente quiero comprar en Taobao porque es un articulo que no encuentras en ningún otro lado, ya que es un articulo de 2º mano y por a si decirlo es el eBay chino como ya bien sabes, en cambio en Aliexpress y similares como Banggood, Gearbest,...son artículos nuevos de fabrica, no son tiendas que cualquier particular o empresa puede subir y venderlos, ya me entiendes. En eBay este articulo sale pero poco y mucho mas caro, mientras que en Taobao, sale con mucha mas frecuencia y suele estar siempre o casi siempre y a "precio razonable" ya que solo se comercializó en china.

Dym escribió:Comprar con intermediario es tirar el dinero a la basura. Primero por el coste de servicio y segundo por el cambio de divisa desfavorable.

Llevas toda la razón del mundo, te sale carete, pero es como tu bien dices, es un articulo que no encuentras en otro mercado y si lo quieres...no te queda otra jejeje.

Saludos!! [beer]
@Dani_Tauro He llegado a usar Taobao en algunos casos para comprar de segunda mano también o consolas restauradas que en eBay.com vendían por 4 veces más.

Eso sí va bien. Porque encuentras cosas importadas de japón o trastos que circulaban en China en otras décadas. Solo por curiosidad, cómo encuentras cosas de segunda mano en Taobao? Yo tenía mis técnicas pero llevo demasiado tiempo desconectado. Y tú, qué objetos buscas? Saludos.
Shionides escribió:@Dym https://2.taobao.com/item.htm?id=617735730270

Ese kit IPS de Gameboy, hasta donde yo sé, solo se puede pillar desde Taobao. Y creo que hasta la llegada del reciente "Retro Pixel" de Funnyplaying era el mejor. Por poner un ejemplo concreto que puede que sea de tu interés, por lo que leo en el foro específico.


Gracias por el enlace! Sí, me gusta este tema. Y seguro que estos cacharros están más baratos si se compran en origen. Lo que no me cuadra es el precio de 15 yuanes. Debe estar fuera de stock. Voy a releerme algunos posts por si me apetece comprar algo de nuevo.
Dym escribió:@Dani_Tauro He llegado a usar Taobao en algunos casos para comprar de segunda mano también o consolas restauradas que en eBay.com vendían por 4 veces más.
Eso sí va bien. Porque encuentras cosas importadas de japón o trastos que circulaban en China en otras décadas. Solo por curiosidad, cómo encuentras cosas de segunda mano en Taobao? Yo tenía mis técnicas pero llevo demasiado tiempo desconectado. Y tú, qué objetos buscas? Saludos.

Buenas! Efectivamente muchas veces en Taobao, por decir un producto, salen Consolas japo o juegos mas baratos que en eBay y en otros sitios, o cualquier otro articulo. Merece la pena buscar tambien ahi en Taobao, porque incluso pagando al intermediario a veces sale mas rentable.
Muchos sabemos que para encontrar material dificil retro japo está Yahoo Auctions Japan (eBay Japo) pero ya no es lo que era, los reeventas de eBay se conocen el negocio y compran ahi para luego revenderlo bastante mas caro en sus tiendas de eBay. Mejor que yo no lo sabe nadie, yo he sufrido en mis carnes que pujaba por un articulo en Yahoo y otro tio me lo arrebataba y al poco ver ese mismo articulo por el que pujé en eBay bastante mas caro.
Decir tambien que los Japos ya han aprendido y han subido los precios hasta decir que se han creado sus cuentas de eBay.com y vender ahi todo mucho mas caro.
Por eso digo, que muchas veces merece la pena pasarte por Taobao y echar un vistazo.

Dym escribió:Solo por curiosidad, cómo encuentras cosas de segunda mano en Taobao? Yo tenía mis técnicas pero llevo demasiado tiempo desconectado.

No tiene mucho misterio jejeje, basicamente lo que hago es irme al traductor de Google Español - Chino o Inglés - Chino, escribo el articulo en el cual estoy interesado, lo traduzco, hago un Copy y luego un Paste en la barra de buscador en Taobao y listo [ XD

Dym escribió: Y tú, qué objetos buscas?

A veces miro consolas chinorris, japos, material retro y electronica en general.

Saludos! [oki]
(mensaje borrado)
Buenas Compis, no he encontrado ningun Hilo respecto a compras e intermediarios en Italia y creo que aqui es un buen sitio por toda la gente que ha comentado durante años, voy al tema:

Estoy muy interesado en comprar un articulo a un vendedor particular italiano pero no envía a España, me comuniqué con él pero no se baja del carro.
Alguien conoce a alguna persona que viva por allí o tenga algún familiar o conozca a un buen intermediario en italia?

Gracias! [360º]
22873 respuestas
1454, 455, 456, 457, 458