Hablemos de cómic americano y europeo

Tyler Durden escribió:@Mcpherson Bueno, me aprendí el de JMS porqué sólo he leído cosas de él, al menos en Marvel Saga.

No tenía ni idea del resto de guionistas/dibujantes porqué aún no me comprado más allá del tomo 10, y no he indagado mucho en quienes vienen después, ya que el ansía me pondría y sería capaz de comprar casi los 20 números que me faltan [qmparto] [qmparto]

Por cierto, qué me podéis decir de las sagas de Guardianes de la Galaxía y The Avengers de Marvel Now! Deluxe?

Merecen la pena?

Era broma por el apellido que nadie sabe escribir bien "Straczynski"
Sobre los Guardianes de la Galaxia, hay opiniones para todos los gustos, sobre The Avengers junto con Thor, de lo mejor de Marvel Now.
IfritInfernal escribió:@Tyler Durden
De los Guardianes de Bendis he oído poca cosa buena, por no decir ninguna.

Hablando de Spiderman. ¿Le queda poco para la etapa de Superior Spiderman no?

Si te refieres a los Marvel Saga, le queda todavía para llegar a Superior Spiderman
@Mcpherson Thor de Jason Aaron me pareció una auténtica maravilla y un buen inicio para introducirte con el personaje. A la espera estoy, imagino que muchos de aquí también, que Panini publique el 2º tomo en 2019.

Por otro lado, recopilaré opiniones sobre Guardianes y si veo que llama mi atención, iré a por ellos. The Avengers estoy casi convencido de pillarlo, aunque primero quiero cerrar la serie del Brazalete del Infinito de Starlin.
@Mcpherson
A eso me refería, aunque si lo sacan aparte también me vale. XD

@Tyler Durden
El Thor de Aaron lo tengo pendiente, pero hasta que no acabe la de Starlin y la de Thanos me parece que no pillare mucho más de Marvel. La única que estoy tentado es la de Mística pero me gustaría encontrar algunas reseñas más o saber opiniones.

Por si es de interes, me hice con XO-Manowar Deluxe y empiezo a ver una clara conexión entre los tomos Deluxe de Medusa que no llegan correctamente con las convenciones, imagino que por las prisas de sacarlos en estas. Tiene una página en inglés y no aguanto una lectura, el lomo ha quedado tocadísimo. Si a alguien le sirve el dato que lo tenga en cuenta, por mi parte lo devolveré y mirare si hay una reedición más adelante.
He recibido hoy el tomo de XO Manowar pero no he visto eso que dices :(

No me gusta además que medusa no saque más tomos y se empeñen en la grapa
[erick] escribió:He recibido hoy el tomo de XO Manowar pero no he visto eso que dices :(

No me gusta además que medusa no saque más tomos y se empeñen en la grapa

Prefieres tomo a grapa? Creo que eres la primera persona que he conocido que prefiere así [carcajad]
Yo soy de grapa a muerte, que luego con el tiempo los tomos siempre suelen acabar despegándose del lomo, o teniendo alguna pagina suelta
@klaim2003 Pues aqui otro que prefiere el tomo XD

La grapa se estropea con mas facilidad, es un coñazo ordenarla y buscar entre todas ellas algo en concreto.

Para que los lomos de los tochazos no sufran, tan facil como ponerles una cuñita aguantando las hojas y listo!
klaim2003 escribió:
[erick] escribió:He recibido hoy el tomo de XO Manowar pero no he visto eso que dices :(

No me gusta además que medusa no saque más tomos y se empeñen en la grapa

Prefieres tomo a grapa? Creo que eres la primera persona que he conocido que prefiere así [carcajad]
Yo soy de grapa a muerte, que luego con el tiempo los tomos siempre suelen acabar despegándose del lomo, o teniendo alguna pagina suelta

Aquí tienes otro que prefiere los tomos a las grapas [oki]
@klaim2003
También prefiero tomo, si están bien hechos suelen aguantar mucha tralla, el problema es cuando sacan cualquier cosa al mercado. En principio cualquier formato con cierta calidad y tratándolo bien aguanta el paso del tiempo.

@[erick]
La página en ingles esta hacia al final y el lomo baila en cuanto estés un rato con él, te darás cuenta porque se tuerce hacia un lado mientras lo lees, una vez cascado, si mueves ligeramente el lomo hace un ruido como a cartón rascando, eso es mala señal. El caso no es tan exagerado como el de Rai, pero se notan las prisas, por ejemplo el de Q&W del mismo grosor me lo he leído un par de veces y esta impoluto.

En el caso de la periodicidad de los tomos piensa que tampoco hay tanto comic que sacar e inundado el mercado con series de relativamente “nicho” perderían ventas de tomos. Aun así prefería más como al principio, cada cierto tiempo pero bien hecho, últimamente los veo con muchos fallos. El universo me gusta un huevo, sobretodo Manowar, pero sin ciertos mínimos no paso y que se me desmonten los lomos con una lectura no me mola.

Ya me dirás que tal te ha salido el tomo, si te ha salido bien quizás pruebe de nuevo. [beer]
Buenasssss [beer]

Me ha picado el gusanillo por leerme toda la historia de Venom desde el principio, y encontré este "orden", que no se si es el correcto:

https://comicvine.gamespot.com/profile/ ... wip/65201/

Igualmente, encontré una web online de esas que te bajas en calidad brutal los comics y luego tienes un lector en el pc y te lo ves tan ricamente.

Está claro que algún tomo me compraré, del que sea, pero comprar todos sería un pastizal de la leche...

Por ejemplo, uno más "actual", el de Venom Carnage Unleashed lo tengo ya al igual que el de Amazing Spiderman Venom INC (que veo que son de 2018 los dos).

Me recomendáis ese orden entonces en cuanto a Venom?.

Y estos nuevos que digo, sería entonces leerlos después de todos los casi 60 de ese listado que puse?.

Gracias!
@IfritInfernal no veo la hoja en inglés, pero tampoco quiero mirar mucho y comerme algún spoiler que en una hoja de XO Manowar puede caer un imperio al completo XD

A mi no me gusta los tomos grandes de Medusa, con lo fácil que es hacerlo como lo hace Panini que son más sencillos de leer. Me pasa lo mismo con los de Invencible de Aleta.

Por cierto, me encanta el tomo de Rai [amor]

@klaim2003 creo que es una cuestión de tiempo, no tengo tiempo para comprar las grapas, ni la paciencia de coleccionarlas, guardarlas, creo que la conservación es bastante más exigente la grapa que el tomo
@[erick]
Los de la actual Panini sí, pero los Marvel Deluxe eran de este estilo.

Por la página en ingles no te preocupes ya la veras, no es nada grave, pero da muestra de las prisas. En principio una colada de estas no me molesta en exceso, pero el tema de que las últimas ediciones se resientan tan fácilmente me echa para atrás.
Como opinión, sin spoilers, este volumen que reune el primer año de Manowar empieza con 4 números muy interesantes, la segunda parte con Ninjak no está mal como nudo, pero el desenlace me pareció flojo.
Ya comentaras tus impresiones. [beer]

La de Rai tendrías suerte o yo muy mala, me pase por varios establecimientos y todos tenían el mismo problema, el lomo es más grande que el volumen de páginas y provoca varios problemas.

Aleta ya ni la cuento, quizás lo mismo mala suerte, pero con los tomos de invencible no podría haber encontrado más problemas en una edición, lomo despegado, paginas pegadas otras con parte sobrante pegadas, un despropósito y eso que eran precintados y creo que de ediciones distintas. Luego con otra serie que les pille, unas rusticas, me quedaba con las tapas en las manos mientras el interior se iba deslizando.

Y me voy por las ramas, no sé si opinareis lo mismo.
Al final las editoriales pueden hacer las cosas bien y seguir ganando pasta, en manga Milky ha demostrado que manteniendo los mismos precios puede hacer unas ediciones cojonudas. Si las licencias de comic americano no fueran en paquete posiblemente, veríamos editoriales pequeñas sacando tomos con mucha mejor calidad de la que estamos acostumbrados.
acabo de descubrir a Mikel Janín. viendo un comic de superman.
Imagen

me flipa como dibuja. [tadoramo]
tiene un nivelazo de alucinar.
nah, solo eso.

-
sobre tomos o grapas esta claro que prefiero tomo, pero hay que tener pasta.

las grapas son más cómodas pero no lucen en la estantería.
@rampopo

Yo hasta que no me lo dijeron no sabía que era español XD.
unilordx escribió:@rampopo

Yo hasta que no me lo dijeron no sabía que era español XD.

ni yo. Janín por si solo no me da nínguna pista.
es increible el nivel de dibujantes que tenemos aquí.
Esta semana DC Nation #5 nos habla de uno de los artistas del momento en DC, Jorge Jimenez. Para los que no sepan inglés, mala suerte porque no voy a traducir el .tochaco XD
DarkMessiah escribió:Buenasssss [beer]

Me ha picado el gusanillo por leerme toda la historia de Venom desde el principio, y encontré este "orden", que no se si es el correcto:

https://comicvine.gamespot.com/profile/ ... wip/65201/

Gracias!


Yo también estuve buscando algo de información y creo que empezaré por aqui http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh089-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-89.html Me leí también el Veneno 01 de Panini y la verdad que me aburriò un poco, pero seguirè tu lista a ver hasta donde llegamos que tiene buena pinta

Saludos
Tom King en NYCC sigue demostrando que ademas de escritor es también un gran artista de portadas.

Imagen
A mi Janin me gusta mucho, pero ahora los "americanos" de EEUU le han tomado mania no se porque.

*
80 años de Superman: Plan de lanzamientos:
Imagen
Nos lo habéis preguntado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses: ¿qué va a pasar con el aniversario del Hombre de Acero? Sin duda, el último año ha sido muy intenso para los seguidores del personaje, con un montón de noticias que han sacudido los cimientos del cómic norteamericano. Nosotros mismos nos hemos hecho eco de algunas de las novedades, sin entrar en los temidos spoilers, como el fichaje del premiado guionista Brian Michael Bendis (Powers, Torso) por DC Comics y, por extensión, su llegada a la familia Superman. Pero, ¿cómo llegará todo ello a los lectores españoles? La respuesta os la ofrecemos en las siguientes líneas, en un avance orientativo de lo que nos espera en la recta final de 2018.

Para empezar, en octubre pondremos fin a la actual etapa de la serie mensual en grapa Superman, que volverá a finales de año, con un nuevo número 1 (más detalles, al final del texto). Ese mismo mes, festejaremos los 80 años de Superman mediante tres novelas gráficas imprescindibles, dos de las cuales ya os avanzamos esta misma semana: Superman: Especial Action Comics 1000, con una introducción exclusiva del aclamado cineasta español J. A. Bayona (Jurassic World); Action Comics: 80 Años de Superman, con algunas de las mejores historias del personaje; y El Hombre de Acero, que servirá de presentación a la esperada etapa de Brian Michael Bendis.

Como podéis ver unas líneas más abajo, en el desglose de esta parte del plan editorial de ECC Ediciones, en lo que respecta a la serie limitada El Hombre de Acero, seguiremos el espíritu de otros grandes eventos, como Batman/Flash: La Chapa. En primer lugar, os presentaremos una edición limitada en formato cartoné, con todos los ejemplares USA, que tendrá unas características muy especiales, que desvelaremos más adelante. Unas semanas después, iniciaremos la publicación de El Hombre de Acero en formato grapa semanal. ¡Podrás hacerte con uno de los proyectos más esperados del año a través de dos ediciones diferentes! Por cierto, no nos olvidamos del brillante avance de la miniserie, publicado al otro lado del Atlántico en el especial DC Nation núm. 0 USA. Esta historia corta, escrita por Bendis y dibujada por el maestro José Luis García-López, también formará parte de nuestro catálogo en los próximos meses, aunque todavía no podemos descubrir más detalles al respecto. Lo mismo sucede con el avance publicado originalmente en las páginas del Action Comics núm. 1000 USA, ilustrado por Jim Lee.

Además, recordad que también en octubre disfrutaremos de otra historia en la que Superman tendrá un papel estelar, la serie limitada semanal Liga de la Justicia: Sin justicia, que servirá de preludio a la nueva Liga de la Justicia de Scott Snyder, Jim Cheung y Jorge Jiménez.


A LA VENTA EN OCTUBRE 2018:

Superman núm. 79/ 24 (Superman núm. 45 USA, Superman Special núm. 1 USA (one-shot)) – Formato grapa. ¡Número especial, con la conclusión de la actual etapa del Hombre de Acero, a cargo de los aclamados Peter Tomasi y Patrick Gleason! Una etapa cuya recuperación en formato cartoné iniciaremos muy pronto.
Superman: Especial Action Comics 1000 (Action Comics núm. 1000 USA, Action Comics Special núm. 1 USA (one-shot) – Tomo cartoné en el que los mejores autores de la industria del cómic rinden homenaje al Hombre de Acero. ¡Incluye una introducción exclusiva de J. A. Bayona (Jurassic World)!
Action Comics: 80 años de Superman (Action Comics núms. 1, 2, 42, 64, 241, 242, 252, 285, 309, 419, 484, 554, 584, 655, 662, 800, 0 USA) – Tomo cartoné de más de 300 páginas, que conmemora el lanzamiento del cómic de superhéroes más importante de la historia, el Action Comics núm. 1 USA. Una fiesta extraordinaria, a la que estáis todos invitados, que recopila algunas de las mejores historias de Superman, artículos especiales, curiosidades, etc. ¡Varias generaciones de creadores reunidas en un único volumen!
El Hombre de Acero (Edición Especial) (The Man of Steel núms. 1-6 USA) - ¡Bendis ya está aquí! Recopilatorio cartoné, con todas las entregas de la serie limitada que celebra la llegada del guionista Brian Michael Bendis (Los Vengadores, Jessica Jones) a DC Comics y al universo del Último Hijo de Krypton. ¡Acompañado de artistas de la talla de Ivan Reis, Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire y Adam Hughes! ¡Ideal para nuevos lectores! También disponible en formato grapa a partir de noviembre 2018.


A LA VENTA EN NOVIEMBRE 2018

El Hombre de Acero núm. 01 (de 6) (The Man of Steel núm. 1 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (primera semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Brian Michael Bendis lidera una nueva era para Superman, que arranca con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir al Hombre de Acero. Mientras Superman lucha por entender lo sucedido con [SPOILER], tendrá que lidiar con un enemigo cuyo único deseo es arrasar Metropolis. Dibujo de Ivan Reis y Joe Prado.
El Hombre de Acero núm. 02 (de 6) (The Man of Steel núm. 2 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (segunda semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Dibujo de Evan Shaner.
El Hombre de Acero núm. 03 (de 6) (The Man of Steel núm. 3 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (tercera semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Dibujo de Ryan Sook.
El Hombre de Acero núm. 04 (de 6) (The Man of Steel núm. 4 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (cuarta semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Dibujo de Kevin Maguire.


A LA VENTA EN DICIEMBRE 2018

El Hombre de Acero núm. 05 (de 6) (The Man of Steel núm. 5 USA) - A la venta en diciembre de 2018 (primera semana del comunicado de novedades de enero 2018). Formato grapa. Dibujo de Adam Hughes.
El Hombre de Acero núm. 06 (de 6) - (The Man of Steel núm. 6 USA) - A la venta en diciembre de 2018 (segunda semana del comunicado de novedades de enero 2018). Formato grapa. ¡Última entrega! Dibujo de Jason Fabok.


También en diciembre (comunicado de novedades de enero 2018), justo antes de acabar el año, Superman volverá a su puntual cita mensual con todos los lectores. Será a través de una nueva cabecera, un nuevo número 1, en formato grapa, que agrupará las dos series principales del héroe de Metropolis, Superman y Action Comics, ambas escritas por Brian Michael Bendis, acompañado de los dibujantes Patrick Gleason, Ivan Reis y Joe Prado. ¡Nos esperan unos meses trepidantes, ideales para descubrir o redescubrir el Universo DC!
Acabo de terminarme la etapa de Geoff Johns en Green Lantern. Posiblemente lo mejor que he leido de comic de superheroes.

Durante mas de 100 numeros reinicia y enriquece el mundo de Green Lantern, haciendo que se sienta vivo e individual (tanto da si forma parte de DC, que mas da lo que pase en la Tierra teniendo todo el universo?). Un espectaculo, de verdad.

Completamente imprescindible.
Es muy bueno, toda su epopeya y la galeria de secundarios y villanos, asi como las historias y las coles paralelas como corps, guerreros emeralda, red lanterns y las coles de kyle
Imagen
1. Rebirth
2. No Fear
3. GLC: Recharge
4. Revenge of the Green Lanterns
5. GLC: To Be A Lantern
6. Wanted: Hal Jordan
7. The Darker Side of Green
8. Ion (the swan song of Kyle's creator to the character)
9. The Sinestro Corps War (including the various one shots)
10. GLC: Ringquest
11 + 12. Secret Origins/Rage of the Red Lanterns
13. Sins of the Star Sapphire
14. Agent Orange
15. Emerald Eclipse
16. Blackest Night (main series, GL tie-ins, GLC tie-ins and Tales of the Corps)
17. Revolt of the Alpha Lanterns
18. GL: Brightest Day (+ the Larfleez Christmas special)
19. GL: Emerald Warriros
20: GLC: The Weaponer
21 + 22: War of the GLs + Aftermath
23. GL: Sinestro
24. Red Lanterns: Blood & Rage
25. GLC: Fearsome
26. New Guardians: The Ringbearer
27. GL: Revenge of the Black Hand
28. RLs: Death of the Red Lanterns
29. GLC: Alpha War
30. NG: Beyond Hope
31. Rise of the Third Army
32. Wrath of the First Lantern
@sopadetiburon Los guays enteradillos del mundillo comic en EEUU son muy raritos, de Janin no les gusta porque su estilo es muy mecánico y simple, ya que al parecer trabaja con tablet y no papel y al parecer eso es "hacer trampa".

La etapa de Geoff Johns en GL tampoco se salva de la crítica, algunos incluso dicen que es lo peor que le ha podido pasar a GL al haber pasado durante su etapa de policias espaciales a power rangers de colorines pegandose entre ellos por razones durante toda su etapa y las que le siguieron.
Todo tienes sus cosas buenas y malas pero en esos dos casos las cosas buenas superan las malas.

Además ahora moirrison va a hacer lo de poli intergalactico en su etapa the green lantern.

*
Imagen
reis y manhke son unos maquinas dibujando.
Cojonudo. Esta semana sale al fin la ultima grapa de batman caballero blanco. Le tenia unas ganas que ni os imaginais.

Ahora la cosa será encontrar los otros numeros, que ya no se donde los tengo.
batman cabllero blanco esta muy bien por la parte de los secundarios los protas batman y joker para mi son los mas flojos.

*
Imagen
la segunda parte sale el año que viene.
Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..
hay dos Harley Quinns? WTF?!
Namco69 escribió:Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..
hay dos Harley Quinns? WTF?!

si en ese universo una es la original (personalidad de los 90 y princpios de los 2000s y la otra (la pasada de rosca) es la harley quinn de los ultimois años la que siempre quiere ir más alla en las locuras del joker, lo de las dos harley quinns es uno de los puntos fuertes y buenso del cómic a mi gusto personal.
sopadetiburon escribió:
Namco69 escribió:Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..
hay dos Harley Quinns? WTF?!

si en ese universo una es la original (personalidad de los 90 y princpios de los 2000s y la otra (la pasada de rosca) es la harley quinn de los ultimois años la que siempre quiere ir más alla en las locuras del joker, lo de las dos harley quinns es uno de los puntos fuertes y buenso del cómic a mi gusto personal.

Si lo ha entendido bien esto es un elseworld, no? No es canon oficial.

Yo tb lo había entendido como tú lo pones, pero no tenía claro si es un elseworld o es historia principal y por eso flipaba.
Namco69 escribió:
sopadetiburon escribió:
Namco69 escribió:Ahora que ha salido la última grapa de caballero blanco me estoy leyendo la historia. Voy por el segundo numero y ..
hay dos Harley Quinns? WTF?!

si en ese universo una es la original (personalidad de los 90 y princpios de los 2000s y la otra (la pasada de rosca) es la harley quinn de los ultimois años la que siempre quiere ir más alla en las locuras del joker, lo de las dos harley quinns es uno de los puntos fuertes y buenso del cómic a mi gusto personal.

Si lo ha entendido bien esto es un elseworld, no? No es canon oficial.

Yo tb lo había entendido como tú lo pones, pero no tenía claro si es un elseworld o es historia principal y por eso flipaba.

Es "dc black label", es como lo dijó Neil Gaiman con su sandman, no es el universo oficial y canonico de DC, pero esta a un viaje de avión de él.
Black Label es una impresión de DC Comics que consiste en series limitadas originales y reimpresiones de libros previamente publicados bajo otras impresiones. La impresión pretende presentar los personajes tradicionales del Universo DC para un público maduro con series independientes de formato de prestigio.
Vale, habia oído hablar de eso. Mil gracias XD
Yo me terminé anoche las dos últimas grapas de Caballero Blanco y me ha encantado.

Ansioso estoy de la continuación.
Esta bien, aunque a mi gusto personal "principe oscuro" esta mucho mejor, los dos personajes protas (batman y joker) estan mejor llevados y en menos páginas, mucho merito eso.
Imagen
eso si los dos tomitos son más caros.
Yo estaría interesado en hacerme con La broma asesina, he visto en amazon que sale en "preventa" una reedicion del 30 aniversario.
Pero luego miro en las características y sale que salió el 14 de septiembre de este año.
¿Sabéis si ha salido ya? ¿o si ha tenido un retraso?
O básicamente si se agotó y están esperando más unidades...
Es que en fnac me sale que lo vende una tienda externa pero con 5 euros de gastos de envío, aparte de que no tengo igualmente ningún fnac ni siquiera en mi provincia.
Imagen
Por 7,55 que vale teóricamente es un pedazo de precio y estoy bastante interesado que me lo ha recomendado un compañero
@Storpek
Unos días después de salir todavía lo podías ver por las tiendas, pero la tirada era limitada. La semana pasada del batman day solo vi un par de cajas con las púas y la camiseta y ninguno de estos ya.

Eso si en todos los sitios que pase la edición me pareció bastante cutre, el lomo estaba torcido, entre eso y que ya tenía otra edición pase de pillarla.

Creo que hay una edición normal y seguramente te ahorres el defecto.
@sopadetiburon pues me anoto la recomendación aunque... el primero ya esta agotado [buuuaaaa]
@Storpek Mucho me temo que lo de la preventa es una cagada de Amazon, porque el comic salió para el Batman Day (el 15 de Septiembre).

Que yo sepa, la edición "especial" 30 aniversario solo tiene de especial la portada blanca, el interior es exactamente igual que la edición normal que puedes comprar por ejemplo aquí:

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=31629

Por otra parte, te advierto que la historia es muy corta (48 páginas), el resto hasta rellenar las 64 páginas del nini-tomo son bocetos y demás extras. No es que ECC se haya vuelto de repente generosa y esté regalando el comic.

Si te interesan otras historias de Alan Moore, viene recopilada en este tomo, que quizá salga más a cuenta:

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=26677

También aparece en el coleccionable Batman/Superman, junto con "Rostros" aunque no te puedo decir que tal está esta otra historia porque no la he leído:

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=42523

Por último, al ser una obra tan famosa, no creo que sea muy difícil encontrarla a buen precio de segunda mano en wallapop y similares.
@IfritInfernal @Sema81 @sopadetiburon ¡Muchas gracias!
Pues al final me voy a ir a por esta
Imagen
Ya que me encanta Moore y por un poco más tengo más material [sonrisa]
nuevos cómics de "the goon"
Imagen
Eric Powell and his publishing company Albatross Funnybooks will debut a new Goon comic book series, featuring never-before-published stories, in 2019.

When Albatross Funnybooks debuts The Goon #1 next spring, it will mark the first new Goon stories to be published since Dark Horse Comics published The Goon: Once Upon A Hard Time comics in 2015, and it will kick off a year-long, 20th anniversary celebration featuring a national signing tour, Albatross Funnybooks' collected editions of classic Goon graphic novels, limited edition Goon tiki mugs and more.

"The fact that we feel confident bringing the full library of my flagship title over to Albatross going into our third year of expansion fills me with excitement and a new enthusiastic energy for what's to come," Powell said. "With Albatross, we focus on making fun, eclectic comics that stand out for their individuality and creative quality, as seen in our lineup of titles like Hillbilly, Spook House, eNamwolf, Galaktkon, Grumble and Megaghost. It's with this idea of keeping the fun in our Funny Books that we are steering this new Goon series. I'm returning to the roots of the series with a heavy emphasis on the weird, twisted humor the book has been known for. The world around us is dark enough right now. I want to make readers laugh and forget their troubles for a little bit. It definitely feels like itfs time for The Goon."

For this new run of stories, Powell will be joined by several creators.

"Since I am now not just the creator of The Goon but also the publisher, I need to make sure our readers get their Goon fix on a regular basis. To that end, wefll be bringing new creators on to the regular series for first time ever," Powell said. "You'll not only be getting Goon books written and drawn by me, but some written and drawn by some of the best talent in the industry! We will be making announcements in the months to come, but, boy, I canft wait to show off some of the art we have in the works!!! I think this artist might draw Goon and Franky better than me! And just wait until you hear whofs writing a script for me to draw! Itfs one of the best daggum creators in the business, ya'll!"
A ver, que no me entero. Lo del Joker es maquillaje o es como krusty el payaso? XD
Spoilers de Life of Captain Marvel #4, te ties que reir.

Imagen
Se quedo con la piel blanca y el pelo asi por caerse en los productos quimicos de la central quimica ACE,
Imagen
creo que era eso no estoy seguro.
Gente, que me podéis decir del formato "Spot on" de Marvel? Concretamente me he interesado por el de Thor, que hace relativamente poco que ha salido.

Me leí no hace mucho el "Carnicero de Dioses" de Aaron y me dejó alucinado. Veo que esta línea de Spot on de Thor, también es de Jason Aaron, y me gustaría leerla, eso si, mejor en tomo que en grapas.

Dichas historias ya están en tomo o bien, habrá que esperar a que las lancen en formato Marvel Now Deluxe?

Merci!
unilordx escribió:Spoilers de Life of Captain Marvel #4, te ties que reir.

Imagen


Esto que es? Una version Kree-toniana en Marvel? Sin duda me ha hecho gracia. Que pocas ideas de verdad.
sopadetiburon escribió:Se quedo con la piel blanca y el pelo asi por caerse en los productos quimicos de la central quimica ACE,
Imagen
creo que era eso no estoy seguro.

El caso es que en caballero blanco mencionan que se maquilla XD
Leak del Funko de "Batman que Ríe".

Imagen
Como odio al batman que rie, menudo poochie

***

Imagen
Written by Steve Orlando, art and cover by Riley Rossmo, variant cover by Joshua Middleton.

Return to Mars in the days before its doom to see the love affair of J'onn and M'yri'ah...and a Martian coming-of-age ritual you'll never forget! All of these painful memories J'onn carries with him to his new life on Earth...but first he's gotta survive the pain of a car crash, being set on fire and accidentally revealing his true form to his detective partner! Did we mention she's heavily armed?

32 pages, $3.99, in stores on Jan. 9.

El dibujante ese Rossmo no se si será italiano pero me encanta su estilo y como dibuja, en constantine hellblazer estuvo genial.
¿Alguna opinión del cruce de WW y Conan?
IfritInfernal escribió:¿Alguna opinión del cruce de WW y Conan?


Un comic de Gail Simone sin más. Entretiene, pero no esta al nivel de sus trabajos buenos como Clean Room.
¿Para cuando se espera el tomo de Batman Caballero Blanco?

Merci!
7075 respuestas