[Solucionado] Ayuda con wiiu bloqueada.

Hola resulta que compre en ebay solo la consola wiiu. Y al encenderla me pide el password del usuario el cual no lo se y el vendedor no me aporto, al intentar recuperar la clave me dice que la enviara al correo del usuario original, pero el vendedor me dijo que la compro en una casa de empeño y no sabe de quien fue. Al no ingresar el password no puedo avanzar de esa pantalla. Como puedo hacer para desbloquearla ??? Hay alguna manera o menu recovery para formatear la consola o eliminar a ese.usuario.?
pero hablamos del control parental?
si es así:
Just use mkey generator!

https://mkey.salthax.org/

Get your inquiry code (you recieve it when you mess up the PIN 3 times and the secret question 3 times).

Enter the 10-digit inquiry code on mkey generator

You will recieve a 5-digit master key PIN

Go and enter it on your Wii U when prompted

You now have access to your Parental Controls. 5 (optional). Make your PIN easier to remember
el control parental esta activado pero no lo puedo desactivar por que también me pide password de nintendo network dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen



no puedo entrar a la consola no puedo entrar a configuración prácticamente no puedo hacer nada mas que ingresar el password o solicitar un nuevo passoword al mail registrado cual el vendedor desconoce.
Como te ha dicho el compañero. Tienes un botón arriba a la derecha para crear un nuevo usuario en la siguiente captura.

Imagen
ivanh2908 escribió:Crea un nuevo usuario
djlogan83 escribió:Como te ha dicho el compañero. Tienes un botón arriba a la derecha para crear un nuevo usuario en la siguiente captura.

Imagen



No puedo crear un nuevo usuario, por que la consola tiene el control parental activado y el vendedor también desconoce la clave.
No puedo desactivar el control parental , normalmente al 3 o 4 intento arroja una clave para poder recuperar a través de la pagina web que me han pasado, pero en este caso no te da el mencionado código
por lo que he estado investigando es un bucle.
Vas a tener que ir probando las 9999 posibles claves del control parental, no se me ocurre otra.
Llama a Nintendo y diles que lo desbloquee, que se le olvidó a tu hijo la clave y no puedes hacer nada, que no tienes ni idea etc.
Suerte.
cizallas escribió:Llama a Nintendo y diles que lo desbloquee, que se le olvidó a tu hijo la clave y no puedes hacer nada, que no tienes ni idea etc.
Suerte.

piden factura
CARROMATO escribió:
No puedo crear un nuevo usuario, por que la consola tiene el control parental activado y el vendedor también desconoce la clave.
No puedo desactivar el control parental , normalmente al 3 o 4 intento arroja una clave para poder recuperar a través de la pagina web que me han pasado, pero en este caso no te da el mencionado código
por lo que he estado investigando es un bucle.


Seguro que no se puede con el método de la web del primer mensaje? que raro...
Tal vez la consola tiene mal la fecha y por eso no funciona el generador de claves...
Luego de 3450 intentos logre acertar con la clave de control.parental y logre hacer un nuevo.usuario.y acceder a la.consola. lastima.que no.existe otra opcion. Sacar.una clave parental.con fuerza bruta con 4 caracteres numericos.
@CARROMATO Lo solucionaste con el mkey generator, entonces sigue funcionando?

Salu2!
egarrote escribió:@CARROMATO Lo solucionaste con el mkey generator, entonces sigue funcionando?

Salu2!

No, según dice lo soluciono probando todos los códigos posibles hasta que sobre el 3500 lo encontro [qmparto] [qmparto]
@djlogan83 Menuda paciencia, habría que ponerle un monumento o algo a @CARROMATO [tadoramo]

Salu2!
Yo tengo el mismo problema, pero me obliga, a poner la contraseña del usuario, que no me la se, el control parental ni me deja tocarlo, por que al reiniciar la consola me salta automáticamente el inicio de sesión del usuario, no del control parental. Y no se que hacer.
coconawe escribió:Yo tengo el mismo problema, pero me obliga, a poner la contraseña del usuario, que no me la se, el control parental ni me deja tocarlo, por que al reiniciar la consola me salta automáticamente el inicio de sesión del usuario, no del control parental. Y no se que hacer.

Has probado a hacer la solución propuesta en el segundo mensaje de este hilo? ;)
Buenas,

Yo compre una Wii u en la pagina web de carrefour en su dia para regalar cuando ya estaban liquidandolas, era reacondicionada.

Cuando llego saque la consola y estaba todo perfectamente bien embalado e impoluta, total que como era para regalo para mi sobrino y viendo el estado en el que vino ni la encendi y espere al dia de su cumple, pues tenia la garantia de carrefour.

El dia que se la regale cuando tiramos a ponersela en marcha resulta que se estaba bloqueada y no se podia hacer nada con ella.

Tenia dos opciones llamar a carrefour o atencion al cliente de Nintendo.

Como supuse que al ser reacondicionada seria de una devolucion de alguien que la tuvo que configurar inicialmente antes de devolverla en carrefour, pense que seria una perdida de tiempo intentar conseguir localizar a la persona que la devolvio a traves de carrefour para poder resetearla y encima comprada por web.

Asi que probe llamando a Nintendo y les explique que la habia comprado de segunda mano reacondicionada hacia unos meses y no la habia arrancado hasta ese dia y que no podia localizar al anterior dueño y no tenia acceso al correo de restablecimiento.

Pues la chica que me atendio, acepto estas explicaciones y despues de unos segundos en la que ella me pidio numeracion de la consola, pude restablecerla de fabrica tras su intervencion.

Yo alegue que poseia facturas para demostrar la compra si fuera necesario, pero no me las pidieron ni siquiera por email y lo hicieron en ese mismo momento en la llamada,lo que ya no recuerdo es si me pidieron algun dato mas (Nombre o D.N.I) por si hubiera sido falso mi relato y hubiera una denuncia posterior o algo en caso de que fuera robada, pero me sorprendio que aceptaran porque entendia que podia haberse negado perfectamente por telefono y haberme obligado a mandarla al SAT con factura de compra para demostrar que era mia.
En mi caso nada. dice que si aparece obligatoriamente, que pongas contraseña a una Id, no se puede hacer nada. Y es que no tengo ni idea, hace ya años que la guarde en un cajón, y no me deja ni crear usuario nuevo, ni poner control parental, nada, en cuanto se enciende, salta ponerle contraseña al usuario que esta creado.
Entre nosotros y ahora que no nos escucha nadie.... menudo pedazo de hijo de la gran puta el que vende una WiiU en esas condiciones.
Hola, he pedido desarchivar el hilo, pues yo estoy en la misma situación que el creador original del hilo.
Muchas gracias al moderador.

Sabéis si hay algo nuevo para quitar el control parental o que no me pida la clave de usuario del anterior dueño??

Solo contemplo la opción de llamar a nintendo, pues ya he mandado varios correos y no me contestan.
Edito: tras llamar a nintendo me dicen que no pueden sin el correo del anterior dueño... que está bloqueada la wiiu.

Y la ultima opción probar más de 9000 combinaciones posibles...((((

Al menos me salió muy barata en un mercadillo.
grrr33 escribió:Hola, he pedido desarchivar el hilo, pues yo estoy en la misma situación que el creador original del hilo.
Muchas gracias al moderador.

Sabéis si hay algo nuevo para quitar el control parental o que no me pida la clave de usuario del anterior dueño??

Solo contemplo la opción de llamar a nintendo, pues ya he mandado varios correos y no me contestan.
Edito: tras llamar a nintendo me dicen que no pueden sin el correo del anterior dueño... que está bloqueada la wiiu.

Y la ultima opción probar más de 9000 combinaciones posibles...((((

Al menos me salió muy barata en un mercadillo.

Buenos días, me autocito, y pregunto: podría cambiar algun chip ,memoria o directamente la placa base podría solucionar el problema??
Estamos en las mismas :c
grrr33 escribió:Al menos me salió muy barata en un mercadillo.

Mejor dicho, por eso te salió tan barata. Ya sabían del problema, los mercadillos ya no son lo que eran.
Lo de sacar la info, no se me ocurre más que poder leer la nand y después.. suponiendo que se sepa dónde se encuentra ese dato en ese volcada. Todo son suposiciones y hasta donde yo se esto no se hace o al menos no es público, además que supongo que económicamente no es viable.
Normalmente las empresas tienen formas rápidas de solucionar este problema, algún algoritmo con el serial de la consola.. pero esto hasta que no sea público habrá que esperar.
hal9000 escribió:
grrr33 escribió:Al menos me salió muy barata en un mercadillo.

Mejor dicho, por eso te salió tan barata. Ya sabían del problema, los mercadillos ya no son lo que eran.
Lo de sacar la info, no se me ocurre más que poder leer la nand y después.. suponiendo que se sepa dónde se encuentra ese dato en ese volcada. Todo son suposiciones y hasta donde yo se esto no se hace o al menos no es público, además que supongo que económicamente no es viable.
Normalmente las empresas tienen formas rápidas de solucionar este problema, algún algoritmo con el serial de la consola.. pero esto hasta que no sea público habrá que esperar.

Pues si la verdad que si, la única forma que veo factible es mediante scene en algún futuro próximo, a día de hoy no hay nada. Un saludo hal9000.
compre una wii u en una tienda de segunda mano , sin formatear con usuario sin clave y pin parental
me toco ir probando uno a uno hasta 2015

Al menos era una cifra relativamente baja pero me llevo un buen rato
Al menos en los GAME tienes que llevarles la consola formateada.
La pagina oficial de Nintendo te da una clave que funciona, a mi me paso lo mismo con una que me mandaron y se arreglo asi de facil, crear un usuario, restablecer la clave del Control Parental con la web oficial de nintendo (Gratuito)
29 respuestas