XBOX ONE X como reproductor de discos UHD

Estoy pensando en comprarme un reproductor UHD, y teniendo en cuenta que la XBOX ONE X lo incorpora así de paso puedo jugar a los exclusivos de XBOX que nunca la he tenido.

Mis dudas:
¿Se han solucionado los problemas que había en la reproducción de discos en cuanto a color?
¿Sigue habiendo problemas con los cables?
¿Va fluida o sigue dando problemas con algunos discos?

Dudo entre esta y un reproductor dedicado, ya que al tener tv 4K la XBOX One S me parece desaprovechar la tv
Pero la S ya te sirve como reproductor 4K, no hace falta que vayas a por la X que cuesta mucho más.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Lammothh venia a comentar lo mismo, el xbox s ya tiene un reproductorde bluray 4k y no necesitas gastar más en la x.
Una pregunta:

Yo tengo un disco duro en la Xbox one con videos pero algunas carpetas me la reproduce y lee los archivos pero en otra carpetas dentro del mismo disco duro no, me tra no se han encontrado archivos.
Si x ejemplo paso los videos q no me lee en otro disco duro si me lo lee, alguien sabe x pasa esto y como solucionarlo¿. X cierto ya formatee el disco duro a NTFS para ver si era elproblema pero sigue igual

Gracias
Instálate una APP en la consola que reproduzca archivos de video de diferentes formatos a ver si hay suerte.
yo uso vcl y se come todo
Bateria escribió:Una pregunta:

Yo tengo un disco duro en la Xbox one con videos pero algunas carpetas me la reproduce y lee los archivos pero en otra carpetas dentro del mismo disco duro no, me tra no se han encontrado archivos.
Si x ejemplo paso los videos q no me lee en otro disco duro si me lo lee, alguien sabe x pasa esto y como solucionarlo¿. X cierto ya formatee el disco duro a NTFS para ver si era elproblema pero sigue igual

Gracias


Has probado KODI? VLC?
Yo no te la recomiendo como reproductor de discos UHD,es incompatible con algunas películas y no te reconoce el Blu-ray.
Un saludo
Jorgti escribió:Yo no te la recomiendo como reproductor de discos UHD,es incompatible con algunas películas y no te reconoce el Blu-ray.
Un saludo


Eso no era problema de una única productora, y fallaba en la mayoría de reproductores?
Yui Shojei escribió:
Jorgti escribió:Yo no te la recomiendo como reproductor de discos UHD,es incompatible con algunas películas y no te reconoce el Blu-ray.
Un saludo


Eso no era problema de una única productora, y fallaba en la mayoría de reproductores?


Aparte de que al ser una app la del reproductor de bluray se actualiza por medio de la tienda, ya han solucionado problemas con algunas pelis antes.

Yo creo que por el precio de una S se tiene un reproductor UHD muy chulo, yo no veo la razón de no recomendarla.
Xpider_MX escribió:
Yui Shojei escribió:
Jorgti escribió:Yo no te la recomiendo como reproductor de discos UHD,es incompatible con algunas películas y no te reconoce el Blu-ray.
Un saludo


Eso no era problema de una única productora, y fallaba en la mayoría de reproductores?


Aparte de que al ser una app la del reproductor de bluray se actualiza por medio de la tienda, ya han solucionado problemas con algunas pelis antes.

Yo creo que por el precio de una S se tiene un reproductor UHD muy chulo, yo no veo la razón de no recomendarla.

Pasa con algunos Blu-ray de FOX, que es una productora de las mas importantes, yo compré un pack de la saga Rocky y en la one s se queda congelado el reproductor, no llega ni a cargar, en otro reproductor Blu-ray sin problemas.
La app del reproductor deberían actualizarla o permitir usar otra app de reproducción.
Por ese motivo yo no la recomiendo,es una lotería.
10 respuestas