Windows 10 no reconoce HDD PS2

Hola buenas,

Tengo un HDD IDE3.5 de 80GB con el que ando cacharreando en PS2.
Resulta que el disco me lo formatea la aplicación Winhiip y me inyecta los juegos perfectamente de hecho puedo jugar perfectamente con la consola.

Pero cuando el disco lo enchufo al portatil no me lo reconoce, solo lo reconoce la app winhiip y necesito poder acceder a las carpetas del disco para introducirle las caratulas y añadirle juegos de PSX.

Sabéis de algún tipo de herramienta o explorador que pueda visualizar esas carpetas?

Gracias
@DanyZ

Hola


Primero,si te leyeras los tutoriales sabrias que NO ESTA RECOMENDADO Winhiip para pasar juegos al disco duro,ya que este CORROMPE EL DISCO tarde o temprano y tendras que repararlo y volver a pasar TODO el contenido.

- No te lo reconoce por que esta en FORMATO PS2 el cual solo es reconocido por HDLDump,HDLDump Helper Gui. Winhiip (prohibido)

Las caratulas las puedes pasar con un USB al disco duro o por FTP que es mas rapido,los juegos de PS1 lo mismo,hay aplicaciones para enviar los juegos al disco duro - RadHostClient 1.8a y PFSShell 0.2a.

[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

[HO] POPS emulador de PSX para PS2


[bye]
Hola, ¿has probado a arrancar el Winhiip con permisos del administrador? A mí me pasaba lo mismo. Arrancaba el Winhiip en modo normal y no me reconocía el disco duro.. pero lo hacía en modo administrador y alehop, de nuevo funcionando.
Hola

Estoy intentando, por línea de comando en cmd de W10, utilizar el hdl_dump

No me permite su uso. Me dice que no es aplicación de DOS y se cierra la venta del cmd.

Con W7 si me lo permitía. No recuerdo si con W8 me dejaba hacerlo.

Alguna solución? A alguno le pasa lo mismo?
@MazinguerZ24

Y eso por que? si el hdl dump es un exe y aparte tienes win10 para lanzarlo..no entiendo :-? :-?
6 respuestas