[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

bikooo2 escribió:Yen Press:

Teasing Master Takagi-San (manga)

He acabado el anime hace nada y me ha encantado, estaba buscando a ver si lo habían licenciado y me he llevado una alegría.
¿se ha mencionado por aquí? El manga de Eromanga sensei en octubre por Dark Horse
https://www.amazon.com/Eromanga-Sensei- ... 1506709842
solopinguinos escribió:¿se ha mencionado por aquí? El manga de Eromanga sensei en octubre por Dark Horse
https://www.amazon.com/Eromanga-Sensei- ... 1506709842

Pfff, si fuera la novela...
Viz licencia

  • Dragon Ball: That Time I Got Reincarnated as Yamcha! (Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken)
  • Ao Haru Ride
  • Makoto Yotsuba's Record of Grancrest War (Grancrest Senki) (manga)
  • Abara (edición de lujo)
  • Radiant

El de Dragon Ball pensaba que era un manga fan no oficial me ha sorprendido y el grancrest Senki me ha llamado

Vertical licencia

  • Katanagatari y Kabukimonogatari (novelas)
  • The Dark Maidens (Ankoku Jōshi) (novelas)
  • Serial Killer Detective (novelas)

Yen Press:

  • Hakumei and Mikochi! (manga)
  • Interspecies Reviewers (manga)esta a @Nuku nuku puede gustarle XD
  • Chio-Chan no Tsuugakuro! (manga)
  • Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu! (manga)
  • Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de ni Kai Kougeki no Okaa-san wa Suki Desuka? (novelas)

¿Soy el único que piensa que Yen Press quiere arruinarnos? XD
@bikooo2

Hostia el Interspecies Reviewers, creia que solo habia un par de capitulos, lo he leido y me ha encantado, machista a tope como tiene que ser XD. eso de ir haciendo "analisis" de como es follar con segun que especies desde el punto de vista de varias especies es muy divertido, caera fijo obviamente XD.
Pues parece que el reino unido con el brexit va a salir del Espacio económico europeo, así que de aquí a nada aduanas nos comeremos, a ver en que queda.

---

Me mata que me manden los mangas por separado hoy me han llegado 3 de un pedido de cuatro y ya te dejan von la incognita de ¿me vendra mañana o pasado o se ha perdido y toca reclamar?

---

Ya por las fechas wue estamos tiene que estar a punto de que se anuncien nuevos mangas en inglés habrá que estar atentos
bikooo2 escribió:Pues parece que el reino unido con el brexit va a salir del Espacio económico europeo, así que de aquí a nada aduanas nos comeremos, a ver en que queda.

---

Me mata que me manden los mangas por separado hoy me han llegado 3 de un pedido de cuatro y ya te dejan von la incognita de ¿me vendra mañana o pasado o se ha perdido y toca reclamar?

---

Ya por las fechas wue estamos tiene que estar a punto de que se anuncien nuevos mangas en inglés habrá que estar atentos


Tocara comprarlos por amazon que te los mandan ellos directamente.

Pero vamos, que llegaran a algun trato seguro, y si no de todas formas por libros y por correo normal dudo que lo vayan a parar, mucho tema por aplicar un misero 4% de impuestos.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Pues parece que el reino unido con el brexit va a salir del Espacio económico europeo, así que de aquí a nada aduanas nos comeremos, a ver en que queda.

---

Me mata que me manden los mangas por separado hoy me han llegado 3 de un pedido de cuatro y ya te dejan von la incognita de ¿me vendra mañana o pasado o se ha perdido y toca reclamar?

---

Ya por las fechas wue estamos tiene que estar a punto de que se anuncien nuevos mangas en inglés habrá que estar atentos


Tocara comprarlos por amazon que te los mandan ellos directamente.

Pero vamos, que llegaran a algun trato seguro, y si no de todas formas por libros y por correo normal dudo que lo vayan a parar, mucho tema por aplicar un misero 4% de impuestos.

La verdad es que si y más vomo los mandan de ino en 1 XD
Iba a decir que a una mala, se aprende francés o italiano y a pastar, que por catálogo tampoco es que tengan mucho que envidiar a los yankis (más bien diría al contrario XD)
_-H-_ escribió:Iba a decir que a una mala, se aprende francés o italiano y a pastar, que por catálogo tampoco es que tengan mucho que envidiar a los yankis (más bien diría al contrario XD)

Además idiomas romances así que en tres días estsmos puestos a nivel básico XD
Venga, todos a aprender italiano.
me he leído el primer mensaje del hilo y esto realmente me interesa.

mas que nada porque vi que hay versiones muy económicas, que mezclan varios tomos y que salen muy muy baratos, creo que eran de vizmedia y tal, qué me recomendáis? la verdad es que no me importa aprender italiano o aleman si sale realmente barato, pero si está en inglés a mi no me importa, también vi que había colecciones enteras, por ejemplo un cofre de bakuman por 70 euros o así leí a un tipo hace tiempo.

mi pregunta entonces es, la calidad de la edicion es superior a la española? una vez tuve uno de yugioh en las manos y me pareció regulero, el papel no era blanco creo, aunque el formato así más grande y sin sobrecubiertas me gusta, me parece muy cómodo para leer y es que me tienta mucho tener 3 tomos unidos en uno xD

pregunto porque veo que estáis acostumbrados, que me aconsejais? ^^
Una preguntica, ¿Alguien conoce la edicion inglesa en tapa dura de Nausicaa?

He visto un video en youtube y parece una pasada, dos tomos, cofre contenedor, paginas a color, muy bonita la verdad. Eso si, nunca lo he leido y no se si oa edicion tiene algun problema como censura americana o mala traduccion, que nunca se sabe.

@amigodeku1 normalmente las ediciones americanas/inglesas tienen un papel inferior al español, incluso la edicion de lujo de jojos, la jojonium, que me la estoy haciendo, tiene un papel mas "grisaceo" por asi decirlo.

Tambien tengo los omnibuses de genshiken que me salieron baratisimos cuando estuve en Londres, esas son ediciones de calidad aceptable para lo que cuestan, pero al ser tan grandes el lomo se jode facilmente. Son como los libros de bolsillo, practicos para leer.

Edit al final he cogido Nausicaa de amazon, porque total, iba a pedir un juego, y tenia el vale de descuento de 5€, nausicaa estababa 32 asi que me ha salido por 25€, que es una pedazo edicion.

La española creo que en su momento costaba 100 eurazos asi que no es mal negocio xD
Dark Horse comics licencia Elfen Lied
J Novel publicará en fisico In Another World With My Smartphone
Seven Seas licencia Shimanami Tasogare (esta se me pasó)

En otro orden de cosas

Los Veintiocho autorizan la firma del acuerdo de libre comercio con Japón

Los gobiernos de la Unión Europea han autorizado este viernes la firma del acuerdo de libre comercio entre el bloque comunitario y Japón, que ambas partes cerraron hace justo un año y que se rubricará en una cumbre que se celebrará en Bruselas el próximo miércoles. No obstante, el tratado comercial no entrará en vigor hasta principios de 2019, una vez que el Parlamento Europeo de su consentimiento en otoño de este año y Japón cumpla con sus procedimientos nacionales.


Fuente: Infolibre
bikooo2 escribió:Dark Horse comics licencia Elfen Lied
J Novel publicará en fisico In Another World With My Smartphone
Seven Seas licencia Shimanami Tasogare (esta se me pasó)

En otro orden de cosas

Los Veintiocho autorizan la firma del acuerdo de libre comercio con Japón

Los gobiernos de la Unión Europea han autorizado este viernes la firma del acuerdo de libre comercio entre el bloque comunitario y Japón, que ambas partes cerraron hace justo un año y que se rubricará en una cumbre que se celebrará en Bruselas el próximo miércoles. No obstante, el tratado comercial no entrará en vigor hasta principios de 2019, una vez que el Parlamento Europeo de su consentimiento en otoño de este año y Japón cumpla con sus procedimientos nacionales.


Fuente: Infolibre


¿eso quiere decir que adios aduanas para cosas enviadas desde japon o solo afectara a las empresas y al pringado medio que nos follen?.
Nuku nuku escribió:¿eso quiere decir que adios aduanas para cosas enviadas desde japon o solo afectara a las empresas y al pringado medio que nos follen?.

Misma pregunta.
Kodansha comics:

  • Hiro Mashima's Playground (recopilatorio de 400 páginas de historias cortas de Hiro mashima)
  • Fairy tail Lightning Gods
  • Edens Zero (...)
  • The Seven Deadly Sins: 7 days
  • Boarding School Juliet (caerá)
  • The Quontessential Quintuplets (harem de quintillizas, obvio que caerá)
  • Gleipnir (aún no se como esta no la ha traído Norma, algo me dice que va a haber anime de esta)
  • Love in Focus
  • Witch Hat Atelier
  • 10 Dance
  • Hitorijime my hero
  • Yuri is my job!

Yen Press

  • Yume de Mita: Anoko no Tame ni manga
  • DIVE!! (manga)
  • Monster Wrestling
  • penguin highway (novelas)
  • The Night is Young, Walk on Girl girl (novelas)
  • Mirai (novela)
  • 86 (novelas)
  • Nyankees (Creo recordar leer algún capitulo y era genial)
  • Plunderer
  • Kakegurui Twins
  • Happy Sugar Life
  • Bungo Stray Dogs (novelas)
  • Woof Woof Story (novelas)

Seven Seas:

  • Transparent Light Blue (Tōmei na Usui Mizuiro ni)
  • A Certain Scientific Railgun: Astral Buddy (Toaru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Buddy) (Pues la verdad no se si me lo pillaré, ya que hay por lo que he leido más rollo bollo aún que en Railgun, pero al menos no es Accelerator y no creo que le pille tirria así que probablemente caiga)
  • Miss Kobayashi's Dragon Maid: Elma's Office Lady Diary (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Eruma no OL Nikki) (manga spinoff de Ms Kobayashi)
  • Sorcerous Stabber Orphen Heed My Call, Beast!
  • Nakamura's Classmates
  • Dragon Quest Monsters+ manga (Para invierno de 2019)
  • Shippo Senoo's Division Maneuver (Division Maneuver: Eiyū Tensei) (novelas)
  • Classroom of the Elite (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) (novelas para primavera verano de 2019)
  • Mushoku Tensei (Mushoku Tensei - Isekai Ittara Honki Dasu) (novelas para primavera verano de 2019)

por el momento es todo lo que he visto
moroter escribió:
Nuku nuku escribió:¿eso quiere decir que adios aduanas para cosas enviadas desde japon o solo afectara a las empresas y al pringado medio que nos follen?.

Misma pregunta.

+3
No, tocará seguir pasando por caja. El tema de la fiscalidad no tiene nada que ver.

Cuando un producto se exporta no se le deben cargar los impuestos en el pais de origen, sino que es el de destino el que los grava.

Japón vende sus productos sin estar gravados con impuestos, porque se destinan a la exportación. Al llegar a Europa se les aplica el iva que corresponde.

A la inversa: España vende jamones, los cuales no llevan iva por ser exportacion, al llegar a Japón son gravados con impuestos japoneses.

Lo que se busca con el libre comercio es que las mercancias se muevan sin trabas, se trata de armonizar las legislaciones (exigencias legales como garantias, normativa sanitaria) y sobre todo la eliminacion de aranceles. Los aranceles se han usado tradicionalmente para proteger los productos nacionales de la competencia extranjera.
Viz Media licencia

Will I Be Single Forever? de Mari Okazaki
Viz licencia

Urusei Yatsura (2 in 1 Edition)
_-H-_ escribió:Viz licencia

Urusei Yatsura (2 in 1 Edition)

además

Pokémon Sun & Moon y Pokémon Battle Frontier

Udon Entertainment licencia el art book FLCL Archives y el manga Mega Man X: Mega Mission
¡Tokyopop ha licenciado la kanzenban de Aria! [amor] [amor]
Adiós a mi dinero... Aunque siendo Tokyopop no sé si fiarme, con todos los mangas que solía cancelar.
Viz Media Licencia Fullmetal Alchemist: The Complete Four-Panel Comics supongo que este tambien lo traerá Norma pero ya se verá
Berserk Deluxe por Dark Horse

Iré editabdo segun lo que anuncie Seven seas esta tarde
bikooo2 escribió:Berserk Deluxe por Dark Horse

Iré editabdo segun lo que anuncie secen seas esta tarde


Licencias nuevas, cool, ahora que estan saliendo las que anunciaron hace un año, genial.
@drwaxwings Por no hablar de traducciones como la de Ikkitousen, anda que se lucieron ¬_¬

Imagen
@SevenForce
Sep, muy fiable no parece xD. Y más después de haber estado varios años sin publicar prácticamente nada de manga y habiendo cancelado tantas licencias por el principio.
Habrá que ver qué tal está antes de comprarla. El tema de ANN está lleno de gente quejándose de Tokyopop xD
Y dudo mucho que vuelva a llegar Aria al mercado español, por lo mal que le fue a Ivrea.
Recuerdo haber visto "mangas" de estos de Tokyopop en mi biblioteca (en español). O sea, gente occidental tratando de hacer manga sin dar el pego, y quedando cutre cutre. Van Von Hunter se llamaba el condenado, qué cosa más infame por diox.
Primera licencia un yuri

I MARRIED MY BEST FRIEND TO SHUT MY PARENTS UP yuri de Kodama Naoko, autor de NTR – NETSUZOU TRAP!

Segunda

MYTHICAL BEAST INVESTIGATOR de Keishi Ayasato y Koichiro Hoshino (me llama el dibujo tengo que vee de que va)
Es una serie de sólo tres capítulos, no llegará a las 120 páginas, pero por lo que veo en el preview del tomo en el Amazon japonés vienen dos oneshots (aún así es más corto de lo normal, 163 páginas). No es ninguna obra maestra del género, pero a diferencia de Netsuzou Trap es un cómic agradable de mi gusto, probablemente lo compre.

Es una lástima que el yuri esté tan ignorado en España, ni siquiera con la aparición de editoriales en principio afines como Milky Way o Tomodomo ha cambiado significativamente la situación; creo que a estas alturas aún se pueden contar con los dedos de las manos todos los que nos han llegado. Menos mal que en Estados Unidos está de moda.
SevenForce escribió:Es una serie de sólo tres capítulos, no llegará a las 120 páginas, pero por lo que veo en el preview del tomo en el Amazon japonés vienen dos oneshots (aún así es más corto de lo normal, 163 páginas). No es ninguna obra maestra del género, pero a diferencia de Netsuzou Trap es un cómic agradable de mi gusto, probablemente lo compre.

Es una lástima que el yuri esté tan ignorado en España, ni siquiera con la aparición de editoriales en principio afines como Milky Way o Tomodomo ha cambiado significativamente la situación; creo que a estas alturas aún se pueden contar con los dedos de las manos todos los que nos han llegado. Menos mal que en Estados Unidos está de moda.

Por lo que he leido por tuiter parece que esta basado en una LN

___

Tercera licencia

MUSHOKU TENSEI: ROXY GETS SERIOUS

Resumen de hoy:

  • I Married My Best Friend To Shut Up My Parents Up de Kodama Naoko, autor de NTR – Netsuzou Trap!
  • Mythical Beast Investigator de Keishi Ayasato y Koichiro Hoshino
  • Mushoku tensei: Roxy Gets Serious (Spin Off de Mushoku Tensei)

Pues de las tres quizás la de Mushoku si me empiezo la principal XD

Pues bueno mañana más
bikooo2 escribió:Por lo que he leido por tuiter parece que esta basado en una LN

Pero te refieres a la del investigador de bestias míticas, ¿no? Yo hablaba de I Married my Best Friend to Shut my Parents Up.
SevenForce escribió:
bikooo2 escribió:Por lo que he leido por tuiter parece que esta basado en una LN

Pero te refieres a la del investigador de bestias míticas, ¿no? Yo hablaba de I Married my Best Friend to Shut my Parents Up.

si pensaba que te referias a la otra

Editado segundo dia

Las dos primeras:

Novela y manga de skeleton knight in another world
Esta vez me adelanto yo XD:

Seven seas licencia SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD manga y light novel.

Este manga lo estuve leyendo y me parecio curioso, ninguna obra maestra pero lo suficiente para no dropearla, a ver si me releeo one more time, probablemente caiga, aunque como siempre tardara un año en salir.

Esto me jode mucho, mientras que aqui anuncian una licencia y muchisimas veces te la encuentras a la venta en 3 o 4 meses, normalmente un salon, en EEUU es "licencia nueva.......a esperar un año entero".
Nuku nuku escribió:Esta vez me adelanto yo XD:

Seven seas licencia SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD manga y light novel.

Este manga lo estuve leyendo y me parecio curioso, ninguna obra maestra pero lo suficiente para no dropearla, a ver si me releeo one more time, probablemente caiga, aunque como siempre tardara un año en salir.

Esto me jode mucho, mientras que aqui anuncian una licencia y muchisimas veces te la encuentras a la venta en 3 o 4 meses, normalmente un salon, en EEUU es "licencia nueva.......a esperar un año entero".

Mira mas arriba XD completamente de acuerdo contigo
Muchas veces ya ni nos acordamos más de una vez repasando el hilo he dicho hostias es verdad voy a ver y aún no ha salido o le falta poco o como me habia dwspistado ya mucho ya llevaban 3 o 4 tomos
@bikooo2


Maldicion

Imagen

La proxima vez Bikoo2 la proxima vez...
Nuku nuku escribió:@bikooo2


Maldicion

Imagen

La proxima vez Bikoo2 la proxima vez...

Sin lugar a dudas la que falta por hoy que esa ya no me da tiempo a verla hasta que llegue a mi casa del curro XD

Edito:

última licencia del dia

EVE X EVE manga yuri

La verdad de los dos dias por el momento para mi lo más potentillo la del caballero esqueleto, supongo que mañana habrá algo mejor habrá que ver

Editado 21-9-18 22:06

CREATURE GIRLS: A FIELD JOURNAL IN ANOTHER WORLD basicamente un monstee musume 2.0 esta a @Nuku nuku le molara
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:@bikooo2


Maldicion

Imagen

La proxima vez Bikoo2 la proxima vez...

Sin lugar a dudas la que falta por hoy que esa ya no me da tiempo a verla hasta que llegue a mi casa del curro XD

Edito:

última licencia del dia

EVE X EVE manga yuri

La verdad de los dos dias por el momento para mi lo más potentillo la del caballero esqueleto, supongo que mañana habrá algo mejor habrá que ver

Editado 21-9-18 22:06

CREATURE GIRLS: A FIELD JOURNAL IN ANOTHER WORLD basicamente un monstee musume 2.0 esta a @Nuku nuku le molara



No la he leido pero...

Imagen

Chiiiiii.
vamos a por la segunda licencia

MY NEXT LIFE AS A VILLAINESS: ALL ROUTES LEAD TO DOOM! eesta en cuanto han dado la pista sabía cual era pero no me acordaba del nombre, por el momento en esta tanda van dos de dos que me interesan

Me parece que el último no me va a interesar por las pistas

última licencia:

BLANK CANVAS: MY SO-CALLED ARTIST'S JOURNEY (KAKUKAKU SHIKAJIKA) de Akiko Higashimura autora de Princess Jellyfish

y como había dicho no me interesa XD.

---

Editado 22-09-18 21:12:

Viz Licencia

Snow White with the Red Hair de Sorata Akizuki

Resumen total:

  • I Married My Best Friend To Shut Up My Parents Up de Kodama Naoko, autor de NTR – Netsuzou Trap!
  • Mythical Beast Investigator de Keishi Ayasato y Koichiro Hoshino
  • Mushoku tensei: Roxy Gets Serious (Spin Off de Mushoku Tensei)
  • Skeleton Knight In Another World (Manga y Light Novel)
  • Eve X Eve
  • Creature girls: A Field Journal In Another World
  • My Next Life As A Villainess: All Routes Lead To Doom! (Las novelas las traerá J Novel Club osease en digital no recuerdo si esa será una de las que publiquen también en papel)
  • Blank Canvas: My So-called Artist's Journey (Kakukaku Shikajika)
  • Snow White with the Red Hair (Akagami no Shirayukihime)

Editado 06-10-2018:

Kodansha licencia:

  • O Maidens in Your Savage Season de Mari Okada y Nao Emoto
  • Magus of the Library de Mitsu Izumi

Vertical licencia:

  • The Golden Sheep de Kaori Ozaki
  • Don't Mess with Me, Nagatoro (invoco a @Nuku nuku)
  • Voices of a Distant Star (Hoshi no Koe Ai no Kotoba/Hoshi o Koeru) de Arata Kanoh (novela)

Viz licencia:

Daytime Shooting Star (Hirunaka no Ryūsei) de Mika Yamamori
@bikooo2

oh oh ooooh Don't Mess with Me, Nagatoro, esta es un manga que me esta gustando muchisimo, la prota me encanta y el prota me parece un cabron con suerte XD. Cae seguro.
Espero que podáis ayudarme. Quiero comprar una figura en PLAMOYA y utilizar el envío "registered SAL" pero cuando tengo los productos en el carrito y me dispongo a elegir envío me sale Out of area (ES) y solo me deja elegir:

EMS
AIR PARCEL
Registered AIR

Sabéis por qué puede ser?
Blanki escribió:Espero que podáis ayudarme. Quiero comprar una figura en PLAMOYA y utilizar el envío "registered SAL" pero cuando tengo los productos en el carrito y me dispongo a elegir envío me sale Out of area (ES) y solo me deja elegir:

EMS
AIR PARCEL
Registered AIR

Sabéis por qué puede ser?


Sal esta bloqueado para la amyoria de paises de europa desde hace un año por que el aeropuerto de francia donde llegaba todo o algo asi se colapso, y dijeron "hasta que no mejore el tema bloqueado" y unca mas se supo. Elige Registered Air, que es correo aereo son numero de seguimiento, pero lo mas probable que no te lo paren y te llegara en semana y media. EMS y AIR PARCEL son mensajerias y te lo van a parar casi 100% seguro.
Nuku nuku escribió:
Blanki escribió:Espero que podáis ayudarme. Quiero comprar una figura en PLAMOYA y utilizar el envío "registered SAL" pero cuando tengo los productos en el carrito y me dispongo a elegir envío me sale Out of area (ES) y solo me deja elegir:

EMS
AIR PARCEL
Registered AIR

Sabéis por qué puede ser?


Sal esta bloqueado para la amyoria de paises de europa desde hace un año por que el aeropuerto de francia donde llegaba todo o algo asi se colapso, y dijeron "hasta que no mejore el tema bloqueado" y unca mas se supo. Elige Registered Air, que es correo aereo son numero de seguimiento, pero lo mas probable que no te lo paren y te llegara en semana y media. EMS y AIR PARCEL son mensajerias y te lo van a parar casi 100% seguro.


Gracias. Me has servido de mucha ayuda. Te lo agradezco :)
Joer pensaba que grecia tendría una población mayor, además parece que la editorial pasó a mejor vida con la crisis un mercado pequeño donde tus potenciales clientes han perdido poder adquisitivo pues ya me dirás.
La verdad a veces lis tuits y tal de Marc vienen de lujo para conocer como esta el mercado en otros lados y tal aunque sigo pensando que para todas esas cosas estaría mejor recopilado en un blog ya que despues eso se pierde entre tanto tuit, en fin echo un poco de menis la epoca de blogs con tanto Twitter que cuabdo buscas un hilo que te sonaba ya ni lo encuentras como no le hayas dsdo a gusrdarlo como favorito
No me extraña la situación del mercado de Grecia, viendo la situación del país...
Lo que me llama la atención es que las ediciones griegas tengan precios similares a las españolas. Entiendo que el mercado español es más grande, que vistas la cantidad de publicaciones (en aumento) que salen, la gente compra.
Licencias

Kodansha USA

  • Cardcaptor Sakura
  • Tales of Berseria
  • Fate/Grand Order - mortalis:stella

Viz Media

  • My Hero Academia: Smash!!
  • Komi Can't Communicate
  • Beastars manga
  • the Automatic Eve (novela)

Seven Seas

  • Restaurant to Another World (novelas)

En fin si ninguna editorial se anima con Komi-san por aquí ya se donde pillarmela
bikooo2 escribió:Licencias

Kodansha USA

  • Cardcaptor Sakura
  • Tales of Berseria
  • Fate/Grand Order - mortalis:stella

Viz Media

  • My Hero Academia: Smash!!
  • Komi Can't Communicate
  • Beastars manga
  • the Automatic Eve (novela)

Seven Seas

  • Restaurant to Another World (novelas)

En fin si ninguna editorial se anima con Komi-san por aquí ya se donde pillarmela



Nada me llama a priori, Beastar me la estoy haciendo en español, muy recomendable por cierto.
2801 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57