Xenon Racer - "Gentleman, staar youuuur...engineeeees!" (arcade con aire Ridge Racer/Scud Race/etc.)

Imagen


Desarrollador: 3DClouds
Editor: Soedesco
Género: Conducción, Arcade
Lanzamiento: Por determinar 2019
A la venta en: Descarga digital, copia física.


Xenon Racer se presenta como un electrizante juego de carreras estilo arcade ambientado el año 2030. Ahí, en una época llena de vehículos voladores, adelantos tecnológicos, y luces de neón por todas partes se celebrará un último gran torneo de coches tradicionales por todo lo alto.

Imagen


Con sus nostálgicas cuatro ruedas adheridas al asfalto y propulsores de xenon que les ayudarán a alcanzar velocidades de infarto, habrá que vérselas con trazados traicioneros y sinuosos por ciudades futuristas llenas de detalles de neón. Esos circuitos estarán ambientados en ciudades como Tokio o Dubai, por nombrar algunas, con sus respectivas representaciones futuristas actuales.

Imagen


El estudio ha confirmado que este título será jugable por primera vez en el evento Milán Games Week, que se celebrará entre los días 5 y 7 de este mismo mes de Octubre. Xenon Racer garantiza a los usuarios un estilo arcade como los de antaño, con una ventana de lanzamiento aún por determinar en algún momento de 2019.

Trailer:

https://youtu.be/moCnmsFPeXE

Buena pinta me tiene este arcade [360º]
@IridiumArkangel

Creo que te has colado de hilo, bueno más bien de plataforma... XD

Este Xenon Racer se ha anunciado para PS4, One y Switch, además de PC.
Huguit0 escribió:@IridiumArkangel

Creo que te has colado de hilo, bueno más bien de plataforma... XD

Este Xenon Racer se ha anunciado para PS4, One y Switch, además de PC.


Mierda! Sí, era en el de Switch donde quería ponerlo... [+risas]
2 respuestas