¿Pagaste por en online? [Encuesta]

Encuesta
Pagaste el servicio online?
22%
61
37%
104
23%
63
19%
52
Hay 280 votos.
Ya lleva lanzado el servicio un tiempo, a ver qué han hecho los eolianos, animáos a participar.
Ni lo pago ni tengo intención de hacerlo.

En mi caso hasta hoy no he usado el online y no lo voy a hacer ya que tengo la Switch como consola complementaria.

Saludos.
Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.
Me parecío una estafa y cancelé a los tres días. Hasta que salga un juego que lo justifique o mejoren el tema de los clásicos conmigo que no cuenten.
Esperaré a la salida de Pokemon Lets Go o quizás ni eso, sino a primeros de enero.

Así voy de año en año pagando en enero porque ahora mismo no me corre nada de prisa.
Si, por 4 euros y poco y año de online, juegos de nes y nube, pues me merece la pena.
Pague ayer, no me queda mas remedio si quiero seguir con el monster hunter en online asi que bueno 20 euros no son nada al año.
javierpapini escribió:Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.


A mi me pasa igual.
Lo pagué por los juegos de NES. Ojalá añada mas juegos y quizás algun consola más.
Se quedará por Pokemon lets go
Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes nop.

No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online XD.
Se que son solo 20€, pero me da pereza pagar por algo que usare de forma muy casual y de vez en cuando, me planteo antes el vender y deshacerme del splatoon 2, que pagar el online y mira que me llamaba mucho la atención el ARMS, pero para pagar 20 euros todos los años, prefiero comprarme juegos con lo que me ahorro.
Yo espero a ver animal crossing, pero no por lo que ofrece actualmente [burla3]
sevillanito escribió:Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes no.

No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online XD.

[sonrisa] Y más ahora que los que optamos por la scene tendremos todas las consolas retro hasta Dreamcast y quizás pronto Game Cube, Wii y Wii U. ¿Quién necesita pues los juegos de Nes o una consola virtual Nintendo?
Solid.Snake escribió:
sevillanito escribió:Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes no.

No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online XD.

[sonrisa] Y más ahora que los que optamos por la scene tendremos todas las consolas retro hasta Dreamcast y quizás pronto Game Cube, Wii y Wii U. ¿Quién necesita pues los juegos de Nes o una consola virtual Nintendo?


Esta claro, sacan nes mini, blabla y ahora te quieren meter eso xDDDD, estafas de chistendo.
4.5€ a cambio de aprovecharlo con Rocker League, Monster Hunter, FighterZ, Splatoon2, MK8.. y dentro de muy poco con Smash y Dark Souls. A nadie le gusta pagar, pero se me ocurren pocas cosas en las que invertir esos 4,5€ y obtener un entretenimiento mayor.
Pago y sin problema, y lo seguiré haciendo lo que sea necesario.

Curioso que el que menos está interesado en el online y lo que ofrece, haga apología del pirateo y encima menosprecie al que paga legalmente. Fantástico usuario y encima no se le pueda reportar porque no le harán nada, como siempre.

P.d. El mismo que insultaba a los que comentaba que el online familiar no sería como Netflix y repetía una y otra vez en mil hilos que eso era impensable en Nintendo.
Pues la semana que viene que vuelvo a tener internet en casa voy a pagar el online, tengo un mono de Splatoon y otros que no me aguanto [+risas] Una preguntilla a los que lo habeis pagado ya:

¿ De lo de las ofertas en juegos que ibamos a tener por contratar el online se sabe algo?
Hice grupo familiar, sale a 4€ al año y tengo los juegos clásicos,salvar partidas en la nube y online para lo que quiero pillar en breve. Por mi parte amortizado, podría ser mejor pero por 0,40€ al mes me vale.

kong87 escribió:¿ De lo de las ofertas en juegos que ibamos a tener por contratar el online se sabe algo?

A mi me han llegado unos códigos del splatoon 2, ni idea de lo que son porque no lo tengo. Supongo que se referían a eso.
javierpapini escribió:Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.


No eres el único, la verdad que estoy jugando más a lo de NES que otra cosa. El online le sacaré partido a lo largo del año que viene con el Smash y el Mario Kart, básicamente.

De hecho, me estoy planteando hasta pillar los mandos esos de NES para Switch, que si me lo dicen hace un mes ni me lo creo. Pero como de momento sigo sin poder poner la dirección gracias al formulario cutre que tiene Nintendo en la web...
Tijuet escribió:En mi caso hasta hoy no he usado el online y no lo voy a hacer ya que tengo la Switch como consola complementaria.


No estoy de acuerdo con esa definición de complementario.

Algo que complementa a otro no implica menor importancia. Por ejemplo, yo tengo Switch y PC, la Switch complementa al PC, y el PC también complementa a la Switch. Es decir, son dos plataformas que se complementan mutuamente, los juegos de PC/PS4 no salen en Switch, pero los de Nintendo no salen en PC/PS4 y se pueden jugar en modo portátil.

Quizá deberías decir consola SECUNDARIA (y principal a la otra que juegues más), porque complementario no significa lo que estás diciendo, que Switch sea complementaria no implica juegues menos con ella.
@nuvalo

¿ Pero no iban a ofrecer descuentos exclusivos en la eshop en juegos? Quizas lo entendi yo mal
Solid.Snake escribió:
sevillanito escribió:Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes no.

No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online XD.

[sonrisa] Y más ahora que los que optamos por la scene tendremos todas las consolas retro hasta Dreamcast y quizás pronto Game Cube, Wii y Wii U. ¿Quién necesita pues los juegos de Nes o una consola virtual Nintendo?

Antes la excusa era que lo del grupo familiar no funcionaría como ya había dejado claro Nintendo. ¿Ahora la apología de la piratería? Al final ha quedado claro que te importaba bien poco como fuera el servicio y sólo buscabas desinformar al resto del foro.
alexisbdn escribió:Antes la excusa era que lo del grupo familiar no funcionaría como ya había dejado claro Nintendo. ¿Ahora la apología de la piratería? Al final ha quedado claro que te importaba bien poco como fuera el servicio y sólo buscabas desinformar al resto del foro.

Nunca dije como funcionaría el grupo familiar, solo dije que no lo creería hasta verlo y que lo mejor era esperar a que llegara el día de estar activo y ver si se podría compartir. Sigo sin creerme que Nintendo lo haya permitido finalmente e incluso que también haya cambiado el sistema de cuentas copiando el de PS4 (antes no se podía compartir entre 2).

Y mejor infórmaros sobre lo que sería apología de la piratería. [fumando] Nunca he recibido ninguna queja de EOL ni aviso de ningún moderador porque nunca he incumplido ninguna de sus normas. Y si no lo has leído, te paso el link de la noticia de EOL de portada informando sobre los emuladores en Switch:
noticia_la-version-oficial-de-retroarch-llega-a-nintendo-switch_38161

La última frase del artículo sí que podría interpretarse o no como una buena e ingeniosa puya:
Parece que con RetroArch los jugadores de Nintendo Switch pueden configurarse la tradicional Consola Virtual que Nintendo no quiere ofrecer.
He pagado los 3.5€ de la parte del grupo familiar, viendo como está el tema no pagaría ni loco los 20€.
Solid.Snake escribió:
alexisbdn escribió:Antes la excusa era que lo del grupo familiar no funcionaría como ya había dejado claro Nintendo. ¿Ahora la apología de la piratería? Al final ha quedado claro que te importaba bien poco como fuera el servicio y sólo buscabas desinformar al resto del foro.

Nunca dije como funcionaría el grupo familiar, solo dije que no lo creería hasta verlo y que lo mejor era esperar a que llegara el día de estar activo y ver si se podría compartir. Sigo sin creerme que Nintendo lo haya permitido finalmente e incluso que también haya cambiado el sistema de cuentas copiando el de PS4 (antes no se podía compartir entre 2).

Y mejor infórmaros sobre lo que sería apología de la piratería. [fumando] Nunca he recibido ninguna queja de EOL ni aviso de ningún moderador porque nunca he incumplido ninguna de sus normas. Y si no lo has leído, te paso el link de la noticia de EOL de portada informando sobre los emuladores en Switch:
noticia_la-version-oficial-de-retroarch-llega-a-nintendo-switch_38161

La última frase del artículo sí que podría interpretarse o no como una buena e ingeniosa puya:
Parece que con RetroArch los jugadores de Nintendo Switch pueden configurarse la tradicional Consola Virtual que Nintendo no quiere ofrecer.



No se puede tener la cara más dura que tu, dijiste que no se podria compartir cuenta en consolas diferentes que quedaba bien claro en la web,ni en la familiar ni con la individual, dijiste que en septiembre pasarías por el foro a reírte de los que pensábamos que Nintendo dejaría compartir la cuenta, estuviste un montón de tiempo desinformado a la gente, dijiste que si Nintendo lo permitía pedirías disculpas, dijiste que el servicio en ps4 es mucho más económico, dijiste un montón de tonterías y ahora te tienes que comer tu palabras.
Para que quede constancia esto, esta es una de las múltiples chorradas que soltaste por la boca:

No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.

En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.

PD. menos mal que no apostaste campeón
@kong87
Aquí tienes el anuncio oficial de las "ofertas" de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 37882.html

Que por ahora se resumen en los mandos de NES (bastante caros, si al menos fueran 6 botones podría competir con los de 8bitdo), y códigos para el splatoon. Eso y juegos de NES, a ver si ofrecen algo decente más adelante, pero me parece que va en la misma línea.
Yo por 4 euros que pago al año ya amortizo el online con los juegos de nes, si s eso Le sumo la nube ya me doy más que satisfecho con el servicio.
Link77 escribió:Para que quede constancia esto, esta es una de las múltiples chorradas que soltaste por la boca:

No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.

En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.

PD. menos mal que no apostaste campeón

¿Y era mentira? Cuando posteé eso no se podía compartir entre 2, ¿o se podía? No se podía porque el sistema de cuentas era el que cuento ahí, pero lo cambiaron el día que pusieron el online de pago e incluso EOL lo anunció en portada:
noticia_nintendo-switch-permite-compartir-juegos-digitales-entre-consolas_38018

Igualmente, en la web de Nintendo España ponía lo que he dicho abajo y lo acompañé del enlace y varios corta y pega que has omitido y no has citado. La única web que decía otra cosa era la japonesa traducida con Google.

Aquí el único que miente eres tú.
nuvalo escribió:Que por ahora se resumen en los mandos de NES (bastante caros, si al menos fueran 6 botones podría competir con los de 8bitdo), y códigos para el splatoon. Eso y juegos de NES, a ver si ofrecen algo decente más adelante, pero me parece que va en la misma línea.


Vamos a ver, si fueran 6 botones no sería un mando de NES, lo que no tendría sentido, yo y el 90% de los que lo compramos por nostalgia y poder jugar los juegos con el mando para el que fueron diseñados.

De hecho, la razón por la que nunca compré el N30 de 8bitso, fue precisamente esa, se me revolvían las tripas al ver 4 botones principales ABXY. Si me compro un mando de NES es para jugar juegos de NES (y si acaso Turbograph y Game Boy), y todos esos juegos tienen 2 botones, fueron pensados para eso, y la comodidad de no tener más botones que nunca se usan y poder pulsarlos sin querer, es máxima.

Si quieres esperar a un mando de 6 botones, ya sacará Nintendo el de Super Nintendo, y este ya sí por sus características podrá ser usando en la mayoría de juegos 2D de Switch.
Solid.Snake escribió:
Link77 escribió:Para que quede constancia esto, esta es una de las múltiples chorradas que soltaste por la boca:

No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.

En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.

PD. menos mal que no apostaste campeón

¿Y era mentira? Cuando posteé eso no se podía compartir entre 2, ¿o se podía? No se podía porque el sistema de cuentas era el que cuento ahí, pero lo cambiaron el día que pusieron el online de pago e incluso EOL lo anunció en portada:
noticia_nintendo-switch-permite-compartir-juegos-digitales-entre-consolas_38018

Igualmente, en la web de Nintendo España ponía lo que he dicho abajo y lo acompañé del enlace y varios corta y pega que has omitido y no has citado. La única web que decía otra cosa era la japonesa traducida con Google.

Aquí el único que miente eres tú.

Menos mal que no te apostaste nada sino...

La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.
alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...

La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.

[facepalm] [qmparto] Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.

Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Solid.Snake escribió:
alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...

La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.

[facepalm] [qmparto] Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.

Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.


Jajajaja, me parto, déjalo no pasa nada, no pidas disculpas no hace falta, estoy disfrutando mucho de como se te a callado la boca, lo demás da igual.

El que no tenía ninguna duda eras tú :
Que a mí me encantaría que fuese 35 euros entre 8, así pagaría el online en lugar de pasar de él, pero conociendo a Nintendo y con lo que explican en su web no me dejan dudas sobre que su online será así.

Un saludo
Yoshi's escribió:
Vamos a ver, si fueran 6 botones no sería un mando de NES, lo que no tendría sentido, yo y el 90% de los que lo compramos por nostalgia y poder jugar los juegos con el mando para el que fueron diseñados.

De hecho, la razón por la que nunca compré el N30 de 8bitso, fue precisamente esa, se me revolvían las tripas al ver 4 botones principales ABXY. Si me compro un mando de NES es para jugar juegos de NES (y si acaso Turbograph y Game Boy), y todos esos juegos tienen 2 botones, fueron pensados para eso, y la comodidad de no tener más botones que nunca se usan y poder pulsarlos sin querer, es máxima.

Si quieres esperar a un mando de 6 botones, ya sacará Nintendo el de Super Nintendo, y este ya sí por sus características podrá ser usando en la mayoría de juegos 2D de Switch.


Pero si ya es de 4 botones (tiene dos "gatillos" que parecen abortos y poco accesibles, no los he probado, ya me dirás si sirven para algo), sigue sin ser un mando de NES XD. Entiendo por tu comentario que los has comprado, me parece perfecto si te sirven. No te niego que el N30 sea feo de pelotas, y además está dispuesto en rombo, aunque vi alguna edición que los tenía en cuadrado. A mí personalmente un mando de dos botones más dos gatillos inaccesibles me sabe a poco, sobretodo con esos precios (30 pavos, cada uno y 6€ de envío aparte?). Si valiera menos cambiaría de opinión, pero a estas alturas hay otras opciones mejores, incluso hacértelo tú mismo sale más barato. Y sí, un mando de snes me parecería de lujo, junto con su catálogo de clásicos. Si se deciden a sacarlo me pensaré comprarlo, pero ahora mismo me quedo con el sf30 en tema de mandos retro.

PD; Puestos a hablar de nostalgia, los mandos de las nes clónicas tenían cuatro botones y un maravilloso modo turbo. No he trasteado mucho con el emulador pero agradecería el turbo en el gradius, me estoy dejando el dedo y creo que acabaré destrozando el mando de la switch.
Link77 escribió: Jajajaja, me parto, déjalo no pasa nada, no pidas disculpas no hace falta, estoy disfrutando mucho de como se te a callado la boca, lo demás da igual.

El que no tenía ninguna duda eras tú :
Que a mí me encantaría que fuese 35 euros entre 8, así pagaría el online en lugar de pasar de él, pero conociendo a Nintendo y con lo que explican en su web no me dejan dudas sobre que su online será así.

Un saludo


No te equivoques, realmente nunca esperé que una compañía tan tacaña y restrictiva como Nintendo permitiera compartir el online, más cuando no hace ni un mes no permitía ni tener sus juegos digitales en más de una sola consola, ni aunque estuvieras conectado online con la misma cuenta propietaria de los juegos.

Pero realmente me alegro de que se pueda compartir el online, así si me compro una 2ª Switch (estoy esperando alguna ed especial chula) y me apetece jugar a algún juego como el Smash Bros podré pagar menos compartiendo cuenta familiar. La mía la tengo con el xecuter y aunque no doy abasto con todo lo que tengo pendiente por jugar, no puedo conectarme online de momento. Así que también lo estoy disfrutando.
Yoshi's escribió:
nuvalo escribió:Que por ahora se resumen en los mandos de NES (bastante caros, si al menos fueran 6 botones podría competir con los de 8bitdo), y códigos para el splatoon. Eso y juegos de NES, a ver si ofrecen algo decente más adelante, pero me parece que va en la misma línea.


Vamos a ver, si fueran 6 botones no sería un mando de NES, lo que no tendría sentido, yo y el 90% de los que lo compramos por nostalgia y poder jugar los juegos con el mando para el que fueron diseñados.

De hecho, la razón por la que nunca compré el N30 de 8bitso, fue precisamente esa, se me revolvían las tripas al ver 4 botones principales ABXY. Si me compro un mando de NES es para jugar juegos de NES (y si acaso Turbograph y Game Boy), y todos esos juegos tienen 2 botones, fueron pensados para eso, y la comodidad de no tener más botones que nunca se usan y poder pulsarlos sin querer, es máxima.

Si quieres esperar a un mando de 6 botones, ya sacará Nintendo el de Super Nintendo, y este ya sí por sus características podrá ser usando en la mayoría de juegos 2D de Switch.


Hablando de esos mandos, ¿sabéis si Nintendo piensa arreglar algún día el formulario de la web que no deja introducir la dirección postal (o mejor dicho, sólo admite el nombre de la calle, sin número, piso, etc)?
bartletrules escribió:Hablando de esos mandos, ¿sabéis si Nintendo piensa arreglar algún día el formulario de la web que no deja introducir la dirección postal (o mejor dicho, sólo admite el nombre de la calle, sin número, piso, etc)?


Ni idea, yo he puesto el piso tras mis apellidos (entre corchetes) y listo.


@nuvalo Los botones L y R sirven para acceder al menú, cambiar de juego, guardar y cargar partidas, etc.

Valen para lo mismo que los ZL y ZR en un mando Pro.
Yoshi's escribió:
bartletrules escribió:Hablando de esos mandos, ¿sabéis si Nintendo piensa arreglar algún día el formulario de la web que no deja introducir la dirección postal (o mejor dicho, sólo admite el nombre de la calle, sin número, piso, etc)?


Ni idea, yo he puesto el piso tras mis apellidos (entre corchetes) y listo.


Me ha respondido Nintendo a mí, que haga el pedido tal cual, y si eso que luego me ponga en contacto con ellos a través de mail para que me editen los datos de envío.

Una solución fina, fina... En fin, Nintendo y sus cosas [beer]
Aqui otro que a pagado... Entre esto y la One, se van unos euros al mes, pero bueno... Todo sea por segui dandole al Splatoon2...
Solid.Snake escribió:
alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...

La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.

[facepalm] [qmparto] Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.

Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.

No hay nada peor en un foro que la desinformación de nivel cuñado y encima hablando de manera despectiva y chulesca. La próxima vez te cortas un poco.
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió:
alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...

La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.

[facepalm] [qmparto] Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.

Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.

No hay nada peor en un foro que la desinformación de nivel cuñado y encima hablando de manera despectiva y chulesca. La próxima vez te cortas un poco.

Lo que tu digas, por eso los enlaces que ponía yo eran de Nintendo España y los de vosotros de la web japonesa traducida con Google. Así que de desinformar nada colega.
Solid.Snake escribió:
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió: [facepalm] [qmparto] Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.

Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.

No hay nada peor en un foro que la desinformación de nivel cuñado y encima hablando de manera despectiva y chulesca. La próxima vez te cortas un poco.

Lo que tu digas, por eso los enlaces que ponía yo eran de Nintendo España y los de vosotros de la web japonesa traducida con Google. Así que de desinformar nada colega.
Sigue desinformando. El online familiar se puede compartir, creo que hasta tu cuñadismo interior lo sabe según lo que has comentado en este mismo hilo.

Antes decías lo contrario, totalmente convencido y tratando de tontos a los demás. La realidad es que al final no tenías ni la más remota razón. Y punto.
Javi737 escribió: Sigue desinformando. El online familiar se puede compartir, creo que hasta tu cuñadismo interior lo sabe según lo que has comentado en este mismo hilo.

Antes decías lo contrario, totalmente convencido y tratando de tontos a los demás. La realidad es que al final no tenías ni la más remota razón. Y punto.

Pues yo creo que la tenía [ginyo]
Solid.Snake escribió:
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió: [facepalm] [qmparto] Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.

Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.

No hay nada peor en un foro que la desinformación de nivel cuñado y encima hablando de manera despectiva y chulesca. La próxima vez te cortas un poco.

Lo que tu digas, por eso los enlaces que ponía yo eran de Nintendo España y los de vosotros de la web japonesa traducida con Google. Así que de desinformar nada colega.


Lo que decías básicamente eran tonterías, y las sigues diciendo, aceptalo te equivocaste, para la siguiente será mejor que calles esa bocaza, es ser simplemente un poco lógico, para que poner una subscripción así si solo es para la misma consola?
Yo lo tenía claro desde el primer día.
Quieres que te siga poniendo las chorradas que decías?
Link77 escribió:Lo que decías básicamente eran tonterías, y las sigues diciendo, aceptalo te equivocaste, para la siguiente será mejor que calles esa bocaza, es ser simplemente un poco lógico, para que poner una subscripción así si solo es para la misma consola?
Yo lo tenía claro desde el primer día.
Quieres que te siga poniendo las chorradas que decías?

Pero si ya reconocí que al final me equivoqué, que nunca esperé que al final Nintendo siendo tan tacaña y restrictiva permitiera compartir, menos cuando entonces no permitía ni compartir entre 2 como las otras compañías (desde el 19 de septiembre es cuando cambió el sistema para posibilitar el compartir, que fue el día que el online pasó a ser de pago). Y como he dicho, la información que ponía en las webs de Nintendo España y USA respaldaban mis suposiciones, solo la japonesa afirmaba que se podría compartir.

Y muy lógico que la suscripción de 20 euros solo funcione con una sola cuenta y no con las demás que albergue la consola no es, lo que daba indicios a que la familiar estaba pensada realmente para ello.

Si quieres citar mis mensajes hazlo, pero cítalos completos.

Y por el online por mí parte, me quedo mejor con mi scene. Ya cuando salga algún juego online que me llame (ni los Smash Bros me gustan jugarlos online), me compraré una 2ª Switch para ello con el dinero que me haya ahorrado. A ver si sacan una revisión potente, aunque realmente creo que hasta 2 o 3 años no sacará nada parecido y las revisiones serán las típicas de abaratar costes y si acaso añadir alguna mejora de pantalla o memoria gracias al avance tecnológico.
Ahí ahí, fomentando la pirateria una y otra vez para demostrar que los que pagan son tontos. ¡Qué gran usuario! [plas]
Spyfull27 escribió:Ahí ahí, fomentando la pirateria una y otra vez para demostrar que los que pagan son tontos. ¡Qué gran usuario! [plas]

¬_¬ ¿Fomentar cómo? Y seguro que soy mejor usuario que tu gastando más en videojuegos, tengo todas las consolas y no tengo espacio donde guardar mi colección.
Solid.Snake escribió:
Spyfull27 escribió:Ahí ahí, fomentando la pirateria una y otra vez para demostrar que los que pagan son tontos. ¡Qué gran usuario! [plas]

¬_¬ ¿Fomentar cómo? Y seguro que soy mejor usuario que tu gastando más en videojuegos, tengo todas las consolas y no tengo espacio donde guardar mi colección.

Fomentarla con la tipica rabieta de niño pequeño. Antes de salir el online decías que no se podría compartir el familiar, pero que ojalá así fuera, porque de esta manera te lo pillarías.

Como ese argumento se cae, ahora el argumento es: "mi scene es mejor que tu online". A mí me da igual lo que cada uno haga, yo también tuve mi época pirata aunque ahora no lo haría y mucho menos iba presumiendo por los foros de lo buen usuario que era cuando lo hacía.

El tema está en ser consecuente con lo que haces. Si desde el principio te daba igual el precio del online porque la scene siempre va a ser mejor, ya que es gratis y en ningún caso lo ibas a contratar. Para que dar tanto la vara con que no se podría compartir si los que sí ibamos a pagar, teníamos claro que se compartiría.

Entiendo que intervinieras una vez o varias para dar tu opinión y que la gente no se ilusionara con algo que para tí era inviable, pero es que la diste hasta la extenuación intentando dejar a los demás como tontos.
Es una putada pq mi hijo solo tiene online el splatoon 2.
Y tener q pagar 20 euros para que tenga que jugar a ese juego es una putada.
Consecuencias que se vicia al Fornite y no juega a otra cosas.

¿ No hay más remedio verdad?

Otra cosa, tenemos dos cuentas por ser mi hijo menor. Si pago el online con mi cuenta. ¿Podra jugar mi hijo con su cuenta?
@alexisbdn l, el online no lo he tocado en más de 1 año que ha estado gratis en Switch, en Wii U y Wii tampoco, en PS4 nunca he pagado el plus y en One pago el Gold por los juegos de 360 en propiedad que puedo jugar en One y solo juego online 2 o 3 juegos contados. En Switch de momento no hay juego online que me haga jugar, pero si sacaran alguno solo tendría que utilizar una Switch no pirateada, pues suelo coleccionar ediciones limitadas de consola.
@jobalu puedes juntarte en un grupo de 8 para pagar una cuenta familiar y que cada uno pague en proporción. Si tienes lo de tutor casi que te recomiendo que seas tú el que pague la cuenta familiar y busques a otras 6 personas para asociarlos al grupo.
51 respuestas
1, 2