EA dice "seguir de cerca" la acusación de violación a la que se enfrenta Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la imagen de FIFA 19 pero también un futbolista que ha sido acusado de violación, situación que no ha pasado desapercibida en Electronic Arts. La editora asegura que está siguiendo de cerca el caso, pues espera "que los atletas y embajadores que ocupan una portada se comporten conforme a los los valores de EA".

Algunos usuarios se han dado cuenta que recientemente Electronic Arts ha reducido la presencia de Cristiano Ronaldo en las redes sociales de FIFA 19. Sin embargo la compañía afirma que cambia las imágenes cada cierto tiempo. Nike, otra multinacional que patrocina al futbolista portugués, también ha indicado que sigue de cerca el caso.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

La mafia de Florentino ya no le protege jajajajaa
Ya le presunción de inocencia no existe, que fácil es joderle la vida a alguien
Da igual solo es un muñeco que sale en un juego.
Por mi que pongan a Hitler de protagonista que al final es un videojuego no tiene nada de malo,sii ya el tal Cristiano(que no se quien es)violo a 50 personas,al final en el juego lo que importa es su habilidad en el football no su reputacion en la vida real. O quieren hacer que la gente sienta que FIFA 19 es hyper realista XD
metalacran escribió:Cuando el río suena...


Precisamente el río que suena en el caso de CR no va por ahí....

A mí Ronaldo me cae como una patada en las pelotas, con chilena o sin ella, y eso que no soy seguidor del fútbol en general, ni de un equipo en particular, pero, siendo un famoso millonario, cualquiera te puede acusar de algo, y, que se estén haciendo en estos tiempos "linchamientos sociales" y la gente se olvide de la presunción de inocencia, pues es algo que me parece muy grave. Pueden acabar con tu carrera y tu reputación de un plumazo, parece, como pasó a un Dr español de una universidad americana, con una gran reputación, y le hundieron la vida por "acoso" por dar dos besos y cosas así.....

No digo que sea inocente ni que sea culpable, que eso lo decidan los jueces, pero vamos, lo que se dice por su tierra es que, de violar a alguien no sería a una mujer, precisamente....


TarSaludos!
Yo si lo creo, en muchas de sus apariciones ha demostrado ser una "finisima" persona.
¿De verdad alguien se cree que Cristiano haya violado a alguien?

Si con echar una mirada, o arquear una ceja, se le caen las bragas a todas las tías a mil kilómetros a la redonda...

Esto es la hostia. Seas quien seas, y sin ningún tipo de pruebas, hoy día qué fácil es arruinarle la vida a alguien. Y como dice el compañero de arriba, la presunción de inocencia que es un derecho fundamental qué?

Si fuera yo CR7 mandaba a tomar por culo hoy mismo a EA, a Nike, y a toda la que lo “siguiera de cerca”.

Vamos, tendrán éstas dos empresas que hablar...
lógico que se preocupen de su imagen pública, pero que lo hagan a diario, que ambas tienen más cadaveres en el armario que la hostia.

En fin. Un saludo.
El tema es que en cuanto a delitos considerados de machismo actualmente la presunción de inocencia parece no existir.
Se puede acusar, incriminar, calumniar y si se permitiera, seguramente hasta dilapidar antes de cualquier sentencia judicial o antes de que se demuestre ningún hecho. Hoy en día es el acusado el que tiene que demostrar que no ha hecho de lo que se le imputa y no creo que esa sea la esencia de como están establecidas las leyes...

En estos casos, prácticamente el fiscal solo tiene que sentarse y mirar a ver como demuestra que no se ha hecho algo y esto es un tanto peligroso para cualquiera (no solo para Cristiano Ronaldo, que por el mero hecho de ser famoso, rico y que tenga mujeres detrás de el, no implica que no haya podido violar a alguien eso que quede bien claro).

Peores son los casos en los que al final se demuestra que no es cierta la acusación. ¿Como se repara el daño a los acusados de forma injusta?¿Conocéis alguna asociación feminista que después de tirar la piedra pidiera disculpas? Yo a día de hoy no las conozco pero estoy claramente desinformado porque al final en la televisión, radio y demás medios solo se ve lo que te dejan y les interesa que veas.

¿Conocéis hombres victimas de violación o de violencia domestica? Yo tampoco conozco mucho, pero "haberlos haylos".
Al final todos estos temas se tienen que tratar de una forma fría y objetiva y no dejarse llevar de si uno es hombre o es mujer, o homosexual, o de si es famoso, rico, pobre o extranjero (siempre con matices en todos los casos). Todos deberíamos ser iguales ante la ley y desde luego juzgados de igual forma, con el mismo derecho a defensa, etc...
Una acusación 8 años después? A mi estas cosas me huelen mal...
No és tan fàcil como acusar a alguien de violacion y ya te joden la vida, tienen que haber unas pruebas. Se dice que en su día C.Ronaldo compró el silencio de esta chica y que ha raíz del movimiento metoo se habría visto forzada a decirlo. Esta claro que si la investigación se ha vuelto a abrir es porque hay indicios de que algo pasó. Ya en su época se habló de este caso, la cuestión es que en este país los grandes medios de comunicacion están manipulados por personas poderosas y en sitos como Marca esta noticia no salió.
Benzo escribió:Cristiano Ronaldo es la imagen de FIFA 19 pero también un futbolista que ha sido acusado de violación, situación que no ha pasado desapercibida en Electronic Arts. La editora asegura que está siguiendo de cerca el caso, pues espera "que los atletas y embajadores que ocupan una portada se comporten conforme a los los valores de EA".

Algunos usuarios se han dado cuenta que recientemente Electronic Arts ha reducido la presencia de Cristiano Ronaldo en las redes sociales de FIFA 19. Sin embargo la compañía afirma que cambia las imágenes cada cierto tiempo. Nike, otra multinacional que patrocina al futbolista portugués, también ha indicado que sigue de cerca el caso.

Fuente: EuroGamer


Con esto se refieren, a que si han cometido algun tipo de delito, lo avisen para poder sacar el DLC correspondiente y sacar mas pasta con DLC's y LootBoxes (imaginaos a CR7 jugando con un DLC de traje de preso [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Tarsanete escribió:
metalacran escribió:Cuando el río suena...


Precisamente el río que suena en el caso de CR no va por ahí....

A mí Ronaldo me cae como una patada en las pelotas, con chilena o sin ella, y eso que no soy seguidor del fútbol en general, ni de un equipo en particular, pero, siendo un famoso millonario, cualquiera te puede acusar de algo, y, que se estén haciendo en estos tiempos "linchamientos sociales" y la gente se olvide de la presunción de inocencia, pues es algo que me parece muy grave. Pueden acabar con tu carrera y tu reputación de un plumazo, parece, como pasó a un Dr español de una universidad americana, con una gran reputación, y le hundieron la vida por "acoso" por dar dos besos y cosas así.....

No digo que sea inocente ni que sea culpable, que eso lo decidan los jueces, pero vamos, lo que se dice por su tierra es que, de violar a alguien no sería a una mujer, precisamente....


TarSaludos!


Estoy de acuerdo contigo. No es que me importe si le gustan las mujeres, los hombres o los gatos... eso me la pela, que cada palo aguante su vela... estoy contigo en que estas cosas se están sacando de contexto, se está criminalizando a alguien por algo no probado...
Por supuesto que hay que investigar estas cosas, pero hasta que no se llegue a un veredicto, cualquiera de las dos partes es inocente y digna de respeto.
Y también coincido contigo en que este tipo me cae como el culo, pero las cosas como son.
Si, le van a arruinar la vida a un defraudador que ya la tiene solucionada para sí mismo y sus dos descendencias próximas. Qué maravillosa la mente de aquellos que profesan ciertas ideologías.

Con la acusación se debería retirar su careto de todo panfleto.
Una muchacha acusa a Cristiano...Hablamos de un tipo del que se sospecha que ha tirado de dos vientres de alquiler y le felicito por el primero Ricky Martin ademas de que Rhiana se le escapo ese "detalle".
chibisake escribió:Con la acusación se debería retirar su careto de todo panfleto.


Espero que nunca te acusen de algo que no hayas hecho y tengas que sufrir una lapidacion publica, porque no tiene pinta de ser agradable.
Madafack escribió:¿De verdad alguien se cree que Cristiano haya violado a alguien?

Si con echar una mirada, o arquear una ceja, se le caen las bragas a todas las tías a mil kilómetros a la redonda...


No digo que sea el caso, pero precisamente ese suele ser el problema. Esta gente está acostumbrada a que nadie le de un no por respuesta, y no reaccionan precisamente bien cuando alguien se lo da. Y precisamente de CR no me sorprendería que se diera un caso así, siendo un ego con patas.
Violar no es síntoma de tu falta de éxito con las mujeres, eso para empezar, la violación es más un deseo de poder y sometimiento que de sexo.
La gente millonaria es un objetivo fácil para la extorsión y si consigues ser mínimamente creíble como víctima de un famoso (de lo que sea) es probable que crezca una bola de nieve.
También ser millonario y famoso puede hacer más fácil crearte un sentimiento por encima del bien y del mal y sentirte impune lo que podría lleva a cometer delitos de sometimiento más sencillamente que si fueses un parguela de barrio, aún siendo tu personalidad propensa a eso.
Los famosos viven de su imagen y es su principal recurso económico (a lo mejor se cobra más por el fútbol pero con una imagen hundida no vas a jugar al fútbol y cobrar tan de puta madre), por tanto pueden caer en aceptar la extorsión siendo inocentes para que su imagen no peligre. Normalmente son extorisiones en las que es difícil demostrar tu inocencia (y no en plan "sé que mataste con un gancho a un hombre el último verano") que lo de demostrar la culpabilidad solo funciona en la responsabilidad legal, no social.
Cristiano podrá arquear una ceja y miles de mujeres perder las bragas, pero miles no son todas tampoco. Hay mujeres a las que incluso les da grima CR.

Personalmente no sé si hubo violación y a mí me cae mal CR pero no pondría ni una uña en el fuego por la supuesta víctima. Si tuviese que apostar apostaría por la versión de CR pero vamos, tampoco estaría tranquilo por mi dinero. Ni aunque su personalidad ególatra fuese sustituida por una personalidad humilde y aparentemente bondadosa me fiaría. La gente en general da asco por dentro [burla2]
uno_ke_va escribió:
Madafack escribió:¿De verdad alguien se cree que Cristiano haya violado a alguien?

Si con echar una mirada, o arquear una ceja, se le caen las bragas a todas las tías a mil kilómetros a la redonda...


No digo que sea el caso, pero precisamente ese suele ser el problema. Esta gente está acostumbrada a que nadie le de un no por respuesta, y no reaccionan precisamente bien cuando alguien se lo da. Y precisamente de CR no me sorprendería que se diera un caso así, siendo un ego con patas.



Sea como fuere, la presunción de inocencia es un derecho fundamental del ser humano.

Primero debe haber una denuncia, despues un juicio justo, y después una resolución judicial. Solo entonces se puede llamar a alguien culpable, sea famoso a nivel mundial o no lo conozcan ni en su barrio.

Si es culpable que pague como cualquier hijo de vecino. Pero cuando lo dicte un juez. No cuando los medios y los ciudadanos de a píe lo linchen públicamente.

Saludos


@korchopan por esa misma regla de 3 yo podría pensar que la chica quiso con CR y este pasó de su cara, y ahora casi 10 años después, y a raíz de que esta de moda el tema, por despecho haya decidido denunciarlo y, como mínimo, saltar a la palestra, ganar dinero y joderle la vida.

Lo dicho. Es un juez competente el que tiene que juzgar, no la gente. El que quiera juzgar que se saque la carrera de derecho y se presente a juez.

Saludos
Madafack escribió:
@korchopan por esa misma regla de 3 yo podría pensar que la chica quiso con CR y este pasó de su cara, y ahora casi 10 años después, y a raíz de que esta de moda el tema, por despecho haya decidido denunciarlo y, como mínimo, saltar a la palestra, ganar dinero y joderle la vida.

Lo dicho. Es un juez competente el que tiene que juzgar, no la gente. El que quiera juzgar que se saque la carrera de derecho y se presente a juez.

Saludos

qué regla de 3? si yo he dado las dos posibilidades y estoy de acuerdo en que el que tiene que juzgar es el juez y en caso de ser falsa denuncia ir con todo el peso de la ley por la falsa víctima.
Estás seguro de que querías citarme a mí? porque yo no acuso a CR, pero tampoco defiendo una inocencia que desconozco o presupongo por ser famoso.
Aunque sí voy a arriesgarme a opinar que no lo hace por despecho, si acusa en falso es por dinero y fama.
Pero si Cristiano es .... gay [poraki] [poraki]
korchopan escribió:
Madafack escribió:
@korchopan por esa misma regla de 3 yo podría pensar que la chica quiso con CR y este pasó de su cara, y ahora casi 10 años después, y a raíz de que esta de moda el tema, por despecho haya decidido denunciarlo y, como mínimo, saltar a la palestra, ganar dinero y joderle la vida.

Lo dicho. Es un juez competente el que tiene que juzgar, no la gente. El que quiera juzgar que se saque la carrera de derecho y se presente a juez.

Saludos

qué regla de 3? si yo he dado las dos posibilidades y estoy de acuerdo en que el que tiene que juzgar es el juez y en caso de ser falsa denuncia ir con todo el peso de la ley por la falsa víctima.
Estás seguro de que querías citarme a mí? porque yo no acuso a CR, pero tampoco defiendo una inocencia que desconozco o presupongo por ser famoso.
Aunque sí voy a arriesgarme a opinar que no lo hace por despecho, si acusa en falso es por dinero y fama.


Pues tienes razón. Fallo mio, no lei uno de tus párrafos.

Yo no quería decir que fuese imposible que un tio con su físico o posición violase a alguien porque tiene todas las mujeres que quiera y muchas más, sólo quería decir que yo no me lo creo.

Pero te digo una cosa, habrán tias que digan que CR les da grima, pero si lo tuviesen cerca se les hacía el coño pepsicola. Que CR será un flipao, pero que hay tias que se flipan todavía más jaja.

Saludos
Madafack escribió:Sea como fuere, la presunción de inocencia es un derecho fundamental del ser humano.

Junto con la vivienda, el otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado [carcajad] [carcajad]
No creo que haya violado a ninguna mujer, sinceramente creo que es un gay reprimido que no se atreve a salir del armario. De esos hace 20 años había muchos pero hoy en día...
El chico de oro escribió:
Madafack escribió:Sea como fuere, la presunción de inocencia es un derecho fundamental del ser humano.

Junto con la vivienda, el otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La droga es la auténtica salud!
Benzo escribió:.. los atletas y embajadores que ocupan una portada se comporten conforme a los los valores de EA".


XD XD
Madafack escribió:
chibisake escribió:Con la acusación se debería retirar su careto de todo panfleto.


Espero que nunca te acusen de algo que no hayas hecho y tengas que sufrir una lapidacion publica, porque no tiene pinta de ser agradable.


No le veo muy desanimado ni lapidado, la verdad.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
chibisake escribió:
Madafack escribió:
chibisake escribió:Con la acusación se debería retirar su careto de todo panfleto.


Espero que nunca te acusen de algo que no hayas hecho y tengas que sufrir una lapidacion publica, porque no tiene pinta de ser agradable.


No le veo muy desanimado ni lapidado, la verdad.

Quien siembra vientos recoge tempestades.


Decime como eso a aplica a un inocente que nunca violó a nadie? Te recuerdo que todos somos inocentes hasta demuestre lo contrario.
llamarme mal pensado pero que CR viole a una mujer.........................
cuando sus hijos son vientre de alquiler,sus fotitos con amiguitos en los barquitos fuertecitos y el empalmado,o con el marroqui cual cenicienta en brazos de su principe.en fin llamarme loco,pero este me huele a campaña para su "virilidad" momentanea,luego como ricky martin,era gay oHHH vaya sorpresa para el populacho :-|
Parece que en EOL no se sabe que es la bisexualidad o que una persona puede reprimir sus deseos sexuales por imagen hasta que decide acostarse con quien le atrae una vez ya es famoso y rico.

Por supuesto presuncion de inocencia para CR7 y para la denunciante 0,por que claro CR7 tiene a quien quiere,es gay,despues de 8 años es un poco raro,etc...

Cualquier excusa es buena para decir que el no lo hizo.

Si se tiene que esperar al juicio se espera y ya esta,no tiene mucho sentido decir eso y luego decir que seguramente el no lo hizo,por que ya estas juzgando por tu cuenta.

Un saludo.
difusal escribió:
chibisake escribió:
Madafack escribió:
Espero que nunca te acusen de algo que no hayas hecho y tengas que sufrir una lapidacion publica, porque no tiene pinta de ser agradable.


No le veo muy desanimado ni lapidado, la verdad.

Quien siembra vientos recoge tempestades.


Decime como eso a aplica a un inocente que nunca violó a nadie? Te recuerdo que todos somos inocentes hasta demuestre lo contrario.


Déjalo. Sino da para más el pobre [facepalm]
Bueno, vamos a ver en qué queda esto...

Saludos.
Sale muy rentable denunciar cuando no tienes que demostrar nada y la consideración de victima te da todo tipo de ventajas, al final están logrando que cada vez se desprecie más a las que verdaderamente están sufriendo.
chibisake escribió:
Madafack escribió:
chibisake escribió:Con la acusación se debería retirar su careto de todo panfleto.


Espero que nunca te acusen de algo que no hayas hecho y tengas que sufrir una lapidacion publica, porque no tiene pinta de ser agradable.


No le veo muy desanimado ni lapidado, la verdad.

Quien siembra vientos recoge tempestades.



Te recomiendo ver casos de gente con su vida arruinada simplemente porque los querían joder, y espero que no tengas que pasar por algo así:

Profesor denunciado falsamente en Australia

Padre pasa 14 meses en prisión tras la falsa denuncia de la niñera tras manipular al hijo

Otro profesor que pasó un infierno tras ser denunciado por la madre de una alumna

Podría ponerte muchos ejemplos, pero vamos, se encuentran rápido en Google.

Pero oye, que no se lapida a nadie, eh?

TarSaludos

Edit: Para añadir espacios
Que se demuestre o no y puerta. Mientras tanto, veo bien que EA y Nike estén al loro de lo que pasa porque es lo más normal del mundo que no quieran que los derechos de imagen por los que pagan morteradas multimillonarias se vean involucrados en escándalos de ningún tipo.
chibisake escribió:Si, le van a arruinar la vida a un defraudador que ya la tiene solucionada para sí mismo y sus dos descendencias próximas. Qué maravillosa la mente de aquellos que profesan ciertas ideologías.

Con la acusación se debería retirar su careto de todo panfleto.

Solamente por lo de defraudar ya deberían haberla retirado...
DeSi-DS escribió:Que se demuestre o no y puerta. Mientras tanto, veo bien que EA y Nike estén al loro de lo que pasa porque es lo más normal del mundo que no quieran que los derechos de imagen por los que pagan morteradas multimillonarias se vean involucrados en escándalos de ningún tipo.


Ya se saben buscar ellos solos los escándalos...
Por lo que veo EAsports ya se lo ha cargado en su web de todos los sitios donde aparecía.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-fifa-19/
Pero de verdad alguien se cree una sola palabra de la acusación de violación? No hay ninguna prueba contra el, solo quieren sacar dinero.
korchopan escribió:Por lo que veo EAsports ya se lo ha cargado en su web de todos los sitios donde aparecía.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-fifa-19/

Eso mismo también se comentó en la breve:

Benzo escribió:Algunos usuarios se han dado cuenta que recientemente Electronic Arts ha reducido la presencia de Cristiano Ronaldo en las redes sociales de FIFA 19. Sin embargo la compañía afirma que cambia las imágenes cada cierto tiempo.
@Benzo bueno reducir no es lo mismo que quitar y si fuese una reducción en base a la casualidad de que cambian las imágenes en los iconos de los juegos en los que tienen todos un jugador y en el del FIFA nada de repente no me cuela como excusa.
korchopan escribió:@Benzo bueno reducir no es lo mismo que quitar y si fuese una reducción en base a la casualidad de que cambian las imágenes en los iconos de los juegos en los que tienen todos un jugador y en el del FIFA nada de repente no me cuela como excusa.


Ahora mismo sigue apareciendo en la web oficial, por eso preferí usar reducir que eliminar. Hay un vídeo donde se puede ver a Cristiano Ronaldo 2 o 3 veces haciendo una hamburguesa https://www.easports.com/es/fifa
Lo que hacen hasta el momento EA y Nike entra en la normalidad cuando ocurre un caso como éste: tienen un icono mediático al que están pagando mucho dinero y que les puede dar un buen disgusto si acaba siendo culpable. Nada nuevo bajo el sol, vaya.

Por lo demás, os recomiendo que leáis las informaciones que vienen sacando Der Spiegel (el diario alemán que ha destapado esto) desde hace ya bastantes meses. La última información que leí trataba sobre la demandante, que ha decidido salir del anonimato y que asegura tener un papel firmado por ella y por Cristiano Ronaldo en el que se pactó un pago de 375.000$ a cambio de no contar qué pasó esa noche. Cuenta que, de no cumplir ese pacto, estaría obligada a devolver el dinero y a pagar daños y perjuicios a Cristiano Ronaldo.

Dicho esto, Cristiano Ronaldo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero después de haber leído las informaciones de Der Spiegel prefiero esperar a que salga el juicio para dar una opinión fundamentada sobre el asunto (recordar que la policía de Las Vegas ha reabierto el caso).
Tanto EA como Nike tendrían que anular los contratos con CR7 pero por defraudador, que ya ha sido juzgado y condenado... El tema este, pues ya se verá... Incluso sí hasta hay o no juicio.

Curioso lo de los "Valores de EA". Supongo que defraudar está en sus parámetros [triston]
Madafack escribió:¿De verdad alguien se cree que Cristiano haya violado a alguien?

Si con echar una mirada, o arquear una ceja, se le caen las bragas a todas las tías a mil kilómetros a la redonda...

Esto es la hostia. Seas quien seas, y sin ningún tipo de pruebas, hoy día qué fácil es arruinarle la vida a alguien. Y como dice el compañero de arriba, la presunción de inocencia que es un derecho fundamental qué?

Si fuera yo CR7 mandaba a tomar por culo hoy mismo a EA, a Nike, y a toda la que lo “siguiera de cerca”.

Vamos, tendrán éstas dos empresas que hablar...
lógico que se preocupen de su imagen pública, pero que lo hagan a diario, que ambas tienen más cadaveres en el armario que la hostia.

En fin. Un saludo.


Conste que yo tampoco me creo esta historia, pero Cristiano o cualquier famoso o ricachón de estos puede perfectamente violar a alguien.

La violación no se produce por el hecho de poder meterla en caliente o no, que es el nivel del "debate" para un tío cualquiera de la calle. Para eso, a toda esta gente (Cristiano y demás deportistas, famosos, empresarios del tipo Briatore y demás) como bien dices les basta con levantar un dedo o media sonrisa para tener pibones de todo tipo (prostitutas, cazafortunas, o simplemente tías que están enchochadas con el famoso o rico de turno).

La violación viene de imponerse en una relación de poder sobre la otra persona: te follo si quiero, porque quiero. Y si yo pienso que como soy Cristiano, rico y famoso, te voy a llevar al huerto como y donde yo quiera y tú te resistes o en un momento dado no te mola lo que yo te quiera hacer, me lo puedo tomar a mal. Y forzarte.

Y tb es muy fácil lo de decir que mando a tomar por culo a EA o Nike, pero resulta que Nike tiene un contrato de por vida con Cristiano y esos millones son difíciles de rechazar, sobre todo cuando te acostumbras a un nivel de vida que no se mantiene ganando 3000 o 6000 pavos al mes.

Dicho esto, yo personalmente desconfío siempre de estas historias cuando pasan mil años entre la supuesta violación y la denuncia, y más aún cuando se ha aceptado un precio para no denunciar anteriormente. Me hace pensar que ninguna de las dos partes está contando la verdad.

Hay mucha hipocresía en estos temas, como cuando pillan a un famoso/a follando con un menor de edad (menor de 17 y pico años o tal, no hablo de niños, vamos). A esa edad, salvo que tengas un problema de desarrollo o algo similar, todos sabemos a lo que vamos aunque no tengamos el mismo nivel de madurez (porque básicamente es muy dificil que dos personas al azar tengan el mismo nivel de madurez, hablando en general). Estoy pensando en casos como el de Asia Argento. Ni me creo que el chaval fuese un niñito inocente sorprendido al verse entre las sabanas con la tía, ni que ella se viese violentada por él para echar un polvete y sacarse fotos de recuerdo, encima.
bartletrules escribió:
Madafack escribió:¿De verdad alguien se cree que Cristiano haya violado a alguien?

Si con echar una mirada, o arquear una ceja, se le caen las bragas a todas las tías a mil kilómetros a la redonda...

Esto es la hostia. Seas quien seas, y sin ningún tipo de pruebas, hoy día qué fácil es arruinarle la vida a alguien. Y como dice el compañero de arriba, la presunción de inocencia que es un derecho fundamental qué?

Si fuera yo CR7 mandaba a tomar por culo hoy mismo a EA, a Nike, y a toda la que lo “siguiera de cerca”.

Vamos, tendrán éstas dos empresas que hablar...
lógico que se preocupen de su imagen pública, pero que lo hagan a diario, que ambas tienen más cadaveres en el armario que la hostia.

En fin. Un saludo.


Conste que yo tampoco me creo esta historia, pero Cristiano o cualquier famoso o ricachón de estos puede perfectamente violar a alguien.

La violación no se produce por el hecho de poder meterla en caliente o no, que es el nivel del "debate" para un tío cualquiera de la calle. Para eso, a toda esta gente (Cristiano y demás deportistas, famosos, empresarios del tipo Briatore y demás) como bien dices les basta con levantar un dedo o media sonrisa para tener pibones de todo tipo (prostitutas, cazafortunas, o simplemente tías que están enchochadas con el famoso o rico de turno).

La violación viene de imponerse en una relación de poder sobre la otra persona: te follo si quiero, porque quiero. Y si yo pienso que como soy Cristiano, rico y famoso, te voy a llevar al huerto como y donde yo quiera y tú te resistes o en un momento dado no te mola lo que yo te quiera hacer, me lo puedo tomar a mal. Y forzarte.

Y tb es muy fácil lo de decir que mando a tomar por culo a EA o Nike, pero resulta que Nike tiene un contrato de por vida con Cristiano y esos millones son difíciles de rechazar, sobre todo cuando te acostumbras a un nivel de vida que no se mantiene ganando 3000 o 6000 pavos al mes.

Dicho esto, yo personalmente desconfío siempre de estas historias cuando pasan mil años entre la supuesta violación y la denuncia, y más aún cuando se ha aceptado un precio para no denunciar anteriormente. Me hace pensar que ninguna de las dos partes está contando la verdad.

Hay mucha hipocresía en estos temas, como cuando pillan a un famoso/a follando con un menor de edad (menor de 17 y pico años o tal, no hablo de niños, vamos). A esa edad, salvo que tengas un problema de desarrollo o algo similar, todos sabemos a lo que vamos aunque no tengamos el mismo nivel de madurez (porque básicamente es muy dificil que dos personas al azar tengan el mismo nivel de madurez, hablando en general). Estoy pensando en casos como el de Asia Argento. Ni me creo que el chaval fuese un niñito inocente sorprendido al verse entre las sabanas con la tía, ni que ella se viese violentada por él para echar un polvete y sacarse fotos de recuerdo, encima.


Pero si es verdad que llegaron a un acuerdo economico para que ella no hablara, esto huele muy mal.
@GUSMAY Sin duda. Ya digo que a mí estos casos que salen años después, habiendo firmado acuerdos para cobrar pasta, no me parece que tengan credibilidad.

Es como el caso de aquel crío que la familia había denunciado a Michael Jackson en su vida, y le sacaron una pasta por no ir a juicio. Después de muerto, confesó que había sido un montaje de los padres para sacar pasta.

Y no dudo de que MJ fuese pederasta o tuviese inclinación por los niños, salieron otros muchos casos después. Pero la credibilidad de alguien que denuncia algo tan grave después de haber aceptado pasta en un acuerdo...
bartletrules escribió:@GUSMAY Sin duda. Ya digo que a mí estos casos que salen años después, habiendo firmado acuerdos para cobrar pasta, no me parece que tengan credibilidad.

Es como el caso de aquel crío que la familia había denunciado a Michael Jackson en su vida, y le sacaron una pasta por no ir a juicio. Después de muerto, confesó que había sido un montaje de los padres para sacar pasta.

Y no dudo de que MJ fuese pederasta o tuviese inclinación por los niños, salieron otros muchos casos después. Pero la credibilidad de alguien que denuncia algo tan grave después de haber aceptado pasta en un acuerdo...


Hombre pero si has aceptado pasta a cambio de silencio, es por que algo a pasado y por algo te han pagado para que calles.
GUSMAY escribió:
bartletrules escribió:@GUSMAY Sin duda. Ya digo que a mí estos casos que salen años después, habiendo firmado acuerdos para cobrar pasta, no me parece que tengan credibilidad.

Es como el caso de aquel crío que la familia había denunciado a Michael Jackson en su vida, y le sacaron una pasta por no ir a juicio. Después de muerto, confesó que había sido un montaje de los padres para sacar pasta.

Y no dudo de que MJ fuese pederasta o tuviese inclinación por los niños, salieron otros muchos casos después. Pero la credibilidad de alguien que denuncia algo tan grave después de haber aceptado pasta en un acuerdo...


Hombre pero si has aceptado pasta a cambio de silencio, es por que algo a pasado y por algo te han pagado para que calles.


Es lo más probable, pero no necesariamente tiene que haber pasado así. En este tipo de temas, los famosos saben que una vez que la mierda salpica, aunque después de años te declaren inocente en el tribunal, el daño a su principal activo -su imagen pública- está hecho y se acojonan.

Pagan pasta con la idea de evitarse la foto delante del tribunal, y ya.

Y por la otra parte, francamente, si a mi hijo le hace algo alguien o me violan o lo que sea, ni se me ocurre aceptar pasta por callármelo.

Como digo, yo de esta clase de cosas no me creo realmente a ninguna de las dos partes. Todos ocultan cosas.
50 respuestas
1, 2