¿Para qué versión de PS2 Fat sirve este DVD?

Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque leo EOL desde 2007 cuando decidí modificar el lector BENQ de mi 360... les cuento mi aventura con una Ps2 fat que estoy ensamblando, encontré esta unidad de dvd pero no entra en una 30001, para que consola sirve?

Muchas gracias
https://imgur.com/GpWDOFz
@vicephoto86

Puede que sea la lente de una versión de PS2 diferente, posiblemente sea de las últimos modelos FAT ya que el modelo 30001 es de los primeros de PS2.

El modelo de lente que usa la 30001 es el KHS-400B (creo que todas las versiones de la v1 a la v4)

De la v5 a la v11, usan el KHS-400C, aunque algunas de ellas tienen el HD7(SANYO) (todos los modelos schp-3x00xR -schp-5000x), ambos modelos de lente son compatibles entre sí.

Fíjate si en algún sitio de la lente pone el número de serie de la misma (KHS-400x - HD7)

Saludos.
El tema de las lentes es otro tema... todas son compatibles con todas siempre que se flashee la bios con lenschanger.
Ese bloque lector que muestras creo recordar que es el que llevaban algunas V3 y V4, peeero con bios GAP, luego habia también v3 y v4 (con ese mismo scph 3000X) pero con bios no gap, las bios gap iban en unas placas bases cuadradas más pequeñitas, recuerdo que en estas era más jodido soldar el chip
Gracias a todos por responder, por lo pronto intenté hace unos días en acoplarla a la version gh 012 pero ni siquiera la cobertura del drive permitió hacerlo... y los flex son muy cortos para esta placa también... el lector que tenía no sirve el rotor central, he pensado injertar el rotor de esta unidad de la foto por la unidad dañada... que opinan? Son compatibles?
vicephoto86 escribió:Gracias a todos por responder, por lo pronto intenté hace unos días en acoplarla a la version gh 012 pero ni siquiera la cobertura del drive permitió hacerlo... y los flex son muy cortos para esta placa también... el lector que tenía no sirve el rotor central, he pensado injertar el rotor de esta unidad de la foto por la unidad dañada... que opinan? Son compatibles?

Busca en google una imagen de la placa GH-006, es cuadrada, no rectangular, ese es el modelo de placa que creo que iba con tu lector
4 respuestas