[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

AkrosRockBell escribió:@shinjii no tienen porque remasterizar algo si no les da el dinero, por imposible vamos, pero lo que NO PUEDEN HACER ES VENDER ALGO COMO REMASTERIZACIÓN CUANDO NO LO ES Y AL PRECIO DE ESTA.
Ahí está la diferencia.

Y menos mal que no somos Japón porque yo no pagaría 70 euros por 2 episodios en blueray, ahora, que ojalá fuesemos un poquito más como USA y no nos licenciasen sólo mierda famosa y cara. Ganas tengo yo de ver a alguien licenciar algo de Gundam aquí, que dejen de vender blue-ray combos, que las coleccionistas sólo sean para blue-ray o dejen de doblar con gente que a nadie le gusta.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
@RoberZamora88 Los DVD de Ranma y medio de SALVAT. Eran practicamente TVRIPS.

@shinjii El problema con las ediciones de Slayers es que han sacado un producto de fansub, con fuentes de calidad " casera" ( lo de los vídeos, pues siempre estará el runrun de los vídeos coreanos. Y el audio, el de un fansuber al que tengo entendido que le regalaron los audios para realizar su proyecto gratuito, que luego dejó de lado cuando Selecta lo subcontrató) y lo han promocionado como un producto de enorme calidad, orientado a los no tan fanáticos del ánime, que podrían comprar la serie, por nostalgia.

Lo malo es que hay gente que los justifica, con vagas excusas cómo " al menos traen anime".
shinjii escribió:
Serkenobi escribió:Como el proceso de remasterizar un anime es complejo, arduo y costoso (hay que limpiar fotograma a fotograma la imagen, lo cual implica muchas recursos y horas de trabajo), Selecta jamás se ha planteado tal opción, ya sabes que llevan la tacañería por bandera.


Chicos, antes de soltar estas cosas meditemos un poco. Estamos en España. Os creéis que esto es EEUU O Japón pero no, es España. Creéis que vuestra serie preferida da beneficios como para montar un hotel pero nada más lejos de la realidad. Remasterizar fotograma a fotograma es un proceso carisimo y asumible por pocos. No es cuestión de racanería, es cuestion de realismo.

Sobre tema de los medios comprados. A ver, somos 4 gatos. Genís al final termina haciendose amigo de uno de los 4 gatos y le ofrecen un curro allí. A ver quién no lo iba a coger.

En ningún momento dije que fuera sencillo ni gratis remasterizar un anime en Full HD, dije que para que un anime clásico se distribuya en Full HD en España sólo hay dos opciones: o está remasterizado previamente en Japón y Selecta utiliza dicho máster de imagen, o es la propia Selecta la que acomete dicha remasterización, siendo lo segundo prácticamente imposible para esta compañía, debido a que hace gala de una tacañería y racanería extremas y vergonzosas.

Teniendo en cuenta por ejemplo cuantas veces ha editado Selecta por ejemplo Dragon Ball, si hubieran llevado a cabo una remasterización, la hubieran acabado rentabilizando: edición en DVD sencilla, edición en DVD coleccionista, edición en bluray, edición en bluray coleccionista, películas en DVD, películas en bluray, edición de Marca, etc. Anda que no habrán rentabilizado de sobra el anime [carcajad]

La cuestión, es que aunque es cierto que un proceso de remasterización no es fácil ni barato y que en el caso de Selecta no sería viable en todas las ediciones, lo que no pueden hacer es tener el descaro y la poca vergüenza de prometer una edición remasterizada en Full HD que no existe (Slayers), para luego vender un montaje con raws coreanas y audio VHS, montaje que estaba siendo realizado previamente por un un usuario de la red (Shilon) hasta que Selecta le contrató para finalizar dicho proyecto. Eso en mi país, en mi idioma, se llama estafa y por desgracia no ha sido denunciado por los cauces legales.

Al principio supuestamente Enoki les iba a dar un máster Full HD, luego dijeron que ellos habían obtenido un máster en Full HD (vamos, que insinuaban que habían remasterizado la imagen). Eso no sólo racanería extrema, eso es de ser deleznables y miserables. Hasta yo podría haber "mejorado" la imagen más de lo que lo hizo Selecta (como así demostré en su momento).

¡Saludos!
Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....
mirakbueno escribió:Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....


"Tienes que comprarlo, porque lo hace todo el mundo". Desde luego...no se puede decir que no conocen a su Target.

Sería una suerte de justicia poética que toda esta chulería que están exhibiendo les jugara en su contra y todos estos carteles y declaraciones se convirtieran en un meme. Pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir pronto.
mirakbueno escribió:Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....

Y siguen teniendo el descaro de reírse de la gente al poner eso en el cartel promocional... Es alucinante...

Ojalá se peguen una hostia histórica en ventas. En breve veremos si los consumidores cumplen sus amenazas o éstas se las acaba llevando el viento...
Por cierto, no sé qué me hace más gracia, si la soplapollez con la que tratan de vender ese anime, o lo de "Manga editado en España por Ivrea".

O sea, me imagino un posible caso de alguien que le da por escudriñar manga/anime de los 90 (como yo en su momento) y diga "¡Hostia, que el manga está editado en España! ¡voy a pillármelo!" y se encuentre con que lleva años descatalogado XD
@_-H-_

A mí lo que más me sorprende aparte de la soberbia del "Gran exito en ventas asegurado", es que solo en la edición Blu-ray está la chapuza de "Pista para fans con Marta Sainz" así que los que se compren el DVD se joden y se quedan con dicha pista.......o no, todo puede ser una estrategia de Selecta para intentar vender la edición Blu-ray coleccionista a sabiendas que todo está en su contra.
No les falta humor y descaro. Suerte que a mí con las tres primeras temporadas ya tengo suficiente.
Hay que ser cutres, pones la pista extra sólo en la de Blu Ray... si aun fuera con todo el elenco.
Ya no venia libreto bueno, pero no les costaba poner tambien el audio de Marta en la edición dvd y alla cada uno..
Si no lo comentas ni caia en el detalle.

Yo estas nuevas las quería pero no a precio de oro y aun encima sin los actores de doblaje que crecimos con ellos..
Si no fuera por ese efecto de añoranza igual nos podría valer, pero eso es justo lo que aprovechan para " vendernoslo ".. sólo cuatro, cuatro actores pediamos y nos llegaba.

Otro detalle feo, que me fije en el video, que Gourry no llega a salir la voz..
No sabemos ni como suenan las nuevas voces.
mirakbueno escribió:@_-H-_

A mí lo que más me sorprende aparte de la soberbia del "Gran exito en ventas asegurado", es que solo en la edición Blu-ray está la chapuza de "Pista para fans con Marta Sainz" así que los que se compren el DVD se joden y se quedan con dicha pista.......o no, todo puede ser una estrategia de Selecta para intentar vender la edición Blu-ray coleccionista a sabiendas que todo está en su contra.

Han actualizado el cartel promocional @mirakbueno , al parecer lo omitieron por error:
Imagen
Aún así mantengo lo que dije: ojalá se la peguen en ventas a lo grande.
ahh menos mal por lo menos, y hay que ver si es como los otros Slayers si la calidad de Blu Ray es la misma que la del dvd pero más color.
Darsh escribió:Otro detalle feo, que me fije en el video, que Gourry no llega a salir la voz..
No sabemos ni como suenan las nuevas voces.


Como el prota de La tumba de las luciérnagas, por ejemplo.
Darsh escribió:ahh menos mal por lo menos, y hay que ver si es como los otros Slayers si la calidad de Blu Ray es la misma que la del dvd pero más color.

Reescalado al 99,99% @Darsh . Ahí está de ejemplo el antecedente de la edición americana:

Presented in 1080p utilizing the AVC codec (at an average bitrate of 21Mbps), Slayers: Revolution arrives on Blu-ray as a high-definition upconvert of non-native source material. As a result, the improvements over the prior DVD versions are subtle in comparison with an HD-produced series, making the appreciable gains minimal.

https://www.blu-ray.com/movies/Slayers- ... 00/#Review

En ese análisis se destacan principalmemte dos cosas:

1) No existe material alguno del anime en Full HD, por tanto se reescala la imagen para llegar a dicha resolución.
2) Las diferencias entre la versión en DVD y en Bluray son mínimas, ya que basicamente se reescala la versión en DVD a 1080p y se le aplican diversos filtros.

¡Saludos!
Os pongo la modificación de la cuenta troll "SelectaRisión", jajajajaja:

Imagen
tailsnic escribió:Os pongo la modificación de la cuenta troll "SelectaRisión", jajajajaja:

Imagen

El dueño de esa cuenta es un crack @tailsnic, ironía y sátira en estado puro. Me ha hecho gracia especialmente este tweet:

https://twitter.com/SelectaRision/statu ... 1466412034
Son geniales. Es una manera de darles por saco lo que no está escrito.
Tendrían que quitarle lo de (parodia), el nombre en si no es el mismo, y creo que daría mucho más juego con algunos despistados que si mantiene el cartelito de "eh, que no somos los de verdad" XD
Por cierto, los muy cerdos de Selecta me han bloqueado de su Twitter, ahora estoy bloqueado de Facebook y Twitter. Seguro que es debido al último mensaje mío, en el Twitter de Selecta el su último mensaje de Slayers puse el cartel este parodia, alguien pregunto que era Cex y le dije la verdad, que era una tienda de segunda mano y que los productos de Selecta se encontraban allí desde el día de salida a una tercera parte del PvP oficial. Supongo que este mensaje no le hizo gracia al CM de Selecta y por eso estoy bloqueado. Al final voy a tener que borrar la cuenta y hacerme una nueva, total, la cuenta de Twitter no es tan importante para mí.
Eso es que lo de Cex les fastidia, ¿será que no son ellos los que les venden el material?, Habrá que hacer que se entere más gente de los chollos (el último los ovas de Hellsing por 20€, por cierto).
RoberZamora88 escribió:Eso es que lo de Cex les fastidia, ¿será que no son ellos los que les venden el material?, Habrá que hacer que se entere más gente de los chollos (el último los ovas de Hellsing por 20€, por cierto).


Con chollos así, me sale a cuento pedir que los traigan al CEX de Donosti e ir en tren a recogerlos.
Les esta callendo un poquito de mierda a los de selecta por la "mega utlra new ediccion super coleccionista numerada limitada de your name", parece que empieza a despertar del letargo y a ver la realidad.
noesmoral escribió:Les esta callendo un poquito de mierda a los de selecta por la "mega utlra new ediccion super coleccionista numerada limitada de your name", parece que empieza a despertar del letargo y a ver la realidad.


Luego vienen los lloros, los haters y todo lo demás... Si hubiese una alternativa real hasta me alegraría de que cierren como empresa (sabiéndome mal por la gente honrada que trabaje en Selecta, que alguno tiene que haber) ya que no tienen pinta de querer revertir la situación a base de hacer bien el trabajo... ¿Porque no creamos un hilo sobre Selecta? Igual así acabamos antes xD
Acabo de leer que la novela 16 de Slayers se ha convertido en Best Seller incluso antes de salir a la venta. Parece que en Japón al menos no está tan muerta como pensamos.

Ojalá la cosa coja algo de fuelle y lleguen aquí más cosillas. Me gustaría que se reeditara el manga.
Anunciadas las ediciones en Blu-ray de Slayers/Next/Try en Japón.

http://king-cr.jp/special/slayers_bdbox/
https://natalie.mu/comic/news/304512

Básicamente...

- Slayers el 26 de Diciembre de 2018, los 26 episodios en 4 discos. Ozumi Rui dibujará la ilustración de portada y de extras tendrá el Opening y el Ending sin créditos.
- Slayers Next el 27 de Marzo de 2019.
- Slayers Try el 26 de Junio de 2019.

A ver qué dice ahora Selecta [carcajad]
Lance23 escribió:Anunciadas las ediciones en Blu-ray de Slayers/Next/Try en Japón.

http://king-cr.jp/special/slayers_bdbox/
https://natalie.mu/comic/news/304512

Básicamente...

- Slayers el 26 de Diciembre de 2018, los 26 episodios en 4 discos. Ozumi Rui dibujará la ilustración de portada y de extras tendrá el Opening y el Ending sin créditos.
- Slayers Next el 27 de Marzo de 2019.
- Slayers Try el 26 de Junio de 2019.

A ver qué dice ahora Selecta [carcajad]


Habra que esperar a que la saquen en uk con subs en ingles e importarla.

¿Los br usa no funcionaban aqui, no?

Y vaya telita con selecta, pero tranquilos, que esa edicion saldra aqui dentro de 5 años colo "nuevo master".
Lance23 escribió:Anunciadas las ediciones en Blu-ray de Slayers/Next/Try en Japón.

http://king-cr.jp/special/slayers_bdbox/
https://natalie.mu/comic/news/304512

Básicamente...

- Slayers el 26 de Diciembre de 2018, los 26 episodios en 4 discos. Ozumi Rui dibujará la ilustración de portada y de extras tendrá el Opening y el Ending sin créditos.
- Slayers Next el 27 de Marzo de 2019.
- Slayers Try el 26 de Junio de 2019.

A ver qué dice ahora Selecta [carcajad]


No lo entiendes, los japos usan la remasterizacion de selecta para sacar sus propios BR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolin18 escribió:
Lance23 escribió:Anunciadas las ediciones en Blu-ray de Slayers/Next/Try en Japón.

http://king-cr.jp/special/slayers_bdbox/
https://natalie.mu/comic/news/304512

Básicamente...

- Slayers el 26 de Diciembre de 2018, los 26 episodios en 4 discos. Ozumi Rui dibujará la ilustración de portada y de extras tendrá el Opening y el Ending sin créditos.
- Slayers Next el 27 de Marzo de 2019.
- Slayers Try el 26 de Junio de 2019.

A ver qué dice ahora Selecta [carcajad]


No lo entiendes, los japos usan la remasterizacion de selecta para sacar sus propios BR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con lo que suelen costar los bluray alli, yo creo que hacen eso y los queman vivos.
@Wampiro sí, pues el bd blx japo de Digimon 1 es un reescalado made in Toei...
Lance23 escribió:A ver qué dice ahora Selecta [carcajad]


Espero equivocarme, pero estos son capaces de salir diciendo que todo esto es gracias al trabajo que han echo y que debido a eso, han decidido hacer la remasterizacion
Pensaba que hablaban de los Goblins pero veo que no.
Ya hay una muestra de comparativa de doblajs de Slayers clásico y la Revolutión, os dejo el enlace.

El único que se me hace muy parecido y me pasaría es el de Reena Inverse, se parece bastante.
El de Gaudy, quiero a Juan Logar !! joee.. no es mal actor de doblaje Albert, con Shinji de Evangelion bien, pero puestos a comparar en este personaje no hay color.

El resto fatal, la de Amelia debía hacerlo la hija que se comentó que tenia voz similar al de Amelia Jara la original de los clásicos.
pd: min 1:13 donde sale la nueva Amelia, esa melodía me recuerda a la de Final Fantasy VII.

Slayers vs Slayers Revolution - Comparación Doblaje (1999 / 2018)
Oh, sorpresa, doblaje de mierda. Zelgadis ha pasado de tener una voz más adulta e imponente a una basura genérica de adolescente típica de anime. Bueno, y en general ninguno se parece una mierda.
Los Grifols suelan super fuera de lugar.

Cuando esté en CEX por unos 15 euros la pillaré por el doblaje japo exclusivamente
Pues sinceramente, visto el vídeo a mí me parece un doblaje bastante bueno. Obviamente prefiero al Zell antiguo, esa voz adulta le quedaba mejor, pero en general, esas voces les pegan a todos los personajes.
Lena y Gaury it´s ok, de hecho Lina se parece a su voz antigua.

Zeldagis horrible.

Amelia horrible.

Zeros............. meh aceptable.

Seguire en mi linea habitual de verlo todo con subtitulos y ya.
Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.
Yugi escribió:Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.

¿De qué manga en concreto hablas @Yugi ? ¿Sólo Revolution o también el resto de colecciones?
Serkenobi escribió:
Yugi escribió:Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.

¿De qué manga en concreto hablas @Yugi ? ¿Sólo Revolution o también el resto de colecciones?




Ni idea, lo leí de alguien que había ido a la presentación de novedades en el SdM.

Revolution es un tomo único. Me imagino que será por Leyenda demoniaca, Special, Knight of Aqualord y si sale alguno nuevo que adapte la nueva novela que ha salido hace poco.
Lo más probable es que sea Revolution y/o Leyenda Demoníaca, que son las colecciones que adaptan los arcos de la serie. (Aunque de aquella manera.)

¿Dónde se podría ver confirmación oficial de que Ivrea va a reeditar algo?
No sé cómo podéis decir que el doblaje es mínimamente bueno especialmente viendo la voz de Zelgadis y Amelia nuevas, pero en fin, pa gustos colores.
No he visto el nuevo doblaje, pero la voz de Amelia original era mucha voz, de pequeño me encantaba esa actriz de doblaje en todos los trabajos que hacía.
Vaya doblaje mas malo, la voz de Zel es penosa
Nuku nuku escribió:Lena y Gaury it´s ok, de hecho Lina se parece a su voz antigua.

Zeldagis horrible.

Amelia horrible.

Zeros............. meh aceptable.

Seguire en mi linea habitual de verlo todo con subtitulos y ya.


Según comentaban en los foros de eldoblaje, decían que la nueva lista de voces se debe más a que se parecen al seiyuu original.
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:Lena y Gaury it´s ok, de hecho Lina se parece a su voz antigua.

Zeldagis horrible.

Amelia horrible.

Zeros............. meh aceptable.

Seguire en mi linea habitual de verlo todo con subtitulos y ya.


Según comentaban en los foros de eldoblaje, decían que la nueva lista de voces se debe más a que se parecen al seiyuu original.


Ya veo, no se, tengo sentimientos encontrados, dejando de lado que ya apenas veo nada doblado por que prefiero verlo en Japo, pienso que el doblaje tiene que respetar lo maximo posible al original en cuanto a tonos y demas, asi que por ese lado bien, pero el caso de slayers es particular al quererse el doblaje original con el que crecimos, pero tambien pienso que si vas a poner voces distintas, como por ejemplo paso con Firia que la voz era justo lo contrario, de voz pito en japones a voz profunda en español, al menos dale personalidad y haz que encaje con el personaje, que es lo que pasaba con Firia, en fin, como digo yo me la vere en Japo cuando la compre, y si no la he comprado ya es por que no me mola que Selecta mienta a los consumidores, aunque personalmente no me afectase.
@baronluigi ni jarto vino la grifols se parece más a hayashibara megumi
Yugi escribió:
Serkenobi escribió:
Yugi escribió:Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.

¿De qué manga en concreto hablas @Yugi ? ¿Sólo Revolution o también el resto de colecciones?




Ni idea, lo leí de alguien que había ido a la presentación de novedades en el SdM.

Revolution es un tomo único. Me imagino que será por Leyenda demoniaca, Special, Knight of Aqualord y si sale alguno nuevo que adapte la nueva novela que ha salido hace poco.

Me llama la atención @Yugi , porque cuando Selecta iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers, Ivrea no sólo afirmó que no tenía intención de reeditar nada, sino que además sus colecciones no están descatalogadas, que son los libreros quienes no quieren traer los ejemplares a las tiendas, pero que ellos aún tienen stock...

Por ello me llama poderosisimamente la atención que ahora afirmen eso. Sino tenían interés cuando se iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers y según ellos ninguna colección estaba agotada, ¿porque ahora si quieren reeditar alguna de sus colecciones?

Vaya manera de hacer el ridículo y quedar en evidencia.

coyote-san escribió:Lo más probable es que sea Revolution y/o Leyenda Demoníaca, que son las colecciones que adaptan los arcos de la serie. (Aunque de aquella manera.)

¿Dónde se podría ver confirmación oficial de que Ivrea va a reeditar algo?

Si al final reeditan algo @coyote-san , yo pienso que será como mucho el tomo de Revolution, para aprovechar el lanzamiento del bluray e intentar obtener inercia comercial.
Serkenobi escribió:Me llama la atención @Yugi , porque cuando Selecta iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers, Ivrea no sólo afirmó que no tenía intención de reeditar nada, sino que además sus colecciones no están descatalogadas, que son los libreros quienes no quieren traer los ejemplares a las tiendas, pero que ellos aún tienen stock...

Por ello me llama poderosisimamente la atención que ahora afirmen eso. Sino tenían interés cuando se iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers y según ellos ninguna colección estaba agotada, ¿porque ahora si quieren reeditar alguna de sus colecciones?

Vaya manera de hacer el ridículo y quedar en evidencia.




Hombre, me imagino que será lo típico, habrán visto filón con el tema de la edición en home video del anime por parte de Selecta y querrán aprovecharlo.

De hecho Ivrea parece ser que se ha dado cuenta que está provocando más ventas la edición de clásicos como Alita que al fin y al cabo los compramos aquellos que llevamos un quintal de años en el mundillo a la típica serie que piden los niños de turno, que saben que vana pillar los 2 primeros tomos y ahi se quedó.

En vista de eso, Ivrea lanzará el Last Order de Alita y me imagino que tirará por otros clásicos.
Yo no dudaba de la calidad de las nuevas voces, porque no están mal viendo el vídeo de la página anterior. El problema es más bien el cachondeo que se ha traído Selecta al respecto, que parece que se esfuerza por hacer las cosas mal.
Yugi escribió:
Serkenobi escribió:Me llama la atención @Yugi , porque cuando Selecta iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers, Ivrea no sólo afirmó que no tenía intención de reeditar nada, sino que además sus colecciones no están descatalogadas, que son los libreros quienes no quieren traer los ejemplares a las tiendas, pero que ellos aún tienen stock...

Por ello me llama poderosisimamente la atención que ahora afirmen eso. Sino tenían interés cuando se iba a poner a la venta el primer bluray de Slayers y según ellos ninguna colección estaba agotada, ¿porque ahora si quieren reeditar alguna de sus colecciones?

Vaya manera de hacer el ridículo y quedar en evidencia.




Hombre, me imagino que será lo típico, habrán visto filón con el tema de la edición en home video del anime por parte de Selecta y querrán aprovecharlo.

De hecho Ivrea parece ser que se ha dado cuenta que está provocando más ventas la edición de clásicos como Alita que al fin y al cabo los compramos aquellos que llevamos un quintal de años en el mundillo a la típica serie que piden los niños de turno, que saben que vana pillar los 2 primeros tomos y ahi se quedó.

En vista de eso, Ivrea lanzará el Last Order de Alita y me imagino que tirará por otros clásicos.

¿Y no se dieron cuenta de ese filón cuando la primera tirada de la primera temporada de Slayers en bluray, se agotó en menos de una semana?

A mí me sigue resultando llamativo @Yugi , porque con la primera temporada ya era evidente el apoyo de los consumidores (para bien y para mal...), con lo cual que no quisieran aprovechar ese momento (que aún quedaban Next y Try por editarse) para reeditar algunas de sus colecciones que supuestamente no estaban agotadas y se lo planteen ahora, cuanto menos, es extraño.

Sabía que Gunnm estaba vendiendo bien y que incluso expusieron la posibilidad de intentar licenciar Last Order, ¿pero acaso está vendiendo mejor que otras novedades de la editorial? Y sobre todo, ¿ya han confirmado que editarán Last Order? Porque al pertenecer a Planeta, pensaba que les costaría bastante poder editarla y publicarla.

¡Saludos!
@Serkenobi Ya lo han confirmado, comienzan en enero creo.
1142 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23