Filtrado un vídeo de New World, el MMO de Amazon

Uno de los participantes de la beta de New World, un nuevo MMO propiedad de Amazon, ha roto el NDA y grabado cerca de 10 minutos de juego. En el metraje podemos ver a un personaje de nivel bajo mientras caza bisontes y lobos, recolecta plantas y fabrica diferentes objetos para sobrevivir.

La acción de New World se desarrolla en un universo alternativo durante la colonización de los Estados Unidos, así que el juego pone un gran énfasis en la necesidad de sobrevivir como un pionero. En el vídeo no se muestra cómo se fabrican estructuras, que será uno de los pilares del juego, ni el contacto con otros jugadores.



Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Yo pensé hace un par de días que estaría bien que hiciesen un mmo del estilo a Second life sólo que ambientado en un mundo de fantasía épica. Ya se que está Fantasy life para 3ds, pero la idea sería hacer algo con gráficos no tan cutres... Sería un buen lugar para chatear, ligar, conocer gente y tal y cual, y quizás poder crear nogocios que se ''solapen'' con el mercado real como creo que pasa en Second life, sólo que, por supuesto, ambientado todo en aspectos rurales-heroicos. También podrían poner mini juegos opcionales como por ejemplo para combatir con monstruos y tal y cual, pero opcional como digo, para poder recorrer sus paisajes en plan simulador social, que sería la idea principal y cosa que no pasa en todos los mmo, quizás poder fabricarte casas tipo Skyrim y Oblivion que poder amueblar y decorar para invitar a gente allí y tal. Creo que ya iría siendo hora de que sacasen algo así. Bueno, nos vemos.
La IA de los animales es bastante lamentable. Supongo que porque estará en una fase muy primaria del desarrollo.
2 respuestas