La experiencia cinemática The Quiet Man para PS4 y PC se pondrá a la venta el 1 de noviembre

Square Enix ha anunciado que The Quiet Man, uno de los dos juegos para PlayStation 4 y Windows PC que presentó en el E3 2018, estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de noviembre de 2018. En ambas plataformas el título se venderá únicamente en formato digital mediante la PlayStation Store y Steam por 14,99 euros.

The Quiet Man no es un juego al uso, pues se describe como un “experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante”. Su acción transcurre en una sola noche y pone a los jugadores en la piel de Dane, un personaje sordo que debe descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a una cantante llamada Lala.


El equipo de desarrollo Human Head Studios (Rune, Prey) promete que los jugadores descubrirán el mundo tal y como lo percibe Dane “con muy pocos sonidos y sin subtítulos”. Él solo puede llegar a escuchar ruidos amortiguados, pero sí puede leer e interpretar las expresiones y emociones de todos aquellos que le rodean.

Durante su aventura Dane también deberá enfrentarse a otros personajes en combates que han sido coreografiados por Tatsuro Koike (Yakuza). El sistema de combate de The Quiet Man incluirá combos y promete ser “tan fácil de aprender como cualquier beat 'em up de la vieja escuela”. También presenta un sistema de defensa que prima esquivar los ataques en el último momento para contraatacar rápidamente.
Tiene pinta interesante además del precio, habrá que echarle un ojo
Yo por la duración que dijeron que tiene esperaré un poco.
Cuando los videojuegos dejaron de ser videojuegos... :(
ithan_87 escribió:Cuando los videojuegos dejaron de ser videojuegos... :(


Cuando las películas dejaron de ser películas.
Cuando los foreros dejaron de ser foreros...
Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.
Cuando una respuesta mordaz se alarga demasiado

Lo de que no haya subtítulos y se perciba como si el jugador fuese sordo está muy bien pero si se usa jugablemente la lectura de labios aunque sea de forma tan simple como la de cualquiera de nosotros puede reconocer ciertas palabras o expresiones aún no siendo sordos ni estar acostumbrados y entrenados... para un no angloparlante será menos satisfactorio, una pena creo.
Hay Dios que miedo...es oir "experiencia cinematografica" y ponerme a temblar...
Es verdad, ¿como se les habra ocurrido hacer un juego asi? Lo suyo es que hagan un fps battle royal que hay pocos en la actualidad... [facepalm]

Las "peliculas" interactivas siguen siendo videojuegos por mucho que algunos no lo entiendan xD
pues pinta bien y a ese precio casi fijo que cae de salida
La parte jugable con esos movimientos de cámara es horrenda. Y lo demás no parece muy original, dejando de lado que el prota está sordo. Todo muy tópico. Los juegos cinemáticos prefiero que sean algo más interesantes que las películas dominicales de Antena 3.
Benzo escribió:...y pone a los jugadores en la piel de Dane, un personaje sordo que debe descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a una cantante llamada Lala.

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"





:-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre "experiencia cinematica" y lo cutre que pintaba el juego cuando se mostraba despues de los actores de carne y hueso...
Webadas asi de simple. Mejor hagan algo para las pachincos.
Pues no pinta mal. Yo me lo apunto... [tomaaa]

Saludos :)
"Experiencia cinemática" ¿eso no es como los juegos/peliculas interactivas de segaCD?
Pues no veo que pinte mal del todo, en ocasiones me apetece jugar a cosas de este tipo. La duración hará que determine su compra o espere un poco.
Está bien el precio. Ajustado al producto que es.

Porque eso es una peli... interactiva pero una peli. Además ya hay pelis que mezclan secuencias reales con animaciones. De hecho muchísimas.

Quantum Break tiene un montón de escenas reales pero éste va un paso más allá.
DavET escribió:





:-|


Jajaja como me he reido con esa imagen
A ver como sale pero este son el tipo de juegos con los que puedo compartir la consola con la novia, si las reviews lo ponen decente caerá.
Os acordáis alguno del The Bouncer?, de la primera etapa de la ps2 y también de Square. Me recuerda un poco a este rollo, también mezcla de película y videojuego de repartir tollinas por las calles.
Por ese precio cae de salida.
23 respuestas