Momentazos WOW en la VR!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ya alguien lo había comentado por otros foros, pero la presentación del i espected you to die, es un WOW de disfrute y buen hacer en VR. [toctoc]
jondaime_sama escribió:
Ekir escribió:Ayer lo estuve flipando con los jumpscares del 4o nivel del rush of blood, no veas q cambio de lo que seria en una simple tele. Definitivamente no tendria cojones a pasarme el re7 por aqui [fiu] [poraki]


Pues no sabes lo que te pierdes, a día de hoy, para mi. sigue siendo la experiencia más bestia en VR... ahora que también tengo las Rift y estoy acostumbrado a los Touch y demás... pienso en una versión para PC aprovechando las bondades de estos controladores y... puuuff!! a ver si Capcom no hace el gilipollas y saca ya esa versión de PC, que la exclusiva con Sony ya acabó!!!


Vale pero a cambio que nos traiga Bethesda el Fallout 4 jajaj.
Para mi tambien es la mejor experiencia Vr el Re7..es que es increible.En Pc supongo que seria la leche con las alternativas que teneis en cuanto a control,potencia y de mas..a mi me da envidia la verdad no poder disfrutar de algunos titulos que estan para Pc y que dudo que vengan a PsVr.
Ir pasando de un escenario a otro en el Moss, pensando: ` a ver con que me sorprende ahora` ha sido muy Wow, el diseño de escenarios es magnífico, me han impresionado bastante.
Skyrim VR en PC con mods...Wowwwwww, y eso que sigue siendo el mismo juego con sus cosas,pero...wowwwww.
Pues es una gilipollez, pero ponerme el sombrero de detective y encenderme un puro en el 'I expected you to die' mola un montón.

Pequeños placeres de la VR [fumando]

Este juego me ha sorprendido muy mucho para bien, no tenia muchas esperanzas y lo he disfrutado como un enano.
Yo en muchos juegos alucino en colores. Vengo de estar jugando un ratillo al tan menospreciado Arktika 1 y juder... en casa solo y sin luz consigo una inmersión que vaya tela jajaja. Momentos wowww a patadas cosa que un monitor hace lo menos 15 años no me produce.
@joserm A mí el movimiento del artika no me gusta, pero el juego en sí está muy bien, los combates y las coberturas me molan un montón
-Probar por vez primera la RV con las HTC y al girarme y usar la linterna ver un bicho enorme a mi espalda en el Brookhaven Experiment. Creo que grité y todo XD
-Ver el Tyranosaurio tras montar las Oculus.
-Volar mi primera cabeza de un tiro lejano de pistola en Arizona Sunshine.
-Agarrar del pecho a un robot de Robo recall, arrancarle la cabeza con la otra mano y tirarlo contra otro enemigo.
-Mirar hacia abajo en The Climb tras llevar un rato escalando y sentir algo de vértigo
-Ver a un colega hacer gestos obscenos con su avatar virtual XD
Cualquier cosa del RE7 es un wow para mi, brutal... Theseus cuando aparece el minotauro por primera vez.La demo de The Last Guardian por supuestisimo.
Arizona Sunshine y sus Fredy's , me parto como el protagonista va perdiendo los papeles...Wow..
En The Inpatient, entrar en una celda con una maqueta de una celda y una figura, la mueves y aparece otra figura detrás, intentas resolver el puzzle, lo dejas por imposible y te das la vuelta....Wowwwww!!!! Susto de tres pares de cojones y un me cago en su ... cawento [sati] [poraki]

Es tan fácil, debido a la inmersión de la VR, dar sustos de primera, que no creo que tardemos mucho en tener alguna noticia luctuosa...toquemos madeRVa. [mad]

Nota: por desgracia, The Inpatient no tiene muchos más sustos, ninguno tan fuerte (opinión subjetiva).
metalero24 escribió:intentas resolver el puzzle, lo dejas por imposible y te das la vuelta....Wowwwww!!!! Susto de tres pares de cojones y un me cago en su ... cawento [sati] [poraki]


Esto me ha recordado a Robinson The journey.., en la fase que tienes que atravesar una zona con raptors en plan sigilo para que no te descubran.., iba avanzando en plan "joder qué de puta madre lo estoy haciendo..." y de repente me giro a la izquierda y un puto raptor respirándome a 20 centímetros de la oreja [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] me escucharon el grito desde la calle :Ð :Ð

Mi mujer a veces me dice que no tiene que ser nada bueno los sustos que me pego ajjajaja [looco] [looco]
@Torres Es que te metes en el juego de tal manera que los sustos son de infarto, para nada comparable con el cine o los juegos no VR.
Y en los de miedo vas prevenido, pero como estes concentrado en algo y el susto sea inesperado...

En Here They Lie hay otro parecido al tuyo, vas buscando el camino por las calles pensando que no hay nada/nadie y me salió un bicho de un callejón que vamos...dos años menos de vida. Ya después te lo esperas y ya filtras, pero sino... [reojillo]
@metalero24 yo esque de los de miedo ya paso.., me pillé el The Brookhaven Experiment para jugar con el AIM y aunque los ves venir juego todo el puto rato con los hombros como encogidos y medio agarrotado jajajaja.., me acuerdo nada más ponerlo que me fundí la munición y de repente un bicho horrible a medio metro y yo soltando el AIM con movimientos histéricos que no le abrí la cabeza a mi mujer de milagro jajajaja
@Torres [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo imagino perfectamente. [oki]
metalero24 escribió:@Torres Es que te metes en el juego de tal manera que los sustos son de infarto, para nada comparable con el cine o los juegos no VR.
Y en los de miedo vas prevenido, pero como estes concentrado en algo y el susto sea inesperado...

En Here They Lie hay otro parecido al tuyo, vas buscando el camino por las calles pensando que no hay nada/nadie y me salió un bicho de un callejón que vamos...dos años menos de vida. Ya después te lo esperas y ya filtras, pero sino... [reojillo]


El cabron te empuja y te tira para abajo jajajaja
Puto here they lie es raro y malrollista que no veas jajaja

Yo me pegué un susto con Farpoint. Iba tan tranquilo con mi aim y veo que me sale un alien detrás de un espejo de la nada. Puto bote pegué.
Añado Beat Saber...Visualmente no me sorprendio, pero en cuanto empezo la
Musica y empezsron a venir cubos si que me salio un “ostia que guapo”. Y encima hoy he metido canciones nuevas y joder,una pasada.
No es que sea un momentazo WOW de la virgen.., pero para los amantes de la serie, el tener delante a Rick y Morty a tamaño real en la casa de la serie es un puntazo jajaja
Actualizo mis últimos momentazos WOW VR:

- Acurrucarme en el Firewall Zero Hour para que nadie me vea en silencio absoluto para salvar el pellejo.

- Cuando aparece por primera vez el enemigo final en Thumper VR con ese redoble de tambor sonando de fondo, im pre sio nante!.

- MOSS de cabo a rabo (que bien traído heee... [+risas] ) es un WOW , pero la fase de la playa y la escapada del enemigo final con la boca abierta me tienen todavía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:@Torres Es que te metes en el juego de tal manera que los sustos son de infarto, para nada comparable con el cine o los juegos no VR.
Y en los de miedo vas prevenido, pero como estes concentrado en algo y el susto sea inesperado...

En Here They Lie hay otro parecido al tuyo, vas buscando el camino por las calles pensando que no hay nada/nadie y me salió un bicho de un callejón que vamos...dos años menos de vida. Ya después te lo esperas y ya filtras, pero sino... [reojillo]


ese momento del callejon JUMP SCARE me jodio doble.... lo vi en 3D porque justo era tras un save y dejaba el casco para otro dia... me sorprendio... y digo ya me he chafao el susto....

el proximo dia a los 2 dias retomo.... con casco... ZAS, el mismo susto en VR casi me infarta, esque suben el volumen los cabrones.... este juego es un poco insano y enfermo eh.... mas adelante he visto cosas muy raras y depravadas
Torres escribió:No es que sea un momentazo WOW de la virgen.., pero para los amantes de la serie, el tener delante a Rick y Morty a tamaño real en la casa de la serie es un puntazo jajaja


+1
Astro bot Rescue misión, en general.

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.
Astro Bot es un WOW constante!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer 2 horas sin cerrar la boca con astro

Esta bastante por encima del catalogo VR actual
Poco o nada se ha dicho de la experiencia/vídeo de ChainSmokers, a mi me gusta mucho y la vuelvo a poner de vez en cuando.

Hay unas secciones que vas como en una autopista con luces tipo Neón que vas pasando por túneles y ondeando palmeras, que para mi son un Wow en toda regla.
El viaje submarino que me acabo de pegar con Summer Funland, absolutamente espectacular. Por cierto la montaña rusa es muy divertida también, aún me faltan por probar el resto de atracciones o juegos.

El juego está de oferta en Steam hasta el lunes, lo venía siguiendo desde hace 1 mes y no me arrepiento para nada de su compra.
FOSMSX escribió:Poco o nada se ha dicho de la experiencia/vídeo de ChainSmokers, a mi me gusta mucho y la vuelvo a poner de vez en cuando.

Hay unas secciones que vas como en una autopista con luces tipo Neón que vas pasando por túneles y ondeando palmeras, que para mi son un Wow en toda regla.


Esta muy guapa, para mi no llega a wow pero es una experiencia interactiva muy chula y encima gratis.

Que por cierto la quitaron y no se si la han vuelto a poner (no se porque), por suerte la tengo descargada.
Después de una temporadita con el casco bastante parado (GoW y Spidey tienen la culpa) por fin me puse con el Super Hot, al que le tenía muchas ganas.

Por mucho que hayas leído sobre el juego, el WOW no te lo quita nadie al verte esquivando balas en plena coreografía de peli de acción [amor]
Nadie dice nada del Robo Recall??
Yo pasé de las Oculus DK2 que sólo se podía usar el mando y no los touch, a la CV1 con los touch y lo de verme las manos me pareció la auténtica revolución.
Los shooters muy locos, aunque aun he jugado a pocos de otros estilos.
Las sensaciones que me está transmitiendo Adr1ft son sencillamente sublimes. Era el primer juego que tenía verdadera ilusión por probar el mismo día que salió PSVR, y recuerdo que aunque alucinaba con el visor todos los días, no dejaba de buscar noticias acerca de una posible adaptación de Adr1ft para la realidad virtual de Sony.

Gracias a Steam y WMR al final he podido cumplir mi sueño. Hay mucha gente que dice que es aburrido, pero para mi verte atrapado en una estación espacial completamente realista viendo La Tierra como si fueras Dios, sencillamente es impagable. Y pensar que pagué si no recuerdo mal menos de 2 euros por el juego ...

Ya tuve una experiencia bestial con Narcosis sintiéndome perdido en el abismo de las profundidades, y ahora estoy experimentado lo mismo en la inmensidad del universo. Por supuesto que tengo Lone Echo en mi biblioteca, aún sin probar pero no por mucho tiempo.

Y lo mejor de todo es la cantidad de experiencias que aún me quedan por descubrir. Que afortunados somos de poder estar viviendo la realidad virtual desde sus inicios.
Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD
Torres escribió:Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD


metalero24 escribió:Astro bot Rescue misión, en general.

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.


A me gustó tanto que hasta hice una encuesta para ver si era algo generalizado:

hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241_s10?view=viewpoll&order=1

Por desgracia, hay tan pocos votos que aún no está claro. :-?
metalero24 escribió:
Torres escribió:Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD


metalero24 escribió:Astro bot Rescue misión, en general.

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.


A me gustó tanto que hasta hice una encuesta para ver si era algo generalizado:

hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241_s10?view=viewpoll&order=1

Por desgracia, hay tan pocos votos que aún no está claro. :-?



Para mí, éste es el primer gran momento del juego. Pero es que lo que viene después es tan bestia que se apilan los momentos wow uno encima del otro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi 5-2 me parece la leche luigis mansion VR si fuese Nintendo sería GOTY

La montaña rusa el ninja gaiden 5-3 la playa 2-2. La de la vid enredadera....es un wow el propio final boss
metalero24 escribió:
Torres escribió:Nadie habla de la segunda fase del mundo 2 del Astro Bot?? La del agua??? Es un continuo wowwww XD XD


metalero24 escribió:Astro bot Rescue misión, en general.

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.


A me gustó tanto que hasta hice una encuesta para ver si era algo generalizado:

hilo_psvr-la-mejor-fase-de-astro-bot-rescue-mission-tm_2304241_s10?view=viewpoll&order=1

Por desgracia, hay tan pocos votos que aún no está claro. :-?


Vale ya decía yo jeje. Vi los últimos comentarios que me aparecían en el móvil.

La verdad que esa pantalla me recordó a las submarinas de Mario jajajja

Yo no puedo votar porque pondría esa como la mejor pero no he jugado el resto...
Torres escribió:Vale ya decía yo jeje. Vi los últimos comentarios que me aparecían en el móvil.

La verdad que esa pantalla me recordó a las submarinas de Mario jajajja

Yo no puedo votar porque pondría esa como la mejor pero no he jugado el resto...


Vota tranquilo, que luego puedes cambiar el voto a cada fase que juegues [qmparto]

A mí me faltan aún bastantes desafíos, algunos muy guapos, pero esa fase 2.2 Guateque Playero, la primera vez que se juega es maravillosa.
Yo tengo unas ganas majas de jugar a un plataformas tipo Mario en las Oculus, la verdad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perfect Warrior escribió:Yo tengo unas ganas majas de jugar a un plataformas tipo Mario en las Oculus, la verdad



en pSvr esta Astro bot algo muy muy similar a mario oddysey en VR bien hecho
Y yo que creía que ya no quedaban WOW por llegar esta generación.....

El despegue del portaaviones del Ace Combat 7 es una pasada; y asomarse por la cabina al pasar por la primera isla otro WOW de manual. [poraki]
Sólo había probado re7(en medimarkt), Arizona y beat saber(en la games wolrd) pero poco rato. Así que era prácticamente virgen.

Mi primer Wow fue con el primer juego que puse, London heist y ese puro Que te fumas jeje.. impresionante. Jugué con ds4

El segundo fue con Spider-Man homecoming cuando subes a la grúa, increíble la sensación que te da. Una pena que no hagan un juego de spidey.

La tercera es la primera vez que me vi las manos virtuales jugando con moves en el rush of blood, y sus sustos también!

Han habido muchos más, y seguirán. Después de estar tanto tiempo jugando en plano, esto es una maravilla y algo que llevaba tiempo esperando..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el despegue en Ace combat 7
Acabo de ver una lluvia de meteoritos en el The Solus project y vaaaaaaaya...!!!
android86 baneado?, mecagontoloquesemenea :-? , se le va a hechar mucho de menos, yo al menos, que pena......, podian dejarlo al menos en este subforo que aportaba mucho y su comportamiento era ejemplar.

Perdon por desvirtuar, es que me ha jodido ver eso :(

@DeadByDawn a mi ese juego es de los que mas momentos y mejores WOW me dió, están ese que tu dices y el del principio cuando...

....se acerca el tornado


Brutal, los pelos de punta [tomaaa]
Noriko escribió:
@DeadByDawn a mi ese juego es de los que mas momentos y mejores WOW me dió, están ese que tu dices y el del principio cuando...

....se acerca el tornado


Brutal, los pelos de punta [tomaaa]


Total...de verdad que los mejores 6 pavos invertidos de mi vida. [beer]
Me lo he pasado por tercera vez, y cada vez que aparece el minotauro en el Theseus se me ponen de corbata; la primera vez que sale es todo un momentazo.
FOSMSX escribió:Y yo que creía que ya no quedaban WOW por llegar esta generación.....

El despegue del portaaviones del Ace Combat 7 es una pasada; y asomarse por la cabina al pasar por la primera isla otro WOW de manual. [poraki]


Ya te digo, aun lo probe por primera vez el otro dia que me descargue la demo de japon y me quede fascinado con el realismo, se ve brutal.

El Theseus al final me lo vais a hacer comprar [+risas]
Yo soy mas de juegos de puntos pero todos los que lo teneis hablais muy bien de el, algo debe tener.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo una sensación de adrenalina al conducir MarioKartVR aumentado por el cochecito que se mueve bruscamente y al ritmo de cómo aceleras o te golpean con items y al planear con esa vela que sale

a la segunda carrera ya lo sentía como algo normal, nada impresionante, las gafas eran unas HTC Vive y el efecto rejilla se notaba bastante
Y por este hilo se entiende por que PSVR es la gafa más vendida.
AMEN.
kai_dranzer20 escribió:solo una sensación de adrenalina al conducir MarioKartVR aumentado por el cochecito que se mueve bruscamente y al ritmo de cómo aceleras o te golpean con items y al planear con esa vela que sale

a la segunda carrera ya lo sentía como algo normal, nada impresionante, las gafas eran unas HTC Vive y el efecto rejilla se notaba bastante


Compi pensaba que era una troleada lo del MARIOKARTVR pero mirando videos en youtube existe el juego efectivamente aunque al parecer no a nivel usuario sino en ferias y ciertos eventos. Eso sí....tiene una pintaza increible!!! Como molaría jugarlo!!
Coincido con todos al decir q no hay comparación como la primera vez q usas unas gafas vr, más aya si son de gama baja, media o alta, la primera experiencia siempre será única (lo comparo a la primera jalada de ganso) jajaja

Yo el primer juegos q probé fueron el robo Recall y luego el Project cars, en ese orden, yo soy de simuladores de autos y pasar a jugar en pantalla a vr fue brutal, no dejaba de reír como un niño con juguete nuevo, después de un tiempo me compre las psvr (1 año después de la experiencia pasada con las rift) y cuando probé el de la experiencia de sumergirte en el mar de igual manera lo flope como el primer día.

Lo q me flipo pero no de la misma manera o nivel actualmente fueron con el skyrim y farpoint, dos grandes juegos q se encuentran en mi top 5 actualmente.

En todo caso tambien depende del juego y lo q logra trasmitir y el nivel de inmersión q logra en ti.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6