Los próximos títulos de NES para Nintendo Switch llegarán el 10 de octubre

Nintendo ha comunicado que la aplicación Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online sumará a su catálogo los juegos NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball el 10 de octubre. Los títulos disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online cuenta con juego online y modo cooperativo.

Aún no hay fecha concreta, pero ya sabemos que en noviembre llegarán Mighty Bomb Jack, Twinbee y Metroid, mientras que en diciembre aterrizarán Wario's Woods, Adventures of Lolo y Ninja Gaiden.

Comparte esta noticia en tu red social

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Benzo escribió:Nintendo ha comunicado que la aplicación Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online sumará a su catálogo los juegos NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball el 10 de octubre. Los títulos disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online cuenta con juego online y modo cooperativo.

Aún no hay fecha concreta, pero ya sabemos que en noviembre llegarán Mighty Bomb Jack, Twinbee y Metroid, mientras que en diciembre aterrizarán Wario's Woods, Adventures of Lolo y Ninja Gaiden.

Que ni se molesten, ya están todos en RetroArch y mejor emulados.
pollasmon escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha comunicado que la aplicación Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online sumará a su catálogo los juegos NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball el 10 de octubre. Los títulos disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online cuenta con juego online y modo cooperativo.

Aún no hay fecha concreta, pero ya sabemos que en noviembre llegarán Mighty Bomb Jack, Twinbee y Metroid, mientras que en diciembre aterrizarán Wario's Woods, Adventures of Lolo y Ninja Gaiden.

Que ni se molesten, ya están todos en RetroArch y mejor emulados.


Claro. Porque es lo mismo tener que tener una consola de las modificables, y además modificarla, que simplemente darle a un icono.

Soy el primero que se alegra de los avances de la scene, pero no me compares tener que modificar una consola y olvidarte de conectarla a internet que tenerla de stock y con funcionalidades online.

Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Madafack escribió:
pollasmon escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha comunicado que la aplicación Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online sumará a su catálogo los juegos NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball el 10 de octubre. Los títulos disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online cuenta con juego online y modo cooperativo.

Aún no hay fecha concreta, pero ya sabemos que en noviembre llegarán Mighty Bomb Jack, Twinbee y Metroid, mientras que en diciembre aterrizarán Wario's Woods, Adventures of Lolo y Ninja Gaiden.

Que ni se molesten, ya están todos en RetroArch y mejor emulados.


Claro. Porque es lo mismo tener que tener una consola de las modificables, y además modificarla, que simplemente darle a un icono.

Soy el primero que se alegra de los avances de la scene, pero no me compares tener que modificar una consola y olvidarte de conectarla a internet que tenerla de stock y con funcionalidades online.

Saludos

Tienes razón es mejor Retroarch. Por otra parte, lo que tienen que hacer es dejarse de subir mierda de nes y empezar a configurar la Consola Virtual con GC, wii y Wiiu y se dejen de chorradas, que todos somos mayorcitos y lo que nos están haciendo como consumidores no tiene nombre.
Molaría un huevo que metieran el Prince of Persia
pollasmon escribió:
Madafack escribió:
pollasmon escribió:Que ni se molesten, ya están todos en RetroArch y mejor emulados.


Claro. Porque es lo mismo tener que tener una consola de las modificables, y además modificarla, que simplemente darle a un icono.

Soy el primero que se alegra de los avances de la scene, pero no me compares tener que modificar una consola y olvidarte de conectarla a internet que tenerla de stock y con funcionalidades online.

Saludos

Tienes razón es mejor Retroarch. Por otra parte, lo que tienen que hacer es dejarse de subir mierda de nes y empezar a configurar la Consola Virtual con GC, wii y Wiiu y se dejen de chorradas, que todos somos mayorcitos y lo que nos están haciendo como consumidores no tiene nombre.


Si algunos ya se quejan de que el online es caro imagínate con juegos de GC y Wii (WiiU ya lo sacan en versión “Deluxe”).

Aunque yo te doy la razón, pagaba lo que fuera por poder jugarlos en mi Switch. Si ya estan en la Shield china no entiendo porque nos hacen esperar a nosotros.

Saludos
@Madafack
Te equivocas lo que el compi quería decir que es mucho mejor tenerlo GRATIS que pagar en este caso el online por tener acceso.

Lo que pasa que todos ellos solo quieren la scene para emular (juegos que tampoco tienen) y los de switch los compran originales... giño giño.....
Pagar a los DeV es injusto, ellos tienen que crear los juegos gratis que ellos ya compraron la consola.
mp3xplosion escribió:@Madafack
Te equivocas lo que el compi quería decir que es mucho mejor tenerlo GRATIS que pagar en este caso el online por tener acceso.

Lo que pasa que todos ellos solo quieren la scene para emular (juegos que tampoco tienen) y los de switch los compran originales... giño giño.....
Pagar a los DeV es injusto, ellos tienen que crear los juegos gratis que ellos ya compraron la consola.


Tampoco generaciles. Este foro tiene muchos usuarios y la verdad es que hay de todo.

Yo mismo era totalmente contrario a la scene en Switch ya que me gusta mucho la consola y lo último que quería eran chetos en el online como pasaba en Wii y otras, y que 2 mancos te arruinen la partida (por suerte parece que Nintendo está currándoselo con los baneos).

Pero un compañero me abrió los ojos con el tema de la scene, y me di cuenta de que scene no es sinónimo de pirateo, y que sólo por la emulación y el homebrew, si la scene entraba con fuerza (que tenia toda la pinta que podía ser la heredera de la PSP en estos temas), me iba a hacer un mundo.
Y ni corto ni perezoso me fui del tirón a una tienda, busqué una con firmware bajo y me compré otra segunda Switch que aun tengo sin estrenar esperando que la scene se estabilice un poco y los desarrollos que espero salgan adelante. El dock lo dejé en la tele de la playa y tengo 4 joy-cons pa jugar con la familia y amigos: negocio redondo jeje

Para mi Switch original pague el online el primer día y sigo comprando juegos, tanto digitales como físicos, y no me interesa nada en absoluto bajarme juegos de la consola por la patilla, pero sí trastear con ella e instalar cosas que Nintendo aun no permite (como comentábamos mataría por tener una N64, NGC, Wii portátil).

Los juegos piratas no me interesan ya (ya no soy un adolescente) y tampoco los necesito, ya que con cosas como el Game Pass directamente no doy ni abasto a jugar tantas cosas como tengo acceso y que me gustaría pasarme.
Sin embargo rescatar cosillas de estas generaciones, por HDMI o en portátil sí que me motiva y mucho.
No se que ha estado haciendo Nintendo, ya que este año no ha tenido aún un gran gran pelotazo como el año pasado podría haber empezado a sacar cosas de antaño, pero parece que han empezado por el principio y que va para largo la cosa.

Pero una cosa no quita la otra, y no todo el mundo quiere, o sabe como, o está dispuesta a perder el online por un baneo de su consola.
Mi juego favorito es Mario Kart, y ya con estas edades es imposible juntarse cada semana con amigos pa jugarlo, y el online a mi me da la vida, MK sin multijugador (ya sea online o local) no tiene ningún sentido.
Así que la scene esté trabajando en emuladores no quita de que Nintendo tiene que darse más brío en poner juegos de todas las épocas al alcance también de los jugadores legales.

Saludos!
Madafack escribió:Si algunos ya se quejan de que el online es caro

Personalmente no he visto a nadie quejarse de que sea caro, sino de todo lo contrario; que es barato. Lo que he visto han sido quejas porque tengamos que pagar (entre esas quejas también la mía) por el online, y automáticamente se ha achacado que éstas quejas vienen generadas por el coste de la suscripción, cuando no es así. Éstas quejas vienen debido a que haya que pagar dinero de más cuando ya hemos pagado por la consola y por videojuegos, vídeojuegos que lejos quedan de ser baratos. Si alguien se queja porque 20€ es caro tras haberse dejado 300€ y pico en la consola más una media de 39€ - 59€ por juego, es para darle una colleja, porque además puede optar por crear un grupo familiar con amigos o miembros de este foro que también lo organizan.
pollasmon escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha comunicado que la aplicación Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online sumará a su catálogo los juegos NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball el 10 de octubre. Los títulos disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online cuenta con juego online y modo cooperativo.

Aún no hay fecha concreta, pero ya sabemos que en noviembre llegarán Mighty Bomb Jack, Twinbee y Metroid, mientras que en diciembre aterrizarán Wario's Woods, Adventures of Lolo y Ninja Gaiden.

Que ni se molesten, ya están todos en RetroArch y mejor emulados.


Pero en RetroArch no podras jugar al online a juegos de NES.
Y no tiene Pixel Perfect [360º]
Memnoch92 escribió:
Madafack escribió:Si algunos ya se quejan de que el online es caro

Personalmente no he visto a nadie quejarse de que sea caro, sino de todo lo contrario; que es barato. Lo que he visto han sido quejas porque tengamos que pagar (entre esas quejas también la mía) por el online, y automáticamente se ha achacado que éstas quejas vienen generadas por el coste de la suscripción, cuando no es así. Éstas quejas vienen debido a que haya que pagar dinero de más cuando ya hemos pagado por la consola y por videojuegos, vídeojuegos que lejos quedan de ser baratos. Si alguien se queja porque 20€ es caro tras haberse dejado 300€ y pico en la consola más una media de 39€ - 59€ por juego, es para darle una colleja, porque además puede optar por crear un grupo familiar con amigos o miembros de este foro que también lo organizan.


Totalmente de acuerdo con tu comentario. Efectivamente no se quejan de caro, si no de tener que pagar sea el precio que sea. Mi grupo compartiendo saliamos a poco más de 4€, luego me enteré que incluso podria habernos salido a poco mas de 3€ (por usuario al año).

Pero en defensa de Nintendo dire que esto se sabía desde que presentaron la consola, allá por noviembre o diciembre de 2016 si no me equivoco, en cualquier caso meses antes de la puesta a la venta de esta.
El que la haya comprado sin saber que iba a pasar a ser de pago es porque no se ha informado mínimamente, por supuesto pueden haber usuarios que la hayan comprado a sabiendas de lo del pago del online sin estar de acuerdo con esta política, pero eso ya es asunto suyo porque conociendo las circunstancias han decidido comprarla independientemente de si van o no a pagar el servicio. Pero es que algunos usuarios se rasgan las vestiduras como si los hubieran engañado y eso no ha sido así.

Saludos!
Madafack escribió:
Memnoch92 escribió:
Madafack escribió:Si algunos ya se quejan de que el online es caro

Personalmente no he visto a nadie quejarse de que sea caro, sino de todo lo contrario; que es barato. Lo que he visto han sido quejas porque tengamos que pagar (entre esas quejas también la mía) por el online, y automáticamente se ha achacado que éstas quejas vienen generadas por el coste de la suscripción, cuando no es así. Éstas quejas vienen debido a que haya que pagar dinero de más cuando ya hemos pagado por la consola y por videojuegos, vídeojuegos que lejos quedan de ser baratos. Si alguien se queja porque 20€ es caro tras haberse dejado 300€ y pico en la consola más una media de 39€ - 59€ por juego, es para darle una colleja, porque además puede optar por crear un grupo familiar con amigos o miembros de este foro que también lo organizan.


Totalmente de acuerdo con tu comentario. Efectivamente no se quejan de caro, si no de tener que pagar sea el precio que sea. Mi grupo compartiendo saliamos a poco más de 4€, luego me enteré que incluso podria habernos salido a poco mas de 3€ (por usuario al año).

Pero en defensa de Nintendo dire que esto se sabía desde que presentaron la consola, allá por noviembre o diciembre de 2016 si no me equivoco, en cualquier caso meses antes de la puesta a la venta de esta.
El que la haya comprado sin saber que iba a pasar a ser de pago es porque no se ha informado mínimamente, por supuesto pueden haber usuarios que la hayan comprado a sabiendas de lo del pago del online sin estar de acuerdo con esta política, pero eso ya es asunto suyo porque conociendo las circunstancias han decidido comprarla independientemente de si van o no a pagar el servicio. Pero es que algunos usuarios se rasgan las vestiduras como si los hubieran engañado y eso no ha sido así.

Saludos!

Yo creo ,y hablo por mi primero que las quejas vienen por pagar por un servicio que no es tal,la experiencia online siendo de pago es tercermundista,yo personalmente me da la sensación de estar jugando online a una consola de hace 15 años,y ni eso,que la primera Xbox que salió al mercado ya tenía charlas de grupo por poner un ejemplo,que te dejen jugar a juegos de nes me parece una simple justificación para poder decir que te cobran por algo que si te dan
Madafack escribió:
mp3xplosion escribió:@Madafack
Te equivocas lo que el compi quería decir que es mucho mejor tenerlo GRATIS que pagar en este caso el online por tener acceso.

Lo que pasa que todos ellos solo quieren la scene para emular (juegos que tampoco tienen) y los de switch los compran originales... giño giño.....
Pagar a los DeV es injusto, ellos tienen que crear los juegos gratis que ellos ya compraron la consola.


Tampoco generaciles. Este foro tiene muchos usuarios y la verdad es que hay de todo.

Yo mismo era totalmente contrario a la scene en Switch ya que me gusta mucho la consola y lo último que quería eran chetos en el online como pasaba en Wii y otras, y que 2 mancos te arruinen la partida (por suerte parece que Nintendo está currándoselo con los baneos).

Pero un compañero me abrió los ojos con el tema de la scene, y me di cuenta de que scene no es sinónimo de pirateo, y que sólo por la emulación y el homebrew, si la scene entraba con fuerza (que tenia toda la pinta que podía ser la heredera de la PSP en estos temas), me iba a hacer un mundo.
Y ni corto ni perezoso me fui del tirón a una tienda, busqué una con firmware bajo y me compré otra segunda Switch que aun tengo sin estrenar esperando que la scene se estabilice un poco y los desarrollos que espero salgan adelante. El dock lo dejé en la tele de la playa y tengo 4 joy-cons pa jugar con la familia y amigos: negocio redondo jeje

Para mi Switch original pague el online el primer día y sigo comprando juegos, tanto digitales como físicos, y no me interesa nada en absoluto bajarme juegos de la consola por la patilla, pero sí trastear con ella e instalar cosas que Nintendo aun no permite (como comentábamos mataría por tener una N64, NGC, Wii portátil).

Los juegos piratas no me interesan ya (ya no soy un adolescente) y tampoco los necesito, ya que con cosas como el Game Pass directamente no doy ni abasto a jugar tantas cosas como tengo acceso y que me gustaría pasarme.
Sin embargo rescatar cosillas de estas generaciones, por HDMI o en portátil sí que me motiva y mucho.
No se que ha estado haciendo Nintendo, ya que este año no ha tenido aún un gran gran pelotazo como el año pasado podría haber empezado a sacar cosas de antaño, pero parece que han empezado por el principio y que va para largo la cosa.

Pero una cosa no quita la otra, y no todo el mundo quiere, o sabe como, o está dispuesta a perder el online por un baneo de su consola.
Mi juego favorito es Mario Kart, y ya con estas edades es imposible juntarse cada semana con amigos pa jugarlo, y el online a mi me da la vida, MK sin multijugador (ya sea online o local) no tiene ningún sentido.
Así que la scene esté trabajando en emuladores no quita de que Nintendo tiene que darse más brío en poner juegos de todas las épocas al alcance también de los jugadores legales.

Saludos!


Yo te abro también los ojos si quieres:

La emulación es una excusa.

Desde el PC a consolas portátiles y de sobremesa previas pueden ofrecerte eso.
@chibisake tú no conoces mis circunstancias ni mis necesidades.

Tengo varias máquinas, actuales y anteriores, que pueden desempeñar esa función pero por comodidad, y espacio, he elegido hacerlo con una Switch.

Vuelvo a repetir que no tengo interés alguno en bajarme títulos de Switch, sino me hubiera ahorrado los 270€ que me costó la segunda xk la otra me la compré el primer día.

Saludos.
chibisake escribió:
Madafack escribió:
mp3xplosion escribió:@Madafack
Te equivocas lo que el compi quería decir que es mucho mejor tenerlo GRATIS que pagar en este caso el online por tener acceso.

Lo que pasa que todos ellos solo quieren la scene para emular (juegos que tampoco tienen) y los de switch los compran originales... giño giño.....
Pagar a los DeV es injusto, ellos tienen que crear los juegos gratis que ellos ya compraron la consola.


Tampoco generaciles. Este foro tiene muchos usuarios y la verdad es que hay de todo.

Yo mismo era totalmente contrario a la scene en Switch ya que me gusta mucho la consola y lo último que quería eran chetos en el online como pasaba en Wii y otras, y que 2 mancos te arruinen la partida (por suerte parece que Nintendo está currándoselo con los baneos).

Pero un compañero me abrió los ojos con el tema de la scene, y me di cuenta de que scene no es sinónimo de pirateo, y que sólo por la emulación y el homebrew, si la scene entraba con fuerza (que tenia toda la pinta que podía ser la heredera de la PSP en estos temas), me iba a hacer un mundo.
Y ni corto ni perezoso me fui del tirón a una tienda, busqué una con firmware bajo y me compré otra segunda Switch que aun tengo sin estrenar esperando que la scene se estabilice un poco y los desarrollos que espero salgan adelante. El dock lo dejé en la tele de la playa y tengo 4 joy-cons pa jugar con la familia y amigos: negocio redondo jeje

Para mi Switch original pague el online el primer día y sigo comprando juegos, tanto digitales como físicos, y no me interesa nada en absoluto bajarme juegos de la consola por la patilla, pero sí trastear con ella e instalar cosas que Nintendo aun no permite (como comentábamos mataría por tener una N64, NGC, Wii portátil).

Los juegos piratas no me interesan ya (ya no soy un adolescente) y tampoco los necesito, ya que con cosas como el Game Pass directamente no doy ni abasto a jugar tantas cosas como tengo acceso y que me gustaría pasarme.
Sin embargo rescatar cosillas de estas generaciones, por HDMI o en portátil sí que me motiva y mucho.
No se que ha estado haciendo Nintendo, ya que este año no ha tenido aún un gran gran pelotazo como el año pasado podría haber empezado a sacar cosas de antaño, pero parece que han empezado por el principio y que va para largo la cosa.

Pero una cosa no quita la otra, y no todo el mundo quiere, o sabe como, o está dispuesta a perder el online por un baneo de su consola.
Mi juego favorito es Mario Kart, y ya con estas edades es imposible juntarse cada semana con amigos pa jugarlo, y el online a mi me da la vida, MK sin multijugador (ya sea online o local) no tiene ningún sentido.
Así que la scene esté trabajando en emuladores no quita de que Nintendo tiene que darse más brío en poner juegos de todas las épocas al alcance también de los jugadores legales.

Saludos!


Yo te abro también los ojos si quieres:

La emulación es una excusa.

Desde el PC a consolas portátiles y de sobremesa previas pueden ofrecerte eso.

Pa que voy a estar pasando partidas de PC a Vita por ejemplo, cuando con Switch tengo Dock y Portatil en un solo dispositivo? yo por falta de pasta no tengo una segunda Switch pa trastear como el amigo @Madafack, pero es lo suyo, tener 2 consolas un virgen y otra violada, porque Switch con Scene para mí es la mejor opción
DevilCloud escribió:
chibisake escribió:
Madafack escribió:
Tampoco generaciles. Este foro tiene muchos usuarios y la verdad es que hay de todo.

Yo mismo era totalmente contrario a la scene en Switch ya que me gusta mucho la consola y lo último que quería eran chetos en el online como pasaba en Wii y otras, y que 2 mancos te arruinen la partida (por suerte parece que Nintendo está currándoselo con los baneos).

Pero un compañero me abrió los ojos con el tema de la scene, y me di cuenta de que scene no es sinónimo de pirateo, y que sólo por la emulación y el homebrew, si la scene entraba con fuerza (que tenia toda la pinta que podía ser la heredera de la PSP en estos temas), me iba a hacer un mundo.
Y ni corto ni perezoso me fui del tirón a una tienda, busqué una con firmware bajo y me compré otra segunda Switch que aun tengo sin estrenar esperando que la scene se estabilice un poco y los desarrollos que espero salgan adelante. El dock lo dejé en la tele de la playa y tengo 4 joy-cons pa jugar con la familia y amigos: negocio redondo jeje

Para mi Switch original pague el online el primer día y sigo comprando juegos, tanto digitales como físicos, y no me interesa nada en absoluto bajarme juegos de la consola por la patilla, pero sí trastear con ella e instalar cosas que Nintendo aun no permite (como comentábamos mataría por tener una N64, NGC, Wii portátil).

Los juegos piratas no me interesan ya (ya no soy un adolescente) y tampoco los necesito, ya que con cosas como el Game Pass directamente no doy ni abasto a jugar tantas cosas como tengo acceso y que me gustaría pasarme.
Sin embargo rescatar cosillas de estas generaciones, por HDMI o en portátil sí que me motiva y mucho.
No se que ha estado haciendo Nintendo, ya que este año no ha tenido aún un gran gran pelotazo como el año pasado podría haber empezado a sacar cosas de antaño, pero parece que han empezado por el principio y que va para largo la cosa.

Pero una cosa no quita la otra, y no todo el mundo quiere, o sabe como, o está dispuesta a perder el online por un baneo de su consola.
Mi juego favorito es Mario Kart, y ya con estas edades es imposible juntarse cada semana con amigos pa jugarlo, y el online a mi me da la vida, MK sin multijugador (ya sea online o local) no tiene ningún sentido.
Así que la scene esté trabajando en emuladores no quita de que Nintendo tiene que darse más brío en poner juegos de todas las épocas al alcance también de los jugadores legales.

Saludos!


Yo te abro también los ojos si quieres:

La emulación es una excusa.

Desde el PC a consolas portátiles y de sobremesa previas pueden ofrecerte eso.

Pa que voy a estar pasando partidas de PC a Vita por ejemplo, cuando con Switch tengo Dock y Portatil en un solo dispositivo? yo por falta de pasta no tengo una segunda Switch pa trastear como el amigo @Madafack, pero es lo suyo, tener 2 consolas un virgen y otra violada, porque Switch con Scene para mí es la mejor opción



Yo es que no quería jugarme un baneo, hay compis que usan la misma consola y de momento bien pero tarde o temprano les caerá el ban, al fin y al cabo si tienes una modificada y no la conectas a internet la estas autobaneando, pero me daba miedo tambien poder perder mi cuenta.

Que esa es otra, si hubiera decidido pasar del online y quedarme solo con el CFW todas las compras digitales que he hecho serían para nada, ya que en su mayoria compro juegos digitales para online.

Saludos!
@Madafack yo es que en online no lo toco para nada, a mi si me quitan el online meh, no lo uso, pero creo (no me he puesto "en serio" a documentarme) que con baneo tampoco puedes acceder a la eshop y coño, algunos juegos only digital me interesa comprarlos, como bien dices, ya no somos jovenzuelos quemando verbatim/princo dia y noche. Si se puede acceder a la eshop tan ricamente ni me lo pienso, porque el online no lo toco y con retroarch tengo lo que me interesa (a parte de las funcionalidades que le puedan meter, véase copia de partidas en la microSD o en pen, un navegador web, reproductor multimedia....)
@DevilCloud al parecer hay un baneo y un superbaneo. El baneo es solo para el online y el superbaneo para online, tienda y actualizaciones.

Segun comentan los compañeros el superbaneo suele saltar automáticamente al mes del baneo.

Yo por eso pasaba de jugarmela. La Switch apunta todo lo que hace y aunque hay un modo de desactivar lo que se cree que mira Nintendo es imposible saberlo a ciencia cierta.
Hay compis que les ha caido el superban siendo cuidadosos y otros que se la pela todo y ahí siguen tan ricamente.

Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
mp3xplosion escribió:@Madafack
Te equivocas lo que el compi quería decir que es mucho mejor tenerlo GRATIS que pagar en este caso el online por tener acceso.

Lo que pasa que todos ellos solo quieren la scene para emular (juegos que tampoco tienen) y los de switch los compran originales... giño giño.....
Pagar a los DeV es injusto, ellos tienen que crear los juegos gratis que ellos ya compraron la consola.

Te enseño mi colección de juegos, o sigues con la chorrada de guiño guiño?

Gracias.
intentando ser lo mas honesto que pueda debo decir que para mi la consola virtual deberia de ser cuando mucho hasta dos generaciones anteriores ademas de que si pagas por un bendito juego que requiere online y ademas por la consola no se como demonios se las arreglaron para cobrar una cuota de online a los jugadores de ahora. si ya pagaste la consola y el juego??? dicho esto y tambien debo de decir que estas navidades me la voy a comprar pero no se si pagare el online o me planteare el modificarla para usarla con scene
supersuave escribió:intentando ser lo mas honesto que pueda debo decir que para mi la consola virtual deberia de ser cuando mucho hasta dos generaciones anteriores ademas de que si pagas por un bendito juego que requiere online y ademas por la consola no se como demonios se las arreglaron para cobrar una cuota de online a los jugadores de ahora. si ya pagaste la consola y el juego??? dicho esto y tambien debo de decir que estas navidades me la voy a comprar pero no se si pagare el online o me planteare el modificarla para usarla con scene


¿Y por qué dos generaciones tan sólo, y no tres o cuatro? Me parece una limitación absurda.

Lo que debería suceder es lo que sucede en PC: si son sistemas antiguos que hoy en día se pueden emular sin problema en cualquier máquina, las licencias de uso por las que ya has pagado deberían ligarse a la cuenta de usuario sin más.

¿Te logueas desde Wii U? Pues tienes todo lo que hayas comprado en la VC de Wii (para mi gusto la mejor de todas en variedad y cantidad de sistemas y juegos), más lo que hubieses comprado en VC de Wii U y sus sistemas exclusivos.

¿Te logueas desde Switch 2? Pues tienes todo lo de las anteriores, más los sistemas (Cube?) que hayan salido sólo en Switch 2 por la necesidad de potencia.

Y luego ya, si quieres que la gente "repague" por los juegos, se puede hacer de forma que no parezca una tomadura de pelo:

- Paga X euros para acceder a la VC con funciones online y chat de voz para tus juegos de siempre...

- Paga Y euros para acceder a la VC plus, con más filtros, opciones de personalización de los controles, etc.

Todo esto sin que el que quiera la VC normal de Wii ya la tiene y no tiene por qué repagar sus juegos por tercera o cuarta vez.

Por cierto, que igual te compensa esperarte otro año, si se confirma la versión nueva de Switch.
21 respuestas