¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2
Ader escribió:Igualito. Overlord 2.0 vamos XDD

Yo diría que Saga of tanya the devil es más overlord que esta, que dentro de lo que cabe es happy flower XD
bikooo2 escribió:fijo que habrá eso sí tiene que meter menos cosas que en esta, por que al final siempre te medio cortan los combates y te dejan con la miel en los labios. quien no querría haber visto como Lupus se cargaba al principe op cuando el atqaque de falsa bandera de Ainz a la villa; no habria querido ver mejor el combate del deunde contra el troll zombi y más de lo de la huida de Enri y nfirea


Pues vaya finali de temporada, asi que efectivamente todo indica que habra una cuarta temporada.

Falta un capitulo ten en cuenta que las demás temporadas han sido así de 13 capítulos
Y ya viene el otro ISEKAI

Tensei shitara Slime Datta Ken



El cual ya tiene asegurada la segunda temporada.

Imagen
Ajaja creo quie estaría bien cambiarle el titulo al hilo y llamarlo el hilo de los Isekais, ya que comparar el de Slime con Overlord... y ya erá dificil con el de como no invocar a un Lord demonio
Bueno, en realidad no lo estoy comparando, pero si informando q ue viene otro ISEKAI [aunque quiza y resulte sea mas del tipo konosuba] y pues parece sera lo de moda por un buen rato.
El del Slime, junto con el heroe del escudo y Gate, los mejores Isekais de largo para mi por que te cuentan una historia interesante, donde pasan cosas y todo es coherente (aunque admito que el escudo al final desbarra muchisimo), que tambien hay isekais muy buenos como el del exterminador o el cocinitas con el fenrir, pero como son mas de "mi dia a dia en este mundo" se hacen menos epicos.

Bueno el de la araña tambien es interesante, pero es tanto "bla bla" que muchos capitulos del manga da pereza leerlos por que es la prota hablando consigo misma y ya.

Yo tambien voto por cambiar el hilo al "hilo de los Isekais". o "hilo de me atropello un camion y renaci como un eoliano"
Coincido en que quedaría bien editar el título del hilo como el hilo de los isekais
Pues creo que seria mejor un 'borron y cuenta nueva', o lo que es lo mismo...

¡¡HILO NUEVO...!!
hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-y-fantasia_2303964

@bikooo2 , @Nuku nuku , @[ fj ] ya hay donde hablar con mas 'libertad' de estos mundillos.

.
TRASTARO escribió:Pues creo que seria mejor un 'borron y cuenta nueva', o lo que es lo mismo...

¡¡HILO NUEVO...!!
hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-y-fantasia_2303964

@bikooo2 , @Nuku nuku , @[ fj ] ya hay donde hablar con mas 'libertad' de estos mundillos.

.

Pongo las menciones bien @Nuku nuku @[ fj ]
Podemos cerrar este para centrarnos en el hilo principal de Isekais. Ya no le veo utilidad a este.
glendaion escribió:Podemos cerrar este para centrarnos en el hilo principal de Isekais. Ya no le veo utilidad a este.

Para eso hay que reportar el hilo para que el moderador lo cierre. ¿Quién se ofrece para ser reportador? XD
Comento visto el final de la t3 de overlord, la verdsd muy chulo el combate y tal, pero sigo pensando que edta temporada la tenian que haber echo en más capitulo pada explayarse un poco en las peleas o hacer dos temooradas para lo mismo explicar más y explayarse mejor en las peleas, por el momento la primera temporada para mi es la mejor
He reportado el hilo para que lo cierren, y asi usamos el otro para todo el contenido Isekai
64 respuestas
1, 2