Microsoft lanza Your Phone para acceder rápidamente desde el PC a las fotos y los mensajes del móvil

Actualización: Microsoft acaba de señalar que muy adecuadamente Your Phone será conocida como Tu Teléfono en España. Por si había dudas.

Noticia original: Además de un buen puñado de dispositivos Surface (que ya se esperaban) y unos auriculares de nueva factura (esto ya era más inesperado), Microsoft ha dado a conocer la actualización de octubre de Windows 10. Este compendio de mejoras y parches será el último lanzado en lo que queda de 2018 y sirve según la compañía para mejorar "el mejor Windows hasta la fecha". La mayoría de sus funciones ya eran conocidas por betas anteriores, no así el sistema de sincronización Your Phone, que resulta lo suficientemente notable como para dedicarle un espacio propio.

Descrito como una especie de método de sincronización avanzada, Your Phone permite acceder desde un PC a diversos contenidos almacenados en un teléfono móvil Android sin necesidad de utilizar la nube como intermediaria. De esta forma es posible enviar y recibir mensajes de texto en el ordenador o copiar y pegar fotos desde el álbum del teléfono sin utilizar un cable USB y navegar entre directorios.


En el caso de los usuarios de un iPhone, que cuentan con un acceso más limitado, es posible enviar páginas web del móvil al ordenador.

Microsoft no ha detallado el número de funciones y aplicaciones compatibles con Your Phone, aunque durante la conferencia mostró la capacidad para enviar y recibir mensajes en Windows también desde Snapchat. Queda por ver qué otras aplicaciones de terceros podrán sacarle partido.

Algunos sitios señalan que Your Phone es una especie de solución para ejecutar aplicaciones en espejo en el PC, pero a juzgar por la descripción técnica oficial ese no es el caso en absoluto. Sea como fuere, Microsoft indica que irá ampliando las capacidades de esta nueva característica de Windows.

Para poder ejecutar Your Phone es necesario descargar la actualización de octubre. Una vez instalada, los usuarios podrán anclar sus teléfonos a la barra de tareas para acceder a ellos con mayor rapidez.
Y por medio de que conexión se enlaza el teléfono al PC ?
fbpr85 escribió:Y por medio de que conexión se enlaza el teléfono al PC ?

Wifi?
Llámame loco.
Pues yo me he quedado igual que estaba, no veo el producto ni para que sirve Oooh
...en lo que queda de 2010... (?)
Aparte de eso yo sí le veo utilidad al asunto, para todo de hecho, de momento sincronizaba con g.drive lo que necesitaba específico para currar, emails, docs, etc.
JeLoW escribió:...en lo que queda de 2010... (?)


[fiu]
Yo también me he quedado igual y no me queda claro si esto es compatible con Android, iOS o qué cojones. ¿Alguien sabe algo más?
Una especie de Airdroid de Microsoft entiendo que es.
francescfri escribió:Una especie de Airdroid de Microsoft entiendo que es.

No es una mala descripción.
Pues pinta interesante, habrá que probarlo al menos ...


Por cierto, lo de "mejor Windows hasta la fecha" es bastante discutible. Entiendo que hay que vender la moto, pero yo me hubiera quedado con el Windows 7.
francescfri escribió:Una especie de Airdroid de Microsoft entiendo que es.
ES justo lo que yo entendi de la noticia, pero lo interesante seria tomar el control completo del movil como si lo estuvieras utilizando.
MS siempre a la estela de Google.
Yo lo que agradecería infinitamente sería poder llamar desde mi teléfono y hablar por el micro que llevan los auriculares de mi PC en vez de tener que poner manos libres o el teléfono en la oreja. Vamos, algo así como lo que han anunciado pero añadiendo llamadas.
Cuánto más leo de todas estas nuevas funcionalidades más me quedo como estoy xd. Voy a seguir usando lo que uso de la misma manera.
Con onedrive lo tengo todo solucionado, en el movil subo el archivo o foto y en cualqueir dispositivo lo tengo al instante. Como medio de transmision de archivos me hace el apaño

bye
Cuando dicen acceso a mensajes, ¿se refieren a aquello del SMS de cuándo éramos jóvenes? ¿eso aún lo tienen los teléfonos?
Es algo así como el iCloud de Apple , pero en windows
Me ha encantado la parte de: "En vez de enviarme por e-mail la foto a mi ordenador..." coño, soy un revolucionario entonces....¡¡Porque para esto yo siempre usé el cable de datos USB de mi movil!! [qmparto] [qmparto]
Supongo que esto servirá para aquellos que no quieran usar el cable de datos porquie lo veo curioso pero no veo que signifique mas que una pequeña mejora.

Habrá que probarlo [jaja]
Fleishmann escribió:Cuando dicen acceso a mensajes, ¿se refieren a aquello del SMS de cuándo éramos jóvenes? ¿eso aún lo tienen los teléfonos?

Sí, es por donde te mandan los códigos de verificación y por donde el banco te dice que has usado la tarjeta de crédito como si no hubiese un mañana.
Pues yo no le voy a hacer la publicidad a nadie pero esto en otros entornos hace ya mucho que se disfruta. MS a la vanguardia.
borabora escribió:Miui funciona?

si funciona Airdroid por qué no iba a funcionar esto? yo no le veo más novedad que que sea de microsoft la verdad.
aunque se quiera mantener windows 7 por muchos usuarios, tarde o temprano, tendreis que pasar al windows 7. Igualmente, windows 7 no fue tan perfecto en su lanzamiento, como xp. Tardo años en ser valorado y de odiarlo, la gente lo quiso.

y sobre lo de espiar, quien no te espia, al estar conectado a internet y exponer tus vidas en las redes sociales.

con lo de las actualizaciones, yo prefiero tener un sistema operativo actualizado, que uno con agujeros de seguridad sin tapar. Lo de que si algo funciona, para que tocarlo, en segun que casos-

y yo uso windows 10 y con todo actualizado y sin problemas.
sev39lora escribió:aunque se quiera mantener windows 7 por muchos usuarios, tarde o temprano, tendreis que pasar al windows 7. Igualmente, windows 7 no fue tan perfecto en su lanzamiento, como xp. Tardo años en ser valorado y de odiarlo, la gente lo quiso.

y sobre lo de espiar, quien no te espia, al estar conectado a internet y exponer tus vidas en las redes sociales.

con lo de las actualizaciones, yo prefiero tener un sistema operativo actualizado, que uno con agujeros de seguridad sin tapar. Lo de que si algo funciona, para que tocarlo, en segun que casos-

y yo uso windows 10 y con todo actualizado y sin problemas.


Claro, lo de espiar que más da, como lo hacen con todo, que importa.

Que más da que se salten las leyes, nos ofrecen DX12 y actualizaciones a diario.

En fin, simplemente lo veo una escusa, apoyada en la cobardía y el conformismo, luego la gente se echa las manos a la cabeza viendo como encima votan a un gobierno de ladrones.
Madre miaa! Me compré el Macbook en 2013 y ya tenia esta función sin tener que hacer nada. En qué año vive Windows???
Como apunte, lo he probado antes y creo que sólo te muestra las últimas 25 fotos del móvil, o creo que eso ponía.

Saludos.
¿Y como se activa esta función, para probarla? (Si es que se puede activar ya, claro).
Lo tengo instalado en Win10 y sincronizado con el telefono, pero de las fotos solo veo las miniaturas, no puedo verlas en grande. Esto es así o lo tengo bug?
@DJ Deu

De acuerdo, pero aunque Windows 7 no tiene telemetría (por defecto) lo que si tiene son unas grandes y maravillosas puertas traseras (backdoors) y conocimos a algunas de estas 'formalmente' gracias a la polémica derivada de la NSA.

Vamos en privacidad el 10 es un rotundo asco, pero puede sea mas trasparente respecto a que se lleva y que no (a comparación del oscuro 7 que se lleva lo que le de la gana sin visto bueno de nadie)

Y aun así, en privacidad, ni un Windows 7-10 son tan nocivos para el usuario como un teléfono Android / iPhone, aquí es donde si importaría levantar la voz colectiva pero parece que a nadie le importa realmente, y es cuando me desconcierta que luego son los mismos en protestar por lo que hace un Windows 10, vamos no hay lógica y tal vez por eso Microsoft hace oídos sordos al asunto.
Bueno, pues tendré que probarlo... [tomaaa]

Saludos :)
Twotsunami escribió:
francescfri escribió:Una especie de Airdroid de Microsoft entiendo que es.
ES justo lo que yo entendi de la noticia, pero lo interesante seria tomar el control completo del movil como si lo estuvieras utilizando.


Es su gestor de Android para PC. Your Phone erá una de las novedades incluidas en la actualización de este mes de octubre para Windows. Y por ahora la app será compatible únicamente con teléfonos que ejecutan Android 7.0 en adelante.
30 respuestas