PlayStation 4 Pro baja de precio en Japón

A partir del 12 de octubre PlayStation 4 Pro, que actualmente cuesta 44.980 yenes en Japón (340 euros), pasará a venderse por 39.980 yenes (302 euros), según ha anunciado Sony Interactive Entertainment Japan Asia. La variante Glacier White y la edición limitada de Kingdom Hearts III también bajarán de precio hasta los 48.780 yenes (368 euros).

Adicionalmente en Japón se pondrá a la venta un paquete que unirá PlayStation VR y PlayStation VR Worlds por 34.980 yenes (264 euros). Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, ha preguntado a Sony sobre la posibilidad de que esta rebaja se aplique en Occidente y la respuesta ha sido que la compañía no tiene nada que comentar.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Es una broma lo de la VR no? 364 pavos cuando ya el año pasado lo vi por 269? [qmparto] O es q son las nuevas?
A ver si baja aquí en España la Ps4 Slim que tengo que comprar una para después de navidad.
hugoboss69x escribió:Es una broma lo de la VR no? 364 pavos cuando ya el año pasado lo vi por 269? [qmparto] O es q son las nuevas?

Benzo se ha confundido y ha puesto un 3 donde es un 2 en la conversión aunque si ese pack no es el que incluye los moves en amazon españa ya está más barato, aunque en mediamarkt está a 289 y en game a 299.95, supongo que por ahí anda el precio oficial sin ofertas.
FreaKBaM escribió:A ver si baja aquí en España la Ps4 Slim que tengo que comprar una para después de navidad.


La normal en Japón no la han tocado de precio. Lo veo difícil. yo creo que hasta el año que viene no vamos a ver rebajas en ambas en occidente, fuera ed alguna oferta puntual.
Habrá que estar atentos, que ando detrás de una PS4.
Quizás aquí para el bkackfriday hagan algo similar.
@FreaKBaM esperate al black friday de 2018,yo me espere al de 2017 y me costo la consola slim de 500gb 199.95€.
Bueno, ya habrá alguna oferta interesante por aquí... [tomaaa]

Saludos :)
Yo el mayor problema que le sigo viendo a la PS4 Pro en Japón es que cuesta horrores encontrar stock a los precios anunciados por Sony. Es como la Switch los primeros meses, que la podías encontrar pero a un precio inflado. En Amazon es raro verla por el precio de venta recomendado.
Como decía un EOLiano más arriba, esperemos que se animen con alguna promoción de Black Friday en Amazon Japan.
Lo que no aclaran es si allí también venden el que acaba levitando gracias a los ventiladores cuando se ponen a tope.
Creo recordar que PS4 PRO fue vista en sus dos modelos, tanto el blanco como el negro, a unos 333 euros allá por el Black Friday.
Lo que no recuerdo exactamente es si se trataba del Game, de MM, o de algún vendedor con tienda propia en eBay.
Juan_Garcia escribió:
FreaKBaM escribió:A ver si baja aquí en España la Ps4 Slim que tengo que comprar una para después de navidad.


La normal en Japón no la han tocado de precio. Lo veo difícil. yo creo que hasta el año que viene no vamos a ver rebajas en ambas en occidente, fuera ed alguna oferta puntual.

Espero una bajada de precio de la slim en febrero.
Después de las Navidades.
Yo creo que si le pegan una buena rebaja, iban a vender a espuertas.

Aunque lo primero que tendrían que arreglar es lo del ruido. Es una cosa que me echa bastante para atrás, después de una Xbox One silenciosísima y una PS4 Slim que apenas suena...
13 respuestas