(DUDA)XBOX CLASICO CHIPEADO NO DEJA FORMATEAR

que tal amigos el problema que tengo es que cuando preparo el disco duro nuevo para la consola se queda trabado.
en la parte de arriba dice EVOX(chip xt4032 xt plus2),el disco duro esta en cable select.
que puede ser?
El Jumper debe estar en posición de Master, o al menos así debe estar para preparar el disco duro en una consola con xploit, no estaría mal probar.
Como comentan, checate en master, ademas algo que puedes hacer aunque no sea necesario pero asi evito que se quede trabado en C o en X, enciendo el disco duro con el cable de alimentacion externo y el cable ide del xbox al que se le pondra el disco duro, enciendes el xbox y por ende arranca el disco duro, al salir el logo de xbox desconecta el cable IDE y deja conectado el disco duro a la alimentacion asi quedara funcionando, ahora conecta el cable IDE al disco duro interno, enciende el xbox y realiza todo el procedimiento hasta llegar a formatear el disco duro en formato completo, haces el cambio de cable IDE y listo empieza a formatear el nuevo disco duro, no todos los discos duros funcionan en CS o en Master, recuerda ir a configmagic y bloquear el disco duro, saludos y suerte
nestalgia2013 escribió:que tal amigos el problema que tengo es que cuando preparo el disco duro nuevo para la consola se queda trabado.
en la parte de arriba dice EVOX(chip xt4032 xt plus2),el disco duro esta en cable select.
que puede ser?

Hasta ahí todo correcto, se supone que dentro del lector tienes un disco installer? sino o se va a quedar ahí clavada o lo mas que hará es cantar algún error
hal9000 escribió:
nestalgia2013 escribió:que tal amigos el problema que tengo es que cuando preparo el disco duro nuevo para la consola se queda trabado.
en la parte de arriba dice EVOX(chip xt4032 xt plus2),el disco duro esta en cable select.
que puede ser?

Hasta ahí todo correcto, se supone que dentro del lector tienes un disco installer? sino o se va a quedar ahí clavada o lo mas que hará es cantar algún error

que tal hal alos años,claro si o si tengo que meterle un installer para preparar el disco duro pero igual se queda pegado
haz probado usar otro disco duro u otro adaptador(claro si usas un hdd sata)
A mi me pasaba lo mismo pero lo tenia con un adaptador ide/sata y no avanzaba mas,cambie el adaptador volvi a intentarlo y me funciono sin problemas
5 respuestas