Ayuda desapareció fast recovery

Hola, ayer cargando un eboot en carpeta Game puede que haya borrado algo porque cuando puse la tarjeta de memoria no me tomaba los juegos isos, solo aparecía datos dañados y desapareció la carpeta del menú que me cargaba los juegos cada vez que la prendia. Que puedo hacer? Gracias
Pandivoro escribió:Hola, ayer cargando un eboot en carpeta Game puede que haya borrado algo porque cuando puse la tarjeta de memoria no me tomaba los juegos isos, solo aparecía datos dañados y desapareció la carpeta del menú que me cargaba los juegos cada vez que la prendia. Que puedo hacer? Gracias


que version tiene la psp y no tienes el fast recovery guardado?
En software del sistema aparece versión 6.39. No el fast recovery es el que desapareció, ahora volví a encender la PSP y ya no aparece ni siquiera la carpeta con datos dañados, aparece que no tengo juegos y desaparecieron también los datos de las partidas guardadas. En la memoria desapareció también la carpeta Isos.
Pandivoro escribió:En software del sistema aparece versión 6.39. No el fast recovery es el que desapareció, ahora volví a encender la PSP y ya no aparece ni siquiera la carpeta con datos dañados, aparece que no tengo juegos y desaparecieron también los datos de las partidas guardadas. En la memoria desapareció también la carpeta Isos.

vuelve a hacer esto
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
Anduvo de 10 muchísimas gracias. Lo que si lo eboots no andan algunos me dicen que no se pueden iniciar y otros me tildan la PSP y tengo que sacar la batería. Pero los usos y caso andan bien. Muchas gracias
Pandivoro escribió:Anduvo de 10 muchísimas gracias. Lo que si lo eboots no andan algunos me dicen que no se pueden iniciar y otros me tildan la PSP y tengo que sacar la batería. Pero los usos y caso andan bien. Muchas gracias

lo mismo se te dañaron, formatea la memory con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda
5 respuestas