A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Simon Yates es el mayor favorito junto a Sagan. Y Roglic como outsider.
charlesdegaule escribió:Simon Yates es el mayor favorito junto a Sagan. Y Roglic como outsider.


eres casi tan bueno como yo. te has cargado a sagan sibilinamente.
[carcajad] justo estaba poniendo lo mismo.
esta tirando suiza, y no se por que. igual es que es un polaco en favor de majka y es que veo mal, que voy por la 5ª cerveza ya...

bueno, en esta vuelta espero ya algun ataque
Meh, esta vuelta si eso zubeldia
roglic al suelo

@charlesdegaule a por el pleno.
simon yates esta temblando
charlesdegaule escribió:Simon Yates es el mayor favorito junto a Sagan. Y Roglic como outsider.



Se cae Roglic ,Sagan se queda [mad] [mad] [mad] .

@Magic Samurai
Otro mas que se queda, dan martin. Aunque a nivel personal no esperaba nada por su parte

Pd:pleno para @charlesdegaule , se queda yates
ReinLOL escribió:roglic al suelo

@charlesdegaule a por el pleno.
simon yates esta temblando


Joder, me he quedado con tu don gafístico.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:roglic al suelo

@charlesdegaule a por el pleno.
simon yates esta temblando


Joder, me he quedado con tu don gafístico.


ding ding ding

se queda yates y cantamos bingo
Y aora kiwi a este paso gana majka [fumando]
Menos cachondeo o gafo a Alaphilipe.
charlesdegaule escribió:Menos cachondeo o gafo a Alaphilipe.


alaphilippe debe ir con el gancho ya. esto no es para el
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Menos cachondeo o gafo a Alaphilipe.


alaphilippe debe ir con el gancho ya. esto no es para el


Lo acabo de poner, y si, esto es para escaladores a la antigua, a los unipuertos muritos les esta haciendo daño.
Se que a alguien le tocare la fibra, pero, que opinais de pinot?
a ver, el puerto en si es una castaña. pero subirlo 6 veces tiene su cosa. y subirlo a ritmo de arrancadas exoplosivas, pues pesa.

y a los ardeneros, esto los mata. se han quedado yates, dan martin, kwiatkowski y otros mas que caeran.

otros escaladores como pinot ( @Tzopo ), se ha visto que no han podido empalmar al ataque ese de toelhoek. yo veo a muchos que van ya fritos.

pero veo bien a valverde, las cosas como son.

y sin animo de hacer ninguna guasa @charlesdegaule a roglic tambien le veo bien.
Esto al final sera de Quintana y lo celebrara dandole al codo en meta
Un mano a mano Quintana, Carapan, Majka.

Pd: Italia tirando para Valverde
charlesdegaule escribió:Un mano a mano Quintana, Carapan, Majka.

Pd: Italia tirando para Valverde


Súmale un Rui Costa ahí y explotan los cuatro rollo peli ochentera.
charlesdegaule escribió:O atacan o gana Piti.


gana Piti
Entonces confirmamos que no gana piti
Izaguirre va con la minga fuera.

Pd: Francia la está cagando, estan llevando a Piti
La verdad es que piti da un pocon de....nose que decir

Vamos woods coño!
Que burrada...

Piti piti!!
Francia la ha cagado, tenia que haber atacado Bardet antes de que Alaphilippe se cortase para que Piti se quedase vigilando a este.

Piti en la llegada es imbatible.
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Pobre rusty en un segundo pensaba que se lo lleveba :(
Muy grande, emocionado de mi paisano murciano.

Y tocallo también.
mr corn escribió:Tengo esperanzas en que Valverde pueda conseguir oro este año,ya que casi siempre queda en el podium o cerca...que pena aquel año de Purito y el que no se entendiera....da rabia que no ganaramos el oro aquel año


Me auto cito,vamos Valverde!!

Oro por fin!
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que grande Valverde.Se lo merecía y lo ha conseguido al fin.
Que merecido Valverde! Y que bonito va a ser verlo con el arcoíris, otro que dignificará el maillot como Sagan.
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:O atacan o gana Piti.


gana Piti


Gafe+Gafe= Victoria
Enorme el Bala, [plas] [plas] [plas]

Para la siguiente temporada a ver si los frailes entran en razón y le vemos dando el calllo en clásicas y lejos de las GV.
casi lloro con valverde... él solito que máquina aunque también recuerdo ese mundial donde él y purito con entenderse un poco ganaban fácil y no quisieron.

Esto que hemos visto es tochísimo.
Grandioso Valverde. Y que mal rato con la camara de meta donde parecia que le remontaban el sprint por lanzarlo desde lejos.

La carrera perfecta para Valverde, una en que no hay que tomar decisiones. Ahora para completar palmares, Lombardia en 2 semanas con el maillot nuevo.
Cantier escribió:Grandioso Valverde. Y que mal rato con la camara de meta donde parecia que le remontaban el sprint por lanzarlo desde lejos.

La carrera perfecta para Valverde, una en que no hay que tomar decisiones. Ahora para completar palmares, Lombardia en 2 semanas con el maillot nuevo.

Parecía que por la derecha le iban a pasar y luego ves la cámara aérea y se ve que gana bien,no sobrado pero si bien comparado con la cámara que tú dices.
No he podido verlo pero lo he seguido como he podido. Grandioso Alejandro. Que pena que se obcecara tanto con las GV durante su carrera, si su palmarés ya es brutal, podría haber sido x10 habiendo elegido bien que carreras hacer.

Pero españa es así, el ciclismo solo son las GV

Enhorabuena al bala.
Yo creo que (abro paraguas) si lo que hoy a echo valverde lo hace bardet o rusty, y mas de uno le tacha de chuparruedas.
Cuando han coronado el murito y ha mirado a bardet en plan "vamos juntitos que parita la 2da plaza es buena" y el frances "si, por que no, total ya he reventado a mi jefe de filas. De perdidos al rio" me ha dejado un poco frio.
He estado fuera bastante tiempo, y como de costumbre, con poco tiempo para comentar por aquí. Eso sí, no dejo de leer el hilo.

Pues hala, Valverde campeón del mundo. No soy Valverdista para nada, pero oye, a cada uno lo suyo. Después de tantos bronces y platas, se merecía un oro. Me encantaría que ahora mande al peo a los frailes y se dedique a hacer la temporada completa de clásicas. Para empezar, tiene un bonito reto en Lombardía el día 13.

Eso sí, viendo el desarrollo de la carrera, se puede afirmar que se le juntaron los astros. Todo transcurrió a pedir de boca para él. Que el ataque de Valgren fue cosa muy seria (ganador de Het Volk y Amstel Gold Race este año), y si no se pone a tirar Francia como una locomotora, a saber qué desenlace hubiera tenido la carrera.

No fue un mundial épico, pero se mascaba la tensión en todo momento. Daba la impresión de que los corredores iban todos ellos con cara de cuchillo. El “espectáculo” iba por detrás, viendo con sorpresa como caían los Kwiatkowsky, Yates y demás.

Y aunque para los Valverdistas fue un día para enmarcar, yo me quedé con la sensación de que el recorrido del mundial prometía más dureza. Al final todo quedó para resolverse en el repecho final.

Y para finalizar… ¡Menuda retransmisión más lamentable!! ¡Sin referencias en casi ningún momento cuando se cocía la carrera!! ¡Y cuando las ponían, bailaban sin sentido!! ¿Y dónde estaban las motos de TV??? ¡Hasta las narices de la toma de helicóptero!!! ¡Amos no me jodas!! ¡Pero si durante mucho tiempo ni se sabía si Dumoulin iba delante o detrás de Moscon, o si había más gente, o si estaban cerca o lejos de la cabeza de carrera… Puffffffffff!! Suspenso a la realización.

En fin, como grandes citas de carretera nos quedan la París-Tours y, sobre todo, el Giro de Lombardía, carrera por la que siento una especial predilección. Y luego a ver si catamos algo de ciclo-cross. Por cierto, una pena el “affaire” Van Aert… ¡A ver si se soluciona, coño!
muy contento, gracias :)

carreron
Dios, acabo de darme cuenta de que la carrera fue ayer, no se porque pensaba que era hoy [+risas]
Por lo menos ha ganado pinot, nuestro frances favorito.
Tzopo escribió:Por lo menos ha ganado pinot, nuestro frances favorito.


a ver si asi dejas de gafarmelo, mamon [poraki]
Carrera para disfrutar de gran ciclismo. Lombardía no decepciona.
Pinot se lo merecía y se lo ganó a pulso.
Y lo de Nibali saltando del grupo que le acababa de dar caza, para dejarles con un palmo de narices y hacer segundo, algo que no había visto nunca. Gran Vicenzo!
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, quería haceros una consulta a ver si alguien que entienda más que yo me puede ayudar. Recientemente he comprado una willier asolo de uso urbano. La bici lleva unas cubiertas maxxis detonator de 700x28c lisas con un poco de dibujo. Quisiera cambiarlas por unas con un poco de taco para poder circular por caminos de tierra y dejaré las detonator con otras ruedas que tengo para salidas largas. He mirado las continental ride tour y me gustan. El caso que había pensado montar unas de 32 mm atrás y 28 mm delante, pero según dicen es mejor la ancha delante. ¿hay algun inconveniente en montar la cubierta mas ancha detrás? La cubierta ancha delante está descartada por estética y falta de espacio. Esa bici la quiero para rodar cómodo, casi siempre por pueblo pero no quiero ir acojonado si se me cruzo un camino de tierra por miedo a pinchar o perder agarre no me importa llevar unos gramos de más o perder rodada, llevo casi toda la vida en mtb así que me voy a sentir rápido igual. ¿hay algún inconveniente en cuanto a comportamiento, estabilidad etc? ¿pillo las dos de 28mm mejor? ¿se notarán mucho esos 4 mm a la hora de pillar bordillos, baches etc?
12189 respuestas