Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero si es que no hay forma de compararlas. No se en base a qué te parecen más fuertes. De hecho viendo el torneo de poder y que la diferencia entre luchar en base, en SS o en Blue era mínima, casi me parece más fuerte el SS4.

Tanto el blue como el god están varios ordenes de magnitud por encima del ss3, mientras que el ss4 es un simple multiplicador mas no recuerdo de si por 4 o algo así.
Lo que mucha gente parece no entender del blue es que es una transformación que se basa enteramente en el control del ki ( no nos pasamos varios capitulos viendo a whis hablando de ellos y enviandoles a una dimensión donde necesitan SI O SI aprender a manejar el ki para moverse).
El blue no tiene un poder fijo como las variaciones del ssj sino que permite aumentar escandalosamente segun aprendes a controlar dicha cantidad.
Es lo que hizo vegeta cuando entró a la sala del tiempo sin poder hacerle un rasguño a black goku y salió que se lo comía con patatas.
Durante el torneo y pre torneo goku usa varias veces el blue pero sólo lo usa con su máximo poder contra jiren ( contra kefla estaba hecho mierda).
El fallod e tu razonamiento está en pensar que goku como blue tiene el mismo poder aquí:
Imagen
Que aquí:
https://youtu.be/qltUuEtKV0M?t=30s


Y los mismos dioses lo confirman cuando en la primera pelea contra jiren y, después de haberle visto ya varias veces en blue, dicen que pro fin goku va a enseñar el VERDADERO poder del blue.

El super saiyan blue no sólo es un multiplicador sino que permite controlar tu nivel de poder con un rango de diferencia altísimo.

Sí, recuerdas mal porque no se dice nunca nada de que el SS4 multiplique por nada. Evidentemente es un multiplicador, como todas las transformaciones, incluso el SSblue.

Todo el resto del tocho me da un poco igual.
ES-Cachuli escribió:
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero si es que no hay forma de compararlas. No se en base a qué te parecen más fuertes. De hecho viendo el torneo de poder y que la diferencia entre luchar en base, en SS o en Blue era mínima, casi me parece más fuerte el SS4.

Tanto el blue como el god están varios ordenes de magnitud por encima del ss3, mientras que el ss4 es un simple multiplicador mas no recuerdo de si por 4 o algo así.
Lo que mucha gente parece no entender del blue es que es una transformación que se basa enteramente en el control del ki ( no nos pasamos varios capitulos viendo a whis hablando de ellos y enviandoles a una dimensión donde necesitan SI O SI aprender a manejar el ki para moverse).
El blue no tiene un poder fijo como las variaciones del ssj sino que permite aumentar escandalosamente segun aprendes a controlar dicha cantidad.
Es lo que hizo vegeta cuando entró a la sala del tiempo sin poder hacerle un rasguño a black goku y salió que se lo comía con patatas.
Durante el torneo y pre torneo goku usa varias veces el blue pero sólo lo usa con su máximo poder contra jiren ( contra kefla estaba hecho mierda).
El fallod e tu razonamiento está en pensar que goku como blue tiene el mismo poder aquí:
Imagen
Que aquí:
https://youtu.be/qltUuEtKV0M?t=30s


Y los mismos dioses lo confirman cuando en la primera pelea contra jiren y, después de haberle visto ya varias veces en blue, dicen que pro fin goku va a enseñar el VERDADERO poder del blue.

El super saiyan blue no sólo es un multiplicador sino que permite controlar tu nivel de poder con un rango de diferencia altísimo.

Sí, recuerdas mal porque no se dice nunca nada de que el SS4 multiplique por nada. Evidentemente es un multiplicador, como todas las transformaciones, incluso el SSblue.

Todo el resto del tocho me da un poco igual.

El ss blue NO es un simple multiplicador y te he dado pruebas suficientes de ello.
Si quieres ignorarlas porque prefieres pensar que tienes razón ya es cosa tuya pero no desinformes.
No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.

A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.

No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.

Edit: además, otro tema. Contra Kale, Caulifla y Kefla, Goku estaba cansado pero ese cansancio no le hacia más débil, le hace tener menos aguante (cuando llega al Blue, digo, antes se "recupera" milagrosamente luchando de forma super absurda). Lo dicen explícitamente. Y luego su segundo UI incompleto es aún más fuerte que contra Jiren. No viene mucho al tema pero ya que lo has sacado, lo comento.
ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.

A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.

No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.

EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
A ignorados y adiós muy buenas.
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.

A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.

No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.

EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
A ignorados y adiós muy buenas.

Venga, vamos a contar mentiras.

Habla de mentiras quien ha empezado diciendo que el SS4 es un multiplicador de x4 (dato sacado de tus cojones morenos) y que Vegeta entrena en sala para controlar el poder del Blue (misma fuente que antes).

Tocate los pies.
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.

A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.

No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.

EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
A ignorados y adiós muy buenas.


Déjalo ya, siempre está igual... Tiene la verdad absoluta y es igual lo que digas. Es evidente que el Blue es como tu dices, y comparando momentos de las series, Z, GT y Super y tendiendo en cuenta el poder de los enemigos, yo creo que la mayoría ven que un Blue es bastante superior a un SSJ4. Otra cosa es el mundo de Héroes como ha dicho un compañero y los Xenos.
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
A ignorados y adiós muy buenas.


Déjalo ya, siempre está igual... Tiene la verdad absoluta y es igual lo que digas. Es evidente que el Blue es como tu dices, y comparando momentos de las series, Z, GT y Super y tendiendo en cuenta el poder de los enemigos, yo creo que la mayoría ven que un Blue es bastante superior a un SSJ4. Otra cosa es el mundo de Héroes como ha dicho un compañero y los Xenos.

A mi lo que me hierve la sangre es que es incapaz de dar ningun argumento mas allá de "porque no" y al segundo mensaje ya está inventadose cosas de mi diciendo que digo que es así por el nombre como si no tuviese dos dedos de frente.
Sólo decir que el Goku ssj4 de GT era tan fuerte porque Goku en base estaba al nivel de Kid Buu (que ya digo, depende del capítulo) por incoherente que sea eso. Las bases de Goku y Vegeta en Súper no están tan alejadas de las de la Saga Buu.
Makankosappo escribió:Sólo decir que el Goku ssj4 de GT era tan fuerte porque Goku en base estaba al nivel de Kid Buu (que ya digo, depende del capítulo) por incoherente que sea eso. Las bases de Goku y Vegeta en Súper no están tan alejadas de las de la Saga Buu.

No se yo eh?
Freezer en FnF ha mejorado tanto que ni picolo ni gohan en ssj pueden hacer nada contra su forma mas débil y goku pelea en base contra su forma final.
Makankosappo escribió:Sólo decir que el Goku ssj4 de GT era tan fuerte porque Goku en base estaba al nivel de Kid Buu (que ya digo, depende del capítulo) por incoherente que sea eso. Las bases de Goku y Vegeta en Súper no están tan alejadas de las de la Saga Buu.

En Super, Goku y Gohan base son más fuertes que Piccolo. Aunque también depende del día.

De verdad, ¿tan difícil es admitir que no hay posibilidad de establecer una comparativa entre ambas formas porque ambas series son nefastas en powerscalling y coherencia?

Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:No desinformes tú, amor. Todas las transformaciones son multiplicadores. Por eso al hacerse más fuertes en forma base también se hacen más fuertes transformados y el Blue no es una excepción.

A ti te parece que el Blue es más fuerte porque tiene el nombre rimbombante del ki divino y los Dioses, pero ser dios jamás ha importado un coño en dragon Ball.

No existe manera de comparar ambas formas de forma real porque no existen en las mismas series y ambas son las "definitivas" de ambas series. Sin contar el UI, claro, pero esa no es ni voluntaria. De hecho, no existe tampoco forma de saber si el UI es mejor que el SS4 o no. No la hay. Porque el powerscalling no nos sirve en unas series tan jodidamente incoherentes.

EN SERIO???
Te doy pruebas y momentos de la serie que lo demuestran y te tienes que inventar esa gilipollez de que lo digo por el nombre?
Mira chico, paso de seguir discutiendo con una pared que constantemente MIENTE Y MIENTE Y MIENTE.
Eres incapaz de dar absolutamente ninguna prueba que contradiga lo que digo a parte de que no es verdad porque tu lo dices y tienes que inventarte mis propias razones.
Penoso.
A ignorados y adiós muy buenas.


Déjalo ya, siempre está igual... Tiene la verdad absoluta y es igual lo que digas. Es evidente que el Blue es como tu dices, y comparando momentos de las series, Z, GT y Super y tendiendo en cuenta el poder de los enemigos, yo creo que la mayoría ven que un Blue es bastante superior a un SSJ4. Otra cosa es el mundo de Héroes como ha dicho un compañero y los Xenos.

La mayoría también pensaba que Kid Bu es más fuerte que Super Bu.
La mayoría también pensaba que Gohan y Goku SS3 tienen poca diferencia entre ambos.
La mayoría también piensa que Broly es más fuerte que Goku SS3.

Lo que piense la mayoría es una cosa que me suda bastante la polla, sinceramente.

El Blue no es como dice adriano, es una transformación más, con Ki divino, pero sigue siendo un multiplicador del estado base. A más fuerza del estado base, más fuerte el Blue. Y ya está. Y así se ha visto toda la puta serie.
@adriano_99 ahí ya entra el tema de si existe el dichoso beyond god de los eggs o si es un error, porque en el torneo del universo 6 Goku ve la necesidad de transformarse ante Frost en forma final y Piccolo a ese Frost le pone en serios aprietos, al punto de que tiene que llegar a usar la aguja venenosa. También recuerdo una pelea entre Goku y Gohan estando ambos en ssj1, que no pasa de ser un sparring, pero si no lo necesitase Goku no lo usaría.

@ES-Cachuli ¿más fuertes que Piccolo? Si Gohan pierde con él estando en ssj2.

A mí Súper (anime) no me parece que tenga un power-scaling tan nefasto como pintáis, hay incoherencias como la de Zamasu vs Goku Blue o Goku base vs Caulifla ssj2 (las 2 que me parecen más graves) pero no encuentro problemas para separar a los personajes en niveles. Con el manga o con GT me es mucho más difícil.
Makankosappo escribió:@adriano_99 ahí ya entra el tema de si existe el dichoso beyond god de los eggs o es un error, porque en el torneo del universo 6 Goku ve la necesidad de transformarse ante Frost en forma final, y Piccolo a ese Frost le pone en serios aprietos, al punto de que tiene que llegar a usar la aguja venenosa. También recuerdo una pelea entre Goku y Gohan estando ambos en ssj1, que no pasa de ser un sparring, pero si no lo necesitase Goku no lo usaría.

@ES-Cachuli ¿más fuertes que Piccolo? Si Gohan pierde con él estando en ssj2.

A mí Súper (anime) no me parece que tenga un power-scaling tan nefasto como pintáis, hay incoherencias como la de Zamasu vs Goku Blue o Goku base vs Caulifla ssj2 (las 2 que me parecen más graves) pero no encuentro problemas para separar a los personajes en niveles. Con el manga o con GT me es mucho más difícil.

A mi siempre me ha dado la sensación de que en un principio querían cargarse los super saiyan normales con el beyond god y por eso los cambios de ropa pero tuvieron que echar marcha atrás para no dejar tan atrasados a los otros personajes y porque las figuras y demas del ssj de toda al vida siguen vendiendo mas.
Siempre me ha parecido una pena que el fanservice se impusiese al aire fresco que suponía la idea principal.
¿De verdad se duda de que el Blue es un multiplicador? Si no lo fuera, no se harían más fuertes al entrenar el base. Otra cosa es que sea un multiplicador más bestia por usar ki divino, pero evidentemente, multiplica el poder que ya tiene el guerrero. Igual con el God. ¿O creéis que si le hacen el ritual a Nappa se vuelve igual de fuerte que Goku? Lo que no es, es un estado que siga la línea evolutiva del ssj, por eso pega un salto tan grande de poder.

En cuanto al ssj4, no sé de donde leches sacáis que multiplica por 4. Multiplica mínimo por 20 respecto al ssj3. Baby era como poco el doble el de fuerte que Goku en ssj3 (o más, porque ya le ganaba en la primera forma de vegeta Baby) y luego Goku en ssj4 se vuelve igual de poderoso después de que Baby se convirtiera en Ozaru, que es un x10 respecto a la forma anterior(y eso si lo consideramos solo como un Ozaru normal. Si lo contamos como un Ozaru ssj, es un x500). Y después de eso, Goku logra en la saga final una especie de ssj4 fullpower, que pasa de no poder hacerle nada al dragón de 1 estrella a destrozarlo, así que mínimo dobla su poder. Vamos, id sacando la calculadora, que la cosa se va disparando.

Y además, que hablamos que ese Goku en base es nivel Bu, uno de los poquísimos datos respecto a niveles de poder que se nos da en toda la serie. Y no es solo cosa de un capítulo. Que luego se ríe en la cara de Freezer y de Cell, los cuales son más fuertes que antes, destroza a Gohan y Goten ambos en ssj y le planta cara a Super 17 mucho mejor él solito en ssj que Vegeta, Majuub y toda la pandi juntos. Todo eso no podría hacerlo si, efectivamente, Goku no tuviese en base el poder de un Kid Bu. En capítulos chorra igual no son coherentes con ese nivel de poder, pero en los serios te dejan claro que Goku es inmensamente superior al resto del cast solo en ssj.

Yo estoy de acuerdo con @ES-cachuli, son incomparables, porque no hay forma de medirlo. Tanto en Super como en GT todos son inmensamente más fuertes que el nivel mostrado en Z. ¿Cuanto? Mucho, no se dan números. Ambas formas son las formas definitivas y ambas comparten similitudes en el sentido de que no son evoluciones de la línea del ssj. Porque no lo son. El Blue por razones obvias, pero es que el ssj4 tampoco es lo que sigue al 3. El ssj4 se obtiene con un método distinto (igual que el God) y da un tremendo boost de poder, porque sigue otras reglas. Por eso Vegeta puede obtenerlo sin conseguir el 3. Se llama supersaiyan 4 porque es el nombre que le pusieron, pero no es lo que sigue al ssj3.

A mí a nivel personal siempre me ha parecido que son estados equivalentes y por lo menos, así lo han entendido en el Heroes, así que es oficial. Lo de que Goku Xeno es mucho más fuerte y blablabla para justificarlo, hasta donde sé yo, ha salido de un video de youtube.
@sinuba en Youtube no, en el manga oficial de Heroes. Vegeta Xeno masacra de jajas a Cell con la DB oscura (que da un subidón tocho) estando en base, por ejemplo. Que el manga de Heroes es otro que tiene incoherencias por doquier por que en cada capítulo hay que meter una fusión nueva que lo descoloca todo pero al ser un manga publicitario poco se le puede hacer. Pero lo referente al poder base de Goku y Vegeta queda más o menos claro, son tochísimos, así que no necesitan un multiplicador como el del Blue para empatarlos.

Sobre el Blue, está claro que es un multiplicador al igual que lo son todos los estados de súper saiyano. ¿Cuánto? A saber. En BoG parecía que sólo el God ya era superior a Vegetto por los comentarios que iban soltando y tal, ahora con el torneo del poder parece todo lo contrario. Lo que no estoy de acuerdo es en que es una vía alternativa al súper saiyano. El God es una continuación del súper saiyano 1 que sigue otra línea distinta al 2 o a los dankai, pero parte del súper saiyano 1, por algo se llama súper saiyan God y por algo cuando Goku lo pierde en BoG vuelve a ser un ssj1 y no vuelve a su estado base. Y sí, el SSJ4 es imposible que sea un x4, tiene que ser mucho más, no me he leído todas las páginas por lo que no sé de dónde ha salido eso, pero la estimación es cortísima y no cuadraría nada con el tema de Baby.

Por cierto, si vamos a tomar en cuenta a Heroes para saber si el ssj4 es más fuerte o no que el Blue, en el Xenoverse (que es de Bandai) es otro juego en el que han dejado clarinete también que el Blue es más fuerte.
ES-Cachuli escribió:La mayoría también piensa que Broly es más fuerte que Goku SS3.


Hace tiempo ví esta captura, ni idea si es real o un montaje.

Imagen

Lector: ¿Quién es más fuerte, Goku SS3 o Broly?
Toriyama: Me gustaría decir que Goku, pero lo cierto es que es Broly. Goku y los suyos tienen que juntar sus fuerzas para hacerle frente (jeje)
Sí, Gokuh y compañía tuvieron que unirse para hacerle frente, pero en la época del ssj1. La pregunta es si Gokuh ssj3 o Broly.
La respuesta a esa pregunta es tipica Toriyama pensando en la pelicula, y no en el poder real del SSJ3 XD
Típica respuesta de Toriyama del tipo "me la pela todo DB, os digo esto y ale, solusionao"
Pero vamos a ver, según el propio autor, el SSJ4, o directamente, todo GT, es canon, así que comparar una fumada como el SSJ4 con el blue.....
Goncatin escribió:Pero vamos a ver, según el propio autor, el SSJ4, o directamente, todo GT, es canon, así que comparar una fumada como el SSJ4 con el blue.....


mmm nakatsuru en ningún momento dijo eso.(el es autor del ssj4) y el director general de dragon ball comentó que gt es solo un spin off. en cuanto a toriyama, sobre gt y el ssj4 hay muy poco y generalmente son comentarios en los extras de los dvd , diciéndole a la gente que lo disfrute , por cortesía básicamente . ya que en cuanto a dbgt solo estubo para el diseño base de los principales y el titulo, en cuanto a db dibujo los mangas del gato donde aparecen personajes de dragon y hasta el proyecto de dbo , no estuvo involucrado en la franquicia.
¿Un spin off con el mismo protagonista? Mi no entender.
La expresión correcta es side-story.
coyote-san escribió:¿Un spin off con el mismo protagonista? Mi no entender.

la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=AInSWDw2l70

igual gt no es el único caso , en otras franquicias pasa lo mismo. aunque este el mismo protagonista. se le considera spin off tambien al no estar el autor involucrado enteramente en el proyecto .
Por si queréis ver ya a Vegetto ssj4:

Imagen
Imagen

No lo pongo en spoilers porque total, ya lo dijeron en el avance y a parte dudo que alguien se mosquee por ello XD
NO podran con Kamba y diran.... fumemos mas todavia, y fusionemos a los dos vegito. Lo harán y con tanto poder la fusion petará con todos los planetas... [+risas]
Bueno pues visto el episodio. OJO AL AVANCE XD

Goku dice...

activate Migatte no Gokui xDD
Durante el episodio: ah, sí, esto, mmmmm, meh...

Durante el avance: OMG
Fumada de serie, se que es un gran trailer comercial y tal, pero bueno, se hace ameno los minutos que duran XD.
Y con estas cosas los youtubers loquenderos tienen para meses y meses de discusiones en las redes [+risas] .
Sobre el proximo capitulo
Si no hay fusion de migatte no gokui con otra persona mas, esta serie habra fracasado, como serie y como trailer promocional... [carcajad] .
Molaría una fusion de Goku con Goku Xeno, se llamará Goku y tendrá el SSJ 4 con migate no Gokui. Sería lo máximo.
El 22 de Diciembre habrá nuevo episodio de la cosa esta. Supongo que ver el Migatte otra vez en acción puede estar bien.
22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.
eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.


No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.
nail23 escribió:
eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.


No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.


asi es ademas de que se agrega al arcade , asi que bueno, supongo que muchos olvidan para que es este anime xD
mtrok escribió:
nail23 escribió:
eyetoy escribió:22 de diciembre... supongo que no tiene un orden de fechas, sale cuando quiere.


No sale cuando quiere, creo que sale cada vez que haya nueva colección de cartas, si es para el 22 de diciembre, supongo que es porque este més hay nueva remesa de cartas, de hecho estoy seguro de que la hay, porque la saykio jump que recibo cada dos meses viene con un poster a doble cara con la nueva colección de cartas, así que imagino que será con la aparición de nuevas cartas.


asi es ademas de que se agrega al arcade , asi que bueno, supongo que muchos olvidan para que es este anime xD


Cierto, me hace gracia cuando veo en según que foros gente que se mosquea porque no es un capitulo como los de toda la vida, y encima cuando veo que les explican como 3 o 4 veces lo que es, siguen indignandose.

Yo cuando sale el capitulo me lo veo entre anuncios de la tele y en silencio casi, total, solo son peleas, tampoco es que vayan a decir nada trascendental, creo que la serie, por llamarlo de alguna manera que podría haber funcionado como serie es la de majin towa, creo que vi hace un tiempo una especie de capitulo que no pintaba mal la verdad.
Es que la que tenía potencial era esa, la de Towa, Demigra, Mechikabura, Miira, Dabura...era una pelea a 3 bandas que tocaba una de las partes menos explotadas de todo el lore de Dragon Ball: el mundo de los demonios.

Lo actual no es más que un refrito fanservicero (dentro de lo fanservice que es de por sí Heroes) de Golden Coolers, Goku ssj4 vs Goku Blue, Vegetto ssj4... soltados ahí a darse de ostias porque sí. Pero bueno, es un anime promocional, es lo que hay.
A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD

yo hare eso, cuando acabe, o se junten 40 minutos seguidos, lo veo

youtube me lo dará ya unido
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD


Buff, yo vi los 3 primeros, me entretuvieron, y entre la espera a que saliese un nuevo capítulo y que se me olvidó la pagina donde lo veai, ya no se ni cuantos capítulos lleva [+risas] [+risas] esto hay que verlo como lo que es: Una promo cortita con mucho fanservice. [chulito]
Blaugraninho escribió:
gokufly escribió:A llegado un punto que si no es por este foro ni me acuerdo de esta serie xD Vi los 1ros 2 capítulos pero ya no me llama mucho. Hasta que no haya una unión de todos los vídeos (creo que en el juego se completa aunque no estoy seguro), ver vídeos de 2 minutos me motiva 0 xD Si algún día sale todo junto en un ova de 40 minutos lo veré encantado xD

yo hare eso, cuando acabe, o se junten 40 minutos seguidos, lo veo

youtube me lo dará ya unido

Yo estoy esperando a que la terminen y a ver si en Fujiwara lo montan en plan OVA.
Qué pasote el poster. Por ahí es por donde debería continuar Super,
añadiendo a los nuevos rivales que van presentando (Hit, Jiren) al grupo de protagonistas y manteniendo a Trunks.
Pero la sensación que da es que Toriyama suda de ellos.
Makankosappo escribió:Capítulo sin subtitular:

https://www.youtube.com/watch?v=bzmTfxkja_g

Está anunciada una nueva saga:




Pues ya está visto, gracias por el enlace, se da a entender que este sería el último de la saga de planet prision??

Dado que ya hay anunciada una nueva etapa, no a estado mal el capitulo, la verdad.
@nail23 con el videojuego ya están anunciando la nueva saga también y estos capítulos salen a ritmo de las nuevas cosas que vayan sacando para el juego así que supongo que sí, que aquí se acabó, además de que...
el Planeta Prisión ha sido destruido.
Makankosappo escribió:@nail23 con el videojuego ya están anunciando la nueva saga también y estos capítulos salen a ritmo de las nuevas cosas que vayan sacando para el juego así que supongo que sí, que aquí se acabó, además de que...
el Planeta Prisión ha sido destruido.



Ya me lo imaginé, que vendría con la nueva serie de cartas, es como la saga anterior, a cada capitulo que sale, es por el anuncio de nuevas cartas, tengo controlao este tema, ya que las colecciono, no tengo tantas como me gustaría, pero, ahí voy.
Parece que tendremos el nuevo arco el 10 de enero.
Sobre el nuevo arco, aparte del póster también salió el otro día este tráiler:



Igual no tiene que ver con el actual directamente, pero con la trama de fondo de todo el juego sí.
Esto es el anime definitivo. El sueño húmedo de todos cuando eramos niños.
Es cosa mia o en la nueva saga de super dragon ball heroes van a usar un recurso que algunos por los foros llevan tiempo diciendo como posible saga en dragon ball super?, me refiero a
El tema de los universos eliminados en el pasado, me da a mi que los que estaban con zamasu eran kaioshins de esos universos, encima en el adelanto dicen que el objetivo es acabar con zeno....
.
706 respuestas