Captain Tsubasa Manga

1, 2, 3, 4
@gokufly ¿Te vale en inglés? En nyaa hay un CaptainTsubasaFansub que tiene el capítulo semanal religiosamente los días martes, a más tardar.

Si no... creo que Cartoon Network está subiendo los capítulos (ni idea a qué ritmo), en latino, claro. Ya de última opción, en esos sitios donde puedes ver anime en línea con calidad penosa. Tú verás.

Sobre el ritmo de la serie, yo ya dije que se estaban tomando con demasiada paciencia y lentitud la cosa. La "segunda temporada" será el arco de la secundaria, por cierto. Lo que no sé es cómo lo harán, porque es una saga más larga que la primaria, aunque en su primera adaptación fue la que más "relleno" tuvo. Y, bueno, el Nankatsu-Toho ya comenté que era insultantemente largo (casi dos temporadas de 13). Supongo que hay suficiente material que se puede cortar.

Espero que posteriormente prosigan, eso sí.
@Prince_Jun , sí me vale en inglés. Por suerte, este tipo de shonen no utilizan un inglés muy difícil de entender xD
gokufly escribió:@Prince_Jun , sí me vale en inglés. Por suerte, este tipo de shonen no utilizan un inglés muy difícil de entender xD

Yo lo sigo desde aquí: https://animeflv.net/

Del mismo estilo: https://xtraordinaryfansub.com
Hace poco que ha salido el Volumen 1 del manga KID DREAMS, pude conseguir el capitulo 1 solo en castellano pero sabeis si algun fansub estara con la traducion o en ingles aun que sea??

Imagen
eboke escribió:Del 51 ni rastro, no?


En inglés no, pero hay algunos en español (o latino) por Internet.

No me acuerdo el fansub que vi yo, pero había un par de traducciones libres que me hicieron reir.
¿Se sabe ya si la serie pasará de los 52 caps que anunciaron al principio y si adaptará más arcos?
sinuba escribió:¿Se sabe ya si la serie pasará de los 52 caps que anunciaron al principio y si adaptará más arcos?


No, termina el próximo 2 de abril. Ya veremos en el futuro, pero de momento nos quedamos sin ver a la selección ;(
borre escribió:
sinuba escribió:¿Se sabe ya si la serie pasará de los 52 caps que anunciaron al principio y si adaptará más arcos?


No, termina el próximo 2 de abril. Ya veremos en el futuro, pero de momento nos quedamos sin ver a la selección ;(

Buff, menudo putada XD Espero que anuncien otra temporada, porque menudo desperdicio gastar un anime para contar solo lo mismo de siempre otra vez.
borre escribió:
eboke escribió:Del 51 ni rastro, no?


En inglés no, pero hay algunos en español (o latino) por Internet.

No me acuerdo el fansub que vi yo, pero había un par de traducciones libres que me hicieron reir.

Al final la vi con subtítulos en francés, bastante dignos, xD

Algún problema ha debido haber para que no lo saquen en inglés (que es de donde traducen los de España).
Toda la razón, llevan varios capítulos en los que sale muy tarde (en inglés), pero en cambio, los primeros que salen son en francés.

Un saludo. [bye]
Ojala, alguna editorial se decidiera volver a publicar este manga..una verdadera lastima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
simmolick escribió:Ojala, alguna editorial se decidiera volver a publicar este manga..una verdadera lastima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es prácticamente imposible. Fue un gran fracaso de ventas dicho por la editorial. Querían empezar por World Youth, pero que los japoneses les dijeron que desde el comienzo o nada. Y hostión al canto. Yo me la hice con los packs, aunque me faltan los 1ros 6 tomos. World Youth me encantaría que lo publicasen.

Y el anime... buff, parece ser que no seguirán con más... [decaio]
Igual ya lo habreís escuchado pero Planeta ha anunciado la licencia de Capitán Tsubasa (la serie original) en el salón del manga.

Será la edición de 21 tomos más nueva (no los 37 originales).

Quien iba a pensarlo, no? Os interesa? La comprareis?
AALLEEXX escribió:Igual ya lo habreís escuchado pero Planeta ha anunciado la licencia de Capitán Tsubasa (la serie original) en el salón del manga.

Será la edición de 21 tomos más nueva (no los 37 originales).

Quien iba a pensarlo, no? Os interesa? La comprareis?


Buahh, esta vez si que no se me escapa. Me arrepentí un montón de no haberme comprado la edición de Glenat, y cuando la liquidaron no pude pillar ningún pack.
Pa la saca, por lo menos la parte de la selección. A ver si tiene éxito y traen también lo que sigue.
Un noticia espectacular. Pensar que, unos mensajes mas arriba, preguntara si habia mas ediciones de la Glenat.
Espero que planeta empieze pronto su publicacion y no haga como hokuto no ken, y lo ofrescan cada 3 meses si no, lo van a terminar de leer mis nietos [+risas] [+risas]
en principio la noticia me ha alegrada un montón y estaba convencido de hacerme con ella sin dudar. Pero he leído que van a usar los nombres originales de japon, y eso ya no me convence tanto, me hubieses gustado los nombre que yo vi de pequeño...
@arbona Comentaron en el salón que Shueisha les obliga a usar los nombres japoneses.

Ellos probablemente hubieran querido publicitarlo como “Oliver y Benji” o “Super Campeones” o similar.
@AALLEEXX no se yo si esa decisión es buena idea, a mi me hecha bastante para atras
Me parece genial la edición, aunque viendo la experiencia de Glénat un poco de suicidio comercial

Pero 21 tomos presumiblemente caros y a ritmo de Planeta dan mucho respeto, sobretodo tras haber sufrido con Happy! (15 tomos) 5 años para acabarla [+risas]
¿Esos 21 tomos de Planeta no tienen nada que ver con los 37 tomos de la edicion de Glenat?
Yo la tengo completa y he estado algo desconectado.
Solinete escribió:¿Esos 21 tomos de Planeta no tienen nada que ver con los 37 tomos de la edicion de Glenat?
Yo la tengo completa y he estado algo desconectado.



La de Glenat se basaba en la edición original japonesa de 37 tomos tankoubon de 200 páginas aproximadamente. La de Planeta se basará en la edición Bunko japonesa que tiene 21 volúmenes (300 y pico páginas por tomo y un tamaño reducido de aprox 15x10 cm). Aunque aquí no será tamaña bunko, si no tankoubon o B6.

En resumen. Es lo mismo pero en menos tomos de más páginas.
AALLEEXX escribió:
Solinete escribió:¿Esos 21 tomos de Planeta no tienen nada que ver con los 37 tomos de la edicion de Glenat?
Yo la tengo completa y he estado algo desconectado.



La de Glenat se basaba en la edición original japonesa de 37 tomos tankoubon de 200 páginas aproximadamente. La de Planeta se basará en la edición Bunko japonesa que tiene 21 volúmenes (300 y pico páginas por tomo y un tamaño reducido de aprox 15x10 cm). Aunque aquí no será tamaña bunko, si no tankoubon o B6.

En resumen. Es lo mismo pero en menos tomos de más páginas.


Gracias, entonces no me compensa comprarlo.

A ver si traen los otros volumenes de Capitan Tsubasa.
@Solinete Como casi siempre (sin el casi) dependerá de las ventas. Si son buenas habrá más Tsubasa. Si son normales o malas ahí se acabará todo.

Por que nos llegan tantas cosas de Dragon Ball, One Piece o del autor de My Hero Academia? Porque venden.

Yo tuve la colección de Glenat completa y hace años la vendí. Así que yo si la voy a comprar.
En la entrevista lo dice claro cuando le preguntan, si vende bien claro que traerán la continuación.

Espero equivocarme, pero tendrá ventas discretas siendo generoso (visto lo visto con los spokons aquí y viendo lo que pasó cuando lo sacó Glénat en su día).
Yo creo que venderá bien. El formato de tomos gordos se está imponiendo, atrae al consumidor porque le permite acabar las series antes. Además, estamos en un revival nostálgico. Yo por ejemplo en su día no la compré y ahora sí lo haré. Si lo piensas, es lógico. Los chavales de esa época cuando tenemos dinero pa comprar varias series es ahora, antes seleccionamos más o íbamos a los Naruto se turno.
Buenas.

Este próximo martes dia 25 de agosto sale a la venta el primer tomo de Captain Tubasa de Planeta.

Creo que voy a coleccionarla, ya me quedé con las ganas de la edición de Glenat.

La nueva parece que será un poco mas grande el formato.

Pregunté en el facebook de Planeta si había opción a suscripción (en su dia estuve suscrito al Dragon Ball Ultimate Collection), pero parece que no, que con Captain Tsubasa no será así.

Creo que lo pillaré por Amazon, que salen un pelín mas baratos (12,3€).

Capitán Tsubasa nº 01/21 (Manga Kodomo) https://www.amazon.es/dp/8413414008/ref ... qFbNAWK3GB


https://los40.com/los40/2020/06/18/comi ... 86959.html
captaindanieo escribió:Buenas.

Este próximo martes dia 25 de agosto sale a la venta el primer tomo de Captain Tubasa de Planeta.

Creo que voy a coleccionarla, ya me quedé con las ganas de la edición de Glenat.

La nueva parece que será un poco mas grande el formato.

Pregunté en el facebook de Planeta si había opción a suscripción (en su dia estuve suscrito al Dragon Ball Ultimate Collection), pero parece que no, que con Captain Tsubasa no será así.

Creo que lo pillaré por Amazon, que salen un pelín mas baratos (12,3€).

Capitán Tsubasa nº 01/21 (Manga Kodomo) https://www.amazon.es/dp/8413414008/ref ... qFbNAWK3GB


https://los40.com/los40/2020/06/18/comi ... 86959.html


Yo no sé si pillarlo por Amazon .. llegan bien? Nu se.. lo mismo llega arrugado o algo doblado.
Deberían llegar perfectos. Si no, se puede devolver sin problemas. No conozco mejor servicio postventa que el de Amazon.

Recuerdo que cuando estuve suscrito a Dragon Ball, algún tomo me envió Planeta, que estaban las hojas pegadas o algún doblez, y me mandaron otro sin ningún problema.

Acabo de pedirlo en Amazon, ya os contaré qué tal vienen protegidos, pero seguro que vienen perfectamente.
Yo ya no pillo ningún libro/manga a Amazon porque las experiencias que he tenido es que los envíos cada vez van más descuidados. Si es un manga lo suelen meter en el típico sobre de cartón sin ninguna protección y las esquinas llegan como llegan. Al final soy tan pringao que por no perder tiempo en devoluciones y tal los acabo recomprado en otro sitio, aunque seguro que no me hubieran puesto ninguna pega [+risas] No sé si seguirán enviando así.

Ahora lo que hago es comprar en tiendas especializadas que viene todo bien protegido y sé que si viene mal no es por el envío. Lo malo de esto es que he de pedir varias cosas para que el envío salga gratis. Hay un listado de tiendas recomendadas por el foro.
Yo en Amazon he tenido que devolver casi todos los tomos que he pedido y/o cambiarlos por otro. te llegan sobadisimos, doblados. El último que pillé fue el 4 de Pies Descalzos y me vino como con una raja en la contraportada (parecía como de cuter). eso si, para devolverlos y enviarte otro, ningún problema.
Vaya, me estais asustando xD

¿Librerías con envío gratuito a ese importe no hay, no?

Yo la verdad que me hubiera suscrito si Planeta hubiera dado la opción, como hice con la colección de Dragon Ball. Era super cómodo.
Pero la de Dragon Ball salió en kioscos, era como un coleccionable, con precio promocional, entregas dobles al principio, periodicidad fija, suscripción, etc. Esto de Captain Tsubasa no tiene nada que ver en ese sentido,
Si, ya me explicaron en Planeta. No pertenece al departamento de colecciones.
He hablado con mi tienda de confianza para decirles que me guarden el tomo y me han dicho que aún no les había llegado, que han tenido muchas reservas y no me garantizan que me lo puedan guardar (han pedido más antes de que les llegue la primera remesa). Estaban muy sorprendidos con la cantidad de reservas que les han hecho.

Si lo llego a saber se lo digo antes, no me lo esperaba. A ver si vende bien y traen lo demás.
ONiZ escribió:He hablado con mi tienda de confianza para decirles que me guarden el tomo y me han dicho que aún no les había llegado, que han tenido muchas reservas y no me garantizan que me lo puedan guardar (han pedido más antes de que les llegue la primera remesa). Estaban muy sorprendidos con la cantidad de reservas que les han hecho.

Si lo llego a saber se lo digo antes, no me lo esperaba. A ver si vende bien y traen lo demás.


Y eso que con Glénat no vendió nada xD

Aunque como siempre es el tomo 1, muchos se pillarán ese tomo y ya. Eso es una cosa que me jode mucho. Cuando sacaron el tomo 1 de Dragon Ball Ultimate a 1 o 2 euros, no recuerdo, se había agotado y no pude comprarlo. Me tocó esperar y tener que comprarla a 7,95€ ya que la oferta era hasta que se agotaran. Y luego te encuentras que no hay problemas para comprar del 2 al 34.

Es decir, yo que me hice con toda la colección tuve que joderme y pagar más por el tomo 1, y muchos que pillaron ese tomo en oferta no querían seguir comprando, solo lo hicieron por el precio y por tenerlo. Me cabrea mucho eso.
Siempre se desinflan las ventas, el tomo 1 de Dragon Ball Ultimate era de esos que no llevan sobrecubierta? si es de esos mejor el normal xD

EDIT: Me lo estaba leyendo en Manga Plus y ahora no sé si esperarme y leer cuando llegen por donde van :(
ONiZ escribió:Siempre se desinflan las ventas, el tomo 1 de Dragon Ball Ultimate era de esos que no llevan sobrecubierta? si es de esos mejor el normal xD

EDIT: Me lo estaba leyendo en Manga Plus y ahora no sé si esperarme y leer cuando llegen por donde van :(


No, era un tomo normal y corriente, era una oferta de lanzamiento. Luego el 2-3 y 4-5 los sacaron en packs con precios reducidos, y ya de ahí en adelante el precio normal.
Buenos días.

Me acaba de llegar el primer tomo, de Amazon.

Ha llegado en el típico sobre de cartón tamaño folio aproximadamente, con lo cual el comic iría moviéndose dentro, dependiendo del viaje que haya tenido.

La verdad que ha llegado en perfectas condiciones, salvo la cubierta en la parte trasera superior, que tiene un pequeño doblez, pero lo típico que suele aparecer a veces si no está perfectamente en su sitio.

A ver qué tal las siguientes entregas.

¡Un saludo y a disfrutar de la colección!
Esta edición tiene alguna página a color o a bicolor?

Tampoco se si el manga original las tiene, aunque supongo que si al haber sido editado en la WSJ.
No, todo en BN.

Creo haber leído en un foro de Tsubasa que a color únicamente se editó la saga world youth en algunos paises asiáticos.
Esta edición es exactamente la misma de Glenat pero en tomos más gordos (básicamente han cogido los archivos de Glenat y los han vuelto a imprimir). Lo único que cambia es la portada y un tamaño ligeramente superior.

Está bien para poderla ir comprando poco a poco y no pagarle un duro a los especuladores que la compraron a precio de saldo y ahora la vendían como si fuera de oro, pero es exactamente la misma edición. No es como el Puño o 3x3 Ojos que son ediciones nuevas. Lo bueno es que, a poco que venda, a Planeta le saldrá rentable por lo que el riesgo de quedarnos colgados es mínimo.
@Sema81 eso espero. El World Youth tiene que salir sí o sí [tadoramo]
gokufly escribió:@Sema81 eso espero. El World Youth tiene que salir sí o sí [tadoramo]


Ojalá. Esperemos que la gente no se aburra a medio camino. Si netflixo alguna tele pusiera la serie nueva que sacaron hace unos años, podrían animarse las ventas. Si no, lo veo difícil.
Sema81 escribió:
gokufly escribió:@Sema81 eso espero. El World Youth tiene que salir sí o sí [tadoramo]


Ojalá. Esperemos que la gente no se aburra a medio camino. Si netflixo alguna tele pusiera la serie nueva que sacaron hace unos años, podrían animarse las ventas. Si no, lo veo difícil.


Mejor que doblen la nueva, David Production ha hecho un trabajo excelente animándolo. Eso y el videojuego serían una buena publicidad, pero no se yo. Espero equivocarme y venda lo suficiente para ver las continuaciones.
Sabeis que cadencia tiene, si es mensual, bimensual...?
stratoeddie escribió:Sabeis que cadencia tiene, si es mensual, bimensual...?


Es cadencia Planeta [looco] (cuando les va bien, según lo que venda)
199 respuestas
1, 2, 3, 4