[Llamada a EOL Vol. 3] Proyecto de Preservación PSP España 2018

Saludos gente!

Update final:


Bueno, con un poco de suerte espero esta tarde comprar una copia muy barata de Fifa 14. Puedo confirmaros que no solo terminé el proyecto sino que he podido aportar a Redump bastante material europeo extra como:

ATV Offroad - Fury Blazin' Trails (Europe) (En,Es,Fr,Ge,It)
Buzz! Master Quiz (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! Quiz World (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! Svenska Genier - Buzz! Suomen Neropatti (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! The Ultimate Music Quiz (Europe) (Sv,Fi)
Donkey Xote (Europe) (En,Es,Fr,Ge,It)
F1 Grand Prix (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (v2.00)
Geronimo Stilton - Return to the Kingdom of Fantasy (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt,El)
Harry Potter and the Goblet of Fire (Europe) (Es,It)
Marvel - Ultimate Alliance 2 (Europe)
Secret Saturdays, The - Beasts of the 5th Sun (Europe) (En,Fr,De,Es,It)
TOCA Race Driver 3 Challenge (Europe) (En,Fr,De,Es,It)
Tony Hawk's Underground 2 Remix (Europe)

Lo cierto es que lamento en parte la falta de ayuda que he recibido. Agradezco profundamente a los dos compañeros que me echaron una mano su esfuerzo, pero siendo PSP una plataforma tan simple de echar una mano, me ha sorprendido ver la falta total de soporte por parte de la gente que ha pasado por el foro.

En cualquier caso, no estoy aquí para juzgar a nadie. Valoro profundamente los esfuerzos de la gente que ha tenido la iniciativa de querer aportar y de hecho, ahora viene una parte importante.

Voy a abrir un post para ver quien puede ayudarme a reunir algunos de los títulos más importantes del set PAL, por su valor ya sea en calidad o en coste. Espero que podáis hacer un esfuerzo para echarme una mano, estamos muy cerca de poder cerrar el set europeo.

Gracias a todos por vuestra atención.

PD. Voy a abrir el nuevo post en la sección de Juegos, creo que allí puede haber más actividad/visitas.




Los que me conozcáis sabéis que colaboro con Redump preservando discos y que logré completar la parte del set PAL España que les faltaba... Como también logré con Sega Saturn, PS2 y acabo de lograr con Xbox, terminar de añadir todos aquellos españoles restantes. Tras ese trabajo, dejé como un proyecto secundario que no dependía en absoluto de mí, el tema de Dreamcast que aun sigue adelante:

hilo_finalizado-llamamiento-a-eol-proyecto-de-preservacion-psx-2018-resultados-finales_2271942

hilo_llamada-a-eol-vol-2-proyecto-de-preservacion-dreamcast-2018-anuncio-importante_2285011

Y como nuevo proyecto principal, voy a empezar a resolver PSP España. Sin embargo, no pensaba en abrir un hilo porque lo cierto es que no hay mucho material y el que hay es muy barato, se encuentra en la mayor parte en las tiendas CEX. Tenía interés en no incordiar tanto al foro con preservación por el momento [+risas]

En principio, mi intención era ir comprando poco a poco todo por mi cuenta. De momento he comprado en CEX varios Fifas, el Play English y el Xmen Legends II.

Tras abrir este post bicheando como están las aguas me he encontrado con la generosidad del usuario Escobar12996 quien me ha ayudado aportando un dump de Los Simpsons - El Videojuego y he decidido darle una oportunidad a animar a todos aquellos que quisieran echarme una mano... Aunque no vuelva a aparecer nadia más. xD

La realidad es que creo que si alguno quiere, aparte de hacerme un gran favor echándome una mano para que no quede desplumado, puede sino echar una mano aportando algún dump a Redump porque aun nos queda un tochete de material Europeo por aportar.


A modo de resumen antes del inicio real del post:

El dump de los UMDs que pide Redump se realiza simplemente empleando la aplicación homebrew PSPFiler y no tiene misterio. Es decir, no hay que hacer ningún pifostio raro como se hacían con la mayor parte de plataformas que he estado mencionando y que dificultaban en gran medida que la gente pudiera participar por su cuenta, teniendo que enviarme los juegos por la necesidad de usar hardware especifíco. Aquí, cualquiera que tenga su PSP hackeada puede hacerlo fácil y sencillo.

Aquí podéis encontrar el material que nos falta (si clickais en la pestañita al lado de "Region" os ordenará la lista por Regiones, quedando Spain casi abajo del todo).

http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_Games

Mi objetivo primordial son los exclusivos Españoles (vamos, los que en la lista están en Región "Spain"), pero si alguien quiere aportar algo más será algo realmente agradecido.

Llamada de Ayuda y la iniciativa Redump - Vol. 3


¿Qué es Redump.org?

Algunos reconoceréis este nombre, os suene o bien sepáis que es... El compañero Protonic ya trató en 2010 de dar un toque al foro para que os plantearáis colaborar en lo que os fuera posible:

Redump.org es una "database" basada en la preservación del contenido de los discos ópticos (CDs, DVDs, BDs, UMDs, etc...) así como una comunidad online dedicada a la preservación precisa y completa de información de todo videojuego lanzado en formato óptico a lo largo de la historia. La colaboración de usuarios generó una serie de guias cuyo uso correcto podían generar "dumps" (AKA ripeos, backups digitales, copias del disco en ISO, Bin, IMG, etc...) que garantizaran la correcta obtención de la información de los datos contenidos en el correspondiente disco. De este modo, podría compartirse toda la información referente al contenido del disco y salvaguardar todos los datos posibles respecto al disco.


¿Por qué surge este proyecto?

Más allá de la lógica que ha seguido la Scene del videojuego respecto a la preservación lo más cercana al 100% de los videojuegos producidos para todas las plataformas desde el nacimiento de Atari , del mismo modo que existe una preocupación por preservar el legado de estos videojuegos en caso de que pudieran perderse el acceso a las copias físicas por la lógica pérdida a lo largo de los años, también existen muchas inquietudes sobre las teorías en torno a la degradación de los soportes físicos de almacenamiento. En el caso de los cartuchos, hemos tenido a grupos como No-Intro o GoodSets de apostar especialmente por compilar estos fullsets que preserven todo el contenido producido para plataformas como NES, SNES o Mega Drive. Y de este modo, prevenir la posible degradación con los años de todos los cartuchos producidos (de hecho se comenta que estos años debería empezar a notarse una degradación importante en muchos )

Redump en este caso parte también de la teoría del "Rot Disc", que no es otra cosa que un proceso de desgaste que se da con el tiempo, facilitado por una serie de condiciones ambientales, entre otras, y a priori es bastante inevitable dada las propiedades físicas de los discos. [No pongo links de fuentes por temor a que se consideren spam pero es cuestión de googlear]. Como tal, puede ser que exista la posibilidad de evitar este fenómeno cuidando estos discos en condiciones óptimas, pero creo que más de uno de vosotros ha visto alguna vez un disco "picado" con el paso de los años.



¿Entonces, como empezaste a colaborar y cual es el objetivo?

Podéis encontrar más información de este apartado en el post de PSX. En cualquier caso, mi intención actual tras haber contribuido a la preservación de videojuegos PAL España de las plataformas ya mencionadas al principio del post, la intención ahora resolver la pequeña porción PAL España de PSP.

Soy universitario a punto de terminar pero no de familia rica que digamos. Las adquisiciones que he estado haciendo, las he hecho poniendo de mi dinero para poder adquirirlas y algunas de ellas simplemente me va a hacer falta semanas para ir ahorrando y lograrlas.

En el caso de PSP, por suerte los juegos son muy baratos y es mi intención adquirirlos poco a poco en Cex o Wallapop... Pero si puedes echarme una mano, te estaré profundamente agradecido. Aparte, me gustaría animar también a que otros juegos de la lista PAL Europa sean preservados.


Yo ya conozco eso de Redump, he visto su web, pero ahí solo veo logs e información de los discos... ¿Donde están los "dumps" de los que hablas?

Efectivamente "Este sitio NO es un sitio warez, NO almacena ISOs, ni enlaces de descarga y NO podreis descargar juegos de él. Únicamente guarda información de texto sobre los discos: Título, número de discos, número de pistas, y lo que es más importante, los checksums de la pista de datos y las de audio.

Redump de manera pública no tiene la más mínima relación con la difusión de este contenido ni buscará promover la piratería o la descarga ilegal. Lo cual no quiere decir que luego quienes colaboramos con el proyecto no intervengamos por nuestra cuenta. Como es lógico por el respeto al foro y a sus reglas, no es cuestión de añadir nada más pero si que puedo adelantar que la plataforma Archive.org actua como principal destinataria de estos dumps para preservación, web donde el material alojado es accesible de manera pública tras el correspondiente registro.


¿En que puedo colaborar? [Lista de Juegos Españoles Pendientes de Redump - PSP]

Actualmente, son varios los títulos que estoy buscando. En el link anterior están estos y algunos más que no he mencionado porque estoy en proceso de adquirirlos o tengo algún compañero que va a mandármelo (podéis ver mi nombre en esas listas, como manera de señalar que un usuario los tiene o va a tenerlos).

Lista de Juegos Españoles Pendientes de Redump - PSP

ULES-01590 FIFA 14
ULES-01598 PES 2014 - Pro Evolution Soccer (Spanish, Portuguese)

Comprados:



Resueltos:

ULES-00954 Brújula Dorada, La
ULES-01256 Up
ULES-01486 Bob Esponja - Atrapados en el Congelador
ULES-00324 Cars
ULES-00171 Crash Tag Team Racing
ULES-00444 FIFA 07 [Comprado por mi]
ULES-00344 FIFA World Cup - Germany 2006
ULES-00561 Medal of Honor - Heroes [resuelto por Nitro]
ULES-00158 NBA Live 06
ULES-01310 NBA Live 10
ULES-00737 Ratatouille
ULES-00202 Señor de los Anillos - Tácticas, El
ULES-00709 UEFA Champions League 2006-2007
ULES-01366 Autoescuela Aprueba Conmigo
ULES-01219 Real Madrid - The Game (pone region Europe pero debería ser de aquí fijo xd)
ULES-00825 Europe Transformers - The Game French - Spanish
UCES-01451 Europe Buzz! El Concurso Musical Definitivo (Spanish - Portuguese)
ULES-00216 Europe Harry Potter and the Goblet of Fire (Italian, Spanish) [Comprado por mí]
ULES-01470 Europe Pro Evolution Soccer 2011 Spanish - Portuguese



Puede ser que en el futuro añada alguno más dado que la Wiki como todo necesita gente que compruebe de que idiomas disponen los juegos mencionados en ella. Podrían salir algunos Europe que también nos corresponden en gran parte.

A nivel europeo hay muchísimos más en los que también podéis echar una mano:

http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_Games

Me da igual si la versión es original, Promo, Platinum, Essential, ect... Pero, si que necesito que me especifiquéis cual es la versión. Es importante puesto que en muchas ocasiones los lanzamientos Promo o Platinum pueden ser versiones internas (v0.99, 1.00, 1.1...) anteriores o posteriores a la de venta original y nosotros preservamos todas las que localizamos.


"Diego, me gustaría colaborar, tengo acceso a uno de esos títulos"

Voy a dejar echa una guia en condiciones y muy sencillita para que sepáis como podéis ayudarme. El juego será subido a Redump por mí. Si es vuestro deseo, apuntaré vuestro nombre/nick como Dumper responsable, pasando a aparecer vuestro nombre en la ficha del juego.

Lo primero y ante todo:

Necesitáis una PSP hackeada, con el lector de UMD en condiciones y una Memory Stick con espacio suficiente para albergar la ISO generada. Por ende, una PSP Go, como es lógico,

Lo segundo, la aplicación PSPFiler v6.6 (no es que haga falta una versión en especial, simplemente esta es la última):

https://archive.org/download/filer6.6/filer6.6.zip

De forma resumida, todos estos pasos se condensan en tres ideas esenciales: Dejar instalado PSPFiler en la PSP, lanzarlo para usar la opción "UMD Ripping" para dumpear el juego a la Memory Stick y copiar los códigos que vienen grabados en la cara trasera del UMD.

1. Copia la carpeta "Filer" que está dentro del Zip en la carpeta "Game" dentro de la Memory Stick ("MS" para abreviar) (entiendo que si tenéis la PSP hackeada sabréis perfectamente como suelen funcionar las carpetas de contenido dentro de la MS)

2. Enciende tu PSP con la MS (con PSPFiler ya dentro, claro) e inserta el UMD a dumpear. Lanza la aplicación desde el XMB.

3. Una vez dentro, pulsa Triángulo para abrir el menú de PSPFiler y presionar el botón derecho de la cruceta para seleccionar la opción "UMD Ripping".

4. Elige el nombre que quieras para el fichero ISO que va a generar (ejemplo: "ULES-00135" para que el archivo generado se llame "ULES-00135.iso"). Presionar Start para comenzar el ripeo.

5. Espera mientras el UMD se dumpea en la MS. Puede llevar un rato dependiendo del tamaño del juego. Si da algún error, o bien el UMD está muy sucio o bien me temo que tu UMD se ha rallado lo suficiente para haber perdido la capacidad de que el lector lo lea, quedando algún contenido del disco inaccesible, y el disco, inservible para el dump.

6. Cuando acabe, usa "Círculo" para salir del menú y "Home" para volver al XMB. Ya puedes conectar de nuevo tu PSP o la MS al ordenador para sacar la ISO.

7. Con la ISO puedo encargarme yo del resto PERO... Aquí viene la parte más problemática! OJO! En Redump se aportan los RingCodes. Cada CD o DVD trae en la parte de atrás, en las zonas más cercanas al agujero central, unos códigos de identificación. Estos son apuntados y adheridos en el perfil del juego en Redump.

En los UMDs existen dos zonas: el Inner Ring y el Outer Ring, es decir, el Anillo Interno y el Externo. Si ponéis el disco de cara a una luz y lo inclináis, podréis ver mejor los códigos marcados. Unos en el círculo más interno y los otros en el más externo. En esta foto haciendo zoom podréis apreciarlos:

Imagen

Sí, necesitas una buena vista o tus gafas si te hacen falta por ser muy minúsculos. Aunque no lo creas, los de Wii son peores. Se que es un auténtico coñazo, pero el objetivo aparte de preservar el juego, es preservar el disco, así que entended que apuntar estos códigos también se hace necesario.

Estos suelen ser los códigos. Vienen en ambos aros y suelen diferir:

- El código IFPI: Son 4 números o 4 números y letras. Uno está en el Outer Ring y el otro está en la zona más interna como grabado en el plástico.
- Sony DADC debería aparecer inscrito en ambos Rings.
- Los master code, que vienen en este formato, por ejemplo:

Outer Ring: A0100872847-A511 16 "A5"
Inner Ring: A0600666666-B511 146 "B07"

Las comillas que les he puesto a ese apartado final se debe a que esa parte se corresponde con un código que suele ser "A1, A2, A3, A01, A02, B01, B02, etc." porque viene grabado en el disco de una manera más particular, como si se le hubiera dado con laser o grabado con una punta en el disco en vez de estamparlo.

Con eso escrito, y tras haber superado el coñazo de dejarte la vista, abremos terminado! Con la ISO y estos códigos tendré suficiente para añadir a Redump y dar el juego por preservado!


"Diego, me gustaría colaborar, pero no tengo acceso a uno de esos títulos"

Aunque era bastante reacio a aceptar donaciones, tras haber dejado estos meses un trabajo bastante potente a mis espaldas y haber gestionado de una manera bastante honesta una buena donación recibida por parte del usuario Protonic (justificando centimo por centimo cada compra hecha con ese dinero y el porqué), debo decir que aceptaré cualquier donación que un usuario quiera realizarme, y que el gasto de esa donación será justificado al 100% con la correspondiente acreditación. Pero, no voy a pedirle a nadie abiertamente que me ceda un solo duro.

También te advierto que la mayor parte de estos títulos no supera los 2 3, 4 o 5 euros de coste en cualquier medio de segunda mano.
Yo tengo el de Los Simpson El videojuego Ules-00979.. Ya no tengo mas que necesiten...
Escobar12996 escribió:Yo tengo el de Los Simpson El videojuego Ules-00979.. Ya no tengo mas que necesiten...


Saludos Escobar! Muchas gracias por responder! Tendrias posibilidad de dumpearlo usando una PSP hackeada?
diego-rbb-93 escribió:]
Saludos Escobar! Muchas gracias por responder! Tendrias posibilidad de dumpearlo usando una PSP hackeada?


Claro! Con el pspfiler por lo que veo no?
Escobar12996 escribió:
diego-rbb-93 escribió:]
Saludos Escobar! Muchas gracias por responder! Tendrias posibilidad de dumpearlo usando una PSP hackeada?


Claro! Con el pspfiler por lo que veo no?


Sí! Simplemente usar la opción UMD Ripping haciendo que la iso se cree dentro de la Memory Card!
Ya esta dumpeando la consola el juego
Solamente por la tremenda generosidad de Escobar, con quien he podido resolver el aporte de su juego por Privado muy rápidamente, voy a dejar abierto un post en condiciones para que todo aquel que lo desee me echa una mano, aunque ni una sola persona más venga en mi ayuda.

Mi más humilde agradecimiento a Escobar por la atención que me ha prestado, le estoy muy profundamente agradecido.
Tengo el ULES-00561 Medal of Honor. Si aún no lo tenéis MP y lo dumpeo.
Grande Nitro! Muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo!!!!

Por cierto, aqui os dejo esto:

http://redump.org/disc/54950/

Nitro, a ti tambien puedo dejarte como nombre de Dumper si quieres. Por favor, se que es un coñazo, pero mi mas sentido agradecimiento si me miras bien los codigos de los aros del UMD.

Por cierto, añadir que he pillado el Bob Esponja!
No se que a que te refieres. En el umd, el borde externo de la parte superior, por donde está serigrafiado o en el borde interior de la parte inferior, por donde se lee.?
NiTrO escribió:No se que a que te refieres. En el umd, el borde externo de la parte superior, por donde está serigrafiado o en el borde interior de la parte inferior, por donde se lee.?


Por donde se lee. En el tutorial que he dejado se lee como son los codigos. El problema de los UMDs es que los codigos son minusculos. Procura tener cerca una fuente de luz para poner el umd a contra luz.
Ok esta tarde lo miro y te digo ahora estoy en el curro...
NiTrO escribió:Ok esta tarde lo miro y te digo ahora estoy en el curro...

Te lo agradezco muchisimo Nitro. Se que es un coñazo apuntar los codigos, pero es la manera de aportar a una preservación 100% pura.
Te paso el código A0100745224-A911 26A04
NiTrO escribió:Te paso el código A0100745224-A911 26A04


Este debería ser uno de los aros, supongo que el más externo no?. Necesito lo que viene escrito también en el otro aro

Me quoteo:


Estos suelen ser los códigos. Vienen en ambos aros y suelen diferir:

- El código IFPI: Son 4 números o 4 números y letras. Uno está en el Outer Ring y el otro está en la zona más interna como grabado en el plástico.
- Sony DADC debería aparecer inscrito en ambos Rings.
- Los master code, que vienen en este formato, por ejemplo:

Outer Ring: A0100872847-A511 16 "A5"
Inner Ring: A0600666666-B511 146 "B07"


Lamento de nuevo el coñazo, no se porque los discos de UMD traen dos aros, es un sinsentido, pero toca apuntarlos :(
Segundo intento
A0100745224-A911 26A04
A0100745224-B911 17A09

Edito: Mañana consigo una lupa y los verifico, solo con la vista soy incapaz de asegurar algunos dígitos...
NiTrO escribió:Segundo intento
A0100745224-A911 26A04
A0100745224-B911 17A09


Perfecto! Ya solo queda el IFPI. Miralo en el aro externo, pondra IFPI-XXXX siendo ese XXXX numeros y letras.
@diego-rbb-93

Ya esta activada la opción de Doble Post en el hilo para que no tengas que esperar los 5 dias pertinentes.

Un saludo
monthyp escribió:@diego-rbb-93

Ya esta activada la opción de Doble Post en el hilo para que no tengas que esperar los 5 dias pertinentes.

Un saludo


Muchas gracias!

Pd. El Señor de los Anillos Tacticas, comprado.
Lo tengo lupa mediante ¬_¬
A0100745224-A911 26A04 IFPI L556
A0100745224-B911 17A09 IFPI L557
NiTrO escribió:Lo tengo lupa mediante ¬_¬
A0100745224-A911 26A04 IFPI L556
A0100745224-B911 17A09 IFPI L557


Un aplauso para el compañero por ir a sacar a muerte esta mierda. Xdddd

Un abrazo muy fuerte Nitro, se que habras acabado los bowls con el tema xddd

Avisame cuando tengas el dump por privado plis.
Añadido Medal of Honor Heroes!!!!!

Comprados Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Ratatoille!

Plis, echadme una mano, que uno no es rico, simplemente, he saqueado lo que he podido de las tiendas de SegundaMano de mi ciudad xd
NiTrO escribió:Segundo intento
A0100745224-A911 26A04
A0100745224-B911 17A09

Edito: Mañana consigo una lupa y los verifico, solo con la vista soy incapaz de asegurar algunos dígitos...


http://redump.org/disc/55084/

Mil gracias, Nitro!
Probablemente este lunes pille de encargo por Wallapop el Mundial 2006, NBA Live 06 y NBA Live 10.

Plis, animo a la gente a que me eche una mano aunque sea donando un euro. [tomaaa]
Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.


http://redump.org/

Pon en Quick Search (arriba a la derecha, el cuadro es pequeño) el nombre de la Demo o bien la ID exacta. Ejemplo: "ULED-00452"
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.


http://redump.org/

Pon en Quick Search (arriba a la derecha, el cuadro es pequeño) el nombre de la Demo o bien la ID exacta. Ejemplo: "ULED-00452"

Eso hice, pero...no me salen resultados de PSP [+risas]
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un (cuatro [+risas] ) disco demo que podría ser rarillo, ya que fue una versión promocional. ¿Dónde puedo ver qué dumps de PSP están ya hechos? En la web no he encontrado nada.


http://redump.org/

Pon en Quick Search (arriba a la derecha, el cuadro es pequeño) el nombre de la Demo o bien la ID exacta. Ejemplo: "ULED-00452"

Eso hice, pero...no me salen resultados de PSP [+risas]


OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Por favor, dime los datos de la demo si eres tan amable.
diego-rbb-93 escribió:OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Por favor, dime los datos de la demo si eres tan amable.

Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Por favor, dime los datos de la demo si eres tan amable.

Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.


La demo de MH está dumpeada. Pero ese UMD segundo... No ves ningun código de identificación o nombres?
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:OSTIA! No sabes cuanto lo lamento, mea culpa. Espero que para cuando termine el año el administrador acepte de una vez hacer públicos los perfiles de PSP. Están tapados por cuestiones legales hasta que pasan unos años suficientes para que Sony o Nintendo no salgan con el ejército de abogados.

Por favor, dime los datos de la demo si eres tan amable.

Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.


La demo de MH está dumpeada. Pero ese UMD segundo... No ves ningun código de identificación o nombres?

Son el mismo disco XD

Imagen
largeroliker escribió:
diego-rbb-93 escribió:
largeroliker escribió:Con razón [qmparto]

Monster Hunter Freedom Unite
ULED-01244/0991411

También tengo otro código que no había visto antes en PSP que es UMD89125-00DEMO.


La demo de MH está dumpeada. Pero ese UMD segundo... No ves ningun código de identificación o nombres?

Son el mismo disco XD

Imagen


No pasa nada Larguero, agradezco muchisimo tu interes. Gracias por avisar sobre la demo!
Comprado Cars y retieados Scooby Doo y Crash Mind over Mutant comprados por mi compi italiano de Redump.

Por favor, me vendria muy bien ayuda con Crash Tag Team Racing!
Comprado Xtreme Party y Fifa 07. La semana que viene que mandan una PSP para empezar a dumpear todo de una tacada.

Estos van a ser los juegos con los que una ayuda me vendría fantástico:

- Crash Tag Team Racing
- UEFA Champions League 2006-2007
- Buzz! El Concurso Musical Definitivo

Por favor, si alguien tiene acceso a unos de estos 3 títulos, le ruego que por favor me eche una mano.
Me ha costado pero ahí va:

Imagen

Voy a actualizar el post. Ya me queda muy poco. Dejo la captura porque el material de la base de datos de PSP aun no es público, esperemos que a fin de año por fin se haga público.

Si alguien pudiera ayudarme con Fifa 14 y PES 14 lo agradecería mucho. Creo que puedo encargarme del resto sin problema.
Pues nada, que a priori lo dicho, ya están todos añadidos a Redump, hoy terminé con Transformers y el Real Madrid The Game.

Por favor, si algún usuario tiene en sus manos Pro Evolution Soccer 2014 o Fifa 14 les agradecería profundamente que me avisen, sobre todo con el primero, gracias!
Bueno, con un poco de suerte espero esta tarde comprar una copia muy barata de Fifa 14. Puedo confirmaros que no solo terminé el proyecto sino que he podido aportar a Redump bastante material europeo extra como:

ATV Offroad - Fury Blazin' Trails (Europe) (En,Es,Fr,Ge,It)
Buzz! Master Quiz (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! Quiz World (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! Svenska Genier - Buzz! Suomen Neropatti (Europe) (Sv,Fi)
Buzz! The Ultimate Music Quiz (Europe) (Sv,Fi)
Donkey Xote (Europe) (En,Es,Fr,Ge,It)
F1 Grand Prix (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (v2.00)
Geronimo Stilton - Return to the Kingdom of Fantasy (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl,Pt,El)
Harry Potter and the Goblet of Fire (Europe) (Es,It)
Marvel - Ultimate Alliance 2 (Europe)
Secret Saturdays, The - Beasts of the 5th Sun (Europe) (En,Fr,De,Es,It)
TOCA Race Driver 3 Challenge (Europe) (En,Fr,De,Es,It)
Tony Hawk's Underground 2 Remix (Europe)

Lo cierto es que lamento en parte la falta de ayuda que he recibido. Agradezco profundamente a los dos compañeros que me echaron una mano su esfuerzo, pero siendo PSP una plataforma tan simple de echar una mano, me ha sorprendido ver la falta total de soporte por parte de la gente que ha pasado por el foro.

En cualquier caso, no estoy aquí para juzgar a nadie. Valoro profundamente los esfuerzos de la gente que ha tenido la iniciativa de querer aportar y de hecho, ahora viene una parte importante.

Voy a abrir un post para ver quien puede ayudarme a reunir algunos de los títulos más importantes del set PAL, por su valor ya sea en calidad o en coste. Espero que podáis hacer un esfuerzo para echarme una mano, estamos muy cerca de poder cerrar el set europeo.

Gracias a todos por vuestra atención.

PD. Voy a abrir el nuevo post en la sección de Juegos, creo que allí puede haber más actividad/visitas.
36 respuestas