Euskadi Team

Aupa, tenía la idea rondandome hace tiempo sobre crear un grupete majo de switcheros vascos xD,el caso es que hace muchos años (tanto como 10 o así) cree un post similar pero para la Xbox 360 (que tiempos aquellos).
Básicamente la idea es intentar hacer un grupete para jugar online, hacer kedadas en persona para viciar, intentar dar cera online o lo que tercie, pero pudiendonos ir a tomar unas cañas si algun dia se da la ocasion.Tambien he pensado que se podrian hacer liguillas entre comunidades, campeonatos... etc... Yo por mi parte me comprometo a intentar sacar un rato para dedicarle al vicio compatibilizando con las responsabilidades propias de la edad (soy un pureta ya [+risas] )
Espero que la gente se anime y tenga las mismas ganas de conocer gente switchera cercana, vamos alla!!! [beer] [oki]
Me parece una buena idea voy a crear yo el Andalucía team i así nos podemos enfrentar jejejeh
Pues anda que no dio juego el grupito de Xbox en su momento... Jajajaja
Yo me uni en uno de PS3 i que buenos ratos echamos a ver si la gente se anima ejeheg
Yo porque al final la gente de mi alrededor con la edad han dejado de jugar muchos y al final parece que el único que no ha madurado del entorno he sido yo xD
Los que jugaba en PS3 se mudaron a pc casi todos yo pc no tengo ejehe
tigre_panadero escribió:Yo me uni en uno de PS3 i que buenos ratos echamos a ver si la gente se anima ejeheg


hazlo si quieres pero no escribas con "i" por dios.
Aquí uno que se apunta,
@Link77
Genial, pasa tu Nintendo id y te agrego en cuanto puedas ;)
Soy uno de los admins de la comunidad catalana de Nintendo, te recmoiando que hagas una cuenta de twitter y stalkees xD :D
Lol, pues me parece a mí que la gente no se va a animar como ocurrió en la época de la Xbox 360... :(
Hyosung escribió:Lol, pues me parece a mí que la gente no se va a animar como ocurrió en la época de la Xbox 360... :(


Este es el twitter de los canalanes

https://twitter.com/NintenhypeCat
Si aceptas a residentes en Euskadi aunque no tengan el 0- me uno XD. Luego a la tarde paso mi id.
Jajajaja luego os leo ;) anda k... xD
Aupa! Aquí uno que se une, y a lo de las cañas el primero XD, me parece genial la idea. Yo tengo para jugar online el pokemon let's go pikachu, mario tennis aces y mk8 deluxe. Mi novia tiene el fifa 19 asi que le pregunto y si eso os paso su id de swicht. En un ratito pasaré el mio.
Aupa aitor, jajaja poco éxito está teniendo el post está vez...
Luego te agrego y gracias por responder [oki]
Ya me puedes perdonar se me paso por completo pasar la id [boing]. De nada yo también estoy interesado en lo que propones, aunque seamos pocos para unas viciadas dara jeje.

Sw- 6220-5743-0532. Esta es mi id.
Okey, luego te agrego, gracias!!!
No había visto este hilo, dejo mi código por si alguien quiere añadirme.
De momento solo le doy un poco al Mario Kart y en diciembre me pondré con el Smash

SW-6176-9621-2129
Aupa, desde Vitoria!
El mio: SW-3647-2594-4206

Podríamos hacer también lo del online familiar! xD
19 respuestas