Busco consejo

Hola, qué tal? Busco consejo. Me regalaron una xbox360 sobre el 2009, o 2010. Me la flashearon. Creo que con lector jasper. Jugue o 8 o 10 copias y la abandoné. Ahora la he retomado. Nunca la actualice, no jugué online, ni siquiera probé usbs para música, pelis,... Ahora al intentar usar alguno, por primera vez, veo que no me funcionan. He probado 6 o 7 en fat 32 y nada. Puede ser por no haber actualizado nunca? Y otra cosa. Qué es lo mejor que puedo hacer para jugar a backups, sin que sean discos? Ya no tengo grabadora de dvd. Muchas gracias.
Al decir que los usb no me funcionan, me refiero a que ni me los reconoce la consola.
@jmso1975

Jasper es el modelo de consola. Si es posterior a 2008 te felicito, tienes la fat que no se iba al averno por luces rojas. Hazle rgh 1.2 para correr backups directo de disco duro ó actualizale el firmware de la lectora. Sólo esas 2 opciones existen (eso si no encuentras boxzi o los famosos ODE's). Para instruirte acerca del tema rgh está el tema en la seccion exploits y homebrew : rgh para novatos, rgh 1.2 (para consolas fat), las herramientas las encuentras en mi post :"nand builders 17526" y para instalar avatares actualizados : "actualizar a 17526 desde usb". Eso para empezar. Suerte
Muchas gracias por responderme haré todo lo que me has dicho. La única duda es lo que preguntaba sobre los USB del porque no me funcionan o cómo puedo comprobar si es que hago algo mal. Muchas gracias. Por cierto el modelo de la consola era el modelo arcade creo.
3 respuestas